Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 79 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1145739 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Hola a todos!!! este mensaje no tiene que ver con el Palladium en sí, aunque es donde vamos a ir en julio, y la verdad es que no sé tampoco si es una consulta o una reflexión, pero me preocupa mucho que el jet lag nos condicione mucho los días que vamos a estar allí. Cuando veo que hay españoles que se lamentan de que la disco ya no funciona en Palladium me dan ganas de llorar de envidia, porque no me imagino despierta más allá de las 21.00 mexicanas ... Si llego. ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto, los ya experimentados?

A mí también me fascina que la gente pueda llegar a ver los espectáculos del hotel que empiezan a las 9.
Yo suelo padecer el jet lag hasta por lo menos la siguiente semana de estar en el destino. El primer día me despierto a las 8 de la mañana hora española, que no suele ser hora muy buena para despertarse (la 1 de la mañana hora mejicana).
Ir arriba A mí también me fascina que la gente pueda llegar a ver los espectáculos del hotel que empiezan a las 9. Yo suelo padecer el jet lag... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al día siguiente dormiríamos hasta la siete de la tarde.
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Ir arriba Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al dia siguiente... SANDRA_FCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SANDRA_FCB Escribió:
Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al día siguiente dormiríamos hasta la siete de la tarde.


A mi me pasa igual, cuando llego a Méjico no tengo ningún problema pero la vuelta es horrorosa Ojos que se mueven
_________________
47466
Ir arriba A mi me pasa igual, cuando llego a Méjico no tengo ningún problema pero la vuelta es horrorosa Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
SANDRA_FCB Escribió:
Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al día siguiente dormiríamos hasta la siete de la tarde.


A mi me pasa igual, cuando llego a Méjico no tengo ningún problema pero la vuelta es horrorosa Ojos que se mueven

Yo para ir genial ! La vuelta mínimo 4/5 días ....lo llevo muy mal ! Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo para ir genial ! La vuelta mínimo 45 días ....lo llevo muy mal ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
pixiegirl Escribió:
Hola a todos!!! este mensaje no tiene que ver con el Palladium en sí, aunque es donde vamos a ir en julio, y la verdad es que no sé tampoco si es una consulta o una reflexión, pero me preocupa mucho que el jet lag nos condicione mucho los días que vamos a estar allí. Cuando veo que hay españoles que se lamentan de que la disco ya no funciona en Palladium me dan ganas de llorar de envidia, porque no me imagino despierta más allá de las 21.00 mexicanas ... Si llego. ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto, los ya experimentados?

A mí también me fascina que la gente pueda llegar a ver los espectáculos del hotel que empiezan a las 9.
Yo suelo padecer el jet lag hasta por lo menos la siguiente semana de estar en el destino. El primer día me despierto a las 8 de la mañana hora española, que no suele ser hora muy buena para despertarse (la 1 de la mañana hora mejicana).

Me temo que me va a pasar igualito que a ti ... Me veo cenando en el Portofino a la hora de los canadienses.
Ir arriba Me temo que me va a pasar igualito que a ti ... me veo cenando en el Portofino a la hora de los canadienses. Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
SANDRA_FCB Escribió:
Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al día siguiente dormiríamos hasta la siete de la tarde.


A mi me pasa igual, cuando llego a Méjico no tengo ningún problema pero la vuelta es horrorosa Ojos que se mueven

Yo para ir genial ! La vuelta mínimo 4/5 días ....lo llevo muy mal ! Trist

Igual que nosotros, chicas. Y lo malo es que recién llegados a España..., a madrugar para ir al currele Trist Trist
Ir arriba Igual que nosotros, chicas. Y lo malo es que recién llegados a España..., a madrugar para ir al currele Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
SANDRA_FCB Escribió:
Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al día siguiente dormiríamos hasta la siete de la tarde.


A mi me pasa igual, cuando llego a Méjico no tengo ningún problema pero la vuelta es horrorosa Ojos que se mueven

Yo para ir genial ! La vuelta mínimo 4/5 días ....lo llevo muy mal ! Trist

Igual que nosotros, chicas. Y lo malo es que recién llegados a España..., a madrugar para ir al currele Trist Trist

Yo a la vuelta me adapto ultra rápido. En 1ó2 días uta cojo el ritmo de vuelta. Sobre todo si el vuelo de vuelta es nocturno y me lo paso durmiendo. Yo preferiría que fuese al revés, disfrutar más del destino. No me importa ir con sueño al trabajo un par de días a base de red bull
Ir arriba Yo a la vuelta me adapto ultra rápido. En 1ó2 días uta cojo el ritmo de vuelta. Sobre todo si el vuelo de vuelta es nocturno y me lo paso... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
SANDRA_FCB Escribió:
Pues yo me adapto genial, para mi lo peor es cuando llegas España que ahí si que lo sufro, no tenemos sueño y al día siguiente dormiríamos hasta la siete de la tarde.


A mi me pasa igual, cuando llego a Méjico no tengo ningún problema pero la vuelta es horrorosa Ojos que se mueven

Yo para ir genial ! La vuelta mínimo 4/5 días ....lo llevo muy mal ! Trist

Igual que nosotros, chicas. Y lo malo es que recién llegados a España..., a madrugar para ir al currele Trist Trist

Yo a la vuelta me adapto ultra rápido. En 1ó2 días uta cojo el ritmo de vuelta. Sobre todo si el vuelo de vuelta es nocturno y me lo paso durmiendo. Yo preferiría que fuese al revés, disfrutar más del destino. No me importa ir con sueño al trabajo un par de días a base de red bull

Creo que nos ha pasado a tod@s, llegas cansad@ a RM pero ... Plimmm .. Te despiertas super pronto el primer día. Trist Trist Trist
Luego los demas ya .. Segun la caña que le metas al cuerpo. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
A ver si recogemos firmas para presentar a la compania aerea para que nos pongan para la ida un avion SUPERSONICO ... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Así en 5 horitas ya llegamos y aprovechamos ese día.
La vuelta que lo dejen así ... sleep sleep sleep

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Creo que nos ha pasado a tod@s, llegas cansad@ a RM pero ... Plimmm .. Te despiertas super pronto el primer día. Luego los demas ya... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nanoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Cuanta información!!! No he ido nunca a Riviera Maya, pero ya lo conozco como si viviera allí. Gracias a todos. Dentro de poco en el Grand Palladium.
Saludos.
Ir arriba Hola. Cuanta información!!! No he ido nunca a Riviera Maya, pero ya lo conozco como si viviera allí. Gracias a todos. Dentro de poco en... Nanoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Nanoto Escribió:
Hola. Cuanta información!!! No he ido nunca a Riviera Maya, pero ya lo conozco como si viviera allí. Gracias a todos. Dentro de poco en el Grand Palladium.
Saludos.

Riviera Maya tiene MUCHO que ver ...

A disfrutar ...

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Riviera Maya tiene MUCHO que ver ... A disfrutar ... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Troner35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al Gran Palladium del 19 al 26 de agosto, nos gustaría contactar con alguien de aquí para hacer juntos excursiones, salidas i más, así nos sale más económico a todos, alguien para esas fechas ??
Ir arriba Nosotros vamos al Gran Palladium del 19 al 26 de agosto, nos gustaría contactar con alguien de aquí para hacer juntos excursiones... Troner35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Amoma77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Que me recomendáis palladium Kantenah Mayan Suite o el white en junior suite ??
Ir arriba Que me recomendáis palladium Kantenah Mayan Suite o el white en junior suite ?? Amoma77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Una consulta, para las cenas en Grand Palladium Kantennah se requiere pantalón largo, camisa con mangas, zapatos, etc... O aceptan bermudas de vestir con polo o camisa de manga corta?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas a todos, Una consulta, para las cenas en Grand Palladium Kantennah se requiere pantalón largo, camisa con mangas, zapatos, etc... Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
gatzasea Escribió:
Buenas a todos,

Una consulta, para las cenas en Grand Palladium Kantennah se requiere pantalón largo, camisa con mangas, zapatos, etc... O aceptan bermudas de vestir con polo o camisa de manga corta?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Hola Gatzasea,
Para las cenas unas bermudas y una camiseta con mangas / polo son suficientes.
Ir arriba Hola Gatzasea, Para las cenas unas bermudas y una camiseta con mangas polo son suficientes. Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias davidesi!

Y con unas chanclas de vestir aceptan también, o deben ser zapatos?
Ir arriba Gracias davidesi! Y con unas chanclas de vestir aceptan también, o deben ser zapatos? Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
gatzasea Escribió:
Gracias davidesi!

Y con unas chanclas de vestir aceptan también, o deben ser zapatos?

Chanclas están bien.
Lo que quieren evitar es que vaya gente en camiseta sin mangas y en bañador y descalzo Guiño Pero no son tan estrictos como en otros hoteles.
Ir arriba Chanclas están bien. Lo que quieren evitar es que vaya gente en camiseta sin mangas y en bañador y descalzo Pero no son tan estrictos... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Que maravilla, solo por no tener que llevar los zapatos de vestir en la maleta y la comodidad de ir arreglado de bermuda se agradece.

Entiendo que es lo mismo tanto para cenas en el buffet como en restaurantes temáticos?
Ir arriba Que maravilla, solo por no tener que llevar los zapatos de vestir en la maleta y la comodidad de ir arreglado de bermuda se agradece... Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
gatzasea Escribió:
Que maravilla, solo por no tener que llevar los zapatos de vestir en la maleta y la comodidad de ir arreglado de bermuda se agradece.

Entiendo que es lo mismo tanto para cenas en el buffet como en restaurantes temáticos?

Si vas al Chic Cabaret, deberás vestir con pantalón largo....en todos los demás se permite bermuda formal y polo/camisa, no camiseta de tirantes...
Ir arriba Si vas al Chic Cabaret, deberás vestir con pantalón largo....en todos los demás se permite bermuda formal y polocamisa, no camiseta de... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Fenomenal, muchas gracias por vuestra ayuda!

Sonriente
Ir arriba Fenomenal, muchas gracias por vuestra ayuda! :) Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pontepedri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien que acabe de estar? Sabéis si se sigue haciendo la fiesta tipo Ibicenca (vamos vestir todos de blanco) y si es así, sabéis q día se hace?? Gracias. Voy en junio y es por si meter el vestido blanco o no. Graciasss
Ir arriba Alguien que acabe de estar? Sabéis si se sigue haciendo la fiesta tipo Ibicenca (vamos vestir todos de blanco) y si es así, sabéis q día... Pontepedri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube