Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 659414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por el dato, Elenare, ya esta incluido en la lista.
Ir arriba Gracias por el dato, Elenare, ya esta incluido en la lista. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado dando un repaso a la lista y me figuro que el restaurante que comentan asiatico en la zona del Louvre, Rue St. Honore es el HIGUMA. Uno de nuestros favoritos, nunca faltamos a la cita con él. Estupenda comida muy muy bien de precio.
También los niños comen bien porque hay arroces con verduras, con carne, con pescado, tallarines.Y los dorayakis ummmmm.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba He estado dando un repaso a la lista y me figuro que el restaurante que comentan asiatico en la zona del Louvre, Rue St. Honore es el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añadidos los últimos restaurantes recomendados.

Lista de la pagina 1 actualizada hasta la fecha de hoy.

Gracias a todos.
Ir arriba Añadidos los últimos restaurantes recomendados. Lista de la pagina 1 actualizada hasta la fecha de hoy. Gracias a todos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Muchas gracias rhelsius, nos servirá para los que vamos en breve
Ir arriba Muchas gracias rhelsius, nos servirá para los que vamos en breve Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rhelsius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, acabo de pasar unos días en París con mi mujer y os comento los sitios en los que hemos desayunado/comido/cenado, por si os resulta útil mi opinión (para mi lo fue leer los comentarios de otras personas en este thread, gracias a todos!).

- La Coupole. Cena sábado noche. Bullicioso, animado, colorista, interesante. Recomendable. Quizá algo descompensado en cuanto a la relación calidad-precio, pero si buscas tipismo, merece la pena. Grandes bandejas de marisco, pero "mucho ruido y pocas nueces". Plato típico, bandejas de ostras (que a mí no me gustan... ). Quizá sea por ser de Bilbao, pero he comido en mil sitios de marisco mejores que este. Pero no en Montparnasse, ja, ja.
- Hotel Trip Blanche Fontaine. Desayuno. Buffet de hotel 3*** sin más, variado, pero me llamó la atención que mantenían el standard español y tenían tortilla de patatas para desayunar. Lo bueno es que el desayuno fue una cortesía del hotel, y como siempre, cuando es gratis sabe más rico...
- Centro Pompidou. Restaurante planta superior. Comida de domingo. Hacía un día excelente y la terraza descubierta estaba abarrotada. Comimos dentro junto a las enormes cristaleras con una magnífica vista de París. El lugar es espectacular, el menú interesante, de nuevo algo sobrepreciado, pero la calidad y presentación son estupendas. Me encantó el macarron au citron con frambuesas de postre. Los camareros se arman algo de lío.
- Place des Vosgues. Merienda. Cafetería especializada en macarrons de la que no recuerdo el nombre. Está bajo los arcos en uno de los laterales de la plaza, con mesas fuera, y tiene un mostrador tipo heladería, pero con una barra de macarrons de todo tipo y sabor sorprendente. ¿Adivináis lo que pedimos? Excelentes, admás nos llevamos una cajita para el día siguiente.
- Restaurante Chat Noir. Cena. Estuvimos a punto de cenar en el Sacre Coeur y Place du Tertre, que estaban abarrotados, pero acabamos bajando dando un paseo hasta Pigalle y acabamos en el Chat Noir por su tipismo -y su terraza cubierta y panelada en cristal, ya que se puso a llover a cántaros-. Algo más equilibrado en precio que los anteriores, pero para el standard español sigue resultando caro. La carta es variada, sin complicaciones, pero para todos los gustos. La camarera especialmente borde, pero la comida no está mal, y con ambientación de pianista, ideal para cena romántica y un par de copas.
- Cafe Deux Molins. Desayuno. A menos de 100 metros a la vuelta de la esquina del famoso Moulin Rouge. "Formule Dejeneur" compuesto de café, media baguette tostada con mantequilla y mermelada y pieza de bollería, y zumo dde naranja natural. Además te puedes hacer fotos con el enano de la peli de Amelie, ya que utilizaron esta cafetería como uno de los escenarios de la película. Más tipismo parisino, y un lugar agradable para empezar el día.
- Cafe "Delices de Manon". Comida tarde/merienda temprana. Quichés en cafetería pija cerca de pla place Vendome. Estaban buenos, pero es un sitio para que las señoras "bien" de París vayan a tomar café por la tarde. Curioso, y este sitio sí que resulta caro. Prescindible.
- Restaurante Kong. Cena. Magnífica vista del Pont Neuf y la Cité. Recomendable para ver allí la puesta de sol mientras cenas (nosotros fuimos más tarde, a las 22:00, pero de día y al anochecer tiene que ser aún más bonito). Es un restaurante pijo y modernete en el último piso de un edificio de galerías de arte. Tiene un bar de copas en la parte de abajo, y el restaurante en sí está en el último piso bajo una enorme cúpula de cristal que cubre toda la zona de mesas. Carta mezcla de oriental/cocina francesa, con posibilidades. Bonita presentación, y platos sofisticados. También resulta caro, pero para una cena en pareja resulta un lugar ideal. En la cocina se liaron con nuestros pedido y tardaron casi 45 minutos en sacarnos el segundo plato, y para disculparse nos invitaron al postre. Pedimos un par de cócteles, "Kim Kong" y "White Russian", de los que disfrutamos mucho con las vistas y el ambiente tan "stylish" del sitio. De nuevo, recomendable para cenas en pareja.

Además de esto tomamos cafés, cervecitas, algún bocata, etc..., en varias cafeterías típicas, con mesas fuera. Todas resultaron agradables, pero también estábamos hechos polvo de las caminatas que nos pegamos en nuestra visita turística a varios monumentos y museos de París (que no hay pocos, precisamente...). Cualquier opción es recomendable, pero tienes que estar dispuesto a adaptarte a los precios de París.

Si tuviera que recomendar algún sitio a un amigo, en este orden, me quedaría con el restaurante del Pompidou, el Kong, y después Chat Noir y La Coupole. Y si estás cerca, el Deux Molins para desayunar. Todos para comidas/cenas con tu pareja, para otros planes (amigos, familia, niños...) habría que buscar otras opciones.

Que lo disfrutéis y seguid contando aquí vuestras experiencias, que os lo agradeceremos!
Ir arriba Hola, acabo de pasar unos días en París con mi mujer y os comento los sitios en los que hemos desayunadocomidocenado, por si os resulta... Rhelsius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Muchas gracias, los tendre en cuenta todos, saludos
_________________
Ir arriba Muchas gracias, los tendre en cuenta todos, saludos Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
amas Escribió:
Estoy intentando resevar para Le Train Blue en su página y en el segundo campo "nombre de couverts" siempre me da problemas, no me valida, rellenando el resto de campos sin problemas. Sabéis exactamente a que datos se refiere?. Gracias
Poné la cantidad de comensales .......
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Poné la cantidad de comensales ....... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Amas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Bueno por churro o poor lo que sea he acertado y me da paso. Reservaré junto a la ventana según en su día comentasteis.
Ir arriba Bueno por churro o poor lo que sea he acertado y me da paso. Reservaré junto a la ventana según en su día comentasteis. Amas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Amas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Estoy intentando resevar para Le Train Blue en su página y en el segundo campo "nombre de couverts" siempre me da problemas, no me valida, rellenando el resto de campos sin problemas. Sabéis exactamente a que datos se refiere?. Gracias
Ir arriba Estoy intentando resevar para Le Train Blue en su página y en el segundo campo nombre de couverts siempre me da problemas, no me valida... Amas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Totizo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Segu Escribió:
hola, el martes parto a paris, alguna recomendación de restaurante de calidad-precio tipo como el carlomenta en roma?? (albo muy barato y de buena calidad) supongo que no pero bueno xD saludos

Hola, no conosco el carlomenta que mencionas, pero muy barato en París puedes probar con los Flunch. También es muy barato para la hora del almuerzo. El buffet de los grandes almacenes BHV, al lado del ayuntamiento de París.
Saludos
Ir arriba Hola, no conosco el carlomenta que mencionas, pero muy barato en París puedes probar con los Flunch. Tambien es muy barato para la hora... Totizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Fijate el excelente resumen al pincipio d este hilo que ha hecho Remo.
Hay unas recomendaciones recientes de Totizo, concocedor de Paris si los hay (17 viajes)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Fijate el excelente resumen al pincipio d este hilo que ha hecho Remo. Hay unas recomendaciones recientes de Totizo, concocedor de Paris... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola, el martes parto a paris, alguna recomendación de restaurante de calidad-precio tipo como el carlomenta en roma?? (albo muy barato y de buena calidad) supongo que no pero bueno xD saludos
_________________
Ir arriba Hola, el martes parto a paris, alguna recomendacion de restaurante de calidad-precio tipo como el carlomenta en roma?? (albo muy barato y... Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes distrito XVII - Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Totizo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
En este viaje me he alojado en el distrito XVII. He comido en 3 restaurantes de la zona que han salido muy buenos. Pequeños. Sin guiris. Y de trato muy agradable. Aquí les dejo sus paginas web.

la-bonneheure.fr/

www.leclubdes5.fr/

www.fabrique4.com/
Ir arriba En este viaje me he alojado en el distrito XVII. he comido en 3 restaurantes de la zona que han salido muy buenos. pequeños. sin guiris... Totizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Davidharris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Para los que vayan al Louvre y les guste la comida asiática, a la altura del 165 en la Rue St. Honoré (al lado de la plaza donde están el Hotel du Louvre, la Comédie Française, etc.) hay un japonés (más de la comida normal de allí, no hay sushi -eso hay en la versión sushi de al lado) de ramen, curry y demás, todo muy rico, en el que se come el menú por 10/12€. Yo suelo ir cuando vienen visitas y las llevo al Louvre, es lo mejor en calidad/precio de la zona.

Pero eso, solo para gente que le guste la comida asiática.
Ir arriba Para los que vayan al Louvre y les guste la comida asiática, a la altura del 165 en la Rue St. Honoré (al lado de la plaza donde están el... Davidharris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Dark_Vicktor Escribió:
Muy buenas!!

¿Me recomendais un sitio para llevar a mi novia a cenar el lunes? Que sea cerca de la Torre Eiffel, para que me pille cerca del hotel jeje. He dicho sitio porque me vale restaurante o crucero-cena, pero a ser posible que no pase de 60€ por barba Guiño

Gracias!!

Si te hace ilusion lo del sena aquí tienes cena por 64 euros por persona..

www.entradasenparis.es/ ...inations)/
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba si te hace ilusion lo del sena aqui tienes cena por 64 euros por persona.. -(paris-illuminations) EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Ohcan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo voy a recomendar tres.
Pizza Vesuvio, 25 Rue Quentin Bauchart, 75008 Paris, esta casi en la esquina de los Champs Elysees.
Restaurant LaPierrade, 93 Rue des Martyrs, 75018 Paris, una Raclette impresionante por 18€ por persona.
Y por ultimo Au Pied de Fouet 3 Rue Saint-Benoît, 75006 paris, aupieddefouet.com‎, muy cerca de Saint-Germain-des-Pres, un sitio pequeñito pero muy acogedor hay dos mas del mismo estilo en Paris, 96 Rue Oberkampf, 75011 paris y 45 Rue de Babylone 75007 Paris
Ir arriba Yo voy a recomendar tres. Pizza Vesuvio, 25 Rue Quentin Bauchart, 75008 Paris, esta casi en la esquina de los Champs Elysees. Restaurant... Ohcan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muy buenas!!

¿Me recomendais un sitio para llevar a mi novia a cenar el lunes? Que sea cerca de la Torre Eiffel, para que me pille cerca del hotel jeje. He dicho sitio porque me vale restaurante o crucero-cena, pero a ser posible que no pase de 60€ por barba Guiño

Gracias!!
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Ir arriba Muy buenas!! ¿Me recomendais un sitio para llevar a mi novia a cenar el lunes? Que sea cerca de la Torre Eiffel, para que me pille cerca... Dark_Vicktor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, gracias. Anotado para una proxima visita!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si, gracias. Anotado para una proxima visita! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Ilip, gracias por la información, tienen una pinta estupenda el sitio y la comida. Me apunto para ir. Amistad
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Ilip, gracias por la información, tienen una pinta estupenda el sitio y la comida. Me apunto para ir. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante La Grotte - Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ilip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Paris y me gustaria recomendaros el mejor restaurante en el que hemos comido en toda la semana.

Está en el barrio latino, en la famosa calle mouffetard, en el nº 85, se llama " La Grotte". Yo habia leido opiniones de que se comia barato en esta zona pero que no se esperara mucha calidad. Bueno pues aquí teneis la excepción.

A medio día comimos un menu de entrante + plato + postre por 14€ (para beber la famosa jarra de agua del grifo). Excelente comida tradicional francesa con un toque de cocina de autor. La presentación perfecta y el sitio acogedor y no tan pequeño como las tipicas braseries parisinas.

Comimos de entrante una sopa de cebolla gratinada y mi marido ensalada de guacamole con langostinos. De segundo los dos filet mignon, y de postre un paquetito de pasta filo relleno de plantano con salsa de chocolate y mousse de fresa. Decir que nos quedamos sorprendidos por la calidad, presentación y servicio del restaurante.


Tienen pagina web www.lagrotteparis.com donde sale un video del local, fotos y la carta.
Ir arriba Acabo de volver de Paris y me gustaria recomendaros el mejor restaurante en el que hemos comido en toda la semana. Está en el barrio... Ilip Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Luz7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Luz7 escribió: Muchas gracias Luz7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube