Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 103032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
praga4ever Escribió:
Hola!

El 13 de Sept. Me voy a Cracovia y quiero coger un tren el día 15 por la noche a Praga. He leído en internet que se puede comprar un billete con cama, pero mi pregunta es; ¿Donde lo puedo comprar, cuanto vale el billete con cama y si puedo comprarlo el mismo día?


Gracias! Sonriente

No he hecho esa ruta, pero te recomiendo que si vas en cama, lo compres antes y hagas la reserva de la propia cama.
Ir arriba No he hecho esa ruta, pero te recomiendo que si vas en cama, lo compres antes y hagas la reserva de la propia cama. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Migueltor79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, para los que hayais viajado en el nocturno de Cracovia a Praga, cómo es el tema de la seguridad? Barajo esta ruta para este año o el que viene, y viajaría solo lo más probable.
No sé si compensa coger vagón individual o doble con candado en lugar de literas compartidas, he leído que hay robos, etc... Aunque me parece que la gente exagera un poco.
Gracias y un saludo
_________________
2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
Ir arriba Hola, para los que hayais viajado en el nocturno de Cracovia a Praga, cómo es el tema de la seguridad? Barajo esta ruta para este año o... Migueltor79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Praga4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
migueltor79 Escribió:
Hola, para los que hayais viajado en el nocturno de Cracovia a Praga, cómo es el tema de la seguridad? Barajo esta ruta para este año o el que viene, y viajaría solo lo más probable.
No sé si compensa coger vagón individual o doble con candado en lugar de literas compartidas, he leído que hay robos, etc... Aunque me parece que la gente exagera un poco.
Gracias y un saludo

El nocturno de Cracovia a Praga es seguro en general pero se hace muy pesado y no es tan barato.

Mi recomendación es que si puedes, hagas noche en Olomouc, a unas 6 horas desde Cracovia. Es una ciudad preciosa, lo más interesante de Moravia en mi opinión y comparada con otras zonas de República Checa es muy poco turística, lo que se agradece. Desde Olomouc a Praga hay unas 2 horas en tren.
_________________
Live and let live
Ir arriba El nocturno de Cracovia a Praga es seguro en general pero se hace muy pesado y no es tan barato. Mi recomendación es que si puedes, hagas... Praga4ever 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Kenyasil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mis amigas y yo quisiéramos viajar de Praga a Cracovia, y hemos pensado que quizá fuera buena idea alquilar un coche, porque el tren es muy caro y son muchas horas. Alguien podría informarme de si esto es una locura? saldría económico? no sabemos cómo estarán las carreteras en marzo (que es cuando vamos) por el frío, ni si hay peajes... Gracias!
Ir arriba Hola, mis amigas y yo quisiéramos viajar de Praga a Cracovia, y hemos pensado que quizá fuera buena idea alquilar un coche, porque el... Kenyasil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Lucio-argentino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Kenyasil Escribió:
Hola, mis amigas y yo quisiéramos viajar de Praga a Cracovia, y hemos pensado que quizá fuera buena idea alquilar un coche, porque el tren es muy caro y son muchas horas. Alguien podría informarme de si esto es una locura? saldría económico? no sabemos cómo estarán las carreteras en marzo (que es cuando vamos) por el frío, ni si hay peajes... Gracias!

Hola, y como averiguaste, cuanto sale ir de praga a cracovia? solo ir (no volver)
Vi que alguien recomienda pillar un tren de cracovia a una ciudad y de ahí salir a praga, porque así se evita la tarifa internacional y es mas barato. Será? gracias!
Ir arriba hola, y como averiguaste, cuanto sale ir de praga a cracovia? solo ir (no volver) vi que alguien recomienda pillar un tren de cracovia a... Lucio-argentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Lucio-argentino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
migueltor79 Escribió:
Hola, para los que hayais viajado en el nocturno de Cracovia a Praga, cómo es el tema de la seguridad? Barajo esta ruta para este año o el que viene, y viajaría solo lo más probable.
No sé si compensa coger vagón individual o doble con candado en lugar de literas compartidas, he leído que hay robos, etc... Aunque me parece que la gente exagera un poco.
Gracias y un saludo
Hola pudiste ir? mi idea es cojer el tren mas barato, de literas compartidas, de cracovia a praga.. Que dices? cuanto te costó?
Gracias!!!
Ir arriba hola pudiste ir? mi idea es cojer el tren mas barato, de literas compartidas, de cracovia a praga.. que dices? cuanto te costó? gracias!!! Lucio-argentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Soniafp6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
He cogido billetes para viajar en tren de Praga a Cracovia por la noche, en agosto.
¿Alguien a viajado así? ¿Q tal esta el tren?
Voy con mi marido, los dos solos. La opción q me dieron en la agencia de viaje fue:
- ir en asientos reclinables (135€ los dos)
- ir en compartimentos de tres personas, pero cada uno en uno diferente, porque no son mixtos (170€ los dos)
- ir en un compartimento de dos personas (260€ los dos)
Todas las opciones mas 10€ por gastos de gestion

Hemos cogido la ultima opción, aunq sea la mas cara, pq vamos dos, y no vamos a estar en un compartimento cada uno sin conocer a nadie, y nos negamos a viajar sentados 11 horas.
¿Alguien a viajado así y conoce como es el tren, el compartimento, si se ofrece algun servicio??? Pq por ese precio, q menos q un aperitivo a modo de cena, o un cafe para desayunar!!!
GRACIAS
Ir arriba He cogido billetes para viajar en tren de Praga a Cracovia por la noche, en agosto. ¿Alguien a viajado asi? ¿Q tal esta el tren? Voy con... Soniafp6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Ithaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo mejor es volar de praga a varsovia en avion que cuenta unos 150 dolares y en varsovia tomar un tren de 3 horas hasta cracovia. Al menos eso es lo que hare en unos días.
Ir arriba Lo mejor es volar de praga a varsovia en avion que cuenta unos 150 dolares y en varsovia tomar un tren de 3 horas hasta cracovia. Al... Ithaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a aportar mi granito de arena para todos aquellos que necesiten información sobre viajar en tren desde Cracovia a Praga, ya que yo no encontre mucha información sobre precios ni servicios que ofrecen los trenes que hacen esa ruta a traves de internet y me surgieron muchas dudas de como efectuar el viaje entre ambas ciudades, al final me decidi por el tren, yo compre los billetes directamente en la estación Central de Varsovia 3 días antes de viajar, hay algunas opciones para comprarlos por internet por ejemplo www.tgv-europe.es/es/ pero a traves de esta pagina no podia reservar en coche cama solo para dos personas, solo puedes reservar asientos, literas, o cabina de tres camas que no son mixtos, y para viajar tienes que hacerlo como dice Soniafp6 en un comentario anterior, o a traves de czech-transport.com/ ...ts&lang=es, en esta ultima no lo vi muy claro y me surgieron algunas dudas por algun comentario que lei Ojos que se mueven , al final me arriesgue a comprarlo directamente en alguna estación de Polonia unos días antes de viajar, en estas paginas web segun vi te mandan los billetes por correo, en el primer caso no especifica si ordinario o certificado, cosa que si especifica en el segundo caso que te los envian por correo certificado, o los puedes imprimir y obtener el billete electronico a traves de TGV, o por mensajeria urgente en el segundo caso (asi ya sube el precio entre 30 - 45 euros dependiendo del pais de recepción del billete), como os dije anteriormente yo los compre en la estación Central de Varsovia el precio total del billete en un coche cama, solo para dos personas fue de 172 Euros, el tren es el Silesia 402, sale a las 22:09 de la estación Krakow Glowny normalmente desde la via 4, esta muy bien anunciado en todos los paneles luminosos, y la llegada a la estación de Praga hn.n. Es alrededor de las 7:55 de la mañana del día siguiente (alrededor de 10 horas de viaje), al principio del viaje el revisor os pregunta si para desayunar quereis te o cafe, y unos 45 minutos antes de llegar a Praga, os hacen llegar a la cabina donde os alojeis un cafe o te con un bollo para desayunar, dicho tren es el mismo para los que van a Budapest y Viena, en los coches cama del vagon con destino Praga son de Segunda clase no hay primera clase, al contrario de los coches cama que van a Viena, que los hay de primera y segunda clase, este tren tampoco dispone de bar o restaurante así que teneis que ir cenados o llevar algo para cenar en la cabina, sobre las cabinas os dire que son como las que habia aquí en España en los años 80 no son modernas ni muy comodas estan ya muy anticuadas Trist , dentro hay un pequeño lavabo donde se puede lavar uno un poco la cara, ademas hay una toalla y una botella de agua mineral por cada viajero en el interior de la cabina. Bueno espero que haya podido aclarar algunas dudas a los que no tengan muy claro si viajar o no en tren de Cracovia a Praga, saludos a todos los viajeros Guiño .
Ir arriba Hola a todos, voy a aportar mi granito de arena para todos aquellos que necesiten información sobre viajar en tren desde Cracovia a... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Soniafp6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo al final viaje en tren nocturno de Cracovia a Praga. En compartimento de 6 personas. Me habian dicho lo mismo que dice elcidpaseador, que son trenes muy viejos y parece que retrocedes en el tiempo.
A mi no me lo parecio. Yo tampoco viajo mucho en tren. Y en litera solo lo hice hace unos 10 años para ir de Hendaya a Paris, y este tren era exactamente igual. El mismo compartimento.
Yo como ya iva avisada, llevamos tapones para los oidos, y ese día nos pegamos una buena paliza por Praga, para estar lo mas cansados posible y dormir algo, si no... No lo hariamos. Llevamos embutido desde España, compramos pan en un supermercado, y esa noche cenamos como reyes, dos bocatas tremendos!! En nuestro tren si que habia cafeteria y restaurante. Salimos sobre las 20.00h. Yo a las 22.00h me tumbe "un rato" y me quede dormida hasta las 3 de la mañana, q me desperte y me di cuenta que el tren estaba parado. Mi marido me dijo que no estaba pegando ojo, desde que el tren habia parado (al final se tiro parado 5 h y no se pq, luego llegamos con 2 y media de retraso) hacia un calor insoportable. Pero en menos de media hora volvi a dormirme hasta las 7 de la mañana. Cerca de las 9 llegamos a Cracovia.
El revisor nos cogio los billetes al empezar el trayecto, y unos 30 min. Antes de llegar nos los devolvio. No nos dieron de desayunar. Cuando llegamos a Cracovia fue lo primero q hicimos, pq la cafeteria del tren estaba cerrada.
Yo como estaba tan cansada puedo decir que dormi bastante y algo bien. Al menos luego aguante todo el día por Cracovia. De no haber estado tan cansada no hubiera dormido, y al día siguiente hubiera sido día perdido.
Cuando nos dieron la habitación, mientras yo desacia maletas, me duchaba y planificaba, mi marido aprovecho para dormir. Aun así se le hice el día y el viaje muuy largo.
Yo personalmente lo recomiendo.
Ir arriba Yo al final viaje en tren nocturno de Cracovia a Praga. En compartimento de 6 personas. Me habian dicho lo mismo que dice elcidpaseador... Soniafp6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Lanz
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola,

Salgo el viernes para la republica checa. El lunes 22 quiero dirigirme a Cracovia. Quiero coger el tren diurno.

Segun la pagina www.czech-transport.com/ ...hp?id=7112 para conexiones diurnas

Toma el tren EC 111 Praha de Praga (sale 11:29) a Katowice (llega 16:30). Allí cambia al tren IR 63124 GALICJA 2. (sale 17:02, llega a Cracovia a las 19:11). Tiempo del viaje: 7h 42min.


Esta claro que el tren de Praga a Katowice (EC 111), lo compras en Praga , pero , ¿y el tren que va de Katowice a Cracovia? . Lo compras también en la republica checa como inicio de trayecto, o lo compras ya por separado en territorio polaco, - si el tren llega a las 16:30 y sale a las 17:00, tampoco hay mucho tiempo, desconociendo aquello entre que compras el billete y vas al anden, y eso haciendolo rapido, que si te lias con el idioma que es lo mas probable ni te cuento... -

Yendo a la pagina de los ferrocarriles polacos por ejemplo la del Intercity para el día 22 salen dos trenes de Katowice a Krakow. Pero no pueden ser los trenes que estoy citando porque los horarios son los siguientes:

Katowice Kraków Główny 2013-07-22

Arrival 18:12 departure 20:37 02:25

Katowice Kraków Główny 2013-07-22

Arrival 21:23 departure 23:42 02:19

Entonces, ¿¿ cual es el que sale de katowice a las 17:02????

Se busca aquí??? rozklad-pkp.pl/bin/query.exe/en?

Vaya lio con los ferrocarriles...

Por otra parte los billetes de ferrocaril, ¿que sale mejor comprarlos por internet o in situ?

Saludos y siento las prisas, pero es que me he encontrado con este imprevisto a 2 días del viaje.

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola, Salgo el viernes para la republica checa. El lunes 22 quiero dirigirme a Cracovia. Quiero coger el tren diurno. Segun la pagina... Lanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Lanz
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
¿Alguien que pueda echarme una mano?. Me urge...

Me urge

Saludos
Ir arriba ¿Alguien que pueda echarme una mano?. Me urge... Me urge. Saludos Lanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Maszpa
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
No entiendo bien tu problema. Pide el billete hasta Cracovia. Si por alguna razon crees que saldria mas barato comprando el billete para el tramo Katowice - Krakow en Polonia tienes varios trenes a elegir:

Interregio a las 17:20 (y no a las 17:02)
Interregio a las 17:40
TLK a las 18:12 (con posibilidad de comprar por internet (casilla "buy ticket")
_________________
http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_Central
Ir arriba No entiendo bien tu problema. Pide el billete hasta Cracovia. Si por alguna razon crees que saldria mas barato comprando el billete para... Maszpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Lanz
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Vale,

Entonces en Praga se puede comprar el directo a Cracovia, queria verificar ese extremo, puesto que en el enlace que te he proporcionado me parecia confuso

Muchas gracias
Ir arriba Vale, Entonces en Praga se puede comprar el directo a Cracovia, queria verificar ese extremo, puesto que en el enlace que te he... Lanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
A mi la web de czech transport no me da demasiada confianza, para trenes de República Checa miraría la oficial de los ferrocarriles checos: www.cd.cz saludos
_________________
Ir arriba A mi la web de czech transport no me da demasiada confianza, para trenes de República Checa miraría la oficial de los ferrocarriles... Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Hermione
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!

Viajaré a Polonia, praga y budapest este verano, he preguntado a un amigo que vive en Varsovia para el tema de los desplazamientos en tren, y me ha recomendado mirar la web de autobuses polskibus.
El caso es que veo que en estos foros casi siempre se habla de trenes, nadie ha usado los autobuses de esta web? También hay línea Praga-Cracovia..

Gracias!!
Ir arriba Hola! Viajaré a Polonia, praga y budapest este verano, he preguntado a un amigo que vive en Varsovia para el tema de los desplazamientos... Hermione Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Dam21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!

¿Alguien ha comprado por internet los billetes para el viaje Praga-Cracovia en el tren nocturno, en la web de los ferrocarriles checos www.cd.cz/en/?

Vamos a ir 4 personas en agosto, estoy intentando comprar los billetes, pero por lo que veo, no los deja comprar, pero sí reservar los asientos. Esta reserva, nos cuesta 2240 coronas en total (unos 82 euros al cambio), para un compartimento de 4 personas, pero como digo, los billetes en sí no los deja comprar.

Si alguien lo sabe, ¿esto significa que con esta reserva, tenemos ese compartimento ya para nosotros, pero luego los billetes los tenemos que comprar físicamente en Praga?

Gracias!
Ir arriba Buenas! ¿Alguien ha comprado por internet los billetes para el viaje Praga-Cracovia en el tren nocturno, en la web de los ferrocarriles... Dam21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas! estoy preparando un interrail para octubre y voy a hacer el trayecto Praga - Cracovia el día 20 de octubre.

Ahí mi duda, vamos a coger el tren nocturno que sale a las 22 h sin escalas a Cracovia, este tren es de reserva obligatoria. Como puedo hacer la reserva del asiento sin comprar el billete?
Al tener el billete interrail solo tengo que hacer la reserva ya que el billete ya lo tengo pagado.
En la página oficial de los trenes checos solo me sale la opción de comprar el billete no de solamente reservar.
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Muy buenas! estoy preparando un interrail para octubre y voy a hacer el trayecto Praga - Cracovia el día 20 de octubre. Ahí mi duda... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola Dam 21,

Ya has comprado los billetes? Yo también voy en Agosto y he pensado debido a las dudas que me han salido en comprarlo directamente allí. Qué opinan? Habrá billetes y es recomendable reservarlo. Gracias
Ir arriba Hola Dam 21, Ya has comprado los billetes? Yo también voy en Agosto y he pensado debido a las dudas que me han salido en comprarlo... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Estudianteturismo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lau Escribió:
Hola! Quiero viajar a Cracovia este verano y estoy mirando varias opciones. La estancia sería de 8 a 10 días. No se si es factible viajar desde Cracovia a Praga para estar allí 2 o 3 días porque he visto que está bastante lejos. Alguien sabe dónde puedo consultar si hay trenes y cuánto se tarda en ir? He visitado la web www.pkp.pl pero no me aclaro mucho.
Un saludo!

Llevo en Cracovia un mes y actualmente estoy haciendo practicas en la oficina de turismo y te explico las opciones que tienes:

Avion, caro
Tren, al ser internacional no creo que en la web te indiquen el precio pero suele ser unos 70 euros i/v
Bus, opción mas barata existen diferentes companias yo recomiendo polskibus aunque también te digo que te metas en mda krakow y compares los horarios ya que ahí te vienen todos los horarios
Ir arriba Hola! Quiero viajar a Cracovia este verano y estoy mirando varias opciones. La estancia sería de 8 a 10 días. No se si es factible viajar... Estudianteturismo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Al final van en tren y ha sido muy fácil comprarlos, solo piden un nombre, no el número de ID. Hasta he podido elegir asientos gratis, al parecer la tarifa incluye la reserva en tren EC (58€ dos personas).
Me ha sorprendido para bien la web de Ceské dráhy.

Venia a ponerte que solo el nombre.....había hecho una captura de mis billetes, pero veo que ya lo has visto tu....Si has cogido primera, te incluyen asientos, prensa y una botellita de agua.
Ya que la hice....solo aparece el nombre completo de un viajero, y el revisor pide el documento para verificar. Se puede hacer con tarjeta como te dije, pero con el nombre es más fácil.
Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc... - Foro Europa del Este
Ir arriba Venia a ponerte que solo el nombre.....había hecho una captura de mis billetes, pero veo que ya lo has visto tu....Si has cogido primera... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube