Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 56 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1146465 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chycolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
DARIA_19 Escribió:
Hola, tengo una duda, las habitaciones del Kantenah tienen bañera de hidromasaje?? , el año pasado estuve en Bahia Principe Coba y sí que había, gracias

Creo que las habitaciones Standard o de luxe no tienen hidromasaje, de categoria junior suite para arriba si. Con respecto a lo que cuenta Chycolin sobre
La carga de celulares y equipos. Las habitaciones cuentan con sensores de movimiento que cortan la energia cuando esta desocupada, el unico toma que permanece con tension es el del frigobar.

Nosotros estuvimos en Junior suite que si tenía hidromasaje, aunque sinceramente con la de cosas que hay por hacer ninla hemos usado
Ir arriba Nosotros estuvimos en Junior suite que si tenía hidromasaje, aunque sinceramente con la de cosas que hay por hacer ninla hemos usado Chycolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Las habitaciones standar no tienen hidromasaje, los enchufes k funcionan cuando t vas son los k estan en la pared de la tv
Ir arriba Las habitaciones standar no tienen hidromasaje, los enchufes k funcionan cuando t vas son los k estan en la pared de la tv Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chycolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en la habitación 5128 para mi estaba muy bien ubicada para todo y la habitación era junior suite
Ir arriba Nosotros estuvimos en la habitacion 5128 para mi estaba muy bien ubicada para todo y la habitacion era junior suite Chycolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias niness y chycolin por la aclaración!!!

He comentado en mi agencia de viajes a ver si pueden indicarlo como preferencia....pero aun así, para este tipo de solicitud o indicaciones de preferencias a que email del hotel se puede mandar??? a este??? recepción.colonialkantenah @ palladiumhotelgroup.com

Gracias y un saludo a todos!!!!
Ir arriba Muchas gracias niness y chycolin por la aclaración!!! He comentado en mi agencia de viajes a ver si pueden indicarlo como... Leixuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rattinn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, en unos días vamos al Palladium katenaah y colonial y nos gustaría saber si tienen servicio de toallas tanto para las piscinas como para la playa fuera del hotel. Gracias!
Ir arriba Hola, en unos días vamos al Palladium katenaah y colonial y nos gustaría saber si tienen servicio de toallas tanto para las piscinas como... Rattinn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laumiq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
AYUDA, AYUDA

Hola

Somos una pareja con 2 hijos de 12 y 10 años, y viajamos a Riviera Maya del 2 al 10 de julio y nos alojamos en el hotel Palladium/Kantenah
Una de las excursiones que queremos hacer es la de Isla Mujeres + Nado con delfines.
Alguien me puede ayudar con información?
Que precio puede costar?
He mirado por internet y veo que el precio es a partir de 99 dolares americanos niños y 130 dolares americanos , los adultos

Mejor ir en grupo o por mi cuenta?

Hay más de un sitio en Isla Mujeres donde hacen el nado con delfines o solo es un centro delfinario?
Mejor contratar con comida o cuando este allí hay lugares bien de precio?
Si lo contrato des del hotel el precio varia mucho? vale la pena ariesgarme e ir por mi cuenta o no me complico y lo contrato en el hotel.

POR FAVOR , POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE
Ir arriba AYUDA, AYUDA. Hola. Somos una pareja con 2 hijos de 12 y 10 años, y viajamos a Riviera Maya del 2 al 10 de julio y nos alojamos en el... Laumiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Rattinn Escribió:
Hola, en unos días vamos al Palladium katenaah y colonial y nos gustaría saber si tienen servicio de toallas tanto para las piscinas como para la playa fuera del hotel. Gracias!

Cuando hagas el checkin te daran tarjetas para cambiarlas por toallas en la zona de piscina, puedes cambiarlas si deseas, todos los días, el ultimo día deberas cambiarlas por las tarjetas para dejarlas en el checkout.
Ir arriba Cuando hagas el checkin te daran tarjetas para cambiarlas por toallas en la zona de piscina, puedes cambiarlas si deseas, todos los dias... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laumiq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Dentro de 3 semanas nos vamos toda la familia de vacaciones y nos alojaremos en el Palladium/Kantenah.
He leido en el foro que hay unos 15 restaurantes tematicos y que hay que reservar con antelación.
Me podrias decir cuales vale mas la pena?
En alguno se tiene que pagar extra o entran todos en el Todo Incluido?
Gracias,
Ir arriba Hola, Dentro de 3 semanas nos vamos toda la familia de vacaciones y nos alojaremos en el PalladiumKantenah. He leido en el foro que hay... Laumiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Laumiq Escribió:
Hola,
Dentro de 3 semanas nos vamos toda la familia de vacaciones y nos alojaremos en el Palladium/Kantenah.
He leido en el foro que hay unos 15 restaurantes tematicos y que hay que reservar con antelación.
Me podrias decir cuales vale mas la pena?
En alguno se tiene que pagar extra o entran todos en el Todo Incluido?
Gracias,

Hola: nosotros también viajamos en un par de semanas al Palladium. Te recomiendo bajarte la App del Palladium, te servirá para reservar los restaurantes, excepto el Punta Emilia y el japonés, que lo puedes hacer en el lobby temprano.
Saludos
Ir arriba Hola: nosotros también viajamos en un par de semanas al Palladium. Te recomiendo bajarte la App del Palladium, te servirá para reservar... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Laumiq Escribió:
Hola,
Dentro de 3 semanas nos vamos toda la familia de vacaciones y nos alojaremos en el Palladium/Kantenah.
He leido en el foro que hay unos 15 restaurantes tematicos y que hay que reservar con antelación.
Me podrias decir cuales vale mas la pena?
En alguno se tiene que pagar extra o entran todos en el Todo Incluido?
Gracias,

Todo está incluido. Lo único que es de pago es si quieres un vino en particular o algo así, si eres de beber vino te darán el de la casa, si quieres una marca, te lo harán pagar. En la carta de vinos viene el precio, por lo demás, todo incluido. Además puedes repetir todos los días que quieras. Dirígete al temático en el que quieras cenar, te apuntas y te darán un beeper que te avisara de cuando tu mesa está lista. Solo se requiere reserva previa en la mesa Teppanyaki del japonés ( si no quieres Teppanyaki no hace falta) o en el Punta Emilia. Para reservar en cualquiera de estos dos deberás ir al Customer Service a primera hora de la mañana y solicitarlo allí.
Ir arriba Todo está incluido. Lo único que es de pago es si quieres un vino en particular o algo así, si eres de beber vino te darán el de la casa... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Para el Punta Emilia reservar en el lobby con un día de anticipación .
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba Para el Punta Emilia reservar en el lobby con un dia de anticipacion . Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Laumiq Escribió:
Hola,
Dentro de 3 semanas nos vamos toda la familia de vacaciones y nos alojaremos en el Palladium/Kantenah.
He leido en el foro que hay unos 15 restaurantes tematicos y que hay que reservar con antelación.
Me podrias decir cuales vale mas la pena?
En alguno se tiene que pagar extra o entran todos en el Todo Incluido?
Gracias,

Que poquito les queda!!! a mi 5 meses todavía uff!
En realidad hay 9 temáticos,5 rest, buffet y 8 bares,que te parece?
Hay para elegir,no?
Y como bien a dicho nuestra amiga cataleña,tienes todo incluido.
A pasarlo "de lujo"
Saludos Amistad
Ir arriba Que poquito les queda!!! a mi 5 meses todavía uff! En realidad hay 9 temáticos,5 rest, buffet y 8 bares,que te parece? Hay para... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laumiq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Cataleña, Reo55 , y Padua. Des de aquí se me hace todo un mundo.
Ir arriba Gracias Cataleña, Reo55 , y Padua. Des de aquí se me hace todo un mundo. Laumiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laumiq Escribió:
Gracias Cataleña, Reo55 , y Padua. Des de aquí se me hace todo un mundo.

Ya verás como allí es todo mucho más sencillo, y a la vuelta un experto como muchos de nosotros Guiño Amistad
Ir arriba Ya verás como allí es todo mucho más sencillo, y a la vuelta un experto como muchos de nosotros Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Laumiq Escribió:
Gracias Cataleña, Reo55 , y Padua. Des de aquí se me hace todo un mundo.

Jajajaj Laumiq, relájate...a ver ...ummmmmm....jajaj no te preocupes, tal y como te han dicho, luego, cuando estás allí, todo es más facil. Además te vas a encontrar con personas que te lo van a facilitar todo con mucha amabilidad. No dudes en preguntar cualquier cosa, todo el mundo, allí, está dispuesto a ayudarte y facilitarte lo máximo tus vacaciones. Tú tranquila que por comida no sera...ni por bebida...¿has visto que los jueves hacen el día del chocolate en el Bar Hemingway? Y la noche del gin tonic? Relájate y disfruta de tus merecidas vacaciones, de todo lo demás, ya se encargan ellos!!!
Ir arriba jajajaj Laumiq, relájate...a ver ...ummmmmm....jajaj no te preocupes, tal y como te han dicho, luego, cuando estás allí, todo es más... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Laumiq Escribió:
Hola,
Dentro de 3 semanas nos vamos toda la familia de vacaciones y nos alojaremos en el Palladium/Kantenah.
He leido en el foro que hay unos 15 restaurantes tematicos y que hay que reservar con antelación.
Me podrias decir cuales vale mas la pena?
En alguno se tiene que pagar extra o entran todos en el Todo Incluido?
Gracias,

Que poquito les queda!!! a mi 5 meses todavía uff!
En realidad hay 9 temáticos,5 rest, buffet y 8 bares,que te parece?
Hay para elegir,no?
Y como bien a dicho nuestra amiga cataleña,tienes todo incluido.
A pasarlo "de lujo"
Saludos Amistad

A mi 67 días!!!!! y bajando!!1 Aplauso
Ir arriba A mi 67 días!!!!! y bajando!!1 CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Para el Punta Emilia reservar en el lobby con un día de anticipación .

No dejes de probar sus paellas.Mejores que en muchos sitios de España.. Impresionantes
Ir arriba No dejes de probar sus paellas.Mejores que en muchos sitios de España.. impresionantes Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
padua Escribió:
Laumiq Escribió:
Hola,
Dentro de 3 semanas nos vamos toda la familia de vacaciones y nos alojaremos en el Palladium/Kantenah.
He leido en el foro que hay unos 15 restaurantes tematicos y que hay que reservar con antelación.
Me podrias decir cuales vale mas la pena?
En alguno se tiene que pagar extra o entran todos en el Todo Incluido?
Gracias,

Que poquito les queda!!! a mi 5 meses todavía uff!
En realidad hay 9 temáticos,5 rest, buffet y 8 bares,que te parece?
Hay para elegir,no?
Y como bien a dicho nuestra amiga cataleña,tienes todo incluido.
A pasarlo "de lujo"
Saludos Amistad

A mi 67 días!!!!! y bajando!!1 Aplauso
Yo por tocar los coj... Diré que me quedan 11 días y bajando
Ir arriba Yo por tocar los coj... diré que me quedan 11 días y bajando Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chycolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros hemos venido la semana pasada del Kantenah, así que estoy con depresión jajajja

Solo hay que reservar para el japonés y para el punta Emilia, ambos aconsejables 100% yo al japonés fui dos veces, yo te aconsejo a parte de estos dos, el Dorado por las carnes que son una pasada, aunque las ensaladas de primer plato no merecen la pena, pero en los buffet también se cena bien, hay muchísima variedad.
Para reservar en los temáticos con un día de antelación, se hace en la recepción en una mesa que hay al lado desde las 8 de la mañana.
El Tailandes mal, no conozco a nadie que le gustara este restaurante
Ir arriba Nosotros hemos venido la semana pasada del Kantenah, asi que estoy con depresión jajajja. Solo hay que reservar para el japonés y para el... Chycolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Chycolin Escribió:
Nosotros hemos venido la semana pasada del Kantenah, así que estoy con depresión jajajja

Solo hay que reservar para el japonés y para el punta Emilia, ambos aconsejables 100% yo al japonés fui dos veces, yo te aconsejo a parte de estos dos, el Dorado por las carnes que son una pasada, aunque las ensaladas de primer plato no merecen la pena, pero en los buffet también se cena bien, hay muchísima variedad.
Para reservar en los temáticos con un día de antelación, se hace en la recepción en una mesa que hay al lado desde las 8 de la mañana.
El Tailandes mal, no conozco a nadie que le gustara este restaurante

También recien llegados Llorando o muy triste Llorando o muy triste y con la depre.
Hay que decir que el Tailandés es una pasada de bonito como lo han dejado pero a nosotros su comida tampoco nos gustó...
El arroz del punta emilia buenisimo y ademas este año hemos visto que hacen en cada restaurante un día sin niños y eso es todo un acierto Guiño
Ir arriba Tambien recien llegados y con la depre. Hay que decir que el Tailandés es una pasada de bonito como lo han dejado pero a nosotros su... Eldamo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube