Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros de viaje para el sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 95579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Respecto a seguros de viaje hay que tener en cuenta que el seguro bien puede hacerse cargo de pagar el mismo los gastos, tras haber dado parte al mismo, o bien, que después de haber dado parte y recibir la aprobación de la compañía , tengas pagarlos tu y que luego te lo reembolsen

Para mi la mejor opción es la primera, y que no tengas que adelantar nada, aunque creo que cada vez es mas dificil encontar comañias que lo hagan así y todas se limiten a reembolsar lo gastos, una vez asumidos primeramente por el viajero….
Ir arriba Respecto a seguros de viaje hay que tener en cuenta que el seguro bien puede hacerse cargo de pagar el mismo los gastos, tras haber dado... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En algunas compañias de seguros, si vas a ralizar alguna actividad " de riesgo" y que no este cubirta por la póliza , permiten, añadiendo un suplemento, cubrirte cualquier contingencia que te pueda ocurrir en esa actividad, aunque si alguien es practicante asiduo de deportes de riesgo y esta federado , esa licencia anual es basicamente un seguro de asistencia y accidentes, por lo que conviene mirarlo antes de gastar innecesariamente en suplementos que ya estan cubiertos por otra vía. (ejemplo buceo, montañismo, etc) También conviene asegurarse , si se esta federado, del ambito de cobertura de la licencia ( nacional, europea, mundial ….)
Ir arriba En algunas compañias de seguros, si vas a ralizar alguna actividad de riesgo y que no este cubirta por la póliza , permiten, añadiendo un... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola compañeros/as,
El próximo mes de junio viajo a Tailandia y Laos durante 50 días. El pasado verano no contraté seguro pero ahora pienso que fue una locura. El tema es que me gusta el seguro de worldnomads más que el de Iati, pero al haber comprado el vuelo ya y no incluir un seguro de cancelación en el momento de la compra, he decidido incluirlo al faltar tanto tiempo, no tengo claro que incluya las cancelaciones de vuelos, y si es así, que tiempo de demora en la contratación posee. Con IATI, si que me incluye esta opción si contrato hasta 7 días después. He leído las condiciones de ambos y me he decantado por IATI pero me gustaría saber si se incluye esta opción worldnomads para el futuro por su gran covertura.

Gracias, salud y buen viaje!!
Ir arriba Hola compañerosas, El próximo mes de junio viajo a Tailandia y Laos durante 50 días. El pasado verano no contraté seguro pero ahora... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
netecolo09 Escribió:
Hola compañeros/as,
El próximo mes de junio viajo a Tailandia y Laos durante 50 días. El pasado verano no contraté seguro pero ahora pienso que fue una locura. El tema es que me gusta el seguro de worldnomads más que el de Iati, pero al haber comprado el vuelo ya y no incluir un seguro de cancelación en el momento de la compra, he decidido incluirlo al faltar tanto tiempo, no tengo claro que incluya las cancelaciones de vuelos, y si es así, que tiempo de demora en la contratación posee. Con IATI, si que me incluye esta opción si contrato hasta 7 días después. He leído las condiciones de ambos y me he decantado por IATI pero me gustaría saber si se incluye esta opción worldnomads para el futuro por su gran covertura.

Gracias, salud y buen viaje!!

Hola

Nosotros el año pasado lo contratamos en Intermundial y si que lo incluia aunque lo compres pasado un tiempo. Es el unico que encontré.

Creo que a las 72h de comprar el seguro ya se hace efectivo
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba hola. nosotros el año pasado lo contratamos en Intermundial y si que lo incluia aunque lo compres pasado un tiempo. Es el unico que... Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
De acuerdo Enriqueonti tiene unos días de carencia si no lo sacas en momento del vuelo.
Ir arriba De acuerdo Enriqueonti tiene unos días de carencia si no lo sacas en momento del vuelo. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Martituks,yo creo que 12.000€ no es mucha cantidad...no se en Indonesia,pero en Tailandia y entiendo que en el resto de Paises cercanos la sanidad es muy cara y esos 12.000€ pueden quedarse cortos.
El seguro estandar de Iati incluye 30.000€ en gastos medicos,creo que es mejor cifra.

No hay que pensar que vaya a pasar nada,pero mejor estar bien cubierto Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Martituks,yo creo que 12.000€ no es mucha cantidad...no se en Indonesia,pero en Tailandia y entiendo que en el resto de Paises... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola Martituks,yo creo que 12.000€ no es mucha cantidad...no se en Indonesia,pero en Tailandia y entiendo que en el resto de Paises cercanos la sanidad es muy cara y esos 12.000€ pueden quedarse cortos.
El seguro estandar de Iati incluye 30.000€ en gastos medicos,creo que es mejor cifra.

No hay que pensar que vaya a pasar nada,pero mejor estar bien cubierto Guiño

Gracias Markeli. La verdad es que no sé si nos la jugamos mucho yendo con 12.000 euros; por un lado piensas en ir cubierto y por el otro piensas que nunca te ha pasado nada grave y que ya sería mala suerte que pasara en esas 3 semanas...Vamos a ver si encontramos más info sobre facturas sanitarias por allí y decidimos
Ir arriba Gracias Markeli. La verdad es que no sé si nos la jugamos mucho yendo con 12.000 euros; por un lado piensas en ir cubierto y por el otro... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola Martituks,yo creo que 12.000€ no es mucha cantidad...no se en Indonesia,pero en Tailandia y entiendo que en el resto de Paises cercanos la sanidad es muy cara y esos 12.000€ pueden quedarse cortos.
El seguro estandar de Iati incluye 30.000€ en gastos medicos,creo que es mejor cifra.

No hay que pensar que vaya a pasar nada,pero mejor estar bien cubierto Guiño

Gracias Markeli. La verdad es que no sé si nos la jugamos mucho yendo con 12.000 euros; por un lado piensas en ir cubierto y por el otro piensas que nunca te ha pasado nada grave y que ya sería mala suerte que pasara en esas 3 semanas...Vamos a ver si encontramos más info sobre facturas sanitarias por allí y decidimos

Si,la verdad es que es mejor pensar que no va a pasar nada,pero con lo que nos cuesta el viaje creo que por 50-60€ mas, no nos la debemos jugar.
Nosotros siempre hemos viajado con seguro medico extra a todos los viajes y por suerte no lo hemos utilizado nunca,pero ya lo tengo como un gasto mas fijo del viaje,como si pagase una noche mas de hotel!

En Riviera Maya por ejemplo,una amiga se cayó y tuvieron que darle 4 puntos y como no llevaba seguro tuvo que pagar en la clinica 600€
Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,la verdad es que es mejor pensar que no va a pasar nada,pero con lo que nos cuesta el viaje creo que por 50-60€ mas, no nos la debemos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Experiencia en Noviembre en Bali.......La novia del colega pilla una gastroenteritis de la ostia.....por la visita del médico al hotel......80 eurazos......así que el seguro compensa clarisimo el tenerlo.

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Hola chicos, experiencia en Noviembre en Bali.......La novia del colega pilla una gastroenteritis de la ostia.....por la visita del... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

El domingo compramos los vuelos para nuestras vacaciones en agosto. 15 días para viajar a Kuala Lumpur, Bali y Singapur. Con qué compañía recomendáis contratar un seguro??

He leído algo de IATI e Intermundial, pero claro, tenemos muchas dudas. Si pudierais ayudarnos...
Ir arriba Buenas a todos. El domingo compramos los vuelos para nuestras vacaciones en agosto. 15 días para viajar a Kuala Lumpur, Bali y Singapur... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Nemastocito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Saludos,

Nadie ha utilizado el seguro de World Nomads? Por precio son competitivos, pero sus coberturas son enormes.
Nadie tiene experiencia con ellos?

www.worldnomads.com/

Gracias!
Ir arriba Saludos, Nadie ha utilizado el seguro de World Nomads? Por precio son competitivos, pero sus coberturas son enormes. Nadie tiene... Nemastocito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

SlayerBeerman
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola buenas,

¿Con que compañías pueden salir los seguros médicos a mejor precio? El seguro completo de viaje ni me lo planteo, que se nos va de presupuesto. Me ofertaban en torno a los 60 € pp un seguro médico que cubría hasta 12.000 €... Me parece un poco caro, aunque no tengo mucha idea. ¿Como lo veis?
Ir arriba Hola buenas, ¿Con que compañías pueden salir los seguros médicos a mejor precio? El seguro completo de viaje ni me lo planteo, que se nos... SlayerBeerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Mirate en Mundiespaña, a traves de ellos contratamos con ARAG ,y el año pasado tuvimos un percance,(naufragamos en Filipinas y perdimos toda la tecnologia no sumergible y nos la pagaron sin problemas.
De nuevo saludos. Muy feliz
Ir arriba Mirate en Mundiespaña, a traves de ellos contratamos con ARAG ,y el año pasado tuvimos un percance,(naufragamos en Filipinas y perdimos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

SlayerBeerman
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta (te debo alguna cerveza ya después de tantas jajaja). Con Mundiespaña el seguro mas básico viene a salir como me dijeron en la otra compañía mas o menos. Tenía menos coberturas porque era solamente médico, pero era hasta 12.000 en vez de 9.000...

¿Naufragio? Chocado Veo que las historias que cuentan de barcos turísticos que naufragan por allí no son ninguna tontería. Tuvo que ser toda una experiencia aquello, además de una p***da. Crucemos los dedos!

Un saludo! Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por la respuesta (te debo alguna cerveza ya después de tantas jajaja). Con Mundiespaña el seguro mas básico viene a salir como me... SlayerBeerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Bueno el naufragio fue a 100 metros de la costa y el agua a algunos no los cubria a mi si y a mi señora también y en menos de 15 minutos nos sacaron a todos del agua,se quedó en Chocado y p...da,despues de viajar por casi todo el Sudeste asiatico es la primera vez que tenia un percance con un barco,y he subido a muchos,muchos barcos. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Bueno el naufragio fue a 100 metros de la costa y el agua a algunos no los cubria a mi si y a mi señora tambien y en menos de 15 minutos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Atónito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

En enero empieza mi aventura destino Filipinas.

Tengo entendido que es muy recomendable contratar un seguro de viaje para cualquier eventualidad que pueda surgir.

He leído en diversos foros que el IATI mochilero o el seguro de Allianz son buenas opciones.

El problema es que voy sin fecha de vuelta; lo mismo me quedo dos meses que un año, según evolucionen las cosas.

Alguien que haya vivido una situación similar puede aconsejarme? Recomendáis algún seguro en particular?

Muchísimas gracias a todos los que nos ayudáis a realizar este sueño!! Riendo
Ir arriba Hola! En enero empieza mi aventura destino Filipinas. Tengo entendido que es muy recomendable contratar un seguro de viaje para cualquier... Atónito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues quizas lo que mas te interese en ese caso es contratar un seguro anual.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues quizas lo que mas te interese en ese caso es contratar un seguro anual. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola los seguros anuales igual tampoco te sirven ya que sirven hasta x días seguidos, el mio por ejemplo es con colombus pero puedo estar hasta 30 días seguidos fuera de mi lugar de residencia y x tiempo al anho . Ttienes que pasar un tiempo minimo al anho en donde lo contrates ya que sino no se te considera "residente" en el pais
Ir arriba Hola los seguros anuales igual tampoco te sirven ya que sirven hasta x dias seguidos, el mio por ejemplo es con colombus pero puedo estar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tienes razon Nari,y tiene sentido que sea así.
En tal caso no se que seguro le puede encajar...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tienes razon Nari,y tiene sentido que sea asi. En tal caso no se que seguro le puede encajar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo buscaria seguros para anhos sabaticos o gap year
Ir arriba Yo buscaria seguros para anhos sabaticos o gap year Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
Hola, que tal veis para 13 días en Bali, un seguro de 300000 para gastos médicos? Se quedarían cortos? Mejor 500000?

Nosotros cogemos o el Family de Iati o el Tranquilidad de Mondo. Las coberturas no recuerdo, pero me parecen suficientes

Es para unos amigos, van solo dos.
El family cubre 300000 de gastos médicos
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Es para unos amigos, van solo dos. El family cubre 300000 de gastos médicos Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube