Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Coche En Costa Rica - Tortuguero - Vacunas Costa Rica - Corcovado - Comer En Costa Rica - Bahia Drake - Arenal - Aeropuerto De San Jose Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 60874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AngelSR
AngelSR
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 08-04-2014 22:45  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Hola minijed, nosotros llegamos a Costa Rica el 23, el 24 a primera hora llegamos con un vuelo a Puerto Jiménez y ya iniciamos la caminata, dormimos un par de noches en la estación La Sirena y el tercer día de caminata vamos a Bahía Drake para dormir allí e ir a bucear a Isla del Caño lo que ya sería el cuarto día de Corcovado. El tema de entradas y demás nos lo ha gestionado todo el guía con el que hemos contactado, estoy pendiente que me diga la diferencia de precio entre tour privado que sería 1 pareja o tour colectivo que ya sería dos parejas. Mira si te acopla el planing y vamos hablando, yo estoy pendiente de que el guía me diga cosas. Mi mail es asr.angel @ hotmail.com. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
AngelSR
AngelSR
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 09-04-2014 23:58  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Hola minijed, he contactado con el guía y ya me ha facilitado la diferencia de precio de tour privado a dos parejas, pasa de 180$/ persona a 120$/Persona. Si te interesa, contacta conmigo y te especifico ya que hay que hacer las reservas de todo. Por cierto, me pregunta el guía si vosotros buceariais en Bahía Drake. Ya me dices... asr.angel @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nievess
Nievess
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 02-07-2014 19:16  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

HOla viajeros

Me han hablado muy bien de una excursión nocturna en Monteverde, alguien la hizo y nos puede dar detalles? hay algún listado con empresas que puedan ofrecer excursiones en Costa Rica en general?

Muchas gracias Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hernan81
Default https Avatar
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 15-03-2015 20:11  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Texto editado.
(no encuentro la opción de eliminar el post)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charlitos
Charlitos
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 17-03-2015 12:50  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

[quote="Nievess"]HOla viajeros

Me han hablado muy bien de una excursión nocturna en Monteverde, alguien la hizo y nos puede dar detalles? hay algún listado con empresas que puedan ofrecer excursiones en Costa Rica en general

2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iratxina
Iratxina
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 11-06-2015 12:22  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Hola
Me gustaria saber si alguien ha ido por lacarretera de monteverde en agosto (que se supone que es epoca de lluvias) ya que alquilar un 4x4 sale mucho mas caro que un turismo normal y solo creo que lo necesitariamos para llegar a monteverde y rio celeste. Alguien me podria ayudar? O mandarme alguna foto de como es la susodicha carretara? Jajaja Gracias!
Un saludo

2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Charlitos
Charlitos
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 13-06-2015 17:11  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Iratxina Escribio:
Hola
Me gustaria saber si alguien ha ido por lacarretera de monteverde en agosto (que se supone que es epoca de lluvias) ya que alquilar un 4x4 sale mucho mas caro que un turismo normal y solo creo que lo necesitariamos para llegar a monteverde y rio celeste. Alguien me podria ayudar? O mandarme alguna foto de como es la susodicha carretara? Jajaja Gracias!
Un saludo

Buenas!

Nosotros pasamos a finales d agosto me sorprendió que tampoco estaba tan mal como la pintan, creo que con un turismo y con cabeza de sobras la haces, río celeste es otro cantar....4x4 si o si porque la carretera ta por llamarle de alguna manera tiene tela.

salu2

2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iratxina
Iratxina
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 14-06-2015 8:00  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Jolin, esq no queremos perdernos ni rio celeste ni monteverde pero tener que alquilar un 4x4 solo por tres dias nos da un poco de rabia... Pero claro, como haya mucho barro con un turismo normal igual t quedas ahi enganchado! No sabemos q hacer.... Recomendaciones, foreros?
Gracias

2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Maralcle
Maralcle
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 25-06-2015 13:58  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

yo tambien voy en agosto y he cogido un 4x4 basico, he leido que lo recomiendan, como dices sobre todo para Monteverde...y más en época de lluvias como es agosto...yo lo tuve claro desde el principio, está claro que sale más caro, pero creo que merece la pena...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Minijed
Minijed
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 14-08-2015 19:01  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

perdonarme amigos, creo que subir a monteverde hay unos 14 kilometros de montaña sin asfalatar es muy muy complicado, yo lo hice con un toyota rave de noche y creo que con un turismo normal lo hubiera pasado muy muy mal, es verdad que suben las vans, pero estas aunque tienen ruedas como mucho llanta 17 pulgadas son altas y pueden atacar los baches y agujeros del terreno.
Para ir de monteverde al volcán arenal... es aun mas complicado es todo montaña pero bueno no diré que sea imposible.

2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Sep-2019 03:21 pm
Viatgelovers
Viatgelovers
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 15-09-2019 15:21  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

nachodaporta Escribio:
uno-más Escribio:
La entrada con guía costaba 35$ por persona y se hace en la entrada del parque. Se puede hacer el recorrido sin guía, pero así te pierdes el poder ver todos los pájaros que sólo ellos son capaces de encontrar. Además llevan telescopio y es algo fundamental.

Gracias.
Joer... Es q cada vez que pregunto algo son dolares y más dólares. Va a ser un viaje caro!
Seguro que merece la pena.

Nosotros también pensábamos que iba a ser un viaje muy caro pero en realidad si te sabes organizar no lo es tanto. A nosotros toda la ruta de 23 días nos costó 1750 euros por persona con vuelos incluidos. Hicimos coche de alquiler y compramos en el supermercado. No hicimos ninguna visita con guía a excepción de Corcovado porque hicimos un trekking de 40km y es imprescindible y obligatorio. Sobre el tema de los guías, nosotros no visitamos ningún parque nacional con guía. Por ejemplo, cuando visitamos Manuel Antonio todo el mundo nos decía que teníamos que coger guía porque si no no veríamos ni un animal. Total que fuimos sin guía y, primero, que los animales estan por todas partes y, segundo, cuando veíamos un grupo con guía allí que nos pegábamos (q es lo que hace todo el mundo) y mirábamos donde señalaban. Así que esta es otra opción, lo mismo en Santa Elena. Donde por cierto, fue cuando íbamos solos cuando vimos una serpiente enorme. Los guías piensa que van también con un tiempo limitado, en cambio tu puedes ir con más calma. Ojo que esta es nuestra experiencia ehh!! Seguro que hay gente que ha ido con guía y ha sido una experiencia maravillosa también!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamérica y México > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 60874 Lecturas - Última modificación: 15/09/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro