Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 247107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as....

Bueno al final, ya lo tengo todo. LLego el domingo a Salzburgo,
- salzburgo, un día
- después 4 en Munich
- y vuelvo a Salzburgo estoy dos más para coger el vuelo de vuelta desde allí.

Por si a alguien le sirve de ayuda, en salzburgo he encontrado un hotel bastante barato y por lo que pone en el mapa centríco que se llama Atel Hotel Lasserhof‏ y en Munich me quedo en el Munich inn que tiene buena pinta también. Mirarlo en varias páginas porque suele variar algo el precio.

Una duda, he buscado el tren para ir desde salzburgo a Munich, pero seré un poco corto, pero no encuentro los horarios ni los precios ni dónde sacarlo ¿merece la pena llevarlo ya sacado o allí in situ? hay bus?merece la pena?

Bueno, alguna de visita oblidada tanto para los cuatro días en Munich como los tres en salzburgo?? de Munich había pensado ir al castillo del Rey loco, que he leido y escribis maravillas aunque me parece que se pierde un día entero en ir y volver a Municha....tambien había pensado cómo salzburgo me han dicho que es pequeñito, y voy a estar 3 días, pués alquilar un coche y ver algo que este a las afueras.....

Un saludo y gracias por todo!!!
Ir arriba Hola viajerosas.... Bueno al final, ya lo tengo todo. LLego el domingo a Salzburgo, - salzburgo, un día. - después 4 en Munich. - y... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Yo te puedo decir de Salzburgo, yo estuve 3 días, 2 para Salzburgo y otro para visitar la zona de los lagos, Hallstatt.

Sobre Salzburgo, es precioso, yo estuve en verano, tienes la fortaleza, la catedral, un cementerio y las catacumbas de la abadia de San Carlos, la casa de Mozart y su residencia, los jardines de Maribell, ect.... Tengo mi diario que lo explico mejor... Pasate, podras coger ideas...

Si te gusta la cerveza no olvides pasar por la fabrica-museo de Stiegl, a la salida te dan un obsequio y 3 invitaciones para beber cerveza.... Buenisisma....y siguiendo con la cerveza pasate por el convento de los Agustiners para cenar.....ya verás....

Si te queda mas de 10 días para irte, pide información por email a la oficina de turismo de Austria, te enviaran a casa montones de folletos de los lugares que quieras visitar, alojamiento, donde comer, que visitar....

www.austria.info/ ...index.html

Ah!! superrecomendable comprar al Salzburgo card.... Te entran todas las visitas de Salzburgo y los transportes....

www2.salzburg.info/ ...es_281.htm

En fin, hay muchas cosas que contar, mirate mi diario.....alli lo tengo todo mas detallado....

Sobre el tren o bus no te puedo decir pues yo fui con mi coche.

Sobre el castillo del Rey loco, yo también estuve este verano y si con transporte publico te llevará casi todo el día....es precioso.... También tengo una etapa en mi diario.... Eso si super recomendable reservar la entrada anticipadamente, se hacen unas colas de muerte.... Tanto para comprar la entrada como para subir en bus o calesa.... A patita no te lo recomiendo, aunque eso ya es decisión de cada uno....

Hay un hilo que habla del castillo Neuschwastein, que es así como se llama...te dejo la web del castillo.. Recuerda que hay dos castillos juntos el Hohenschwangau y el Neuschwastein, yo visite solo este último y solo me llevo una mañana eso si con reservas hechas e iendo muy temprano....

www.hohenschwangau.de/ ...er0.0.html

Si necesitas algo más ya sabes....aqui estamos...

Ciao !!
Ir arriba Hola !! Yo te puedo decir de Salzburgo, yo estuve 3 dias, 2 para Salzburgo y otro para visitar la zona de los lagos, Hallstatt. Sobre... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Echa un vistazo al indice general www.losviajeros.com/ ...hp?t=75961

Lo del tren lo puedes mirar en www.oebb.at que es la web de ferrocarril austriaco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Echa un vistazo al indice general. Lo del tren lo puedes mirar en www.oebb.at que es la web de ferrocarril austriaco. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuéstas y por la rapidez!!! Remo no sé cómo entrar para leer tu diario, perdona soy nuevo..jejejeje. Respecto a la card de salzburgo que me comentas, veo que se puede comprar on line, y vale 22 euros por adulto ¿se podrá comprar allí también? hay muchos sitios para ver, para sacarle partido? ahhhh, muy buen detalle el de la cervecería, me encantan esos sitios jejeje. Estaría bien algun sitio para ir a cenar con la parienta que este chulo y barato.....si no es mucho pedir Sonriente

Virus, lo siento, es que soy un desastre, por una parte no quiero cojer el tren on line ya, por miedo a perderlo y por otra parte tengo miedo que el día que tengo la noche en Munich este todo lleno y pierda el hotel....ummmm, qué desastre.....
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuéstas y por la rapidez!!! Remo no sé cómo entrar para leer tu diario, perdona soy nuevo..jejejeje... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Moonstruo !!!

Te dejo el enlace de mi diario.. Pero si miras al pie de mi mensaje veras un recuadro con 3 www, si picas allí vas directamente a mis diarios....

www.losviajeros.com/ ...php?b=1111

La salzburgo card la puedes comprar en el mismo hotel, de todas las tarjetas para visitar ciudades que conozco casi podria decir que es la mas rentable...si escribes a email de información de austria o salzburgo te mandará un folleto con todo lo que entra, hasta un viaje en barco por el rio....

Sobre donde comer en Salzburgo, te pongo un enlace donde puse la lista de sitios recomendados en el foro que me hice para el viaje....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=94895

Ciao !!!
Ir arriba Hola Moonstruo !!! Te dejo el enlace de mi diario.. pero si miras al pie de mi mensaje veras un recuadro con 3 www, si picas alli vas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Qué más te puedo decir Remos, más que mil gracias!!! He leido casi todo los mensajes del foro, y me ha hecho mucha gracia de cómo hace un año y pico preguntabas tú, justamente por este viaje que me estás ayudando a hacer..... Salu2!!!
Ir arriba Qué más te puedo decir Remos, más que mil gracias!!! He leido casi todo los mensajes del foro, y me ha hecho mucha gracia de cómo hace un... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jejeje.... Es que todos pasamos por novatos cuando vamos a un destino que no conocemos....pero como ves aquí siempre encontrarás gente dispuesta a ayudar.....para eso estamos. Guiño

Así que no dudes si tienes alguna pregunta....

Ciao.!!!
Ir arriba Jejeje.... es que todos pasamos por novatos cuando vamos a un destino que no conocemos....pero como ves aqui siempre encontrarás gente... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Voy a aprovecharme por última vez, de tu ayuda...Voy a estar dos días enteros en salzburgo y por lo que te leo, el centro que es donde está todo se ve en medio día. Asique un día, me gustaría alquilar un coche y ver los alrrededores, ¿alguna recomendación? estoy mirando ir a Berchtesgaden, e ir a ver el nido de aguilas ¿merece la pena? a cuánto está?

Acabo de reservar las entradas para el castillo del rey loco, y qué básico vi lo de meter la tarjeta de crédito y escoger la hora de entrada, a ver si llego tarde....jejeje. Uffff, estará todo super nevado....
Ir arriba Voy a aprovecharme por última vez, de tu ayuda...Voy a estar dos días enteros en salzburgo y por lo que te leo, el centro que es donde... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla !!

Yo no he estado en el nido de Aguilas, no te puedo decir.
Yo hice la cueva de Hielo, Eisriesenwelt (eso si tienes que estar en forma, no se si me has leido el diario pero son 700 escalones de subida y 700 de bajada...casi nada...)
www.eisriesenwelt.at/ ...le=anfahrt

También hice 1 noche en Hallstatt, pero se puede ir a hacer una excursión de un día y volver a Salzburgo a dormir, esta cerquita, ademas pasas por la zona de los lagos y los pueblos de Santk Gilgenk y Santk Wolfgan.

www.hallstatt.at/

Neuschwastein es precioso y nevado aún más.... No te preocupes yo también reservé y lo tienen todo controlado. Eso si no llegues muy tarde, Hecha cuenta que tienes que estar una hora antes de la entrada al castillo para recoger la entrada.

Ciao !!!
Ir arriba HOla !! Yo no he estado en el nido de Aguilas, no te puedo decir. Yo hice la cueva de Hielo, Eisriesenwelt (eso si tienes que estar en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
moonstruo Escribió:
Voy a aprovecharme por última vez, de tu ayuda...Voy a estar dos días enteros en salzburgo y por lo que te leo, el centro que es donde está todo se ve en medio día. Asique un día, me gustaría alquilar un coche y ver los alrrededores, ¿alguna recomendación? estoy mirando ir a Berchtesgaden, e ir a ver el nido de aguilas ¿merece la pena? a cuánto está?

Acabo de reservar las entradas para el castillo del rey loco, y qué básico vi lo de meter la tarjeta de crédito y escoger la hora de entrada, a ver si llego tarde....jejeje. Uffff, estará todo super nevado....

Para llegar a Berchtesgaden hay unos 40 km desde Salzburgo, se te va a ir medio día perfectamente en total entre que llegas, visitas y te das una vuelta. La zona está tocando a Alemania, la verdad es que es una zona muy bonita, pero no se si con solo dos días te compensa.

Aunque Salzburgo no es grande un par de días se necesitan contando que en esta época oscurece antes.
Los alrededores de Salzburgo son preciosos, da lo mismo hacia donde vayas, como te ha comentado Remo Hallstatt, Eisriesenwelt ... Son idóneos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para llegar a Berchtesgaden hay unos 40 km desde Salzburgo, se te va a ir medio día perfectamente en total entre que llegas, visitas y te... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Madre mia que fotos increhible, ufff, hallstatt, parece un cuento todo nevado a lado de un lago....Bueno, pués no sé qué escoger ahora para el día que me sobre en salburgo pero me has dado dos buenas opciones....Las cuevas estan a media hora, y hallstatt a una hora y pico....pero es que las fotos de este pueblo....ummmm. Jejejeje

Ya te contaré, alquilaré un coche solamente para ir a uno de estos sitios...Gracias!!
Ir arriba Madre mia que fotos increhible, ufff, hallstatt, parece un cuento todo nevado a lado de un lago....Bueno, pués no sé qué escoger ahora... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Acabo de ver tu respuesta virus, gracias también. Bueno, viamichelin, me pone los dos pueblos que me comentais a más kmtrs que el nido de aguilas...ufff
Ir arriba Acabo de ver tu respuesta virus, gracias también. Bueno, viamichelin, me pone los dos pueblos que me comentais a más kmtrs que el nido de... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
moonstruo Escribió:
Acabo de ver tu respuesta virus, gracias también. Bueno, viamichelin, me pone los dos pueblos que me comentais a más kmtrs que el nido de aguilas...ufff

El problema no son los kms, son los días. Mr. Green Escogas lo que escogas te gustará, estoy seguro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El problema no son los kms, son los días. Escogas lo que escogas te gustará, estoy seguro. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola!

Yo me voy también a esa zona en semana santa y tengo algunas dudas.
Nosotros nos alojaremos en el Wolfgangsee e iremos algún día a Salzburgo. ¿Dónde es mejor aparcar? He leído lo del Park & Ride, ¿merece la pena? ¿Alguien lo ha probado?
Por otro lado he mirado lo de la Salzburg Card, pero también he visto la Salzburgerland card que es para toda la zona. ¿SAbéis si incluye lo mismo que la Salzburg y aparte otras cosas? Es que veo descuentos en la Salzburg que no veo en la Salzburgerland.

Por cierto, moonstruo. Yo también estuve mirando lo de Eisriesenwelt y nido de águila. Pero no los abren hasta mayo.... Confundido
_________________
Ir arriba Hola! Yo me voy también a esa zona en semana santa y tengo algunas dudas. Nosotros nos alojaremos en el Wolfgangsee e iremos algún día a... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Madre mia, buena información!!! pués si está cerrado, mejor una duda menos. Yo creo que me voy a decantar por halltast, he visto fotos y es precioso y tampoco esta muy lejos para pasar el día allí y volver a salzburgo a dormir.

Respecto a lo que comentas sobre las tarjetas, la verdad que no tengo ni idea. Creo que no la voy a comprar, ya que tampoco me gustan mucho los museos, dicen que la casa de bethoven tampoco es para tanto, y el paseo en barco en invierno como que no...jejeje. Saludos!
Ir arriba Madre mia, buena información!!! pués si está cerrado, mejor una duda menos. Yo creo que me voy a decantar por halltast, he visto fotos y... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Es que también vienen incluidos los palacios, castillos, telecabinas.... Vamos, todo lo que hay para hacer por la zona. Y yo a esos sitios sí que pensaba ir. Incuso tienes gratis la entrada a la fábrica de cerveza (te dan cerveza gratis Sacando la lengua )
_________________
Ir arriba Es que también vienen incluidos los palacios, castillos, telecabinas.... vamos, todo lo que hay para hacer por la zona. Y yo a esos... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Salzburgo esta la casa natal y la residencia de Mozart.... No preguntes por Beethoven que les dará un espasmo del susto.....!!!! Chocado Chocado

Sobre la tarjeta, tu mismo pero no puedo evitar recomendartela.

Y sobre la Salzburgerland incluye una salzburg card de 24 h. Para visitar Salzburgo, ademas de la zona propiamente dicha, eso si la tarjetas son para 6 días 43€ o 12 días 52€ .

www.salzburgerlandcard.com/ ...index.html

Ciao !!!!
Ir arriba En Salzburgo esta la casa natal y la residencia de Mozart.... no preguntes por Beethoven que les dará un espasmo del susto.....!!!! Sobre... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Recomiendo la Salzburg Card al igual que te ha dicho Remo. Es bastante rentable, además de cubrir la entrada a muchos sitios, te incluye los telecabinas .... Que son bastante caros.

La Salzburgerland es muy rentable pero para días, como bien te ha comentado Remo la mínima es para 6 días.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Recomiendo la Salzburg Card al igual que te ha dicho Remo. Es bastante rentable, además de cubrir la entrada a muchos sitios, te incluye... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Si, yo estaré 5 noches por la zona, aunque sólo iré un día a Salzburgo. Por eso la Salzburgenland me venía muy bien. Pero en la Salzburg Card ofrecen descuentos en Berchtesgaden que en la página de la otra no encuentro por ningún lado. Por ejemplo, las Watzmann therme tienen un 10% de descuento.
Si la Salzburg Card dura 24h, ¿se supone que para que me hicieran descuento en esas termas tendría que ir el mismo día que voy a Salzburgo?
_________________
Ir arriba Si, yo estaré 5 noches por la zona, aunque sólo iré un día a Salzburgo. Por eso la Salzburgenland me venía muy bien. Pero en la Salzburg... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Elenac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola
Voy a ir unos días a Munich y haremos excursión de un día a Salzburgo ¿alguien me podría decir lo imprescindible para ver en un día, a qué hora me recomendaríais volver a Munich?
Ir arriba Hola. Voy a ir unos días a Munich y haremos excursión de un día a Salzburgo ¿alguien me podría decir lo imprescindible para ver en un... Elenac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gallegaviajera

Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @gallegaviajera. Viñeta para circular por las autopistas austriacas. Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube