Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 247874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Sebaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola! Los días 3 al 6 los veo un poco apretadetes, pero ya vas viendo tú sobre la marcha.
En G-Paterkirchen hay una garganta chula.

El día de Salzburgo ligeramente cargado.

Después del 8 te alojas por la zona de Innsbruck?

Amistad

Si. La idea es buacar un apartamento por esa zona. Aun no lo he cerrado. El de la region de Salzburgo si que lo he pillado ya.
Si q está un poco cargado el plan de esos días. Habra que ir sobre la marcha y en función del tiempo. Salzburgo veremos lo que podamos. Al coger la tarjeta de 6 días de la region tampoco veiamos quedarnos mas días...
Ir arriba Si. La idea es buacar un apartamento por esa zona. Aun no lo he cerrado. El de la region de Salzburgo si que lo he pillado ya. Si q est... Sebaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros tb nos pasa, llevamos varias cosas y siempre dejamos algo Muy feliz

Para esa segunda parte puedes buscar en los muchos pueblitos fronterizos entre el sur de Baviera y la parte austriaca. Nosotros estuvimos en Imst, pero en invierno. Tiene una piscina chula y una garganta a la que no pudimos ir. Es menos turístico que otros. El valle de Stubai, por lo general, caro, pero maravilloso.
Cuenta a la vuelta sobre el Weissesee, me quedé con ganas!

En el Bodensee visita Constanz y pasea por sus orillas. En mi diario de la Selva Negra hay una breve etapa dedicada a esta parte.

Disfruten mucho! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba A nosotros tb nos pasa, llevamos varias cosas y siempre dejamos algo :D. Para esa segunda parte puedes buscar en los muchos pueblitos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Sebaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar un alojamiento que está muy bien, precio-calidad, en Axams. Muy cerca de Innsbuck, así que ya tenemos 3 de los 4 centros logísticos reservados.

Seis días en Munich serán muchos, con 2-3 serían suficientes,no?

Podría ir a ver Nurember un día y otro el lago Chiemsee. Alguna otra sugerencia? También podría ver Füssen y hacer la visita a los castillos sin visitar Füssen desde Innsbruck.
Ir arriba Acabo de encontrar un alojamiento que está muy bien, precio-calidad, en Axams. Muy cerca de Innsbuck, así que ya tenemos 3 de los 4... Sebaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Sebaga. Si no te importa conducir podrías hacer una ruta circular el día de Nuremberg, pasando por Rothenburg ob de Tauber. Es un pueblecito de cuento. Está a 1h 20min de Nuremberg. Tendríais que madrugar.
Saludos
Ir arriba Hola Sebaga. Si no te importa conducir podrías hacer una ruta circular el día de Nuremberg, pasando por Rothenburg ob de Tauber. Es un... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Sebaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
migueldp77 Escribió:
Hola Sebaga. Si no te importa conducir podrías hacer una ruta circular el día de Nuremberg, pasando por Rothenburg ob de Tauber. Es un pueblecito de cuento. Está a 1h 20min de Nuremberg. Tendríais que madrugar.
Saludos

Gracias por la sugerencia.
Habia pensado alquilar coche solo las dos primeras semanas y después utilizar el transporte público...
Así sería complicado...
Ir arriba Gracias por la sugerencia. Habia pensado alquilar coche solo las dos primeras semanas y después utilizar el transporte público... Asi... Sebaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Puff. Así sería una locura. Disfruta de Nuremberg
Ir arriba Puff. Así sería una locura. Disfruta de Nuremberg Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, no sé si alguno de vosotros habéis reservado las entradas a Hohenschwangau y Neuschwanstein por internet. Hace un par de días hice la petición por internet y me llegó un correo que estaban gestionando la reserva y que me comunicarían la disponibilidad de mi petición. Sabéis cuánto tardan en responder aproximadamente?

Gracias
_________________
Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba Hola de nuevo, no sé si alguno de vosotros habéis reservado las entradas a Hohenschwangau y Neuschwanstein por internet. Hace un par de... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
EREION Escribió:
Hola de nuevo, no sé si alguno de vosotros habéis reservado las entradas a Hohenschwangau y Neuschwanstein por internet. Hace un par de días hice la petición por internet y me llegó un correo que estaban gestionando la reserva y que me comunicarían la disponibilidad de mi petición. Sabéis cuánto tardan en responder aproximadamente?

Gracias

Hola. Sobre ese tema tienes varios mensajes en este hilo Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera (echa un vistazo a las últimas páginas). Como verás, en épocas de gran afluencia, pueden tardar unos días en contestar, pero no muchos (entiendo que ya has mirado en la bandeja de spam, por si acaso el servidor del correo lo ha redirigido allí).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Sobre ese tema tienes varios mensajes en este hilo Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera (echa un vistazo a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Merece la pena subir al Zugspitze y al Top of Tyrol en dl mismo viaje o son paisajes parecidos y es mejor subir solo a uno? En ese caso, cuál de los dos recomendáis?
Ir arriba Merece la pena subir al Zugspitze y al Top of Tyrol en dl mismo viaje o son paisajes parecidos y es mejor subir solo a uno? En ese caso... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Merece la pena subir al Zugspitze y al Top of Tyrol en dl mismo viaje o son paisajes parecidos y es mejor subir solo a uno? En ese caso, cuál de los dos recomendáis?

En el fondo todos los telesféricos de alta montaña son lo mismo, pero depende de lo que le guste a cada uno. Particularmente, me gusto mas el TOP OF TYROL que el ZUGSPITZE. El zugspitze suele estar mas lleno de gente. En Stubai percibes un ambiente mas alpino.. Quedan glaciares..
Antes del telesferico tienes una ruta muy bonita que son las Grawa falls..
Ir arriba En el fondo todos los telesféricos de alta montaña son lo mismo, pero depende de lo que le guste a cada uno. Particularmente, me gusto... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Merece la pena subir al Zugspitze y al Top of Tyrol en dl mismo viaje o son paisajes parecidos y es mejor subir solo a uno? En ese caso, cuál de los dos recomendáis?

Yo subí al Zugspitze en invierno desde la parte austriaca y al Top en verano, aunque igualmente estaba todo nevado. Alfrito comentó el verano pasado que ya no se pisaba nieve nada màs bajar del telefèrico, como fue mi caso hace unos años. Difícil elegir.

Echa un vistazo a sus webs a ver què opciones de rutas tienes; yo si tuviera que elegir intentaría encajarlo según me viniera bien por la zona. En Stubai tienes para no aburrirte; en los alrededores de Erhwald y el Fernpass (si subes desde el lado austriaco, que es lo que recomendaba una experta forera en Austria, Laurarod), hay lagos chulos.

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo subí al Zugspitze en invierno desde la parte austriaca y al Top en verano, aunque igualmente estaba todo nevado. Alfrito comentó el... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
EREION Escribió:
Hola de nuevo, no sé si alguno de vosotros habéis reservado las entradas a Hohenschwangau y Neuschwanstein por internet. Hace un par de días hice la petición por internet y me llegó un correo que estaban gestionando la reserva y que me comunicarían la disponibilidad de mi petición. Sabéis cuánto tardan en responder aproximadamente?

Gracias

Hola. Sobre ese tema tienes varios mensajes en este hilo Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera (echa un vistazo a las últimas páginas). Como verás, en épocas de gran afluencia, pueden tardar unos días en contestar, pero no muchos (entiendo que ya has mirado en la bandeja de spam, por si acaso el servidor del correo lo ha redirigido allí).

Muchas gracias, ya me han llegado.

Un par de preguntas que me quedan. Qué mirador es el mejor de Innsbruck y Salzburgo?

Algún sitio que me recomendéis para ver un show tradicional tirolés en Innsbruck y Salzburgo?

Gracias
_________________
Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba Muchas gracias, ya me han llegado. Un par de preguntas que me quedan. Qué mirador es el mejor de Innsbruck y Salzburgo? Algún sitio que... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
EREION Escribió:

Muchas gracias, ya me han llegado.

Un par de preguntas que me quedan. Qué mirador es el mejor de Innsbruck y Salzburgo?

Algún sitio que me recomendéis para ver un show tradicional tirolés en Innsbruck y Salzburgo?

Gracias

De nada. En Salzburgo hay tres miradores destacados jordiorts.com/ ...miradores/ . Las vistas mas típicas son desde el Festung Hohensalzburg (1/EH) en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing . Pero creo que son igualmente interesantes (más, en mi opinión) las que se ven desde la terraza frente al Museo de Arte Moderno (8/MU), subiendo en el ascensor (1/AS) en el mapa, porque incluye además la perspectiva del castillo. El otro mirador de Kapuzinerberg quedaría solo para los que vayan a estar bastante tiempo allí y puedan hacer una visita exhaustiva.

Por lo que yo sé, en Innsbruck no hay un mirador similar a los que te comentaba en Salzburgo. En la web de turismo recomiendan varios www.innsbruck.info/ ...5D=mirador, pero son de puntos alejados de la propia ciudad. Cabría la opción de subir al teleférico Innsbrucker Nordkettenbahnen, desde donde tendrás vistas alejadas de la ciudad, pero con una buena perspectiva de los alpes del valle de Stubai al fondo.

Sobre el tema del show tradicional no te puedo ayudar, no tengo ni idea, lo siento.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada. En Salzburgo hay tres miradores destacados . Las vistas mas típicas son desde el Festung Hohensalzburg (1EH) en el mapa . Pero... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
EREION Escribió:

Muchas gracias, ya me han llegado.

Un par de preguntas que me quedan. Qué mirador es el mejor de Innsbruck y Salzburgo?

Algún sitio que me recomendéis para ver un show tradicional tirolés en Innsbruck y Salzburgo?

Gracias

De nada. En Salzburgo hay tres miradores destacados jordiorts.com/ ...miradores/ . Las vistas mas típicas son desde el Festung Hohensalzburg (1/EH) en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing . Pero creo que son igualmente interesantes (más, en mi opinión) las que se ven desde la terraza frente al Museo de Arte Moderno (8/MU), subiendo en el ascensor (1/AS) en el mapa, porque incluye además la perspectiva del castillo. El otro mirador de Kapuzinerberg quedaría solo para los que vayan a estar bastante tiempo allí y puedan hacer una visita exhaustiva.

Por lo que yo sé, en Innsbruck no hay un mirador similar a los que te comentaba en Salzburgo. En la web de turismo recomiendan varios www.innsbruck.info/ ...5D=mirador, pero son de puntos alejados de la propia ciudad. Cabría la opción de subir al teleférico Innsbrucker Nordkettenbahnen, desde donde tendrás vistas alejadas de la ciudad, pero con una buena perspectiva de los alpes del valle de Stubai al fondo.

Sobre el tema del show tradicional no te puedo ayudar, no tengo ni idea, lo siento.

De nuevo, muchas gracias.

Un saludo
_________________
Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba De nuevo, muchas gracias. Un saludo EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@EREION, en Innsbruck, en el edificio de Rathaus Galerien, cerca de la Annasäule (Maria-Theresien-strasse) había unas buenas vistas desde el Lichtbar 360º. No sé si es lo que estás buscando: Bar 360
Me lo aconsejó un experto en el Tirol austriaco que tenía un blog buenísimo, Nacho, que creo que ya desapareció de la red (descubretirol).

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @EREION, en Innsbruck, en el edificio de Rathaus Galerien, cerca de la Annasäule (Maria-Theresien-strasse) había unas buenas vistas desde... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Jorcat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
Durante una semana he estado leyendo consejos y posts sobre Baviera, muy buenos consejos! Esto es una gran comunidad.

Os cuento, somos 4, con 2 niños ( 6 y 9). Vamos a alemania 2 semanas, tenemos vuelos y coche Sixt, nuestro plan inicial es:

1 dia- (BCN-FRA) Franckurt->Nuremberg
2- Nuremberg
3- Nuremberg (Playmobil Land)
4,5- Stuttgart (porsche + Mercedes Museum)
6,7- Fussen + Oberammergau (Castillos + Alpine Coaster)
8- Innsbruck
9,10- Salzburgo
11,12,13,14- Munich (1d Legoland)

Los trayectos son de 2h entre ciudad y ciudad. Lo que no tenemos claro aun, es la parte de los Alpes (dias 6..8), como es zona montañosa no sabemos si hay muchos puertos (por los mareos de los peques).
Pero leemos que hay muchas atracciones (toboganes) y telesillas con vistas espectaculares.
¿Cuales me recomedais (los imprescindibles) entre Fussen y Salzburgo?
Ir arriba Hola viajer@s! Durante una semana he estado leyendo consejos y posts sobre Baviera, muy buenos consejos! Esto es una gran comunidad. Os... Jorcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Jorcat, por esa zona tienes la opción de subir al Zugspitze, el pico mas alto de Alemania, puedes subir desde Alemania o desde Austria (este es mas directo), te dejo su pagina web por si lo encuentras interesante.

Web Zugspitze

Sobre las carreteras no te preocupes yo no las vi lo suficientemente reviradas para que se mareen los niños.

Saludos.
Ir arriba Hola Jorcat, por esa zona tienes la opción de subir al Zugspitze, el pico mas alto de Alemania, puedes subir desde Alemania o desde... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Ahh, se me olvidaba hablarte sobre un Coaster, nosotros nos subimos al que hay en Mieders, te dejo un video de Youtube para que veas como es


Te dejo su situacion en el mapa para que veas si te queda bien en tu recorrido.

Te comento también que fuimos al Coaster que hay en la Selva Negra, en el parque Steinwasen, esta situado aqui. Es mas pequeño que el anterior que te comente, pero quizás te quede de paso por tu ruta por la Selva Negra y quieras hacer una parada.

Saludos.
Ir arriba Ahh, se me olvidaba hablarte sobre un Coaster, nosotros nos subimos al que hay en Mieders, te dejo un video de Youtube para que veas como... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola!
En agosto vamos a hacer una ruta incluyendo algo de Baviera y algo de Austria. Tenemos sólo 8 días y vuelos desde Munich. Nuestra idea es algo parecido a esto:

Munich
Castillo de Neuschwanstein
Legoland
Salzburgo
Abtenau-Gosausee (y teleférico)-Halstatt
Lammerklamm-St. Gilgen (y teleférico)
Geisterberg Alpendorf-Werfenweng (para bañarnos y hacer picnic en lago)

¿Cómo lo véis?.
Me surgen las siguientes dudas:

- El día que vamos de Legoland hasta Salzburgo, ¿dónde podemos aparcar el coche?. He oido hablar de varios parking, P+R, que están en las afueras y luego tienen servicio de transporte hasta el centro. ¿Me recomendáis alguno?.
- ¿Qué mas podemos añadir?. ¿Qué cambiarias?. Vamos con un peque de 7 años y para la parte de Austria nos alojaremos por la zona de Schladming, cerca del Dachstein. Queremos principalmente naturaleza.

Gracias!!
Ir arriba Hola! En agosto vamos a hacer una ruta incluyendo algo de Baviera y algo de Austria. Tenemos sólo 8 días y vuelos desde Munich. Nuestra... EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola!!
Acabamos de volver de un viaje muy similar... Estoy empezando con el diario pero voy despacito.

Sobre aparcar en Salzburgo, comentarte que si sacas la Salzburgerland card (altamente recomendable) te incluye el uso de la misma durante 24 horas en Salzburgo. Con ella, puedes aparcar de forma gratuita en un centro comercial (Design Outlet) y coger un bus en la puerta (el 10) que te lleva al centro en 15 minutos.

Las visitas luego dependen del tiempo, ten preparado plan A y plan B por si diluvia (a nosotros nos lo hizo durante dos días y medio). En ese caso, las termas son una muy buena opción, y tienen zonas para niños.

La carretera panorámica Postalmstrasse está en la zona en la que te vas a alojar, y es muy recomendable dar una vuelta por allí, comer en uno de los chalés de montaña o incluso hacer alguna ruta.

Si hay algo concreto en lo que te pueda ayudar.. Por aquí estaré.

Os va a encantar.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Hola!! Acabamos de volver de un viaje muy similar... estoy empezando con el diario pero voy despacito. Sobre aparcar en Salzburgo... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gallegaviajera

Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @gallegaviajera. Viñeta para circular por las autopistas austriacas. Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube