Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 250358 Lecturas
Último Mensaje:
Si quieres residir en Tenerife y disfrutar del maravilloso clima, sus playas y la buena vida, este es el lugar para tus preguntas o compartir experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: icod de los vinos o realejo (mi hijo se va al IES la guancha  Publicado: Responder citando

Plut0nio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas.
Necesito algunos consejos:

Nos vamos a tenerife mi hijo y yo, él al IES la Guancha y la pregunta es dónde sería mejor vivir

Supongo que la guancha es super pequeño y sin appenas servicios y he visto que icod de los vinos está en sobre 25.000 habitantes y el realejo 35.000 o algo así,

Supongo que el realejo tiene más servicios etc

Buscamos que no sea de mucho barullo, bien comunicado, no muy caro y tengamos todos los servicios etc

En cuanto a alojamiento, he visto que las casas de entre 2 y 3 habitaciones estan entre 400 a 600 euros, no sé que os parece

Somo extremeños y nunca hemos pisado tenerife, así que estamos huerfanos de toda información
Gracias
Ir arriba Buenas. necesito algunos consejos: nos vamos a tenerife mi hijo y yo, él al IES la Guancha y la pregunta es dónde sería mejor vivir... Plut0nio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: icod de los vinos o realejo (mi hijo se va al IES la  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Plut0nio Escribió:
buenas.
Necesito algunos consejos:

Nos vamos a tenerife mi hijo y yo, él al IES la Guancha y la pregunta es dónde sería mejor vivir

Supongo que la guancha es super pequeño y sin appenas servicios y he visto que icod de los vinos está en sobre 25.000 habitantes y el realejo 35.000 o algo así,

Supongo que el realejo tiene más servicios etc

Buscamos que no sea de mucho barullo, bien comunicado, no muy caro y tengamos todos los servicios etc

En cuanto a alojamiento, he visto que las casas de entre 2 y 3 habitaciones estan entre 400 a 600 euros, no sé que os parece

Somo extremeños y nunca hemos pisado tenerife, así que estamos huerfanos de toda información
Gracias

Yo personalmente dudaría entre La Laguna o La Orotava. Si no fuera por el clima sería la primera sin duda.. Más allá de la Orotava no me iría ni loco..

Tampoco descartaría la zona de Tacoronte-El Sauzal si prefieren una casa unifamiliar más que un piso en una ciudad pequeña. Pero en ese caso necesitaran tirar más de coche para casi todo..

De todas formas es muy subjetivo, hasta que no lleven unas semanas y conozcan todo bien es difícil decidir.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo personalmente dudaría entre La Laguna o La Orotava. Si no fuera por el clima sería la primera sin duda.. Más allá de la Orotava no me... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Plut0nio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Plut0nio Escribió:
buenas.
Necesito algunos consejos:

Nos vamos a tenerife mi hijo y yo, él al IES la Guancha y la pregunta es dónde sería mejor vivir

Supongo que la guancha es super pequeño y sin appenas servicios y he visto que icod de los vinos está en sobre 25.000 habitantes y el realejo 35.000 o algo así,

Supongo que el realejo tiene más servicios etc

Buscamos que no sea de mucho barullo, bien comunicado, no muy caro y tengamos todos los servicios etc

En cuanto a alojamiento, he visto que las casas de entre 2 y 3 habitaciones estan entre 400 a 600 euros, no sé que os parece

Somo extremeños y nunca hemos pisado tenerife, así que estamos huerfanos de toda información
Gracias

Yo personalmente dudaría entre La Laguna o La Orotava. Si no fuera por el clima sería la primera sin duda.. Más allá de la Orotava no me iría ni loco..

Tampoco descartaría la zona de Tacoronte-El Sauzal si prefieren una casa unifamiliar más que un piso en una ciudad pequeña. Pero en ese caso necesitaran tirar más de coche para casi todo..

De todas formas es muy subjetivo, hasta que no lleven unas semanas y conozcan todo bien es difícil decidir.

Gracias por la respuesta.

Pero dudo entre esas dos ciudades porque es la que veo más grandes y equidistantes a la guancha. Piensa que mi hijo estudiará ahí dos años. Creo que la laguna sería super lejos.

En cuanto a Orotava, sí puede ser una buena Idea ( no había visto que es más grande).

No sé si algunas ideas más...
Ir arriba Gracias por la respuesta. Pero dudo entre esas dos ciudades porque es la que veo más grandes y equidistantes a la guancha. Piensa que mi... Plut0nio Compartir:
Enlaces Asunto: icod de los vinos realejo o la orotava  Publicado: Responder citando

Plut0nio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, tengo que irme desplazado desde la península y La guancha será el cole del niño...por lo que me han dicho es más recomendable alojarme hacia arriba (orotava, puerto de santa cruz, etc) que hacia el sur (no pensaba irme más abajo de Icod de los vinos)

Que me recomendais y porqué?

Por mi corto alcance y desconocimiento de tenerife, no sé qué tal se puede mover sin coche (de momento) por ahí, las lejanías, el tipo de ciudad lo caro o barato del alojamiento y de que haya más o menos comercios y centros comerciales....

Mi idea no es el turismo ni estar muy rodeado del mismo. Me gusta mas mezclarme con los canarios (y canarias más) y tampoco soy de marcha (cenas y cosas así sí)

Algunas ideas y porqué, porfa?

Por cierto, llego el 15 a las 23,05 y voy a coger autobús desde TFS hasta Adeje porque pagar casi 200 euros por un taxi no sé si es habitual ahí, pero me parece algo caro

Saludos
Saludos
Ir arriba Buenas, tengo que irme desplazado desde la península y La guancha será el cole del niño...por lo que me han dicho es más recomendable... Plut0nio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Plut0nio fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y donde ya habías escrito con anterioridad.
Por favor no abras hilos nuevos y plantea en éste tus dudas.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Plut0nio fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y donde ya habías escrito con anterioridad. Por favor no abras hilos nuevos y plantea en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: QUIERO IRME A ESTUDIAR A TENERIFE, QUE ME ACONSEJAN?  Publicado: Responder citando

Eva-xd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, este año al acabar segundo de bachillerato me gustaria viajar a tenerife y realizar mis estudios universitarios ahí, si hay alguien que haya pasado por lo mismo y me pueda informar sobre que debo hacer, que becas pedir, o como pedir residencia me seria de gran utilidad, ya que a ser posible me gustaria que me dieran residencia en la universidad, en caso de que no se pueda, si hay alguien interesado en viajar este año y compartir piso pues que me lo comuniquen también, muchas gracias y perdonen soy nueva en esto de los foros.
Ir arriba Hola buenas, este año al acabar segundo de bachillerato me gustaria viajar a tenerife y realizar mis estudios universitarios ahí, si hay... Eva-xd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Eva-xd uno a un tema que ya teníamos para "Vivir en Tenerife", sea por estudios, trabajo, jubilación, etc.
¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Eva-xd uno a un tema que ya teníamos para Vivir en Tenerife , sea por estudios, trabajo, jubilación, etc. ¡Buena suerte! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Allekx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo recomendaría Añaza por precios y cercanías a la capital aparte de tener todo tipo de servicios a dos pasos como el centro comercial Carrefour... Incluso un McDonalds que pusieron hace unos meses, Añaza ya no es tan mal barrio como lo era anteriormente, hay zonas que son completamente tranquilas, la zona que evitaría seria toda la parte por donde esta la comisaria, de resto normal.
Ir arriba Yo recomendaría Añaza por precios y cercanías a la capital aparte de tener todo tipo de servicios a dos pasos como el centro comercial... Allekx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Lukegothic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas amigos y amigas,

Busco consejo para cambiar de vida hacia la preciosa Tenerife.
Trabajo a distancia con ordenador, y además soy docente en la universidad.

Prefiero Tenerife norte a sur.
Busco tranquilidad en el día a día, y tener la opción de buscar marcha si quiero, tener cerca verde y mar.
Soy deportista por lo que estaría bien tener cerca un pabellón deportivo/multiusos.
Asumo servicios básicos: centro médico, supermercado etc.

Podría comprar casa hasta 200000 o alquilar 500/mes.

Espero vuestros consejos!! Gracias!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas amigos y amigas, Busco consejo para cambiar de vida hacia la preciosa Tenerife. Trabajo a distancia con ordenador, y además soy... Lukegothic Compartir:
Enlaces Asunto: trabajo de temporada  Publicado: Responder citando

Ildefonso91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas estoy interesado en trabajar en Tenerife para la temporada de verano, y no si si alguien me podría aconsejar sobre si es fundamental ya estar en la isla para buscar desde allí o si se suele ir con algo ya buscado.
Un saludo.
Ir arriba Buenas estoy interesado en trabajar en Tenerife para la temporada de verano, y no si si alguien me podría aconsejar sobre si es... Ildefonso91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Naomi88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me voy a vivir a Tenerife en septiembre, estoy entre dos sitios: icod y candelaria. Nunca he visitado la isla antes y ando bastante perdida jaajajajaj! Algún consejo para escoger entre esas dos opciones? Quiero algo alejado del turismo de masa pero que tenga servicios y pueda tomarme algo, tener buenas opciones de supermercado, gimnasio, etc.
Pd: voy a trabajar en remoto, así que buscar empleo allí no es problema.

Gracias por adelantado!!

Última edición por Naomi88 el Lun, 21-03-2022 15:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos! Me voy a vivir a Tenerife en septiembre, estoy entre dos sitios: icod y candelaria. Nunca he visitado la isla antes y ando... Naomi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Entre esos dos Candelsria, salvo que te interese estar en la zona norte por algún motivo.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Entre esos dos Candelsria, salvo que te interese estar en la zona norte por algún motivo. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Naomi88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Entre esos dos Candelsria, salvo que te interese estar en la zona norte por algún motivo.

Mil gracias! La verdad me llevaría mi coche y teniendo trabajo en remoto desde casa no estoy condicionada a moverme por una u otra zona… es más tema calidad de vida/economía. Tengo un presupuesto de 600-650 euros al mes para alquiler y claro, veo la diferencia de precios entre norte y sur y madre mía jajjjajaa

Me han hablado muy bien de candelaria, me parece buena zona pero me da algo de miedo que sea “aburrido”

Sorry por el tocho estoy perdidísima en esto
Gracias!!
Ir arriba Mil gracias! La verdad me llevaría mi coche y teniendo trabajo en remoto desde casa no estoy condicionada a moverme por una u otra zona... Naomi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Pues si Candelaria es aburrida, Icod ya ni te cuento..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Pues si Candelaria es aburrida, Icod ya ni te cuento.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Naomi88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Pues si Candelaria es aburrida, Icod ya ni te cuento..

Bueno, no me parece porque nunca he estado, por eso voy tan perdida. Creo que es un buen sitio por lo que me han comentado, y puerto De la Cruz la zona de botánico y demas?

Mil gracias por las respuestas y la ayuda
Ir arriba Bueno, no me parece porque nunca he estado, por eso voy tan perdida. Creo que es un buen sitio por lo que me han comentado, y puerto De... Naomi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Roxas19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Naomi88 Escribió:
Ariza Escribió:
Pues si Candelaria es aburrida, Icod ya ni te cuento..

Bueno, no me parece porque nunca he estado, por eso voy tan perdida. Creo que es un buen sitio por lo que me han comentado, y puerto De la Cruz la zona de botánico y demas?

Mil gracias por las respuestas y la ayuda

Creo que la orotava sería buena opción para ti, buenas comunicaciones, servicios, a tiro de piedra del puerto de la cruz, a media hora de santa cruz/la laguna y no hay malos precios de alquiler de pisos
Ir arriba Creo que la orotava sería buena opción para ti, buenas comunicaciones, servicios, a tiro de piedra del puerto de la cruz, a media hora de... Roxas19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

JL1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre mi mujer y yo vamos a trabajar a Güímar. Buscamos piso/casa cerca de la playa para vivir, al menos 9 meses. También necesitaremos coche. ¿Tenéis algún consejo? Gracias JL
Ir arriba Hola, en septiembre mi mujer y yo vamos a trabajar a Güímar. Buscamos pisocasa cerca de la playa para vivir, al menos 9 meses. También... JL1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Xavirock
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Naomi88 Escribió:
Hola a todos!

Me voy a vivir a Tenerife en septiembre, estoy entre dos sitios: icod y candelaria. Nunca he visitado la isla antes y ando bastante perdida jaajajajaj! Algún consejo para escoger entre esas dos opciones? Quiero algo alejado del turismo de masa pero que tenga servicios y pueda tomarme algo, tener buenas opciones de supermercado, gimnasio, etc.
Pd: voy a trabajar en remoto, así que buscar empleo allí no es problema.

Gracias por adelantado!!
Buenas yo tb estoy más o menso como tu, quiero ir a vivir allí una temporada, y trabajo remotamente, en dosdias me voy a tenerife una semana o dos para tantear la zona y mirarme algun piso si puedo.
Que seria lo mas economico para vivir allí? presupuesto 600-650€ al mes de alquiler como mucho.
Ir arriba Buenas yo tb estoy más o menso como tu, quiero ir a vivir alli una temporada, y trabajo remotamente, en dosdias me voy a tenerife una... Xavirock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias  Publicado: Responder citando

RicardoDin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Muy buenas a todos!
En enero me mudo a Tenerife. La cuestión es que no se muy bien dónde elegir para vivir. Trabajaré en el aeropuerto. Estoy barajando vivir en la laguna, tacoronte, o por el sobradillo. En todo estos sitios, he encontrado(por internet) una vivienda que se adapta a lo que busco. Por más o menos el mismo precio. La cuestión es que nonse dónde me resultaría mejor vivir es decir. Si pudierais hablarme un poco sobre las zonas. ¿Cual sería mejor? Vosotros que sois de la zona, espero que me podáis ayudar a ver si me aclaro un poco.

Gracias de antemano.
Ir arriba ¡Muy buenas a todos! En enero me mudo a Tenerife. La cuestión es que no se muy bien dónde elegir para vivir. Trabajaré en el aeropuerto... RicardoDin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Entiendo que es el aeropuerto norte..

Dependiendo del horario que vayas a tener, si empiezas temprano por la mañana descartaría ir más al norte de Tacoronte. Personalmente me quedaria en La Laguna o Santa Cruz.

Si es de tarde al revés, del aeropuerto hacia el Puerto de la Cruz.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Entiendo que es el aeropuerto norte.. Dependiendo del horario que vayas a tener, si empiezas temprano por la mañana descartaría ir más al... Ariza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Eduquintela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
tirieda Escribió:
Shary Escribió:
Tirieda Escribió:
RicardoDin Escribió:
¡Muy buenas a todos!
En enero me mudo a Tenerife. La cuestión es que no se muy bien dónde elegir para vivir. Trabajaré en el aeropuerto. Estoy barajando vivir en la laguna, tacoronte, o por el sobradillo. En todo estos sitios, he encontrado(por internet) una vivienda que se adapta a lo que busco. Por más o menos el mismo precio. La cuestión es que nonse dónde me resultaría mejor vivir es decir. Si pudierais hablarme un poco sobre las zonas. ¿Cual sería mejor? Vosotros que sois de la zona, espero que me podáis ayudar a ver si me aclaro un poco.

Gracias de antemano.

Hola Buenas!! Estoy pensando en irme a Tenerife como hiciste tú ¿Que tal fue la experiencia? A mí me gustaría vivir en la zona sur que es dónde estuve de vacaciones y me gustó mucho, si que es verdad que los alquileres son bastante elevados jajaja y nada si me podrías aconsejar un poquito te lo agradecería Sonriente

Hola estoy pensando yo también irme a currar a Tenerife soy camarera y no sé muy bien como empezar si hay alguien por aquí que me pueda decir algo en plan de donde alquilar más barato y esas cosss

Hola buenas, yo estoy buscando pisos no sé tú... Pensé empezando compartiendo habitación pero claro me da un poco de cosa jajaja no saber como van a ser los compañeros y todo eso... Yo quiero ir al sur... El otro día me salió un piso de dos habitaciones por 700€ y pensé en cogerlo y alquilar yo esa habitación a alguien que me diera buena espina jaja si quieres que nos ayudemos juntas mi instragram es @tirieda y si quieres podemos verlo juntas... Yo soy de Galicia Sonriente

Hola! Por aquí otro que probablemente se mude de Galicia a Tenerife por trabajo, a falta de cerrar los trámites con la empresa.
En mi caso será algo temporal, y por lo que veo, es complicado encontrar donde alojarse. Los hostales/pensiones/hoteles están por las nubes y los alquileres también, con la contra de que la mayoría no alquilan por tan corto tiempo. Mi trabajo será en Santa Cruz, pero como está prohibitivo, alguna recomendación por la zona entre Candelaria y Santa Cruz? Alguna empresa de alquiler de coches por larga temporada? Soy un mar de nervios con todo esto. Gracias
Ir arriba Hola! Por aquí otro que probablemente se mude de Galicia a Tenerife por trabajo, a falta de cerrar los trámites con la empresa. En mi... Eduquintela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube