Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros de viaje para el sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 95645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Seguros de viaje para el sudeste asiático?  Publicado: Responder citando

Aroundtheworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo recomendé hace tiempo el seguro de IATI. Siempre que viajo fuera de Europa lo contrato y viajo tranquilo... Aunque es un poco más caro que otros seguros, me cubre traslado a otros paises si en el que estoy no tiene buenas condiciones sanitarias y lo más importante, en caso de urgencia son ellos los que pagan la factura (no yo y luego reembolso). Esto que parece una tontería es importante. Una urgencia, en un hospital privado te puede salir cara (10.000-18.000€) y en la mayoría de los seguros tienes que pagar la factura y luego, cuando vuelves a España te la reembolsan. Con IATI te olvidas de eso ya que ellos pagan la factura.

El seguro está para no usuarlo, pero si lo usas mejor que sea bueno aunque un poco más caro...

Saludos.
Ir arriba Yo recomendé hace tiempo el seguro de IATI. Siempre que viajo fuera de Europa lo contrato y viajo tranquilo... Aunque es un poco más caro... Aroundtheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Seguros de viaje para el sudeste asiático?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola.Me gustaria saber cuanto me podria costar un seguro de viaje para dos personas durante 6 a 8 meses que cubriera accidente y demas,no se lo tipico para ir seguro,no se como ira eso ya que nunca lo he contratado

Un precio por encima para hacerme una idea,ya que todavia me qeda mucho para irme...

Gracias y 1 saludo!


Ya que tu pregunta era el PRECIO y nadie te lo ha dicho, te digo mi caso...
Yo contrate seguros de El Corte Ingles y me cuesta sobre 60 euros al año, da igual a que pais viaje. Las coberturas no me acuerdo, pero eran buenas, te cubria visitas medicas, hospitalización, medicinas y la de dios de cosas mas. Si tienes algun Corte Ingles cerca puedes informarte ahí.
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Ya que tu pregunta era el PRECIO y nadie te lo ha dicho, te digo mi caso... Yo contrate seguros de El Corte Ingles y me cuesta sobre 60... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Seguros de viaje para el sudeste asiático?  Publicado: Responder citando

Tanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Las coberturas del seguro de El Corte Inglés son muy bajas en gastos médicos, comparadas con las de otras aseguradoras.
Yo lo contraté con Columbus, pero no lo tuve que usar para nada, así que no sé cómo serán a la hora de la verdad. Tienen una cobertura médica enorme (en la cantidad asegurada).
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
Ir arriba Las coberturas del seguro de El Corte Inglés son muy bajas en gastos médicos, comparadas con las de otras aseguradoras. Yo lo contrat... Tanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Kamla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me gustaria que alguien me recomendara un seguro de viaje, la verdad es que nunca he viajado con seguro y afortunadamente nunca me ha pasado nada pero ahora me ha dado por pensar que a lo mejor es un poco arriesgado
Un saludo
Ir arriba Hola!!! me gustaria que alguien me recomendara un seguro de viaje, la verdad es que nunca he viajado con seguro y afortunadamente nunca... Kamla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
kamla Escribió:
hola!!!
Me gustaria que alguien me recomendara un seguro de viaje, la verdad es que nunca he viajado con seguro y afortunadamente nunca me ha pasado nada pero ahora me ha dado por pensar que a lo mejor es un poco arriesgado
Un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo.
Puedes mirar también en este otro hilo general sobre Seguros de Viajes

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Puedes mirar también en este otro hilo general sobre Seguros de Viajes. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro de viaje para largas estanias.  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos.

Me marcho un año a recorrer el sudeste asiatico. Me gustaria preguntaros sobre seguros de viajes. Ya se que es recomendable llevar uno, pero no llevarlo que supone? Es muy cara la asistencia medica? etc....

Y si compro uno, cual me recomendais, o cual es el mas barato.

Gracias!
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Hola amigos. Me marcho un año a recorrer el sudeste asiatico. Me gustaria preguntaros sobre seguros de viajes. Ya se que es recomendable... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para largas estanias.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sabuk Escribió:
Hola amigos.

Me marcho un año a recorrer el sudeste asiatico. Me gustaria preguntaros sobre seguros de viajes. Ya se que es recomendable llevar uno, pero no llevarlo que supone? Es muy cara la asistencia medica? etc....

Y si compro uno, cual me recomendais, o cual es el mas barato.

Gracias!

Hola Sabuk,
traslado tu mensaje a este hilo.
Puedes mirar también las recomendaciones en este otro hilo www.losviajeros.com/ ...;start=980
Que envidia un añito por esas tierras Sacando la lengua
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Sabuk, traslado tu mensaje a este hilo. Puedes mirar también las recomendaciones en este otro hilo. Que envidia un añito por esas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi....

Ya os contare de momento me faltan 3 meses para que salga el avion ..... Trist
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Gracias pichi-puchi.... Ya os contare de momento me faltan 3 meses para que salga el avion ..... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hey....

Alguien a contratado alguna vez un seguro de viajes con Ocaso?
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Hey.... Alguien a contratado alguna vez un seguro de viajes con Ocaso? Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
sabuk Escribió:
Hey....

Alguien a contratado alguna vez un seguro de viajes con Ocaso?

Mis padres tienen un seguro familiar de decesos (o algo así) en el que por suerte, aunque ya no vivo con ellos, estoy incluído, con lo cual me ahorro el seguro sanitario internacional, que está incluído. Total, que en diciembre tuve que usarlo en la India, y ningún problema, en un mes me reembolsaron todo sin preguntar.
Ir arriba Mis padres tienen un seguro familiar de decesos (o algo así) en el que por suerte, aunque ya no vivo con ellos, estoy incluído, con lo... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el de decesos??? que cosa mas rara.... Aunque la de un amigo es aun mas, le incluyeron en el seguro del coche de sus padres así que también tenia cobertura....

No se que hacer, mirare a ver si me pueden incluir en alguno mis padres porque por lo que veo es la mejor y mas barata de las opciones.
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba En el de decesos??? que cosa mas rara.... aunque la de un amigo es aun mas, le incluyeron en el seguro del coche de sus padres asi que... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Karka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Os recomiendo encarecidamente que hagáis seguro de viaje. Hicimos una precipitada salida a Malasia en octubre del año pasado, entre tanto lío de viaje improvisado, se nos olvidó hacer el seguro...Tuve una caída por un resbalón en la pasarela de una caverna -la del millón los murciélagos- de Gunung Mulu, Borneo, y me fracturé la cabeza del húmero. Toda una odisea la vuelta. Tenía contratado un seguro con Ocaso y me costó un montón que aceptaran el accidente. Al final me pagaron poco más de la mitad de lo que me costó la intervención y los tres días de hospital en Kota Kinabalu....
Ir arriba Os recomiendo encarecidamente que hagáis seguro de viaje. Hicimos una precipitada salida a Malasia en octubre del año pasado, entre tanto... Karka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hola Rami, como nadie te dice nada, te comento mi caso.

Mis padres tienen un seguro de multiasistencia familiar con Ocaso, en el que te entra un seguro sanitario en el extranjero (te lo digo también por si tuvieras algo similar, que lo compruebes). Lo he tenido que usar en India, y sin ningún problema, me devolvieron hasta el último euro sin rechistar.

Mi novia lo suele contratar con Intermundial, ya que ofrece buenas coberturas a un buen precio, aunque lo cierto es que desconocemos si funciona bien o mal, ya que por suerte no lo ha tenido que usar.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hola Rami, como nadie te dice nada, te comento mi caso. Mis padres tienen un seguro de multiasistencia familiar con Ocaso, en el que te... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Rami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Hola Rami, como nadie te dice nada, te comento mi caso.

Mis padres tienen un seguro de multiasistencia familiar con Ocaso, en el que te entra un seguro sanitario en el extranjero (te lo digo también por si tuvieras algo similar, que lo compruebes). Lo he tenido que usar en India, y sin ningún problema, me devolvieron hasta el último euro sin rechistar.

Mi novia lo suele contratar con Intermundial, ya que ofrece buenas coberturas a un buen precio, aunque lo cierto es que desconocemos si funciona bien o mal, ya que por suerte no lo ha tenido que usar.
Muchas gracias compañero.
Al final me he decidido por una correduria de seguros que me lo gestiona con Fiac o Fiat, me sale 115€ para dos personas 20 días, y de coberturas anda parecido a lo que he visto por internet.
Elijo esto por que tengo confianza con la chica de la correduria de seguros, y así si nos surge algun problema la llamo o mando emails para que me lo gestione ella, en vez de estar horas al telefono 902 o similar de las grandes compañias, perdiendo tiempo y llevandote mal rato.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias compañero. Al final me he decidido por una correduria de seguros que me lo gestiona con Fiac o Fiat, me sale 115€ para dos... Rami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

MangkudunSati
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Yo el ultimo que he usado ha sido este bastante completo y barato,me costo para mi mujer,yo y nuestro hijo 245 euros para 4 meses en indonesia
www.hccmis.com/ ...insurance/
También teneis www.worldnomads.com que sale mas caro pero lo use en varias ocasiones y siempre me han pagado cualquier cosa que he tenido como medicos etc
Saludos
Ir arriba Yo el ultimo que he usado ha sido este bastante completo y barato,me costo para mi mujer,yo y nuestro hijo 245 euros para 4 meses en... MangkudunSati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola! en unos días haremos un viaje por Vietnam, Camboya y Tailandia. Estoy mirando seguros de viaje y me estoy volviendo loca entre calcular el seguro y leer opiniones. Entre todos los que he mirado, los que mejor precio dan para las coberturas que tienen son el de RACE y el de Allianz. ¿Alguna opinion o experiencia? ¿Alguna recomendación?
Gracias!
Ir arriba Hola! en unos dias haremos un viaje por Vietnam, Camboya y Tailandia. Estoy mirando seguros de viaje y me estoy volviendo loca entre... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Tonyworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Llevaba años registrado pero nunca llegué a escribir nada, así que aprovecho para saludar y agradecer los contenidos tan útiles que se encuentran en este foro.

Escribo para compartir mi opinión sobre qué seguro escoger. No he tenido que hacer uso del seguro puesto que no hemos salido de viaje aún, pero después de haber leido los mensajes de este hilo y haber comparado precios online, esta ha sido mi conclusión:

- Paises a visitar: Tailandia, Vietnam, Mianmar, Camboya
- Estancia: 3 meses
- A asegurar pareja alrededor de 30 años (2 personas total)
- Nivel de precaución: alto, primera vez en sudeste asiático y primera vez en estadía de larga duración.
- Actividades a realizar (posiblemente): montar en elefante, treking, snorkelling, nadar, ir en bici.

Comparé paquetes estandard de las siguientes compañías: Intermundial, Iati seguros, Columbus y WorldNomads.

Elegí WorldNomads, porque aún siendo un poco más caro que los demás (aunque a la par con Columbus) me convenció el nivel de claridad a la hora de describir la póliza, el fácil contacto con ellos (redes sociales) y la buena presentación del producto, y por supuesto, la cobertura, que me parece excelente e idónea para nuestro viaje.

Precio total: 425 EUR, con un descuento aplicado (aún activo) del 7% por introducir el cupón "gopack".

Espero no tener que utilizar el seguro, pero ahora voy mucho más tranquilo.
_________________
Tailandia -> Mianmar -> Vietnam -> Camboya: Nov 2012 -> Enero 2013
Ir arriba Hola a todos, Llevaba años registrado pero nunca llegué a escribir nada, así que aprovecho para saludar y agradecer los contenidos tan... Tonyworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que una cosa importante que Hay que tener en cuenta a la hora de elegir un seguro es hacerse una idea de la cuota minima de gastos medicos minimos de ese pais.

Para el sudeste asiatico, q gastos medicos minimos Hay que contratar?? 15.000, 30.000, 60.000....

Pd: FIATC tiene buena pinta.

Saludos!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Creo que una cosa importante que Hay que tener en cuenta a la hora de elegir un seguro es hacerse una idea de la cuota minima de gastos... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los últimos viajes hice pólizas con IATI. Los precios son similares a la mayoría, pero tiene una ventaja, al menos para mí: en caso de tener un problema no hay que hacer ningún pago ni adelantar dinero.

Si hay que adelantar lo que puede costar una hospitalización, hay que llevar una tarjeta de crédito con un límite exagerado.

Nunca tuve que hacer uso de él, por lo que hasta ahora, cero quejas.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba En los últimos viajes hice pólizas con IATI. Los precios son similares a la mayoría, pero tiene una ventaja, al menos para mí: en caso de... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
Hola, que tal veis para 13 días en Bali, un seguro de 300000 para gastos médicos? Se quedarían cortos? Mejor 500000?

Nosotros cogemos o el Family de Iati o el Tranquilidad de Mondo. Las coberturas no recuerdo, pero me parecen suficientes

Es para unos amigos, van solo dos.
El family cubre 300000 de gastos médicos
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Es para unos amigos, van solo dos. El family cubre 300000 de gastos médicos Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube