Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Estación de esquí Baqueira-Beret (Valle de Arán, Lérida) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 31168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Eldelfin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Mi primo paso una novhevieja allí y creio recordar que habia dicho que esa noche tenian menu y el mas barato que encontraron fue de 60 euros por persona. Ellos al final decidieron prepararse la cena en la habitación.
Lo mejor es que llames directamente a los restaurantes que te gusten y les preguntes. No creas que llamas con mucho tiempo. Yo antes cuando ibamos en temporada alta reservaba casi con dos meses de antelación los restaurantes para evitar problemas.
De los restaurantes que conozco con muy buena relación calidad precio estan Casa Benito y Casa Turnay.
En Arties no te puedo decir ninguno pues hace años que borre Casa Irene ya que se le fue un poco la mano, no hacia mas que subir precio y la calidad y servicio no eran los adecuados al precio.
En Candelaria estuve cuando abrieron, la comida bien pero algo mas caro que Irene.
Hay uno segun subes por la carretera desde Vielha a mano derecha justa al entrar en el pueblo, ahora no recuerdo el nombre, no he estado pero he oido hablar bien de el.
Ir arriba Mi primo paso una novhevieja alli y creio recordar que habia dicho que esa noche tenian menu y el mas barato que encontraron fue de 60... Eldelfin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues nada me pondré a ello estos días y a ver que encuentro. Una opción para esa noche era Casa Irene, porque pensé que si de todas formas iba a ser caro así lo conocia, pero si me dices que ha bajado la calidad pues como que no......
Se cual me dices, subiendo de Viella justo antes de llegar al Parador, buscaré el nombre.
Y creo que La Tarteria también lo ponen bien y antes estaba en Garos y este año se han ido a Arties.
En Arties también he oido hablar del Biniaran pero tampoco he estado.

Ya os contare en que queda la cosa.......
Ir arriba Muchas gracias, pues nada me pondré a ello estos dias y a ver que encuentro. Una opción para esa noche era Casa Irene, porque pensé que... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Eldelfin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Muchas gracias, pues nada me pondré a ello estos días y a ver que encuentro. Una opción para esa noche era Casa Irene, porque pensé que si de todas formas iba a ser caro así lo conocia, pero si me dices que ha bajado la calidad pues como que no......
Se cual me dices, subiendo de Viella justo antes de llegar al Parador, buscaré el nombre.
Y creo que La Tarteria también lo ponen bien y antes estaba en Garos y este año se han ido a Arties.
En Arties también he oido hablar del Biniaran pero tampoco he estado.

Ya os contare en que queda la cosa.......

Si Casa Irene no lo conoces aun, puedes probar. Si vas reserva en el comedor del restaurante y no en el comedor del hotel.
La comida esta buena, lo malo es que el precio desde mi punto de vista esta muy disparado.
Yo la ultima vez que estuvimos fue en el año 2002 y pagamos casi 180 @ por tres personas y el vino no era de los caros. Los precios ahora no se como estaran.
Ir arriba Si Casa Irene no lo conoces aun, puedes probar. Si vas reserva en el comedor del restaurante y no en el comedor del hotel. La comida esta... Eldelfin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en Baqueira??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy preparando un viaje relámpago sorpresa a mi chico para irnos a Baqueria un finde en febrero...

Alguien me recomienda un hotel mono, que no esté lejísimos de la estación??

Mil gracias!!!!!
Ir arriba Hola! Estoy preparando un viaje relámpago sorpresa a mi chico para irnos a Baqueria un finde en febrero... Alguien me recomienda un hotel... Jozzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Baqueira??  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Jozzy,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.

Un saludo.
Ir arriba Hola Jozzy, Traslado tu consulta al hilo correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias!! Yo necesito más info de hoteles de que de restaurantes, pero genial! Seguro que con lo entendidos que sois alguien me echa una mano!
Besazo!!
Ir arriba Gracias!! Yo necesito más info de hoteles de que de restaurantes, pero genial! Seguro que con lo entendidos que sois alguien me echa una... Jozzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Viajera54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!! yo ya he estado. Fui con mis padres y mi hermano y nos quedamos en un apartamento en vielha, la verdad que estuvimos muy bien! el apartamento estaba muy bien situado y en buen estado.si kieres que te diga cuales eran...o llevabas mas idea de hotel??
Ir arriba Hola!!! yo ya he estado. fui con mis padres y mi hermano y nos quedamos en un apartamento en vielha, la verdad que estuvimos muy bien! el... Viajera54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Baqueira??  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Jozzy Escribió:
Hola!

Estoy preparando un viaje relámpago sorpresa a mi chico para irnos a Baqueria un finde en febrero...

Alguien me recomienda un hotel mono, que no esté lejísimos de la estación??

Mil gracias!!!!!

Sugerencia : entra en la página web de Baqueira, www.baqueira.es; pincha en la pestaña de Reserva y compara; cuando se te abra la página, además de tener un miniplano de la zona y unas recomendaciones de hoteles, en el margen superior derecho te aparecerá la pestaña Listado de Hoteles; clica en ella y busca según tus preferencias.

Reservar a través de la web de Baqueira te permite, entre otras cosas, disponer del hotel mas el forfait a unos precios mas interesantes que si lo haces por tu cuenta, ya que la mayoria de Hoteles, Albergues y Aparthoteles ponen a disposición de la Agencia de Baqueira, un cupo.
Además, te evita la molestia de tener que ir a sacar tu el forfait a taquillas, ya que te lo entregan en el hotel (debes pedirlo así).
Así mismo, la Agencia de Viajes de Baqueira, dispone de una serie de "paquetes de estancia" en temporada que te permiten ajustar tu estancia a tu disponibilidad.

En Baqueira no es necesario estar a pié de pistas, por varias razones; en primer lugar porque no hay problemas de tráfico (exceptuando la semana de fin de año y año nuevo o algún día de temporal de nieve importante); no hay problemas de parking y menos desde la temporada pasada con la apertura del parking de Ruda, cubierto; y si eres de los que se "mueven", en pistas la oferta no es ni mucho menos amplia; piensa que Baqueira no es un pueblo; es una estación invernal y, aunque dispone de unos cuantos restaurantes y locales de ocio, así como tiendas, entre otras cosas, hay diferencias significativas en los precios con respecto a sus homólogos de los pueblos o Vielha.
De todos modos, para gustos....colores.
Ir arriba Sugerencia : entra en la página web de Baqueira, www.baqueira.es; pincha en la pestaña de Reserva y compara; cuando se te abra la página... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, qué maravilla!!! Un millón de gracias!!! tomo nota de todas tus recomendaciones... Gracias miles!!!!

Besos
Ir arriba Bueno, qué maravilla!!! Un millón de gracias!!! tomo nota de todas tus recomendaciones... gracias miles!!!! besos Jozzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola JOZZY,por si te interesa yo estuve en Baqueira el hotel era el TUC BLANC ,cruzas la calle y tienes los remontes,el hotel ofrece actividades y tiene pagina web.suerte
Ir arriba Hola JOZZY,por si te interesa yo estuve en Baqueira el hotel era el TUC BLANC ,cruzas la calle y tienes los remontes,el hotel ofrece... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Eldelfin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros este año nos alojamos en el Hotel Tuca en Betren.
Por primera vez elegimos MP en el hotel y la verdad que venimos encantados. Buena cocina.
Al estar al lado de Vielha solo coges el coche para subir a pistas pues aunque disponen de servicio a pistas los horarios eran para subir a las 8.20 y 9.20 y no nos interesaba.
Tienen aparcamiento al aire libre y para ir hasta Vielha al centro a tomar algo ya bajabamos andando pues es un paseo.
La piscina para ser de hotel nos parecio grande aunque un poco fria el agua.
Ir arriba Nosotros este año nos alojamos en el Hotel Tuca en Betren. Por primera vez elegimos MP en el hotel y la verdad que venimos encantados... Eldelfin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Esturo2026
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
eldelfin76 Escribió:
Mi primo paso una novhevieja allí y creio recordar que habia dicho que esa noche tenian menu y el mas barato que encontraron fue de 60 euros por persona. Ellos al final decidieron prepararse la cena en la habitación.
Lo mejor es que llames directamente a los restaurantes que te gusten y les preguntes. No creas que llamas con mucho tiempo. Yo antes cuando ibamos en temporada alta reservaba casi con dos meses de antelación los restaurantes para evitar problemas.
De los restaurantes que conozco con muy buena relación calidad precio estan Casa Benito y Casa Turnay.
En Arties no te puedo decir ninguno pues hace años que borre Casa Irene ya que se le fue un poco la mano, no hacia mas que subir precio y la calidad y servicio no eran los adecuados al precio.
En Candelaria estuve cuando abrieron, la comida bien pero algo mas caro que Irene.
Hay uno segun subes por la carretera desde Vielha a mano derecha justa al entrar en el pueblo, ahora no recuerdo el nombre, no he estado pero he oido hablar bien de el.

Gran opción ca Unhola en Baguerge ( pueblo pequeñisimo) ,. Olla aranesa increible,.. En breve voy !!!
Ir arriba Gran opción ca Unhola en Baguerge ( pueblo pequeñisimo) ,. olla aranesa increible,.. en breve voy !!! Esturo2026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Esturo2026 Escribió:
eldelfin76 Escribió:
Mi primo paso una novhevieja allí y creio recordar que habia dicho que esa noche tenian menu y el mas barato que encontraron fue de 60 euros por persona. Ellos al final decidieron prepararse la cena en la habitación.
Lo mejor es que llames directamente a los restaurantes que te gusten y les preguntes. No creas que llamas con mucho tiempo. Yo antes cuando ibamos en temporada alta reservaba casi con dos meses de antelación los restaurantes para evitar problemas.
De los restaurantes que conozco con muy buena relación calidad precio estan Casa Benito y Casa Turnay.
En Arties no te puedo decir ninguno pues hace años que borre Casa Irene ya que se le fue un poco la mano, no hacia mas que subir precio y la calidad y servicio no eran los adecuados al precio.
En Candelaria estuve cuando abrieron, la comida bien pero algo mas caro que Irene.
Hay uno segun subes por la carretera desde Vielha a mano derecha justa al entrar en el pueblo, ahora no recuerdo el nombre, no he estado pero he oido hablar bien de el.

Gran opción ca Unhola en Baguerge ( pueblo pequeñisimo) ,. Olla aranesa increible,.. En breve voy !!!

Bien; Buen viaje Amistad
Si no hay contraorden, Baqueira Beret abrirá el martes día 20, (como en épocas pasadas ..ah !!! que tiempos aquellos en los que se esquiaba a partir de Sant Esteve....), tras las nevadas de este fin de semana.
Ir arriba Bien; Buen viaje. Si no hay contraorden, Baqueira Beret abrirá el martes día 20, (como en épocas pasadas ..ah !!! que tiempos aquellos en... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues yo australs añoro los tiempos en que se esquiaba a partir del puente de diciembre .... (o antes) , y ahora gracias que podamos esquiar 2-3 meses.

Con el cambio climático nos estamos cargando el planeta.

Salud y felices esquiadas.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues yo australs añoro los tiempos en que se esquiaba a partir del puente de diciembre .... (o antes) , y ahora gracias que podamos... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Montse_M
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola chicooos!! a ver si alguen puede ayudarme, necesito ir a Salardú desde Barcelona, hay algún autobus que llegue hasta allí?

Estoy mirando en la web de Alsina pero no sé verlo y no estoy segura de que llegue,,

Ayudadme por faa!!!

Muchas gracias!!

Amistad
_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Ir arriba Hola chicooos!! a ver si alguen puede ayudarme, necesito ir a Salardú desde Barcelona, hay algún autobus que llegue hasta allí? Estoy... Montse_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

No se si ya has resuelto tu duda Montse, sino aquí te explico como ir desde Barna a la Val d'Aran.

Alsina Graells ya ha pasado a mejor vida, ahora quien se lo ha quedado todo es ALSA. Con esta compañia podras ir hasta Vielha y luego tomar algun bus interno.
Aquí te dejo una página con información: www.visitvaldaran.com/ ...r-el-valle .

Salud.
Ir arriba Hola. No se si ya has resuelto tu duda Montse, sino aqui te explico como ir desde Barna a la Val d Aran. Alsina Graells ya ha pasado a... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola ¡ acabo de volver ... Trist
Increible la estación,si alguien duda ....nieve para aburrir ¡¡ una pasada ¡¡ Aplauso
La estación esta al 100x100.
Ir arriba Hola ¡ acabo de volver ... Increible la estacion,si alguien duda .... nieve para aburrir ¡¡ una pasada ¡¡ la estacion esta al 100x100. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he ido un par de veces a esquiar a Baqueira y las 2 veces nos quedamos en el Albergue de Salardú. Hace algunos años de eso, pero estaba bien de precio y cerquita de las pistas.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Yo he ido un par de veces a esquiar a Baqueira y las 2 veces nos quedamos en el Albergue de Salardú. Hace algunos años de eso, pero... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Lopezcivic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días, el domingo voy a baqueria y queria saber piscinas naturales o termas que tenga cercanas, por si nos hace mal tiempo y no podemos hacer snow, me han dicho que en arties hay unas pero no las localizo por ningun sitio, no se si cerca tienen mas picinas o termas, graciassss
Ir arriba Buenos dias, el domingo voy a baqueria y queria saber piscinas naturales o termas que tenga cercanas, por si nos hace mal tiempo y no... Lopezcivic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAQUEIRA-BERET  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
lopezcivic Escribió:
buenos días, el domingo voy a baqueria y queria saber piscinas naturales o termas que tenga cercanas, por si nos hace mal tiempo y no podemos hacer snow, me han dicho que en arties hay unas pero no las localizo por ningun sitio, no se si cerca tienen mas picinas o termas, graciassss

Piscinas naturales libres de peaje, ninguna salvo la bañerita de los Baños de Arties (en ruina pura y sin ningún tipo de infraestructura) a la que no llegarás en coche pues la pista está cerrada al tráfico ya que parte de ella desapareció con la crecida de junio pasado; y a patita, prepara buenas botas pues está nevado a saco.

Varios lugares :

LES
· Banhs Termas de la Baronía de Lès, www.termasbaroniadeles.com

Este es un centro termal puro y duro.

TREDOS
· Banhs de Tredòs www.banhsdetredos.com/ ...ermal.html

A este no llegarás con el coche a menos de que sea un TT y aún así no te lo recomiendo y menos para este fin de semana puesto que hoy está nevando y la previsión para mañana sábado es de nieve también. El lugar es ideal aunque se cargaron la principal atracción que tenían al cubrir la piscina exterior de aguas calientes de surgencia natural en la que era una gozada bañarse, sobre todo cuando nevaba.

VIELHA

· Spa Eth Refugi d'Aran www.elrefugiodearan.com/spa.html

Este es aceptable si uno está en Vielha y no quiere conducir.

· Termas y Spa del Parador Nacional de Vielha www.parador.es/ ...-de-vielha

De este, lo mejor la piscina semi exterior del spa, sobre todo cuando nieva.

GAROS

· Spa Hotel Vilagaròs, www.hotelvilagaros.com/ ...vicios.htm
Este ni fu, ni fa.

ARTIES

· Spa Hotel Casa Irene, www.hotelcasairene.com

Bueno, es un hotel con encanto .....

LUCHON

· Thermes de Luchon, www.thermes-luchon.fr

Centro termal, balneario y talasoterapia puro y duro, bueno, que requiere desplazarse a Francia; no es problema cuando el puerto del Portilhon está abierto pues tan solo hay 34 km desde Vielha y, además de las termas, puedes hacer algo de turismo (e ir a esquiar a Superbagneres que, aunque no es Baqueira tampoco está mal y, encima, es mas barato); cuando el tiempò anda algo revuelto, como ahora, este puerto puede ser complicado y, si nieva mucho, sencillamente estar cerrado. Ir a Luchon entrado en Freancia por Fos y tomando la ruta de Marignac, supone hacer unos 50 km, aunque las carreteras son buenas.

PD : para este próximo domingo, las previsiones del tiempo son favorables; ya veremos ....
Ir arriba Piscinas naturales libres de peaje, ninguna salvo la bañerita de los Baños de Arties (en ruina pura y sin ningún tipo de infraestructura... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baqueira Beret inaguración temporada 2020 - 2021  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Baqueira Beret inaugura la temporada 2020-2021 el viernes 11 de diciembre

El invierno 2020-2021 dará su pistoletazo de salida en Baqueira Beret el 11 de diciembre y durante estas primeras semanas la estación gestionará los máximos de capacidad. Estos se adaptarán a las regulaciones y la capacidad operativa de cada momento.

El número de forfaits a la venta se limitará en función de varios factores como son el plan operativo, las regulaciones locales, las condiciones meteorológicas y el histórico de visitas, entre otros. De esta manera, se podrá estimar el número de esquiadores a acomodar con un distanciamiento físico seguro.

Más información en www.baqueira.es/noticias/1144

Si, siempre y cuando se cumplan las previsiones y ... Nieve; porque a día de hoy, en Aran, las montañas son simples pastos verde amarronados ....
Ir arriba Si, siempre y cuando se cumplan las previsiones y ... nieve; porque a dia de hoy, en Aran, las montañas son simples pastos verde... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube