Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en París según distrito Compartir

Francia  Francia:  Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Gastronomia En Francia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 94 de 96 - Tema con 952 Mensajes y 522083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 15-03-2018 19:12  Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito Compartir Responder citando

¿has mirado los tips al pie de esta página?

Compartir:
MarcoPolo
MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 15-03-2018 20:28  Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito Compartir Responder citando

Indiolga Escribio:
Hola, nos vamos mañana por la noche a París. Nos alojaremos en una calle junto a los Champs Elysees muy cerca del Arco de Triunfo. Me podéis recomendar sitios cercanos para desayunar y cenar allí? Sitios baratitos a ser posible.

No es precisamente una zona baratera. Vamos que no es el barrio latino. Pero vamos tenéis en el 140 de los Campos Elíseos un McDonald's. En 124 Rue la Boétie, una bocacalle de los Campos Elíseos en su último tramo antes de llegar al Arco del Triunfo. Uno de la cadena Quick, un burger francés, en el 122 de los Campos Elíseos. Ninguno de ellos los conozco porque no suelo frecuentar esas cadenas.

Ya en un buen nivel de calidad-precio, pero claro baratito... tampoco caro que conste, tenéis el Comptoir de l'Arc en 73 avenue Marceau, por la zona.

Para desayunar tenéis un Paul, en el 84 de Campos Elíseos. con menús de desayuno más baratos. Ahí también podéis cenar tipo quiche, ensaladas, crêpes, etc.

Pero vamos hay mucho más sitios. que cuando lleguéis por allí podéis mirar desde fuera

Compartir:
Lalolaviaja
Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 23-03-2018 15:10  Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito Compartir Responder citando

Hola buenas tardes....A ver si alguien me echa una mano. Voy a Paris unos días por mi cumple ( Chocado 60 añejos jejejej), y lo haré sola, la noche de mi cumple me gustaría cenar por la zona de Tour Eiffel, alguien me recomienda algo bueno bonito y no muy caro....
Gracias de antemano Amistad

Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. República
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 23-03-2018 16:16  Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito Compartir Responder citando

MarcoPolo ha hecho una recopilación espectacular de restaurantes. Fíjate al pie de la página.
La Torre está en el VII

Compartir:
MarcoPolo
MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 23-03-2018 17:15  Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito Compartir Responder citando

lalolaviaja Escribio:
Hola buenas tardes....A ver si alguien me echa una mano. Voy a Paris unos días por mi cumple ( Chocado 60 añejos jejejej), y lo haré sola, la noche de mi cumple me gustaría cenar por la zona de Tour Eiffel, alguien me recomienda algo bueno bonito y no muy caro....
Gracias de antemano Amistad

Restaurantes distrito VII

El enlace te lleva a los restaurantes que tengo seleccionados en el distrito en el que está la Tour Eiffel. Alguna recomendación.

A media hora andando de la Torre, muy cerca del Musée de l'Armée, hay un sitio que te gustaría, Au Pied de Fouet. Mira sus características en el enlace. El de mejor precio de los que conozco por la zona y que no sea un bareto. Se come bastante bien. Este es de los que te puedo recomendar conociéndolo.

Le Duquesne. Este no lo conozco pero hablando con gente a quienes les han llevado los del tour gratuito, siempre me han hablado bien de él. Buen precio. Está un poco más cerca de la Torre.

Y ya si te quieres dar un homenaje por lo de la sesentena, pues tienes el magnífico y antiquísimo La Fontaine de Mars, en el que he estado un par de veces. Si te contienes y pides un garraf d'eau, puedes cenar por 50€. Magnífico en todos los sentidos. En la misma calle hay otro bastante conocido pero en el que no he estado nunca: Café Constant.

Pero vamos repásate los que tienes en la lista que seguro que alguno te llama la atención.

Compartir:
Ramongallen1982
Ramongallen1982
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-05-2018 22:27  Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito Compartir Responder citando

Hola que tal, vamos a alojarnos en el hotel Peyris Opera y no tenemos desayuno, conoceis algun lugar cercano para desayunar?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cheshire_kitten
Cheshire_kitten
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 07-06-2018 10:04  Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito Compartir Responder citando

Yo voy a recomendar restaurantes bien de precio a los que iba cuando vivi en Paris y a los que volvi este fin de semana:

- Heureux comme Alexandra. Fondue. 20 euros por persona.
- Le relais gascon. Comida del sud-ouest. Ensaladas muy buenas. 15 euros por persona.
- Candelma. Crepes muy buenos. Aprox 15 euros por persona.
- Chez Gladines. Hay como 5 en la ciudad. Comid del sud-ouest. Unos 20 euros persona.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marcopolo77
Marcopolo77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-06-2018 9:01  Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito Compartir Responder citando

Hola a todos,
Acabamos de volver de París y este foro nos ha servido muy bien de guía y ayuda, como siempre, por los comentarios tanto de expertos cómo de cualquier forero como yo, y me gustaría aportar mi granito de arena para ayudar a futuros viajeros.
En primer lugar tengo que decir que hemos ido a varios de los sitios recomendados y todos muy bien, cómo por ejemplo, L'ptit Grec, que aunque es pequeñito, siempre está lleno de gente y una gran cola en la calle ya que sirven para llevar sus famosas Galettes. Precio entre 5 - 7 € aprox y bote de cerveza 2€ . Dos Galettes y 2 cervezas 16 € en total. Está un poco apartado de la zona turística pero es una parte bonita de París y con muchos restaurantes y baresy con el bus se llega en 5 minutos desde Saint Michel - Notre Dame
Otro sitio que nos encantó fue Le Relais Gascon en Montmartre, comida muy buena y abundante y precio medio para Paris. Pollo asado y Bouf Bourgillon y 2 cervezas de medio litro 45€.
Y no recuerdo el nombre, pero
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marcopolo77
Marcopolo77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-06-2018 9:19  Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito Compartir Responder citando

Uy perdón, le ha dado a enviar el mensaje sin querer, jaja.
Cómo iba diciendo, otro restaurante que no recuerdo el nombre pero qué ha sido recomendado aquí en el foro y pone en el toldo, " Especialites Francaises" es uno que está enfrente de Le Harpe y hotel Levantar, en el Barrio Latino en San Michel que también cenamos muy bien, 2 menús de 16€ con varios primeros a elegir varios segundos platos también a elegir y postre. Tomamos tres cervezas de medio litro, porque veníamos deshidratados de ver la final de Roland Garros, jeje, a 5 € cada una porque le pregunté si era la hora feliz y el camarero me dijo que mientras estuviera allí todas las que me tomara a 5 €. Total 47€ y cenamos muy bien.
En cambio tengo que desaconsejar totalmente el que está enfrente de este que acabo de recomendar. Se llama Le Harpe, también ofrecen varios menús con primer plato segundo plato y postre Yo pedí canard confit ( pato asado) y mejillones.
Los mejillones no olían muy bien y nos comimos solamente unos pocos y nos dejamos la olla casi entera, no fuera que no sentarán mal y no pudiéramos ir a ver la final de Roland Garros. Cuando se la llevaron ni nos preguntaron si no nos había gustado. El pato, creo que sería pata vieja, porque estaba duro y sin sabor.
Un saludo y disfrutad París.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MarcoPolo
MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 13-06-2018 9:28  Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito Compartir Responder citando

marcopolo77 Escribio:
Hola a todos,
Acabamos de volver de París y este foro nos ha servido muy bien de guía y ayuda, como siempre, por los comentarios tanto de expertos cómo de cualquier forero como yo, y me gustaría aportar mi granito de arena para ayudar a futuros viajeros.
En primer lugar tengo que decir que hemos ido a varios de los sitios recomendados y todos muy bien, cómo por ejemplo, L'ptit Grec, que aunque es pequeñito, siempre está lleno de gente y una gran cola en la calle ya que sirven para llevar sus famosas Galettes. Precio entre 5 - 7 € aprox y bote de cerveza 2€ . Dos Galettes y 2 cervezas 16 € en total. Está un poco apartado de la zona turística pero es una parte bonita de París y con muchos restaurantes y baresy con el bus se llega en 5 minutos desde Saint Michel - Notre Dame
Otro sitio que nos encantó fue Le Relais Gascon en Montmartre, comida muy buena y abundante y precio medio para Paris. Pollo asado y Bouf Bourgillon y 2 cervezas de medio litro 45€.
Y no recuerdo el nombre, pero

He puesto tu opinión en mi tip de restaurantes. Gracias por tu aportación. Decir que Au P'tit Grec está retirado.... Se encuentra en pleno barrio latino en la muy conocida calle Mouffetard, la popularmente llamada Mouffe. A 10 min. andando de la Sorbonne. Lo que pasa es que las distancias en Paris en el centro histórico son grandes. Desde Notre Dame a la Tour Eiffel hay 1 hora andando. Y ambas están en la zona turística. Pero el restaurante es totalmente asequible a pie en nuestra visita al barrio latino.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Dic-2018 12:39 pm
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 14-12-2018 12:39  Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito Compartir Responder citando

Esperando una respuesta ppuedes ir consultando los tips a pie de página

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 94 de 96 - Tema con 952 Mensajes y 522083 Lecturas - Última modificación: 14/12/2018

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro