Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Un guiño al pasado en el Caribe Mexicano: Cozumel ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: UN GUIÑO AL PASADO EN EL CARIBE MEXICANO: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Bitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Tramuntana, tus fotos me han teletransportado al paraíso...gracias...

Yo aún no había nacido en 1972, la primera vez que estuve en Playa fue en 1990, y si para mi ha cambiado en 18 años, me imagino que para ti, que lo conociste hace mas de 30, debe ser un cambio alucinante.

No conozco HOLBOX, pero veo que se parece muchísimo a PORTO MORELOS...aún conserva el encanto que algunos buscamos en aquellas tierras....estuve unos días, el mes de Noviembre, en el hotel CEIBA DEL MAR, y no hay color, incomparable a cualquier macrosuperficie hotelera de la Rivera maya...

Ahora regreso en Febrero por trabajo, y voy a intentar pasar 3 o 4 días en el CEIBA, es un hotel fascinante y en pleno manglar!!!!
Ir arriba Tramuntana, tus fotos me han teletransportado al paraíso...gracias... Yo aún no había nacido en 1972, la primera vez que estuve en Playa... Bitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN GUIÑO AL PASADO EN EL CARIBE MEXICANO: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Skar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Un tema muy interesante y original. Gracias Yara-gb por compartirrlo Amistad
Ir arriba Un tema muy interesante y original. gracias Yara-gb por compartirrlo Skar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN GUIÑO AL PASADO EN EL CARIBE MEXICANO: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Realmente es emocionante las descripciones que hacen. Alguna foto de aquellos años?? Si, aquellas fotos ya amarillentas y en papel que tan poco se ve por estos años.
Ir arriba Realmente es emocionante las descripciones que hacen. Alguna foto de aquellos años?? Si, aquellas fotos ya amarillentas y en papel que... Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN GUIÑO AL PASADO EN EL CARIBE MEXICANO: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Cada viaje nos deja un recuerdo imborrable pero creo que el primer gran viaje que hacemos aun más...

Hay temas que se deben rescatar desde lo más profundo del foro, porque son merecedores de recordarlos, y porque son parte importante a la hora de conocer el destino de nuestros viajes.

Este es un ejemplo. Lo que era entonces y lo que es. Primer mensaje del tema:

Un guiño al pasado en el Caribe Mexicano: Cozumel - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano UN GUIÑO AL PASADO EN EL CARIBE MEXICANO: COZUMEL

Disfrutadlo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hay temas que se deben rescatar desde lo más profundo del foro, porque son merecedores de recordarlos, y porque son parte importante a la... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un guiño al pasado en el Caribe Mexicano: Cozumel  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1177

Votos: 0 👍
Aquí viene el dinosauro con su historia ... La primera vez que pisé Cozumel fue en el año 1979. No existía en la isla el puerto para los grandes cruceros que llegan hoy. Solamente el puerto de pescadores. La isla estaba totalmente virgen y apenas había hoteles. Recuerdo que en el pueblo te ofrecían piezas arqueológicas mayas auténticas, a las que no daban ningún valor. Yo tenía 18 años y me llamó mucho la atención el buceo, aunque entonces no me atreví a practicarlo. Muchos años después, con 37 años (nunca es tarde), allí me saqué el PADI OWD. Desde entonces he ido varias veces a bucear a Cozumel. Soy Divemaster y este verano repito con mi hijo menor, aunque sé que el Cozumel que yo conocí solamente está en mis recuerdos. Verlo masificado y con enormes construcciones me apena. Pero en cuanto estemos haciendo la primera inmersión se me pasará. He buceado por todo el mundo (literalmente) y sin duda Cozumel es mi lugar favorito.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Aquí viene el dinosauro con su historia ... La primera vez que pisé Cozumel fue en el año 1979. No existía en la isla el puerto para los... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un guiño al pasado en el Caribe Mexicano: Cozumel  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bonito rescate de recuerdos @HAYATI

Aplauso Aplauso
Ir arriba Que bonito rescate de recuerdos @HAYATI. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un guiño al pasado en el Caribe Mexicano: Cozumel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Mi primer viaje fue en 1999, desde luego Playa del Carmen era totalmente diferente, la vista de la playa desde el parque fundadores era maravillosa llena de barquitas de pescadores y arenal con muy poca profundidad, poco movimiento , desde allí llamábamos por teléfono a España desde cabinas con unas tarjetas prepago. Como supermercado el mas grande era el San Francisco que estaba a las afueras, conservo por supuesto las fotos.
Desde la federal alguna puestos ambulantes y casitas mayas.
Subida a la pirámide de Chitxen y entramos dentro tb no se si ahora se puede.
En mi siguiente viaje en 2017 quede impresionada sobre todo por la trasformación de Playa del Carmen. Aún así he vuelto mas veces y me encanta ese pais.
Ir arriba Mi primer viaje fue en 1999, desde luego Playa del Carmen era totalmente diferente, la vista de la playa desde el parque fundadores era... Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube