Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los 153 Mejores consejos sobre ❤️ Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 659665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BarbaraTravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!
En mis vacaciones en París me recomendaron un restaurante en el distrito 11 que me enamoró!!!!
Se llama LES FABRICANTS y solo tengo palabras buenas! Tienen unos platos enormes y los camareros son muy simpáticos.
Probé el escalope Montagnarde, es un plato que tiene una base de patatas, jamón, escalope y todo ello está bañado en una salsa de champiñones deliciosa. Vi que había gente que lo pedía con salsa de queso y también tenía buena pinta.
El precio rondaba los 12 euros pero os aseguro que cuesta terminar el plato de lo grande que es, yo no lo conseguí!!
Ir arriba Hola!!! En mis vacaciones en París me recomendaron un restaurante en el distrito 11 que me enamoró!!!! Se llama LES FABRICANTS y solo... BarbaraTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariama7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Comí en el barrio latino en l'assiette aux fromages. Buena comida , menú a 15€ incluía primer , segundo plato y postre
Ir arriba Comí en el barrio latino en l assiette aux fromages. Buena comida , menú a 15€ incluía primer , segundo plato y postre Mariama7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Yo voy a recomendar restaurantes bien de precio a los que iba cuando vivi en Paris y a los que volvi este fin de semana:

- Heureux comme Alexandra. Fondue. 20 euros por persona.
- Le relais gascon. Comida del sud-ouest. Ensaladas muy buenas. 15 euros por persona.
- Candelma. Crepes muy buenos. Aprox 15 euros por persona.
- Chez Gladines. Hay como 5 en la ciudad. Comid del sud-ouest. Unos 20 euros persona.
Ir arriba Yo voy a recomendar restaurantes bien de precio a los que iba cuando vivi en Paris y a los que volvi este fin de semana: - Heureux comme... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabamos de volver de París y este foro nos ha servido muy bien de guía y ayuda, como siempre, por los comentarios tanto de expertos cómo de cualquier forero como yo, y me gustaría aportar mi granito de arena para ayudar a futuros viajeros.
En primer lugar tengo que decir que hemos ido a varios de los sitios recomendados y todos muy bien, cómo por ejemplo, L'ptit Grec, que aunque es pequeñito, siempre está lleno de gente y una gran cola en la calle ya que sirven para llevar sus famosas Galettes. Precio entre 5 - 7 € aprox y bote de cerveza 2€ . Dos Galettes y 2 cervezas 16 € en total. Está un poco apartado de la zona turística pero es una parte bonita de París y con muchos restaurantes y baresy con el bus se llega en 5 minutos desde Saint Michel - Notre Dame
Otro sitio que nos encantó fue Le Relais Gascon en Montmartre, comida muy buena y abundante y precio medio para Paris. Pollo asado y Bouf Bourgillon y 2 cervezas de medio litro 45€.
Y no recuerdo el nombre, pero
Ir arriba Hola a todos, Acabamos de volver de París y este foro nos ha servido muy bien de guía y ayuda, como siempre, por los comentarios tanto de... Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Uy perdón, le ha dado a enviar el mensaje sin querer, jaja.
Cómo iba diciendo, otro restaurante que no recuerdo el nombre pero qué ha sido recomendado aquí en el foro y pone en el toldo, " Especialites Francaises" es uno que está enfrente de Le Harpe y hotel Levantar, en el Barrio Latino en San Michel que también cenamos muy bien, 2 menús de 16€ con varios primeros a elegir varios segundos platos también a elegir y postre. Tomamos tres cervezas de medio litro, porque veníamos deshidratados de ver la final de Roland Garros, jeje, a 5 € cada una porque le pregunté si era la hora feliz y el camarero me dijo que mientras estuviera allí todas las que me tomara a 5 €. Total 47€ y cenamos muy bien.
En cambio tengo que desaconsejar totalmente el que está enfrente de este que acabo de recomendar. Se llama Le Harpe, también ofrecen varios menús con primer plato segundo plato y postre Yo pedí canard confit ( pato asado) y mejillones.
Los mejillones no olían muy bien y nos comimos solamente unos pocos y nos dejamos la olla casi entera, no fuera que no sentarán mal y no pudiéramos ir a ver la final de Roland Garros. Cuando se la llevaron ni nos preguntaron si no nos había gustado. El pato, creo que sería pata vieja, porque estaba duro y sin sabor.
Un saludo y disfrutad París.
Ir arriba Uy perdón, le ha dado a enviar el mensaje sin querer, jaja. Cómo iba diciendo, otro restaurante que no recuerdo el nombre pero qué ha... Marcopolo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En nuestro reciente viaje a París comimos en los siguientes restaurantes:

Le Bouillon Chartier
Francés. Cena. Una ensalada de endivias, un filete con patatas, confit de pato, rhum baba y ciruelas con helado de vainilla, más botella de vino de la casa, café e infusión. 52,80 €. Sin bebidas, que como siempre es lo más caro en Francia, puede salir por unos 35€
La comida bien, pero tampoco nada del otro mundo. El sitio es muy original y merece la pena ir aunque solo sea por eso. El camarero muy simpático (chapurreaba todos los idiomas, español, inglés, japonés... Mr. Green ) Te sientan en la misma mesa que otras personas, justo al lado Guiño Hay cola pero va rápida, sobre todo si sois solo dos. No se puede reservar

Le Grand Bol
Chino. Comida. Sopa de langosta, costillas de cordero al ajillo y fideos con verduras. Para beber una cerveza Tsingtao grande y otra normal, café e infusión. 61,80€. Sin bebidas 42,80€
Caro pero muy bueno. No es el típico chino de los que hay por aquí del pollo con almendras, cerdo agridulce y arroz tres delicias Guiño

Crêperie Hippolyte
Francés. Crepería bretona. Cena. 2 galettes (crepes saladas de trigo sarraceno), 1 crepe dulce, 3 vasos de sidra, café e infusión. 35,19€
Sin bebidas unos 23€. Aquí fue con un 30€ de descuento sobre el total de la cuenta reservando con eltenedor.com (en Francia lafourchette Guiño )
Muy bien. Teníamos miedo porque teníamos muy buen recuerdo de las creperías cuando estuvimos en Bretaña y Normandía hace 2 años, y este sitio no solo cumplió sino que rebasó nuestras expectativas. Muy limpio, la comida riquísima y muy bien presentada y muy bien de precio. Si tuviera que ponerle un pero la camarera que era bastante sosa Guiño

Le Rendez-Vous des Amis. Hay varios con este nombre en París. Este está en la Rue Gabrielle en Montmartre. También viene como Au Rendez-Vous des Amis
Francés. Comida. Croque Madame (sandwich caliente de jamón y queso con queso gratinado y un huevo a la plancha por encima), ensalada Montmartroise (con jamón serrano o jambon de pays Guiño y foie) y 2 panaché (claras) de medio litro. 42.80€. Sin bebidas 26,80€. No estuvo mal, fue el primero que encontramos abierto para comer (eran ya más de las 3 de la tarde)
La comida estaba rica. De precio tirando a caro, luego vimos en la misma y architurística Place du Tertre las croques por 5€, no sé si mejores o peores Guiño

Makham Thaï
Tailandés. Cena. Tom Yam Kung (sopa de gambas) Kaeng Ped (curry rojo con pato), KHao Phad Phak (arroz frito con verduras) y Paneung Nua (curry de ternera) De postre 2 bolas de helado de mango y fruta de la pasión, y flan de coco. 3 cervezas Singha, 1 café y un té de jazmín. 62,40€. Sin bebidas 42,40€ La comida (no la bebida) tenía un 20€ de descuento con el tenedor.com Guiño
Todo muy bueno y nada que envidiar a la comida en Tailandia

L'Ami Justin Al lado del cementerio del Père Lachaise
Francés Magrebí. Comida. 2 Cuscus de pollo y ternera, 2 panachés grandes, café e infusión. 48€. Sin bebidas 30€. El couscous, servido en 3 partes (caldo con verduras, carnes: pollo, ternera y salchicha merguez, y el couscous) para que lo vayas mezclando en el plato
Muy rico todo. Nunca habíamos probado un cuscus tan rico, ni siquiera en Marrakech

Le Bon Jour
Francés. Cena. Foie Gras, Cabillaud (bacalao fresco) con risotto, magret de pato, pera pochada con caramelo y creme brulée. Para beber 2 pintas de Warsteiner blonde y 1 café. 63,90€. Sin bebidas unos 47€. También llevaba un 30% de descuento en la comida con el tenedor.com
Todo muy bueno. A destacar el foie y la pera pochada. Restaurante muy francés, con manteles a cuadros, y camarera que hablaba español Guiño

Los restaurantes de las cenas estaban todos en los alrededores del hotel en el distrito 9 (Ópera)
La página de eltenedor.com (también tiene app para el móvil) funciona muy bien en Francia (creo que la empresa es francesa) y parece que la usa todo el mundo, ya que nunca tuvimos que pedir que nos hicieran el descuento. Además se puede reservar sin problema hasta poco antes de ir al restaurante Guiño

En todos los restaurantes pedimos también (o nos la trajeron sin pedirla) la consiguiente carafe d'eau Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En nuestro reciente viaje a París comimos en los siguientes restaurantes: Le Bouillon Chartier. Francés. Cena. Una ensalada de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Una vez hemos regresado de pasar tres días en París, os comento los sitios donde hemos comido:

- Au Pied de Cochon: fuimos a este restaurante la primera noche que llegamos tarde a París y como tenía servicio continuo, por la zona hay varios, y estaba cerca de nuestro alojamiento, decidimos probarlo. Nos los recomendó la dueña del apartamento en el que nos quedamos. El restaurante está justo en frente del edificio de la Bolsa. Cuando llegamos eran las 11 de la noche y había mucho ambiente, con gente que empezaba a cenar a esas horas. Probamos el salmón, dorada y un poco de foie. El sitio no está mal, pero es un poco caro para lo que es. El más flojo de los que probamos.

- Les Fines Gueules: llegamos a este restaurante por casualidad ya que no lo teníamos reservado. Está muy cerca de la Place des Victoires donde se encuentra la estatura ecuestre de Luis XIV. El restaurante tiene dos plantas y también si el tiempo lo permite ponen unas pequeñas mesas en al entrada. Probamos el tartar de atún, cordero y unos raviolis que estaban muy buenos. La carta es corta y cambia con frecuencia por lo que vimos en TA. El sitio es muy recomendable y el servicio es amable.

- La Cordonnerie: de lo mejor que hemos probado en el viaje. Es el típico bistro francés pequeño con mucho encanto. Se ve como el chef cocina delante de ti. El restaurante tiene apenas 6/7 mesas, así que es imprescindible reservar. Pedimos el paté de pato para comenzar y de platos principales tanto la carne como el pescado estaban muy buenos. Muy recomendable.

- L'Oliveto: para cambiar un poco fuimos a este restaurante italiano en el barrio de Saint Germain, cerca de la Iglesia de Saint Sulpice y los jardines de Luxemburgo. Nos encantó la comida en este sitio. Tanto las pizzas como la pasta. Pedimos raviolis y su plato estrella, los linguine de marisco que te lo traen en una olla cubierta de masa de pizza. Muy bueno todo.

- Petite Fleur: otro gran éxito en este caso en Montmartre. En principio teníamos reservado el restaurante Petite Canard, también en Montmartre, pero una confusión con la hora de reserva hizo que cambiásemos, por cierto el dueño muy desagradable con nosotros, más cuando estamos bastante seguros que la equivocación no fue nuestra. El restaurante es pequeño por lo que sería bueno reservar. Probamos el magret de pato, un tartar y un solomillo. Todo muy bueno.

- Le Recrutement: es un restaurante más de "batalla". Lo elegimos porque estábamos en la zona de Los Inválidos y queríamos algo rápido. Las hamburguesas están buenas aunque el sitio no es nada especial.

Todos los restaurantes, sin vino ya que no bebemos, han rondado los 25-30€ persona. Reservamos mucho de ellos a través de la aplicación de El Tenedor.
Ir arriba Hola! Una vez hemos regresado de pasar tres días en París, os comento los sitios donde hemos comido: - Au Pied de Cochon : fuimos a este... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya de regreso, comento los restaurantes que hemos visitado:
- Crepería L'Ille Au Blé Noir: en Montparnasse, entramos la primera noche porque quedaba cerca del hotel. Chico muy amable y galettes muy ricas, con harina de trigo sarraceno. 22€ los dos.
- Versalles: si el tiempo lo permite, lo mejor es comprar comida en un supermercado y comerla en los jardines.
- Crepería de Cluny, en el barrio latino: buenos crepes. Uno de queso y huevo y otro con foie, mermelada de higo y verduras, un café con leche y un crepe de crema de castañas, todo por unos 24€.
- Higuma: restaurante japonés en la rue de St. Anne, calle donde hay muchos japoneses. En este había algo de cola, pero van rápidos. Raciones muy abundantes y muy buenas. Pedimos un menú de Yakisoba y gyozas y otro de Katsudon (arroz recubierto de trozos de cerdo, cebolla,... Y gyozas, todo muy bueno, por 28€, incluyendo una cerveza.
- Gran Mezquita de París (Grand Mosquee): nos habían recomendado el sitio por la decoración, y la verdad es que sí merece la pena darse una vuelta y tomar un té. Cenamos un tajín de cordero, merguez (especio de chistorra, muy especiada y picante) y brie de atún, que estaba bastante bueno. 29€ los dos.
- Le Relais Gascón, en Montmartre: un clásico del foro, con toda la razón. El que más nos gustó. Comedores amplios, con lo que la espera no suele ser mucha. Pedimos un magret de pato y una ensalada (que ponen con mucha patata cortada muy fina y especiada) y los dos platos estaban muy muy buenos, especialmente la ensalada. El postre (un tiramisú de frambuesa por 7€ nos pareció muy normalito). 38,40€ los dos. De camino al cementerio de Montmartre vi otro restaurante con el mismo nombre, así que supongo que han abierto una "sucursal".
- Creperie Beaubourg: detrás del Pompidou. Tienen un menú diario (nosotros cenamos, pero es todos los días a cualquier hora) por 9,90€ que incluye una galette de queso, huevo y jamón, un vaso de sidra (algo aguada para mi gusto) y un crepe dulce (azúcar y mantequilla) por tan sólo 9,90€.
- Le petit Grec, en rue Mouffetard, también un clásico del foro. Buenísimos los crepes, pedimos el del chef (jamón de pato, queso, ensalada,...) y el vegetariano (patata, berenjena,...) y para rematar, uno de manzana con canela y otro de chocolate negro de la casa, todos espectaculares, y todo por unos 20€. Las bebidas también están muy baratas. Entramos en este porque la Grange, que está muy cerca, estaba cerrado, y la decisión creo que no pudo ser más acertada.
- Au petit Zinc, también en el barrio de Montparnasse. Camarero muy simpático, y platos bien, sin más. Confit de pato y ensalada con queso de cabra en brie, y dos cafés, 39€.
- Puestos de crepes callejeros: por lo general son todos bastante buenos, excepto el que está donde la torre Eiffel, al lado del carrusel y del río. En este la masa de los crepes no nos gustó nada, y las patatas fritas eran también bastante insulsas.

En resumen, recomiendo no perderse Le Relais Gascon, en Montmartre, y Le Petit Grec en rue Mouffetard (barrio Latino). Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, ya de regreso, comento los restaurantes que hemos visitado: - Crepería L Ille Au Blé Noir: en Montparnasse, entramos la... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola
De vuelta de Paris me paso para dejaros algunas recomendaciones.

En barrio Latino...

Le Marmiton de Lutece. Fuimos a comer Fondue como solemos hacer siempre que visitamos la ciudad. Este barrio huele a queso jeje. Teníamos mesa reservada a las 22,30, está abierto hasta las doce que en Paris es importante. La mejor Fondue que hemos probado, no solo en el barrio y en Paris si no en todos nuestros viajes por Francia, que no son pocas. Fondue buenisima y abundante, costó acabarla, con su correspondiente ensalada y platos de embutidos. Acompañamos con botella de vino y cafes. Todo 65€. Y el local es preciosisimo y romantico, nos encantó!. A esa hora solo dos parejas en el interior, tanto dentro como en el exterior mesas con separación. www.tripadvisor.es/ ...rance.html

En Montmatre...

L´Artiste de Montmatre. Precioso también. Tiene terraza con separación anti covid, pero dentro no había nadie y es tan bonito y parisino que nos cambiamos al interior, es como estar en la peli de Ameli. Comimos de menú super bien, la ensalada de canard brutal, son platos franceses y comida de mercado, el chico habla un poquito de español y se desvivió por atendernos, nos explicó que solo confeccionan 12 platos pero que son todos caseros y preparados con amor, y que postres!! a fé que es así. El menú 17€ con dos platos y postre. Bebida a parte. Pedimo carafe d´eau y copas de vino blanco. 44€ www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Patisserie la Galette des Moulins. Una buena opción para hacer un alto en el paseo por Montmatre. Pedimos bocata, quiche, cafes y pastel de limón, todo buenisimo. La terraza muy agradable. 28€
www.tripadvisor.es/ ...rance.html

También fuimos a comer la quiche de Flunch de Marais, es otra tradición que nos encanta. Los que conoceis de Paris ya sabreis de este local de comida rápida. Algunos productos de calidad a buenos precios.

Bon appetit Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. De vuelta de Paris me paso para dejaros algunas recomendaciones. En barrio Latino... Le Marmiton de Lutece. Fuimos a comer Fondue... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Buenos días, el sábado tengo que cenar por zona arco triunfo - campos elíseos sobre las 22:00 ¿me podeis recomendar algún lugar que hagan comida variada, tipo carne, pizza, etc y que no esté llenísimo?
Alguna recomendación para comer domingo por la misma zona?
Gracias!

Hola, @jorcaes . En este mapa www.google.com/ ...3&z=15 tienes algunas opciones.

Y más opciones en el tip de MarcoPolo del Distrito VIII en el que están los Campos Elíseos RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO VIII

En plan comida variada tienes la cadena Hippopotamus, que tiene un local cerca del Arco (10/HIP) en el mapa, junto a la estación de Ternes (46 avenue de Wagram, 75008 Paris. Está especializado en carne www.hippopotamus.fr/lacarte , pero también tiene hamburguesas, tartare, carpaccio, filetes de pescado rebozado, ... Y al estar algo separado de los Campos Elíseos propiamente, no debe tener demasiada afluencia

Si prefieres italiano, en el mapa tienes la ubicación (con icono tipo de google y color morado) de uno muy cerca del anterior : La Cantina Chic (14 Rue de l'Étoile, 75017 Paris) que tiene muy buenas valoraciones en las páginas de referencia. No es pizzería, no se si las opciones de pasta, carnes, entrantes, ... Que te da un italiano sin pizzas encajan en lo que buscas

Tampoco se si valoras la opción de una crepería para alguno de los dos días. Si es así, cerca de los anteriores está la Crêperie A l'Etoile d'Or (24/CR) en el mapa y en el tip Restaurantes en PARÍS - Creperías

Otra alternativa : yo estuve en este último viaje de Septiembre en el Leon de Bruxelles (7/LB) (ahora se llama Leon a secas) que está en los mismos Campos Elíseos. Nos pilló una tromba de agua típica de París, estábamos al lado y nos metimos a dejar pasar el chaparrón. Su especialidad son las moules avec frites (mejillones con patatas fritas), pero tiene también carnes, pasta, ... www.restaurantleon.fr/ ...rte/plats/ . No es nada sofisticado, pero sales del paso. Eso sí, al estar en plenos Campos, hay bastante gente (había cuando fuimos, puede que por la lluvia, pero imagino que habrá casi siempre)

Por la zona tienes algún restaurante de cocina de Auvernia (por ejemplo (14/AUV) en el mapa). Pero no es de comida "variada" y no se si te encaja ...

Y otro especializado en entrecote con patatas fritas como plato único : Le Relais de l'Entrecôte (80/RE). Pero, lo mismo, al no tener opciones "variadas", no se si es lo que buscas ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @jorcaes . En este mapa tienes algunas opciones. Y más opciones en el tip de MarcoPolo del Distrito VIII en el que están los Campos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
xelinin Escribió:
Buenos días !! Me voy a Paris los días 3/12 al 8/12 y en el Hotel Ruboix donde nos hospedaremos nos piden 24€ al día por desayuno y quería preguntaros si conocéis algún sitio cercano donde poder desayunar a un precio razonable ! La verdad que pagar 24€ por un café y un croasaint que es lo que normalmente desayunamos no nos apetece mucho pagarlo !! Gracias y buen día

Hola , @xelinin . En este hilo específico Comer Croissant, Cruasán, Desayunos en París tienes más información sobre el tema. Y en el tip de MarcoPolo CADENAS PARA DESAYUNAR EN PARIS , cadenas en las que se puede desayunar a precios económicos

Junto a tu hotel (icono negro en el mapa www.google.com/ ...3&z=17 ) no tengo ubicado ninguno de los de cadena (aunque puede que haya alguno, no están todos en el mapa). Cerca, en 181 Rue Saint-Denis, hay una panadería The Frech Bastards que tiene también repostería y cafés (croissant a 1,20 € thefrenchbastards.fr/menu/ ) .

Hacia la parada de metro de Étienne Marcel, tienes una pastelería que aparece en los rankings de mejores croissants de París : Bo&Mie (minicroissants a 0,80 € y napolitanas de chocolate a 1,40 € commande.boetmie.com/ ...346/2/menu )

Y hacia la parada de metro de Sentier, tienes un local de la cadena Erick Kayser (2/KA) y algo más al sur, uno de la cadena Le Pain Quotidienn y otro de la cadena Paul (4/PA) (que aparecen en el tip de MarcoPolo), donde estarán las opciones mas económicas.

Para un capricho de algún día, cerca del Paul tienes un local de Stohrer (7/PTS) y otro de À la Mère de Famille, pero aquí será algo más caro. Y para capricho muy especial, cerca de Sentier tienes el Cafe Pouchkine cafe-pouchkine.fr/ , con una decoración muy especial (y unos precios en consonancia)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola , @xelinin . En este hilo específico Comer Croissant, Cruasán, Desayunos en París tienes más información sobre el tema. Y en el tip... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Saritah Escribió:
Hola! Me he mirado buena parte de los consejos, creo que ya tengo muchas opciones interesantes. Aunque la verdad q somos amantes de las “cadenas”, las evitaremos a poco q podamos… no he sabido encontrar en el mapa los restaurante de “no cadena” con el simbolo azul clarito de restaurante… 🧐
Pero la busqueda en google tiene muchos artículos interesantes…

Hola. Son los que te había puesto en el texto del post : "Chez He goo.gl/maps/pttuf1V7qgs1W9Zt8 , Le Comptoir General goo.gl/maps/co4PgzUYsjWymBeJA , Ground Control goo.gl/maps/rgT89P81z5tJksxT6 , La Mangerie goo.gl/maps/Vh5MbK7XuRTr61JWA , Hard Rock Café g.page/hardrockcafeparis?share , ... Hay algún otro incluso más específico para niños, como Cafézoïde goo.gl/maps/ejyREBrDgeTohrQ76 o SUPER Café g.page/SUPERCafeParis?share ..."

En los enlaces junto a cada uno está la ubicación por si los quieres encontrar luego en el mapa general
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Son los que te había puesto en el texto del post : Chez He , Le Comptoir General , Ground Control , La Mangerie , Hard Rock Caf... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola viajeros, estoy buscando restaurante y me vienen genial vuestras especiencias. Pero os hago una pregunta concreta. En las cartas de los restaurantes, bares..lo que sea, vienen los precios de la bebida o hay que pedir una carta aparte? A veces la comida est'a bien de precio y tee meten erl palo con la bebida, para también aquí en Espana ... Cuanto puede ser el precio medio de una cerveza o vaso de vino en Paris, en un sitio normal no en uno superturistico? Pq la verdad no me imagino comiendo con agua del grifo 5 días...jaja. Gracias!

Hola, @ponybett . Si, habitualmente también aparece el precio de las bebidas en los menús. Y en la mayoría, también en sus página webs.

En algunos, como L'Auberge Aveyronnais comentado en el foro, la carta de vinos es tan extensa que te la sacan en carta aparte (si no te la dan directamente, la puedes pedir)

Pero en la mayoría tendrás tanto los precios de la comida como de la bebida. En general, los precios de las bebidas con alcohol son bastante más caras allí que aquí. Como referencia, las cervezas normales (bière) pueden estar entre 4,00-7,00 € y las copas de vino (verre du vin) entre 5,00-9,00 € (aunque aquí hay más variedad, porque en algunos sitios tienen vino de la casa, en botellitas pequeñas sin etiqueta (pichet) que puede hacer que el precio por copa baje).

Lo que suele ser prohibitivo es el vino en botella etiquetado. Los precios es complicado que bajen de los veintitantos euros y en sitios económicos. La sidra, en cambio, es bastante económica y en creperías o sitios con comida apropiada suele ser lo más recomendable.

Cotilleando en la web podrás ver precios : desde los 4,00 € de una Heineken en Pain, Vin, Fromages painvinfromages.com/menu/ (uno de los precios más bajos que podrás encontrar) hasta 7,00 euros de Brasserie Boffinger www.bofingerparis.com/ ...enu-431065 (y todavía hay sitios más elegantes con los precios más caros)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @ponybett . Si, habitualmente también aparece el precio de las bebidas en los menús. Y en la mayoría, también en sus página webs... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Gracias Alfrito! Por cierto..ese de Pan Vins Fromages que queda muy cerca del alojamiento y no es caro..lo conoces de primera mano? es decente? no tiene malas opiniones...

Estuve allí el pasado octubre, en mi primer viaje desde que empezó la pandemia. Y muy bien. Eso sí, fundamentalmente la cosa va de queso: fondue, raclette, tablas de quesos..... Claro que hay alguna que otra cosilla, en plan ensalada, jamón, pero vamos no te esperes encontrar pescado ni platos de carne. Pero dentro de lo suyo muy bueno. Y una extensa carta de vinos, aunque a precios parisinos claro. También te digo que cuando yo fui, era un viernes, aquello estaba hasta la bandera. Menos mal que hice una reserva. En fin que si te van los quesos muy recomendable
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Estuve allí el pasado octubre, en mi primer viaje desde que empezó la pandemia. Y muy bien. Eso sí, fundamentalmente la cosa va de queso... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Hola buenos días! Me podríais ayudar a buscar algunos sitios donde comer y cenar bien si me alojo en el 9 distrito ? Sería en uno de los hoteles de la cadena Astotel ,en el Lorette o Astoria (estoy que no me decido ) ,ando muy perdida con el tema donde comer decente sin que nos cobren demasiado. MUCHÍSIMAS GRACIAS de ante mano a todos ! 😊⚘

Hola, @Sarita0909 . En el mapa que he comentado en varios posts, tienes las ubicaciones de algunas experiencias y recomendaciones. Por ejemplo, en el caso del Lorette Astotel (icono negro en el mapa) www.google.com/ ...3&z=17 :

- Muy cerca tienes la recomendación de albapg www.losviajeros.com/ ...hp?e=68045 de Les Canailles, un sitio de postín con precios altos por la noche, pero que tiene la opción a mediodía de formule (como ellos llaman al menú) por 31,00 € Entrante+Plato o Plato+Postre www.restaurantlescanailles.fr/ ...a-semaine/ . Con la carrafe d'eau (el agua gratuita típica), puede ser una opción para darte un capricho a mediodía

- También cerca tienes la crepería BléNoir Hippolyte (18/CR) en el mapa (está en el tip Restaurantes en PARÍS - Creperías ), que tiene una muy buena experiencia de chamiceru www.losviajeros.com/ ...41#6014241 y, como el resto de creperías, es una de las opciones más económicas para cenar. Esta, además, sigue teniendo descuentos (30-40 %, dependiendo del día) sobre carta reservando a través de The Fork www.thefork.es/ ...te-r384649 , como hizo chamiceru

- Y, si te gusta la comida asiática, a una distancia similar tienes otra recomendación de albapg que se alojó por la zona y fue al Peco Peco, que a mediodía tiene donburi (cuencos) variados por entre 10 y 16 € www.pecopeco.fr/ ...enu-431254 , con los que ya sales comido para continuar el día (por la noche es algo más caro, a la carta)


Cerca de la otra opción que barajas del Astoria Astotel www.google.com/ ...3&z=17 (icono negro), no tengo nada anotado en el mapa (por zona, creo que es mejor la del Lorette), pero podrías llegar en 7 min. - 550 m. A la zona de Place de Clichy donde tienes varias alternativas de cadena para comer y cenar a precios muy económicos. Entre ellos, un Hippopotamus (6/HIP) con opciones carnívoras; y un León (9/LB), con mejillones y patatas fritas como plato típico y más opciones variadas. Este último tiene también, como la crepería de antes, 30 % de descuento sobre carta reservando a través de The Fork www.thefork.es/ ...hy-r590425

Además, en una calle cercana, tienes la crepería Pen-Ty (2/CR) que también está en el tip comentado. A esta he ido un par de veces (estaba alojado en el Ibis Montmartre) y está bastante bien, pequeñita pero con buen producto y buena masa de galettes (al menos hace unos años)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Sarita0909 . En el mapa que he comentado en varios posts, tienes las ubicaciones de algunas experiencias y recomendaciones. Por... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
@Alfrito.alfrito crees que la zona de Le Marais es más céntrica? Estoy dudando con algún hotel de ese barrio que también me gusta bastante y aún estoy a tiempo de cambiar

Marais, en principio, es más céntrico y más turístico (el propio barrio en sí ya es más atractivo que el de Lorette). Pero hay que tener cuidado con lo que algunos quieren vender como Marais (como con el Lorette, que lo quieren vender como Ópera" y no lo es). Para ubicarte, la zona próxima a la estación de metro de Saint-Paul, Place des Vosges, ... Está muy bien. Pero si la que está al norte del Museo Picaso, por la zona del Marché des Enfants Rouges, sin ser mala zona, ya no es lo mismo (ni por barrio en sí ni por proximidad a las visitas turísticas)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Marais, en principio, es más céntrico y más turístico (el propio barrio en sí ya es más atractivo que el de Lorette). Pero hay que tener... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 1 👍
rakelitapamplona Escribió:
hola! mis disculpas por delante si de nuevo me vuelvo a colar en la ubicación de este post pero lo cierto es que no encuentro el hilo adecuado donde hacerlo por más que he filtrado tampoco he visto resultados al respecto.
¿alguien podría por favor sugerirme un mercado a visitar en París? no me refiero al de las pulgas sino a un mercado de comida que merezca la pena visitar
Seguro que habrá un montón y ojalá alguno de quien me lea, pueda ayudarme con esto!
Gracias desde ya!!

Hola, @rakelitapamplona . Como mercado cubierto cerrado, el más interesante para visitar es el Marché des Enfants Rouges es.parisinfo.com/ ...nts-Rouges .

Pero para comida, en París son muy típicos los mercados al aire libre que se instalan algunos días. Muchos barrios tienen el suyo (mi hija tenía el apartamento de Erasmus por la zona y en Avenue Daumesnil montaban uno bastante grande y muy organizado, con servicio de limpieza posterior para dejarlo todo limpio cuando se desmontaba).

Uno de los más conocidos turísticamente es el de Place Monge que junto con la cercana Rue Mouffetard forman un conjunto muy atractivo (Rue Mouffetard también es interesante visitarla para compras gastronómicas aunque no haya mercado, hay varios locales especializados muy interesantes, como la Androuet androuet.com/ ...gerie.html para quesos)

El Marché d'Aligre es.parisinfo.com/ ...e-d-Aligre también es conocido, aunque a este no he ido, queda algo fuera de las zonas más turísticas.

El Marché Bastille es.parisinfo.com/ ...e-Bastille es más pequeño, pero está al lado de Bastille

En la web oficial de turismo tienes un calendario de los mercados de alimentos www.paris.fr/ ...s-horaires , por si te interesa organizar las visitas teniendo en cuenta la posible visita a los mismos
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @rakelitapamplona . Como mercado cubierto cerrado, el más interesante para visitar es el Marché des Enfants Rouges . Pero para... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mercado de la Place d’Aligre es muy popular y por eso precisamente vale la pena verlo; nada que ver con el de Bastille, que parece de diseño, a Aligre van a llenar la despensa los habitantes menos adinerados y más tradicionales de Paris. Que recuerde, en esa zona hay un bar muy conocido y popular a mediodía, el Baron Rouge, pero sitios para comer no conozco, supongo que habrá algunos.
Ir arriba El mercado de la Place d’Aligre es muy popular y por eso precisamente vale la pena verlo; nada que ver con el de Bastille, que parece de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
mapmap33 Escribió:
Hola!
Nos alojaremos en el distrito 15, cerca del centro comercial de Beaugrenelle. No sé cómo está la oferta de locales para cenar o comer por la zona.
Gracias

Hola, @mapmap33 . En este mapa www.google.com/ ...3&z=16 tienes algunas opciones.

Lo más cercano (entiendo que te alojas en el Novotel, Adagio (iconos negros) o por la zona) es una crepería que está en el tip Restaurantes en PARÍS - Creperías : 142 Crêperie Contemporaine (4/CR), con buenas valoraciones y menús a mediodía desde 13,50 € hasta 22,00 € www.cc142.com/la-carte (por la noche es a la carta, pero en las creperías se puede cenar a buen precio, en este caso las galettes y crêpes salen a partir de 7,90-8,70 €)

Lo siguiente más cercano es la zona de Boulevard de Grenelle, con otra crepería con mejores valoraciones incluso que la anterior : Les Frères Bretons (19/CR) y un restaurante de cocina vasco-francesa : Au Dernier Métro (5/BA)

Entre ambas zonas, tengo anotados alguno francés con buenas valoraciones (L'Abreuvoir y Le Volant Basque), un marroquí (Les Saveurs du Maroc) y una cervecería/pub (Plan B). Pero solo como sitios interesantes a tener en cuenta por sus buenas valoraciones, no tengo más referencias
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @mapmap33 . En este mapa tienes algunas opciones. Lo más cercano (entiendo que te alojas en el Novotel, Adagio (iconos negros) o... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
rakelitapamplona Escribió:

@Alfrito.alfrito, no tengo palabras para agradecerte tan completa información que, francamente, ni en la búsqueda más exhaustiva que hubiera podido hacer, hubiera podido obtener! Con tantísimo detalle, además! en fin, muy agradecida
Espero que no lo interpretes como un abuso, pero dado el vasto conocimiento que intuyo tienes de Paris, ¿podrías indicarme algún restaurante francés (que no sea L'Artiste) en la zona de Montmartre, por favor? no me está siendo fácil encontrar alternativas similares, la verdad. Desde ya, gracias!

De nada, @rakelitapamplona . Pero no conozco tanto, hay forofos como @MarcoPolo que conocen mejor París y tienen muchas más experiencias directas, por ejemplo, en restaurantes.

En un mensaje de hace ya tiempo, comentaba algunas opciones que te podrían interesar Restaurantes recomendados en zona Montmartre - París

Como comentaba, de los incluidos en el mapa y que siguen abiertos actualmente y con buenas valoraciones, una opción cercana a L'Artiste (si buscas algo en esta zona más turística de Montmartre) podría ser Le Poulbot (25/RE) (referencia del mapa), con varias experiencias y recomendaciones en este hilo www.losviajeros.com/ ...;w=poulbot

Muy cerca también, Chez Plumeau (39/R30) parece que ha bajado un poco las valoraciones desde que lo incluí y es algo más caro

L'Asiette (61/RE) está cerrado temporalmente por reformas del edificio y pone que no reabrirá hasta Abril, pero sigue sin indicar fecha. Además, esta zona queda un poco alejada de lo más turístico y en la parte menos atractiva de Montmartre

Si que queda en zona más turística (cerca de la estación de Abbesses) Chez Toinette (62/RE), también con referencias en el foro www.losviajeros.com/ ...w=Toinette

Entre estos dos de Le Poulbot y Chez Toinette, el que mejor te venga. En todo caso, es conveniente reservar, son sitios pequeños
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, @rakelitapamplona . Pero no conozco tanto, hay forofos como @MarcoPolo que conocen mejor París y tienen muchas más experiencias... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Luz7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Luz7 escribió: Muchas gracias Luz7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube