Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 6800 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casas Cueva en Granada - Molino Morillas??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Aidil, otras que estan muy bien son las cuevas del tio tobas, son casas cuevas muy bien enclavadas en el terreno, algunas tienen dos plantas y todas disponen de chimenea; estan todas juntas situadas alrededor de una plazoleta donde en verano hacen barbacoas nocturnas y no se en que fecha hacen también una fiesta troglodita. La zona del restaurante y la piscina esta muy bien también.

Kisses
_________________
61587
Ir arriba Aidil, otras que estan muy bien son las cuevas del tio tobas, son casas cuevas muy bien enclavadas en el terreno, algunas tienen dos... DINAMITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Cueva en Granada - Molino Morillas??  Publicado: Responder citando

Aidil-pck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, me han gustado mucho las fotos de las cuevas del Tio Tobas, seguro que este verano cae un fin de semana por ahí.

Besos.
Ir arriba Muchísimas gracias, me han gustado mucho las fotos de las cuevas del Tio Tobas, seguro que este verano cae un fin de semana por ah... Aidil-pck Compartir:
Enlaces Asunto: Casas Cueva Almagruz - Purullena, Garnada  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me han recomendado este sitio y tiene una pinta estupenda:
www.cuevasalmagruz.com/
Son casas cueva, con actividades, un centro de interpretación, etc.
Están en Purullena, cerca de Guadix.

Por si a alguien le sirve.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me han recomendado este sitio y tiene una pinta estupenda: Son casas cueva, con actividades, un centro de interpretación, etc. Están en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Galera hay otro buen surtido Casas-cueva en alquiler, creo que no se ha mencionado esta población. En las inmediaciones queda el yacimiento argárico de Castellón Alto y también es buena base para visitar Orce y Huéscar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En Galera hay otro buen surtido Casas-cueva en alquiler, creo que no se ha mencionado esta población. En las inmediaciones queda el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube