Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Coche En Costa Rica - Tortuguero - Vacunas Costa Rica - Corcovado - Comer En Costa Rica - Bahia Drake - Arenal - Aeropuerto De San Jose Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 59151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tucancillo
Tucancillo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 12-09-2015 22:47  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

castellnou Escribio:
leti_am Escribio:
Hola, me habeís resuelto casi todas las dudas que tenía.. sólo tengo alguna de logística:

- el guia para visitar Monteverde de día, se puede contratar al llegar al parque o es demasiado arriesgado no llevarlo arreglado antes? En ese caso, dónde puedo hacer la reserva? Porque me meti en la página oficial del parque y los que ofrecen son las caminatas de Historia Natural. Y son tíos profesionales porque pertenecen a la reserva o sea que mejor que otros que te encuentres por ahi no?

- cuánto duraría una visita guiada más o menos? es que pretendemos visitar el parque y hacer el canopy- puentes colgantes en el mismo día y luego tirar para Nicoya (parece ser que la carretera no es mala y se puede hacer de tarde-noche)
- alguien ha hecho la excursión combinada de selvatura de canopy y tree tops? cuánto dura? es que no lo encuentro por ningún lado.

Mil gracias, como siempre

El guía lo contratas en el mismo parque. Si llegas pronto, pregunta si todavía está allí Roy Porras.
Este fué el guía que tuvimos nosotros. Un lujo de guía, el mejor con diferencia de todos los que tuvimos en Costa Rica.
En mi diario te lo cuento, además verás una foto que tengo con él.

Los guías de los parques en general son buenos. Muchs de ellos son biólogos, y eso se agradece.
La visita dura unas dos horas aprox. Después puedes hacer el cánopy.

nosotros hicimos el cánopy en Arenal. Y no me gustó.

Ratifico la opinión sobre Roy Porras. Este mes de agosto estuve con mi mujer por Costa Rica (un sueño hecho realidad), y al llegar a Monteverde, en el hotel nos recomendaron a Roy como guía. Fue un encanto de persona, simpatía, y con un conocimiento y vista para los animales increíble. Vimos un maravilloso quetzal en Monteverde con ganas de posar y en la Reserva Curi-Cancha unos trogones alimentando a su polluelo repetidas veces, entre otros muchos animales. Roy contribuye a la app iMonteverde con sus maravillosas fotografías.

Además, gracias a su amistad con el artista Roberto Wesson, pudimos visitar su estudio, una casa apartada en la zona donde realiza sus fabulosas obras, inspiradas en la fauna de la zona. Nos llevamos una reproducción de un cuadro suyo sobre una pareja de quetzales.

Recomendado 101%.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Encantosdecr
Encantosdecr
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 14-09-2015 23:44  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Para ir a Nicoya(comunidad), se va por el Puente de la Amistad, se llega a la carretera interamericana y de ahí hacia el norte hasta el cruce (toro gris de cemento), para pasar sobre el puente y ahí las indicaciones lo llevan a Nicoya, pero si es la Península de Nicoya y quiere visitar las playas de Tambor, Montezuma, Mal País, Carmen, entre otras, debe ir a Puntarenas y tomar el ferry que va a Paquera, el último sale a las 8 pm, puede encontrar el itinerario en el sitio del Ferry de Paquera
Ver perfil de usuario
Compartir:
PaTo77
PaTo77
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-01-2016 12:53  Asunto: COSTA RICA EN 10 DIAS -Comentario al Blog Compartir Responder citando

HOLA!! COMO ESTAN? SOY PATO, CON MI NOVIO ESTAMOS ARMANDO NUESTRO RECORRIDO POR COSTA RICA Y ES MUY PARECIDO AL DE USTEDES, PENSAMOS DORMIR DOS NOCHES EN MONTEVERDE PARA PODER HACER RIO CELESTE, CANOPY, PUENTES COLGANTES Y O SABEMOS QUE MAS VALE LA PENA HACER POR ESA ZONA, QUE MAS RECOMIENDAN? BOSQUE NUBOSO?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: COSTA RICA EN 10 DIAS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Jue, 07-01-2016 12:54  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Hola Pato77, he movido tu comentario a este hilo sobre Monteverde.
Saludos

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 342 Fotos 44 Tips de Viajes
Compartir:
Aventura79
Aventura79
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 07-01-2016 15:59  Asunto: Re: COSTA RICA EN 10 DIAS -Comentario al Blog Compartir Responder citando

PaTo77 Escribio:
HOLA!! COMO ESTAN? SOY PATO, CON MI NOVIO ESTAMOS ARMANDO NUESTRO RECORRIDO POR COSTA RICA Y ES MUY PARECIDO AL DE USTEDES, PENSAMOS DORMIR DOS NOCHES EN MONTEVERDE PARA PODER HACER RIO CELESTE, CANOPY, PUENTES COLGANTES Y O SABEMOS QUE MAS VALE LA PENA HACER POR ESA ZONA, QUE MAS RECOMIENDAN? BOSQUE NUBOSO?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: COSTA RICA EN 10 DIAS.

Hola!!!
todo lo que os de tiempo a ver os va a encantar, Costa Rica es maravilloso! si os sobran días aprovecharlos, yo lo comprimí todo lo que pude, pero me hubiese encantado ver cada uno de sus rincones... no descarto irme una buena temporada a vivir allí cuando tenga la oportunidad. Mira que he viajado.... pero es el viaje más bonito que he hecho, sin duda.
Disfrutarlo al máximo! Guiño
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gonga
Gonga
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 21-02-2016 15:18  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Hola a todos!
Voy a estar por Monteverde- Santa Elena dos noches y me gustaría realizar las siguientes actividades: Visita bosque nubosos en Monteverde, granja de colibrís, hacer canopy, y estoy pensando si añadir la caminata nocturna y puentes colgantes.

¿Donde me aconsejais alojarme, en Monteverde o Santa Elena?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
ToloMoya
ToloMoya
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-04-2016 11:41  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Gonga Escribio:
Hola a todos!
Voy a estar por Monteverde- Santa Elena dos noches y me gustaría realizar las siguientes actividades: Visita bosque nubosos en Monteverde, granja de colibrís, hacer canopy, y estoy pensando si añadir la caminata nocturna y puentes colgantes.

¿Donde me aconsejais alojarme, en Monteverde o Santa Elena?

Hola!!

Nosotros estuvimos en Costa Rica el Enero pasado.

Te encantará Monteverde. Recomendado la visita bosque nubosos y hacer canopy! También puedes hacer puenting, una pasada. La granja de colibrís es muy pequeña y se visita en poco tiempo, está al lado del parque de bosque nuboso. Sobre la caminata nocturna te recomiendo ir si ha llovido, cuando llueve salen los animales. El puente colgante lo verás cuando visites el parque de bosque nuboso así que no tienes ningún problema!

Si quieres más información nos puedes escribir. Te dejo también nuestro blog con toda la información: viajistas.com/costa-rica/

Pura Vida!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
SOulmates
SOulmates
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-07-2016 16:35  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Hola, siento si escribo en un tema de hace tanto tiempo, pero no he encontrado un hilo reciente donde consultar esta duda, si no es apropiado ponerlo aquí, que los moderadores correspondientes muevan mi mensaje, por favor.

Mi duda es la siguiente: ¿dónde te deja el jeep-bote-jeep que va de el arenal a la fortuna? ¿qué paradas hace en Monteverde o dónde te deja como sitio más próximo a la reserva donde empiezan las excursiones?
Dependo del transporte externo porque no tengo coche y es muy importante para mí resolver esta duda para buscar alojamiento.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Camianteplayero
Camianteplayero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-07-2016 17:46  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

SOulmates Escribio:
Hola, siento si escribo en un tema de hace tanto tiempo, pero no he encontrado un hilo reciente donde consultar esta duda, si no es apropiado ponerlo aquí, que los moderadores correspondientes muevan mi mensaje, por favor.

Mi duda es la siguiente: ¿dónde te deja el jeep-bote-jeep que va de el arenal a la fortuna? ¿qué paradas hace en Monteverde o dónde te deja como sitio más próximo a la reserva donde empiezan las excursiones?
Dependo del transporte externo porque no tengo coche y es muy importante para mí resolver esta duda para buscar alojamiento.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola: Por mi experiencia de viaje puedes contratar tour de un día donde incluyen el transporte y sera mas fácil para movilizarse.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ariza
Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 29-07-2016 16:57  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Normalmente te dejan en el hotel. Si vas sin coche lo mejor es quedarte en Santa Elena donde hay varios alojamientos y sale un bus público por la mañana temprano que te deja en la entrada del parque.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 04-Jun-2019 06:05 pm
Uno-más
Uno-más
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 04-06-2019 18:05  Asunto: Re: MONTEVERDE BOSQUE NUBOSO - COSTA RICA: QUE VER, DONDE IR Compartir Responder citando

Nosotros vimos un único quetzal, algún mono, alguna mariposa y ninguna rana. Al que le guste la botánica estará encantado. Sobre las tirolinas no tengas dudas, es OBLIGATORIO.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamérica y México > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 59151 Lecturas - Última modificación: 04/06/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro