Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 84 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1143626 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
anmovasa Escribió:
Ya lo creo que limpian , menudas palizas se dan ! Trist esto ha sido unos días que no es normal tanta lluvia y en días seguidos Confundido ....como dicen ...no dan abasto....

Davidesi

Que pasada !!! Te llevaste un dron ??? Ojos que se mueven que pasadote !!! Aplauso me encanto el vídeo !!! Aplauso

Me compré el dron exclusivamente para venir aquí coma y en 8 días lo he podido sacar sólo 2

Te ha quedado chulisimo !!! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Te ha quedado chulisimo !!! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidesi Escribió:


Vídeo de esta mañana, que por fin ha salido el sol.

Hay varios tractores y camiones recogiendo el sargazo, pero no dan abasto

Me he teletransportado Chocado Heart Heart , me da igual que haya algas Guiño Heart

Que video más chulo Aplauso Aplauso

Ponlo si quieres aquí Vídeos de Riviera Maya que está el hilo un poco triste Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba Me he teletransportado :hrt: , me da igual que haya algas. Que video más chulo. Ponlo si quieres aquí Vídeos de Riviera Maya que está el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
niness Escribió:
davidesi Escribió:


Vídeo de esta mañana, que por fin ha salido el sol.

Hay varios tractores y camiones recogiendo el sargazo, pero no dan abasto

Me he teletransportado Chocado Heart Heart , me da igual que haya algas Guiño Heart

Que video más chulo Aplauso Aplauso

Ponlo si quieres aquí Vídeos de Riviera Maya que está el hilo un poco triste Guiño

Amistad Amistad

Una pasada el vídeo Aplauso Aplauso Aplauso

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Bouboule escribió: Una pasada el vídeo. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreapv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya de vuelta de las vacaciones pasadas por agua. El hotel una pasada, las instalaciones muy grandes y nada masificadas. El buffet muy bien, mucha variedad, nos quedamos con ganas de ir al restaurante Punta Emilia que hablan muy bien de él pero se cerró por el temporal. El mexicano nos encantó y el ribs and more (creo que se llamaba) es de carne y muy bueno también.
El wifi va muy bien en todo el hotel incluyendo habitaciones y piscinas.
Los enchufes son universales, no hace falta llevar adaptador, eso si, son 110v.
Mi habitación estaba muy bien (junior suite) amplia y limpia, no olía demasiado a humedad, solo tenía un desperfecto en la bañera q estaba un poco rayada. El mini bar lo reponen a diario (agua, cerveza, pepsi, zumo y cacahuetes )
Por poner alguna pega los trenecitos que te llevan de un lado para otro tardan un poco, se puede ir perfectamente andando pero cuando llueve los puentes son un poco resbaladizos. Tuvimos mala suerte con el tiempo..�
Ir arriba Ya de vuelta de las vacaciones pasadas por agua. El hotel una pasada, las instalaciones muy grandes y nada masificadas. El buffet muy... Andreapv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ossy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por la info andreapv!!con ganas ya de aterrizar allí y desconectar!! Guiño
Ir arriba Gracias por la info andreapv!!con ganas ya de aterrizar alli y desconectar!! Ossy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Alguien me podría decir las diferencias entre las habitaciones Deluxe y las junior suite? No sé si en mi caso merecera la pena el pagar 15€/día más.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Alguien me podría decir las diferencias entre las habitaciones Deluxe y las junior suite? No sé si en mi caso merecera la... Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
calagurritano Escribió:
Hola a todos,
Alguien me podría decir las diferencias entre las habitaciones Deluxe y las junior suite? No sé si en mi caso merecera la pena el pagar 15€/día más.
Gracias

Básicamente los metros Guiño las dos están bien , aunque es mas amplia la junior lógicamente , en la web del hotel te lo especifican genial si quieres dar una vuelta te va ayudar mucho , yo x 15€ me parece que esta genial subir la categoría...pero ya la decisión es vuestra Guiño

Resumido pone esto:
Cuenta con 42m2 que harán más amplia y cómoda su estancia. Todas nuestras Junior Suites cuentan con dos camas de matrimonio o una cama tamaño "king". Además de tener las mismas instalaciones que nuestras habitaciones estándar, incluye un sofá cama de tamaño cama de matrimonio. Su ubicación cerca de nuestras zonas de playa y piscina ofrecen un valor añadido de comodidad sobre todo para familias con niños.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Básicamente los metros las dos están bien , aunque es mas amplia la junior lógicamente , en la web del hotel te lo especifican genial si... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andreapv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
calagurritano Escribió:
Hola a todos,
Alguien me podría decir las diferencias entre las habitaciones Deluxe y las junior suite? No sé si en mi caso merecera la pena el pagar 15€/día más.
Gracias

Básicamente los metros Guiño las dos están bien , aunque es mas amplia la junior lógicamente , en la web del hotel te lo especifican genial si quieres dar una vuelta te va ayudar mucho , yo x 15€ me parece que esta genial subir la categoría...pero ya la decisión es vuestra Guiño

Resumido pone esto:
Cuenta con 42m2 que harán más amplia y cómoda su estancia. Todas nuestras Junior Suites cuentan con dos camas de matrimonio o una cama tamaño "king". Además de tener las mismas instalaciones que nuestras habitaciones estándar, incluye un sofá cama de tamaño cama de matrimonio. Su ubicación cerca de nuestras zonas de playa y piscina ofrecen un valor añadido de comodidad sobre todo para familias con niños.

La diferencia es esa, un sofa en la habitación (que solo usas para poner la maleta Riendo ) y la ubicación que suelen estar mas cerca de la playa, mi habitación (junior suite) estaba muy bien, muy amplia y la bañera (un poco pequeña)tenía hidromasaje. Nosotros no teníamos otra opción porque la deluxe nos fallaba por 1 día, sino hubieramos cogido una normal, pero eso va en gustos Guiño
Ir arriba La diferencia es esa, un sofa en la habitación (que solo usas para poner la maleta ) y la ubicación que suelen estar mas cerca de la... Andreapv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Margus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
[quote="Pontepedri"]Hola podrías pasarme la programación!! Vamos casi la misma fecha yo del 6 all 14.
[quote="Jeguji"]
Pontepedri Escribió:
Alguien que acabe de estar? Sabéis si se sigue haciendo la fiesta tipo Ibicenca (vamos vestir todos de blanco) y si es así, sabéis q día se hace?? Gracias. Voy en junio y es por si meter el vestido blanco o no. Graciasss

Podrías poner el link de la programación, muchas gracias
Ir arriba Podrías poner el link de la programacion, muchas gracias Margus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Novedad.

Bandera negra.

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Me parece perfecto. Ya que muchos incluyéndome yo no respetamos las banderas.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Novedad. Bandera negra. Me parece perfecto. Ya que muchos incluyéndome yo no respetamos las banderas. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Santsso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Como esta la playa estos días, el lunes llegaremos y me temo que el tiempo no nos va a acompañar
Ir arriba Como esta la playa estos dias, el lunes llegaremos y me temo que el tiempo no nos va a acompañar Santsso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Santsso Escribió:
Como esta la playa estos días, el lunes llegaremos y me temo que el tiempo no nos va a acompañar

Si sigues este hilo tienes la web cam. Puedes ver como esta y sigue.

Y si no en la pagina oficial de palladium tienes la web cam de playa y piscinas.

www.losviajeros.com/ ...24#5911424

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si sigues este hilo tienes la web cam. Puedes ver como esta y sigue. Y si no en la pagina oficial de palladium tienes la web cam de playa... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Santsso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Santsso Escribió:
Como esta la playa estos días, el lunes llegaremos y me temo que el tiempo no nos va a acompañar

Si sigues este hilo tienes la web cam. Puedes ver como esta y sigue.

Y si no en la pagina oficial de palladium tienes la web cam de playa y piscinas.

www.losviajeros.com/ ...24#5911424

Guiño

Gracias. Es que la propia webcam de ellos no me deja. Pero este enlace si.
Ir arriba Gracias. Es que la propia webcam de ellos no me deja. Pero este enlace si. Santsso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JanKazuhira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas noches desde Madrid, he acudido dos veces a Riviera Maya ¡me encanta! es mi destino favorito. La primera vez fue en el año 2016, de viaje de fin de carrera, al hotel Barcelo. La segunda vez, en el año 2016, con mi pareja, también al hotel Barcelo.

Esta vez, iremos en septiembre del 2018 a Palladium Kantenah, junto a otra pareja de amigos ¿qué tal está? ¿es mejor, igual, similar, peor que el Barceló? tengo dudas con la experiencia.

Otra más: la piscina del TRS ¿no podremos utilizarla al ir al Kantenah Trist Chocado ?

Gracias por vuestra ayuda. Sobre excursiones y demás os puedo echar un cable a los primerizos.
Ir arriba Buenas noches desde Madrid, he acudido dos veces a Riviera Maya ¡me encanta! es mi destino favorito. La primera vez fue en el año 2016... JanKazuhira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
JanKazuhira Escribió:
Buenas noches desde Madrid, he acudido dos veces a Riviera Maya ¡me encanta! es mi destino favorito. La primera vez fue en el año 2016, de viaje de fin de carrera, al hotel Barcelo. La segunda vez, en el año 2016, con mi pareja, también al hotel Barcelo.

Esta vez, iremos en septiembre del 2018 a Palladium Kantenah, junto a otra pareja de amigos ¿qué tal está? ¿es mejor, igual, similar, peor que el Barceló? tengo dudas con la experiencia.

Otra más: la piscina del TRS ¿no podremos utilizarla al ir al Kantenah Trist Chocado ?

Gracias por vuestra ayuda. Sobre excursiones y demás os puedo echar un cable a los primerizos.


Hola JanKazuhira
Efectivamente , como muchos hoteles tipo resort como Palladium , o Barcelo , los bahía , Iberostar....tienen un área solo adultos , esta tiene mas categoría , mas servicios ,ventajas etc , si no la contratas no puedes acceder a estas ventajas , instalaciones ,restaurantes etc de esa area. , solo los alojados en TRS..

Comparar los dos resort no es facil. , ...yo personalmente me quedo con palladium xque no limita tanto como Barcelo, hay cenas ilimitadas en los 3 hoteles ( si contratas TRS en los 4 que se compone ) , no te cobran WiFi , en barcelo x ejemplo la piscina de olas tiene coste , el barco pirata también , limitan las cenas temáticas y cobran WiFi o te obligan a ir a distintos lugares en distintas horas Confundido no tengo claro si solo te la dan aun pagando para un solo dispositivo , igual eso ya lo sabes tu si ya has estado..por lo demás la filosofía de hotel es muy parecida , yo lo que conocí de barcelo ( estaban allí unos amigos ) me pareció con mas vegetación Palladium .
Yo creo que si os gusto barcelo os gustara Palladium... Guiño la decisión es vuestra !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola JanKazuhira. Efectivamente , como muchos hoteles tipo resort como Palladium , o Barcelo , los bahía , Iberostar....tienen un área... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días! En 11 días partimos para Riviera Maya y estamos inmersos en los preparativos, por los que me planteo qué repelente comprar y dónde ... ¿podemos comprar aquí repelentes efectivos o hay que esperar, sí o sí, a comprarlos allí?

Gracias por anticipado
Ir arriba Buenos días! En 11 días partimos para Riviera Maya y estamos inmersos en los preparativos, por los que me planteo qué repelente comprar y... Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Buenos días! En 11 días partimos para Riviera Maya y estamos inmersos en los preparativos, por los que me planteo qué repelente comprar y dónde ... ¿podemos comprar aquí repelentes efectivos o hay que esperar, sí o sí, a comprarlos allí?

Gracias por anticipado

En el hilo de mosquitos tienes muchas recomendaciones, natuarles y de productos comprados www.losviajeros.com/ ...nidad.html
Ir arriba En el hilo de mosquitos tienes muchas recomendaciones, natuarles y de productos comprados Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
pixiegirl Escribió:
Buenos días! En 11 días partimos para Riviera Maya y estamos inmersos en los preparativos, por los que me planteo qué repelente comprar y dónde ... ¿podemos comprar aquí repelentes efectivos o hay que esperar, sí o sí, a comprarlos allí?

Gracias por anticipado

En el hilo de mosquitos tienes muchas recomendaciones, natuarles y de productos comprados www.losviajeros.com/ ...nidad.html

Mllones de gracias!!!!!!
Ir arriba Mllones de gracias!!!!!!!!!!!!!!! Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JanKazuhira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
JanKazuhira Escribió:
Buenas noches desde Madrid, he acudido dos veces a Riviera Maya ¡me encanta! es mi destino favorito. La primera vez fue en el año 2016, de viaje de fin de carrera, al hotel Barcelo. La segunda vez, en el año 2016, con mi pareja, también al hotel Barcelo.

Esta vez, iremos en septiembre del 2018 a Palladium Kantenah, junto a otra pareja de amigos ¿qué tal está? ¿es mejor, igual, similar, peor que el Barceló? tengo dudas con la experiencia.

Otra más: la piscina del TRS ¿no podremos utilizarla al ir al Kantenah Trist Chocado ?

Gracias por vuestra ayuda. Sobre excursiones y demás os puedo echar un cable a los primerizos.


Hola JanKazuhira
Efectivamente , como muchos hoteles tipo resort como Palladium , o Barcelo , los bahía , Iberostar....tienen un área solo adultos , esta tiene mas categoría , mas servicios ,ventajas etc , si no la contratas no puedes acceder a estas ventajas , instalaciones ,restaurantes etc de esa area. , solo los alojados en TRS..

Comparar los dos resort no es facil. , ...yo personalmente me quedo con palladium xque no limita tanto como Barcelo, hay cenas ilimitadas en los 3 hoteles ( si contratas TRS en los 4 que se compone ) , no te cobran WiFi , en barcelo x ejemplo la piscina de olas tiene coste , el barco pirata también , limitan las cenas temáticas y cobran WiFi o te obligan a ir a distintos lugares en distintas horas Confundido no tengo claro si solo te la dan aun pagando para un solo dispositivo , igual eso ya lo sabes tu si ya has estado..por lo demás la filosofía de hotel es muy parecida , yo lo que conocí de barcelo ( estaban allí unos amigos ) me pareció con mas vegetación Palladium .
Yo creo que si os gusto barcelo os gustara Palladium... Guiño la decisión es vuestra !

Muchas gracias los apuntes Muy feliz
Ir arriba JanKazuhira escribió: Muchas gracias los apuntes JanKazuhira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JanKazuhira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
La verdad es que no paro de leer que la calidad del hotel ha decaido bastante por culpa de su evolución hacia el TRS, ocupando espacios que antes eran para todos, que los menús en los buffets no varían, etc. Me está dejando bastante desencantado las últimas valoraciones que se hacen en Tripadvisor.


¿Existe posibilidad de disfrutar de las condiciones del TRS sin necesidad de estar alojados en una habitación? ¿o es muy caro el salto?

Un saludo
Ir arriba La verdad es que no paro de leer que la calidad del hotel ha decaido bastante por culpa de su evolución hacia el TRS, ocupando espacios... JanKazuhira Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube