Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 52 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 659812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Casi cualquiera de los restaurantes de la Plaza de tertre tiene encanto. Miren los prcios para no tener sorpresas pero están muy simpáticos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Casi cualquiera de los restaurantes de la Plaza de tertre tiene encanto. Miren los prcios para no tener sorpresas pero están muy... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Alexpf08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos

El sabado nos vamos para París mi mujer y yo y estamos buscando un restaurante majo por la zona de Montparnasse ya que tenemos el hotel por ahí, alguna recmendación?? el que esta en la primera pagina (pizzería La Casa) teneís alguna referencia o web para visitar??

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos. El sabado nos vamos para París mi mujer y yo y estamos buscando un restaurante majo por la zona de Montparnasse ya que... Alexpf08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Richynaranjito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaaaa,alguien sabe de algun restaurante que sea algo especial por la zona de Montparnasse para cenar?gracias!!!
Ir arriba Holaaaa,alguien sabe de algun restaurante que sea algo especial por la zona de Montparnasse para cenar?gracias!!! Richynaranjito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí van mis aportes de mi finde largo en París..

1- Villa Montmatre, en Rue Faubourg Montmatre (justo enfrente de Chartier): Cenamos aquí el primer día porque la cola de Chartier era inmensaaaa. Muy bien. Decoración art-deco y bien en cantidades y calidades. Menú de tres platos (Ensalada de la casa + Capellini rellenos de Salmón + Creme bruleé 17€/pax)

2-Le Poulbot en pleno Montmatre (rue Poulbot).Impresionante el confit de canard. Creo que no he comido en ningún sitio tan pequeño. Conviene reservar. Sopa de cebolla + confit de pato + tarta de manzana 16.50 €.

3-Chartier en Rue Faubourg Montmatre. Bien. Sitio muy original pero que se llena a tope. Comida típica, bien servida y en un ambiente agradable. No ir más tarde de las 20.00 ya que puedes quedarte sin cenar. Se puede tomar vino (botellas en torno a 9-12 €)

4-Angelina en Rue de Rivoli frente a estación de Tuileries. Espectacular. Fue el lujo para acabar el viaje y no nos defraudó. Fuimos para tomar el famoso chocolate a la taza pero nos animamos a comer algo ya que los precios no son nada desorbitados, almenos para el lugar (palacete de finales del XIX). 1 sandwiches Angelina + 1 quiche lorraine (soberbia) + 2 Omelette Angelina (riquísima) + 2 Chocolat Noir + 1 Milhojas Crema (mmmm se me hace la boca agua...) + 1 Mont Blanc (especialidad de la casa que os recomiento al 100%) 84€.

Espero que os sirvan estas noticias frescas de la ciudad de la Luz...
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Aquí van mis aportes de mi finde largo en París.. 1- Villa Montmatre , en Rue Faubourg Montmatre (justo enfrente de Chartier): Cenamos... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nacho1960 Escribió:
hola alguien me puede aconsejar ,voy a paris con mi mujer en semana santa y me gustaria saber como es lo del crucero por el sena con cena y tal y q percios tiene , y sy merece la pena o si hay otros tstaurantes q sean romanticos y q no ter cobren demasiado ,
Gracias

Hola

Date una vuelta por estos dos hilos:
Cruceros, cenas y paseos por el Sena
Cena romántica en París que no sea en barco por el Sena

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Date una vuelta por estos dos hilos: Cruceros, cenas y paseos por el Sena. Cena romántica en París que no sea en barco por el Sena. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Nacho1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede aconsejar ,voy a paris con mi mujer en semana santa y me gustaria saber como es lo del crucero por el sena con cena y tal y q percios tiene , y sy merece la pena o si hay otros tstaurantes q sean romanticos y q no ter cobren demasiado ,
Gracias
Ir arriba Hola alguien me puede aconsejar ,voy a paris con mi mujer en semana santa y me gustaria saber como es lo del crucero por el sena con cena... Nacho1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Nhara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien conoce un Café o Restaurante donde poder comer productos hechos con harina de espelta, a los que no conoceis os sonará raro pero para mi es importante,voy a Paris en Marzo,ya he estado hace 2 años pero no tenia esta dieta.
Ir arriba Alguien conoce un Café o Restaurante donde poder comer productos hechos con harina de espelta, a los que no conoceis os sonará raro pero... Nhara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, poco a poco me iré empapando de toda la información que hay en el foro sobre Paris que no es poca.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Gracias lualpa, poco a poco me iré empapando de toda la información que hay en el foro sobre Paris que no es poca. Un saludo. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Narf, en un tenor diferente, fijate en los PostIt de Francia que hay otro resumen hecho exclusivamente por marco Polo que puede darte alguna idea adicional.

Lo que me encanta del de Remo es su dinamismo ..... Y que la buena de Remo lo va actualizando
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Narf, en un tenor diferente, fijate en los PostIt de Francia que hay otro resumen hecho exclusivamente por marco Polo que puede darte... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado gracias.

Como ya dije en otro hilo, después de hacer la recopilación por motivo del viaje era un crimen dejarla sin colgar pues es gracias a todos los que participais en el foro que yo consigo hacer esta lista, así que esta lista es de todos y para todos yo solo me he limitado a juntar todas las opiniones sobre los restaurantes que decís.

Ahora solo queda ir manteniendola entre todos.
Ir arriba :oops: gracias. Como ya dije en otro hilo, despues de hacer la recopilación por motivo del viaje era un crimen dejarla sin colgar pues es... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Remo yo también quiero felicitarte, ya en el hilo de comer en Roma me llamaron la atención y me parecieron muy útiles esos resumenes sencillos pero llenos de información aprovechable de una persona que se ve que le gusta tener la info bien ordenadita y que sirve de ayuda practica para todos los demás usuarios.
Bona Feina! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Remo yo tambien quiero felicitarte, ya en el hilo de comer en Roma me llamaron la atención y me parecieron muy útiles esos resumenes... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

VIRGOCANARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas graciassss!!!!! yo también cuando viajo llevo una pequeña libretita conmigo en el que aparece todo!!! hasta posibles itinerarios y lo hago aunque compre la guia de el pais que es muy buena...gracias a todos y seguire leyendo por si alguien incorpora nuevos sitios!!!!
Un saludoooo
_________________
2008- BRUSELAS, BRUJAS, MADRID
2009- ROMA, FLORENCIA, OPORTO
Ir arriba Muchas graciassss!!!!! yo tambien cuando viajo llevo una pequeña libretita conmigo en el que aparece todo!!! hasta posibles itinerarios y... VIRGOCANARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIRGOCANARIA Escribió:
hola y gracias pacha...ese listado ya lo tengo pero luego me parecio leer que remo lo había actualizado más y quería saber si había algo más de lo que puso...
Graciasss

También podés ver un excelente trabajo de recopilación de Marcopolo www.losviajeros.com/ ...p?t=129816
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba También podés ver un excelente trabajo de recopilación de Marcopolo Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIRGOCANARIA Escribió:
hola y gracias pacha...ese listado ya lo tengo pero luego me parecio leer que remo lo había actualizado más y quería saber si había algo más de lo que puso...
Graciasss

Hola !!!

Gracias por tus palabras, esa es mi intención compartir toda la información posible en el foro, soy muy cuadriculada y me gusta hacer recopilaciones para llevarlo todo en orden en mis viajes, al menos eso intento. Guiño

El listado está actualizado y es el que aparece en la primera pagina, tan solo me falta añadir las dos últimas recomendaciones de Mollete de la penúltima pagina.

Edito, he aprovechado ya que estaba por aquí y he añadido las recomendaciones de Mollete y una que he visto en el hilo de Paris comer barato.
Ir arriba Hola !!! Gracias por tus palabras, esa es mi intención compartir toda la información posible en el foro, soy muy cuadriculada y me gusta... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Finate cuándo está actualizado. La última línea del mismo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Finate cuándo está actualizado. La última línea del mismo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

VIRGOCANARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola y gracias pacha...ese listado ya lo tengo pero luego me parecio leer que remo lo había actualizado más y quería saber si había algo más de lo que puso...
Graciasss
_________________
2008- BRUSELAS, BRUJAS, MADRID
2009- ROMA, FLORENCIA, OPORTO
Ir arriba Hola y gracias pacha...ese listado ya lo tengo pero luego me parecio leer que remo lo había actualizado más y quería saber si había algo... VIRGOCANARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIRGOCANARIA Escribió:
hola a todos!!!! en septiembre iré una semana a parís y me gustaría saber cómo haceder al listado actualizado de remo que, muchas gracias por hacerlo porque gracias a personas como tu los demás podremos disfrutar de un viaje que estoy organizando con muchisimo entusiasmo!!! si alguien fuera tan amable de decirme donde conseguir esa lista actualizada lo agradecería enormemente y también me gustaría que los que ya han estado en Paris me recomiende cafeterias parisinas que valgan la pena pues soy muy amante del cafe!!!
Graciasssss

El listado está en la primera página de este mismo hilo Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El listado está en la primera página de este mismo hilo Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

VIRGOCANARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! en septiembre iré una semana a parís y me gustaría saber cómo haceder al listado actualizado de remo que, muchas gracias por hacerlo porque gracias a personas como tu los demás podremos disfrutar de un viaje que estoy organizando con muchisimo entusiasmo!!! si alguien fuera tan amable de decirme donde conseguir esa lista actualizada lo agradecería enormemente y también me gustaría que los que ya han estado en Paris me recomiende cafeterias parisinas que valgan la pena pues soy muy amante del cafe!!!
Graciasssss
_________________
2008- BRUSELAS, BRUJAS, MADRID
2009- ROMA, FLORENCIA, OPORTO
Ir arriba Hola a todos!!!! en septiembre iré una semana a parís y me gustaría saber cómo haceder al listado actualizado de remo que, muchas gracias... VIRGOCANARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
dianachr Escribió:
he reservado en Le Train Bleu porque he visto que tiene muy buenas criticas por aquí! pero una pregunta, y aunq pueda parecer alg absurda.. En el tema vestimenta como hay q ir?

Normal, no hace falta ir de etiqueta, yo fui con vaqueros y camisa, por ejemplo....

Tienes más información del restaurante en este hilo www.losviajeros.com/ ...;start=495


Saludos! Guiño
Ir arriba Normal, no hace falta ir de etiqueta, yo fui con vaqueros y camisa, por ejemplo.... Tienes más información del restaurante en este hilo... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Dianachr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He reservado en Le Train Bleu porque he visto que tiene muy buenas criticas por aquí! pero una pregunta, y aunq pueda parecer alg absurda.. En el tema vestimenta como hay q ir?
Ir arriba He reservado en Le Train Bleu porque he visto que tiene muy buenas criticas por aqui! pero una pregunta, y aunq pueda parecer alg... Dianachr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Luz7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Luz7 escribió: Muchas gracias Luz7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube