Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea AudioGuías, libros, mapas, links para visitar Pompeya ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 32403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Gracias Carla, no sabia eso de que se quedan con tu D.N.I para alquilar las audioguia pero si es así como siempre llevo D.N.I y pasaporte, le dare el pasaporte, se podra? es que paso de dar el D.N.I que vuelo con ryanair y son muy estrictos con los D.N.I. Me cogeran el pasaporte no? eso espero jeje tendre en cuenta lo que te pasocuando me valla a refrescar jeje

Gracias Brigantina me va venir muy bien tu información por si llevo bocatas jeje cada día tengo mas ganas ir jeje espero que no me haga mucha calor , voy a mediados de octubre, haber si el tiempo empieza a refrescar porque aquí en jerez parece que estamos en pleno julio de la calor que hace jeje y tengo ganas de ir tranquilamente sin calor...

Yo creo que no tendrás problemas, el pasaporte es lo mismo que el D.N.I., diles que es tu única identificación. Fijo que lo aceptan Guiño
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Yo creo que no tendrás problemas, el pasaporte es lo mismo que el D.N.I., diles que es tu única identificación. Fijo que lo aceptan Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Gracias Carla, pues les dejare el pasaporte, la audioguia se puede probar antes de pagarla o algo, es por si viene mal o cualquier cosa, para que después no me echen la culpa ni tenga que pagar multa...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Gracias Carla, pues les dejare el pasaporte, la audioguia se puede probar antes de pagarla o algo, es por si viene mal o cualquier cosa... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La suelen configurar delante de ti para ponerla en español, cuando te la den, pruébala antes de entrar al recinto, si no funciona que te la cambien Guiño
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba La suelen configurar delante de ti para ponerla en español, cuando te la den, pruébala antes de entrar al recinto, si no funciona que te... Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Carme_Cat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hoy he descubierto esta página de fotografías de Pompeya y es impresionante el trabajo de documentación que han hecho sus autores, Jackie y Bob Dunn. Se llama Pompeii in Pictures y se trata de un inventario fotográfico exhaustivo de cada una de las calles, casas, fuentes, tumbas, puertas, torres, arcos, monumentos, rincones, etc, que se pueden ver en Pompeya. Te puedes pasar horas y horas visitando Pompeya online y admirando sus detalles.

El mapa es interactivo: de cada región de Pompeya puedes seleccionar una insula o zona, de cada insula/zona puedes seleccionar una parte y de esa parte te muestran las fotos relacionadas. Están documentados hasta los sitios más recónditos de la ciudad y que es posible que uno no haya llegado a ver en su visita, dada la gran extensión de Pompeya.

Este es el enlace: Pompeiiinpictures
Ir arriba Hoy he descubierto esta página de fotografías de Pompeya y es impresionante el trabajo de documentación que han hecho sus autores, Jackie... Carme_Cat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Estoy preparando una escapada al sur de Italia y me gustaría visitar Pompeya, el plan es madrugar, ir a primera hora y salir a la hora de comer... ¿merece la pena contratar un guía? ¿cuánto me puede costar?
Ir arriba Estoy preparando una escapada al sur de Italia y me gustaría visitar Pompeya, el plan es madrugar, ir a primera hora y salir a la hora de... Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
Estoy preparando una escapada al sur de Italia y me gustaría visitar Pompeya, el plan es madrugar, ir a primera hora y salir a la hora de comer... ¿merece la pena contratar un guía? ¿cuánto me puede costar?

Echa un ojo al hilo específico

www.losviajeros.com/ ...;start=560

Con la entrada suelen dar un librito y un plano que te ayudará a organizarte -propone diversos recorridos según el tiempo que le quieras dedicar-

En general se habla muy bien de la audioguía (6´5 euros)

www.pompeiturismo.it/ ...;Itemid=28

Para info previa

www.lugaresdeinteresturistico.com/ ...00_31.html

Allí te será fácil encontrar "voluntarios" que te hagan de guía...precios ni idea, pero supongo que negociables... Guiño

Yo creo que con el plano y la audio guía puedes hacerte una idea muy completa
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo al hilo específico. con la entrada suelen dar un librito y un plano que te ayudará a organizarte -propone diversos recorridos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
Estoy preparando una escapada al sur de Italia y me gustaría visitar Pompeya, el plan es madrugar, ir a primera hora y salir a la hora de comer... ¿merece la pena contratar un guía? ¿cuánto me puede costar?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Pompeya que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Pompeya que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hola

Según parece en estos momentos no es posible hacer reservas Ojos que se mueven

www.arethusa.net/ ...enuto.html

Para mí es todo imprescindible! Mr. Green

No en serio! Sonriente

Echa un ojo a estas webs y te haces un poco la dea; cuenta además con que las casas abren de forma un tanto aleatoria

www.pompeiisites.org/ ...Sezione=40

www.pompeiisites.org/ ...zione=1127

www.pompeionline.net/it/edifici

www.lugaresdeinteresturistico.com/ ...00_31.html



Ah! el arqueológico de nápoles es complemento indispensable!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. según parece en estos momentos no es posible hacer reservas. para mí es todo imprescindible! no en serio! echa un ojo a estas webs... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Ops!
Me parece que antes de ir igual pregunto si hay muchas partes cerradas... Pasaré mañana por la oficina de turismo de Piazza Garibaldi a ver qué me dicen:

Obras en Pompeya iniciadas antes de ayer
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Ops! Me parece que antes de ir igual pregunto si hay muchas partes cerradas... Pasaré mañana por la oficina de turismo de Piazza... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
De todas maneras a poco que haya abierto..yo te recomendaría que te acercaras...hay muchíiiisima diferencia con los restos romanos que estamos habituados a ver y estudiar por la península y no dejará de sorprenderte

Tienes también la posibilidad de acercarte a herculano

Y si puedes complementar con alguna lectura mejor... Guiño

Me parece muy recomendable y asequible este libro

www.ojosdepapel.com/ ...ticle=3259

Ya contarás!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De todas maneras a poco que haya abierto..yo te recomendaría que te acercaras...hay muchíiiisima diferencia con los restos romanos que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hola,
Para a quien le pueda interesar, en la página audioviator se puede descargar una guía estupenda sobre Pompeya. ¡¡¡Casi 6h de grabación!!!
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola, para a quien le pueda interesar, en la página audioviator se puede descargar una guía estupenda sobre Pompeya. ¡¡¡Casi 6h de... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Carme_Cat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Hola,
Para a quien le pueda interesar, en la página audioviator se puede descargar una guía estupenda sobre Pompeya. ¡¡¡Casi 6h de grabación!!!

Gracias! y tanto que me interesa! y también he visto que hay otras de Italia que también me interesan Guiño No conocía esta página, gracias por compartirlo!
Ir arriba Gracias! y tanto que me interesa! y también he visto que hay otras de Italia que también me interesan No conocía esta página, gracias por... Carme_Cat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Txogorri
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Es cuestión de gustos, pero a mí me parece el tren infinitamente más cómodo. Si lo coges con tiempo (Trenitalia), el billete sale por 19€ por trayecto y persona para el de 1h10min y 9€ para el de dos horas por persona y trayecto. Además, el tren está fenomenal, comodísimo. Hay que bajarse en Nápoles, y, de ahí, ir dirección "circumvesubiana" y coger el "cercanías" dirección Pompeya. Es muy fácil, de verdad. Si tienes alguna duda, en una de las esquinitas de la estación de trenes hay una oficina de turismo y te lo aclaran todo. En coche, no sé decirte. Yo fui hace un par de años de Roma a Florencia en coche y no me gustó nada la experiencia por la forma de conducir de los italianos.

En Pompeya te asaltarán los guías titulados. A nosotros nos ofrecieron un circuito de dos horas por 50€ por persona. Nos pareció caro y nos conformamos con la audioguía. En la tienda de recuerdos de Pompeya (Y creo que incluso también en la de la oficina de turismo de Nápoles), hay un libro de unas 100 páginas sobre Pompeya que merece muchísimo la pena comprar y leer antes de la visita. Viene prácticamente todo lo importante y mucho más.
No sé si será éste el libro al cual te refieres.
Yo lo compré allí y está muy bien.
Una pena no haberlo tenido antes del viaje para ir informado previamente y así organizarme un poco mejor el recorrido.
Si tenéis opción de comprarlo antes, hacedlo.
Ir arriba No sé si será éste el libro al cual te refieres. Yo lo compré allí y está muy bien. Una pena no haberlo tenido antes del viaje para ir... Txogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Txogorri,no me deja ver el libro
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Txogorri,no me deja ver el libro Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Si alguien hace pompeya que cotillee
Ir arriba Si alguien hace pompeya que cotillee Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola:

Alguien ha usado esta audioguia online para hacer la visita a Pompeya?

www.audioviator.com/ ...de-Pompeya

He visto que aparece referenciada en la wikipedia y no sé si es la misma ( u otra ) que la que se puede alquilar en la excavación.

Gracias!
Ir arriba Hola: Alguien ha usado esta audioguia online para hacer la visita a Pompeya? He visto que aparece referenciada en la wikipedia y no sé si... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Mi hijo se la ha bajado al móvil y esta muy bien,todavía no hemos ido,pero ya la tenemos
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mi hijo se la ha bajado al móvil y esta muy bien,todavía no hemos ido,pero ya la tenemos. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Ueeee muy bien, me habéis llenado de consejos jeje. El librito me lo compro seguro, ahora estudiaré si descargar la audio guía o contratar una excursión a los dos sitios, que ellos ya miden los tiempos y nos llevan/dejan, mas caro si, pero mas controlado creo yo.
Sigo escuchando opiniones, porque no hay nada mejor que escuchar (leer en este caso) las opiniones de los que ya habéis estado.
Mi forma de pensar es que para un viaje tengo que hacer todo lo que merezca la pena hacer, y en este caso lo que mejor sea haré.

Saludos y gracias!

P.d. Por cierto, me han dicho que cerca de pormpeya hay un lugar con cascadas muy bonito¿? no lo encuentro por internet. ¿Sabéis algo?
Ir arriba Ueeee muy bien, me habéis llenado de consejos jeje. El librito me lo compro seguro, ahora estudiaré si descargar la audio guía o... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Los guías en la puerta de Pompeya constaban 100€/persona para un paseo de dos horas. Yo estuve 7 y eso porque estaba cerrada La Villa de los Misterios. Si te gusta la cultura romana es una pena visitar con prisas, pero si no te queda más remedio. Ten en cuenta, aparte denlo q te han dicho de que oscurece pronto, que estás en Roma y tendrás que dedicar tiempo en los desplazamientos.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Los guías en la puerta de Pompeya constaban 100€persona para un paseo de dos horas. Yo estuve 7 y eso porque estaba cerrada La Villa de... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Me parece una barbaridad 200€ una pareja para 2 horas. Ahora entiendo lo de las audioguias. Pero bueno ya insitu valoraremos.

Si al final vamos por nuestra cuenta lo mas rápido es en tren de Roma a Nápoles y luego circumvesuviana?
Ir arriba Me parece una barbaridad 200€ una pareja para 2 horas. Ahora entiendo lo de las audioguias. Pero bueno ya insitu valoraremos. Si al final... SESNECAP Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AudioGuías, libros, mapas, links para visitar Pompeya  Publicado: Responder citando

Raquelgr77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
sweet59 Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna página para poderse bajar las guías de Pompeya, Roma y Florencia, y poder organizar las excursiones por libre. Chocado
Gracias. Aplausos

Buenas tardes viajeros! ¿alguien con noticias recientes sobre alguna audioguia gratis para visitar Pompeya?. Estamos planteándonos contratarla allí,pero si podemos encontrar algo online, sería estupendo. Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes viajeros! ¿alguien con noticias recientes sobre alguna audioguia gratis para visitar Pompeya?. Estamos planteándonos... Raquelgr77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube