Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 103102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Neribeti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe si Polskybus hace la ruta Cracovia-Praga?
Ir arriba Hola! Alguien sabe si Polskybus hace la ruta Cracovia-Praga? Neribeti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
neribeti Escribió:
Hola! Alguien sabe si Polskybus hace la ruta Cracovia-Praga?

Polskibus no hace esa ruta.
Desde Cracovia tendrías que ir en el Polskibus a Wroclaw y desde allí coger el Polskibus a Praga.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Polskibus no hace esa ruta. Desde Cracovia tendrías que ir en el Polskibus a Wroclaw y desde allí coger el Polskibus a Praga. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Neribeti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
neribeti Escribió:
Hola! Alguien sabe si Polskybus hace la ruta Cracovia-Praga?

Polskibus no hace esa ruta.
Desde Cracovia tendrías que ir en el Polskibus a Wroclaw y desde allí coger el Polskibus a Praga.
Amistad
Ok! Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Neribeti escribió: Ok! Muchas gracias! Neribeti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Marialara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy rn wroclaw y el proximo viernes vamos a Praga tres días pero nos gustaria visitar Cracovia.La idea de aprovechar la noche paea hacer el viaje de cracovia a praga es inreresante los billetes de tren es mejor comprarlos en cracovia? O en wroclaw en la estavion de trenes también
Gracias
Ir arriba Estoy rn wroclaw y el proximo viernes vamos a Praga tres dias pero nos gustaria visitar Cracovia.La idea de aprovechar la noche paea... Marialara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien sabe donde se pueden comprar los billetes de tren nocturno de cracovia a Praga? Supongo que será necesario comprarlos antes.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe donde se pueden comprar los billetes de tren nocturno de cracovia a Praga? Supongo que será necesario... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Neribeti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Alguien sabe donde se pueden comprar los billetes de tren nocturno de cracovia a Praga? Supongo que será necesario comprarlos antes.

Gracias!

Mira en la pagina www.cd.cz
Ir arriba Neribeti escribió: Mira en la pagina www.cd.cz Neribeti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
neribeti Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Alguien sabe donde se pueden comprar los billetes de tren nocturno de cracovia a Praga? Supongo que será necesario comprarlos antes.

Gracias!

Mira en la pagina www.cd.cz

Gracias Neribeti! He mirado la web que dices pero no me aclaro... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
He visto esta otra czech-transport.com/ que dicen que compras los billetes y tren los dejan en la recepción del hotel...
La web que me has dicho tu, es la oficial para comprar los billetes allí o sabes si hay alguna otra...

Muchas gracias, llevo un lio...!!!
Ir arriba Gracias Neribeti! He mirado la web que dices pero no me aclaro... He visto esta otra que dicen que compras los billetes y tren los dejan... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Neribeti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
neribeti Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Alguien sabe donde se pueden comprar los billetes de tren nocturno de cracovia a Praga? Supongo que será necesario comprarlos antes.

Gracias!

Mira en la pagina www.cd.cz

Gracias Neribeti! He mirado la web que dices pero no me aclaro... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
He visto esta otra czech-transport.com/ que dicen que compras los billetes y tren los dejan en la recepción del hotel...
La web que me has dicho tu, es la oficial para comprar los billetes allí o sabes si hay alguna otra...

Muchas gracias, llevo un lio...!!!

La web que te dí es la oficial,no sé de ninguna otra.A ver si algún forero sabe de otra.
Ir arriba La web que te dí es la oficial,no sé de ninguna otra.A ver si algún forero sabe de otra. Neribeti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola a todos! No tengo manera de encontrar una web donde me vendan los billetes para el tren nocturno de cracovia a Praga... En todas las webs que intento comprarlo me da error para ese trayecto....
Alguien que los haya comprado me puede ayudar? Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! No tengo manera de encontrar una web donde me vendan los billetes para el tren nocturno de cracovia a Praga... En todas las... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia tren, coche.etc.  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola gente!!

Yo estaba pensando como opción moverme de Praga a Cracovia en autobus, en la pagina de PolskiBus.com y si existe ese trayecto por lo que estoy viendo. Son 7h y 30min pero solo cuesta alrededor de 6 euros.
Ir arriba Hola gente!! Yo estaba pensando como opción moverme de Praga a Cracovia en autobus, en la pagina de PolskiBus.com y si existe ese... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!.

Estamos interesados en coger el tren nocturno desde Praga hasta Cracovia y la única manera que veo para adquirirlo por internet es con czech transport, pero lo cierto es que no me inspira demasiada confianza.
Alguien sabe si estos billetes se pueden adquirir unos días antes en la misma estación de trenes?.

Gracias de antemano!.
Saludos.
_________________
"Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo."
Ir arriba Buenas tardes a todos!. Estamos interesados en coger el tren nocturno desde Praga hasta Cracovia y la única manera que veo para... _Trotamundos_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
_Trotamundos_ Escribió:
Buenas tardes a todos!.

Estamos interesados en coger el tren nocturno desde Praga hasta Cracovia y la única manera que veo para adquirirlo por internet es con czech transport, pero lo cierto es que no me inspira demasiada confianza.
Alguien sabe si estos billetes se pueden adquirir unos días antes en la misma estación de trenes?.

Gracias de antemano!.
Saludos.

No creo que haya problema para comprarlo en la estación.

El año pasado compramos todos los billetes de nuestro recorrido por Chequia en las estaciones para ir de una ciudad a otra. No veo porque no se pueda hacer aunque sea para ir a otro país.
Ir arriba No creo que haya problema para comprarlo en la estación. El año pasado compramos todos los billetes de nuestro recorrido por Chequia en... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Publicado: Responder citando

Diegosolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas

Estoy planeando mi viaje para Septiembre y observe que para realizar el trayecto de Praga a Cracovia se puede hacer via tren (nocturno preferible) o Autobus. Obviamente el precio del Autobus es mucho mas barato, y el mismo tiempo de viaje. Lo que quería consultar es que es conveniente con respecto a seguridad y comodidad. Alguno ha viajado en Autobus este trayecto. Siempre que viaje a Europa me movi en tren, por lo tanto no se como son los colectivos.
Aguardo alguna respuesta
Saludos
Ir arriba Buenas. Estoy planeando mi viaje para Septiembre y observe que para realizar el trayecto de Praga a Cracovia se puede hacer via tren... Diegosolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Publicado: Responder citando

Seyza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Necesito ayuda con la página de CD.cz ya que no me termino de aclarar.
En agosto pasaré unos días en Praga y voy a trasladarme desde allí a Cracovia.
Quiero hacer una reserva de 2 billetes con coche-cama para 2 personas y no me aclaro para nada.
Hay que reservar los billetes por un lado y el coche cama por otro?
Si le doy a la opción de
"tickets with possible reservation " me lleva a la reserva de asientos.
Mientras que si le doy a la opción de "supplementary servicios, reservation" me da la opción de elegir cama doble, pero no me da precio del ticket
Si alguien me puediera ayudar se lo agradecería. Mi pareja está embarazada y no me gustaría tener que hacer el viaje de día o en bus
Gracias con antelación
Ir arriba Buenas tardes. Necesito ayuda con la página de CD.cz ya que no me termino de aclarar. En agosto pasaré unos días en Praga y voy a... Seyza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Publicado: Responder citando

Chiriveje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días.

Viajo de Cracovia a Praga en Agosto.
He visto que este hilo es bastante antiguo. De ahí que vuelva a preguntar cuál es la forma de desplazarse que compense más el precio y "calidad".

Viajamos dos adultos con dos niños.

Gracias.
Ir arriba Buenos días. Viajo de Cracovia a Praga en Agosto. He visto que este hilo es bastante antiguo. De ahí que vuelva a preguntar cuál es la... Chiriveje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
chiriveje Escribió:
Buenos días.

Viajo de Cracovia a Praga en Agosto.
He visto que este hilo es bastante antiguo. De ahí que vuelva a preguntar cuál es la forma de desplazarse que compense más el precio y "calidad".

Viajamos dos adultos con dos niños.

Gracias.

En bus pude ser un palizón para los niños tantas horas, lo más cómodo es ir en tren.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 26-06-2017 12:36, editado 1 vez
Ir arriba En bus pude ser un palizón para los niños tantas horas, lo más cómodo es ir en tren. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
chiriveje Escribió:
Buenos días.

Viajo de Cracovia a Praga en Agosto.
He visto que este hilo es bastante antiguo. De ahí que vuelva a preguntar cuál es la forma de desplazarse que compense más el precio y "calidad".

Viajamos dos adultos con dos niños.

Gracias.

En bus pude ser un palizón para los niños tantas horas, casi 9 horas y lo más barato en Polskibus pero lo más cómodo es ir en tren desde Kraków Główny a Praha hl.n. En coche cama, el Intercity (IC) sale a las 22:02 y llega a las 07:22. No te puedo decir tarifas porque yo solo he viajado en tren dentro de Polonia y los IC salían muy baratos. Puedes visitar la página web oficial de ferrocarriles polacos. Los niños tienen descuento.
Esta es la de Intercity
www.intercity.pl/en/
Y esta es la web oficial de ferrocarriles polacos donde encontraras todos los tipos de trenes.
mt.rozklad-pkp.pl/en
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En bus pude ser un palizón para los niños tantas horas, casi 9 horas y lo más barato en Polskibus pero lo más cómodo es ir en tren desde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Publicado: Responder citando

Josefizf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Viajo de Praga a Cracovia el día 30/07 y mi intención es viajar en el tren nocturno, pero siguiendo el hilo del foro veo muchas dudas de si comprar los billetes por Internet o comprarlos directamente en la estación, creéis que es necesario comprarlos, o voy directamente a la estación el día que llego que es el 28/07 y los compro directamente.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Viajo de Praga a Cracovia el día 3007 y mi intención es viajar en el tren nocturno, pero siguiendo el hilo del foro veo... Josefizf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Publicado: Responder citando

Talytoons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
chiriveje Escribió:
Buenos días.

Viajo de Cracovia a Praga en Agosto.
He visto que este hilo es bastante antiguo. De ahí que vuelva a preguntar cuál es la forma de desplazarse que compense más el precio y "calidad".

Viajamos dos adultos con dos niños.

Gracias.

En bus pude ser un palizón para los niños tantas horas, casi 9 horas y lo más barato en Polskibus pero lo más cómodo es ir en tren desde Kraków Główny a Praha hl.n. En coche cama, el Intercity (IC) sale a las 22:02 y llega a las 07:22. No te puedo decir tarifas porque yo solo he viajado en tren dentro de Polonia y los IC salían muy baratos. Puedes visitar la página web oficial de ferrocarriles polacos. Los niños tienen descuento.
Esta es la de Intercity
www.intercity.pl/en/
Y esta es la web oficial de ferrocarriles polacos donde encontraras todos los tipos de trenes.
mt.rozklad-pkp.pl/en
Amistad



Le dado mil vueltas a esa pagina y no hay manera de coger el tren de las 22.33 de cracovia a praga el 04/12/18... Y vamos ir allí sin tener el billete casi que no, no quiero quedarme en tierra!
Es verdad que abajo pone "runs not every day: 17. Nov until 8. Dec 2018" pero si pones otro rango de fechas fuera de ese te dice lo mismo!

Me ayudais por favor? a lo mejor en bus es mas facil, conoceis la web?
_________________
Caminante no hay camino se hace el camino al andar


Última edición por Talytoons el Sab, 17-11-2018 12:42, editado 1 vez
Ir arriba Le dado mil vueltas a esa pagina y no hay manera de coger el tren de las 22.33 de cracovia a praga el 041218... y vamos ir alli sin tener... Talytoons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Publicado: Responder citando

Talytoons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ahora en www.intercity.pl/pl/ me dice que lo tengo que comprar en el mostrador! (adjunto archivo)

Como no va a poder comprarse online? que locura es esta! XD

captura.png 
 Tamaño:  44.53 KB
 Visto:  26 veces
Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc
Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc

_________________
Caminante no hay camino se hace el camino al andar
Ir arriba Ahora en me dice que lo tengo que comprar en el mostrador! (adjunto archivo) Como no va a poder comprarse online? que locura es esta! XD Talytoons Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Al final van en tren y ha sido muy fácil comprarlos, solo piden un nombre, no el número de ID. Hasta he podido elegir asientos gratis, al parecer la tarifa incluye la reserva en tren EC (58€ dos personas).
Me ha sorprendido para bien la web de Ceské dráhy.

Venia a ponerte que solo el nombre.....había hecho una captura de mis billetes, pero veo que ya lo has visto tu....Si has cogido primera, te incluyen asientos, prensa y una botellita de agua.
Ya que la hice....solo aparece el nombre completo de un viajero, y el revisor pide el documento para verificar. Se puede hacer con tarjeta como te dije, pero con el nombre es más fácil.
Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc... - Foro Europa del Este
Ir arriba Venia a ponerte que solo el nombre.....había hecho una captura de mis billetes, pero veo que ya lo has visto tu....Si has cogido primera... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube