Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 224962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Sicc:

Desde Granite Falls la unica salida hacia el este es una caretera bastante enredada y no muy buena, parte no asfaltada, que pasa por Verlot (4 casas, una de ellas, junto al rio, una cabanyade la familia donde hemos pasado un Noche Vieja muy divertida con nieve y demas) y termina por salir a Rockport en la carretera 20, que es la carretera que cruza North Cascades NP y continua a Winthtop. Se puede hacer, si quieres, pero es un recorrido largo porque la carretera es estrecha y da muchas vueltas aunque no es peligrosa. Conozco bien el area porque tengo intimos amigos que viven en el area de Granite Falls (lo menciono en mi blog, quizas te vendra bien echarle una ojeada, si no has hecho). Granite Falls es un pueblo muy pequenyo que da contra un national forest por el este y no tiene paso directo por ia la sierra (a no ser que cruces el rio a pie y camines mucho).

Te ira major ir hasta Winthrop por la 20 y regresar a Seattle por Leavenworth y Snohomish. Lake Wenatchee, a solo unos kms de Leavenworth, es muy bonito y en un buen día veras un retrato spectacular en las aguas del lago de las montanyas.

Suena que has preparado un viaje magnifico. Que lo disfrutes mucho
Ir arriba Sicc: Desde Granite Falls la unica salida hacia el este es una caretera bastante enredada y no muy buena, parte no asfaltada, que pasa... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Zicc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Sicc:

Desde Granite Falls la unica salida hacia el este es una caretera bastante enredada y no muy buena, parte no asfaltada, que pasa por Verlot (4 casas, una de ellas, junto al rio, una cabanyade la familia donde hemos pasado un Noche Vieja muy divertida con nieve y demas) y termina por salir a Rockport en la carretera 20, que es la carretera que cruza North Cascades NP y continua a Winthtop. Se puede hacer, si quieres, pero es un recorrido largo porque la carretera es estrecha y da muchas vueltas aunque no es peligrosa. Conozco bien el area porque tengo intimos amigos que viven en el area de Granite Falls (lo menciono en mi blog, quizas te vendra bien echarle una ojeada, si no has hecho). Granite Falls es un pueblo muy pequenyo que da contra un national forest por el este y no tiene paso directo por ia la sierra (a no ser que cruces el rio a pie y camines mucho).

Te ira major ir hasta Winthrop por la 20 y regresar a Seattle por Leavenworth y Snohomish. Lake Wenatchee, a solo unos kms de Leavenworth, es muy bonito y en un buen día veras un retrato spectacular en las aguas del lago de las montanyas.

Suena que has preparado un viaje magnifico. Que lo disfrutes mucho


Hombreee JP177, es un placer y un honor compartir contigo esta idea de viaje. Aunque no me prodigo mucho por el foro (cuestión de trabajo y otras excusas) si que os leo muchísimo cuando preparo viajes y, como estoy muy centrado en USA, cuando empiezo lo hago en plan intensivo.

Gracias a ti, como ahora Mariano, y otros foreros cojo muchos detalles y después los adapto a "mis inventos". Como ejemplo un día genial cuando siguiendo tus preferencias fui por la Million Dollar a Mesa Verde - Durango - Cortez pasando por Ouray (lloviendo y bañándonos en la piscina exterior termal, que momentos). Me gustó tanto que hice la paralela que lleva a Telluride, igual de magnífica y después de Gunnison Gorge íbamos a Aspen pero en lugar de ir por Montrose y la 70, "inventé por la 92 a Gunnison (que ruta mas bonita) para acabar en Crested Bute, precioso, ya de noche sin poder acceder a una pista difícil como acceso a Aspen que me indicaron y seguramente entendí mal. Tuve que recuperar la 133 por una pista con niebla y por poco no atropello a un oso (si, a un oso). La familia cabreada por mi mala cabeza, llegamos a Aspen a las 12 de la noche y sin cenar. Después en Breckenridge que tanto te gusta nos reconciliamos. Bueno, una anécdota que ya que te tengo en linea me ha gustado compartir contigo porque siempre que lo recuerdo está también JP, es automático no lo puedo evitar. Bueno, no me enrollo mas pero te lo decía también para que veas que te leo y también he seguido tu blog.

Bien a lío. Como Mariano me había indicado una buena idea os adjunto ahora si un draft del road trip que tenía pero ya adaptado. Es un boceto pero a partir de aquí, y con algunas dudas en algunas zonas, iré desarrollando para completarlo. Antes, y según tu comentario de Granite, indicarte que efectivamente había pensado en pasar por la carretera que mencionas para coger la 20, pero en el mensaje anterior y según le comentaba a Mariano, la cogeré por Concrete viniendo de Bellingham. Seguramente, y como siempre improviso, me pasaré por el pueblo de Granite para ver si identifico la casa de tus amigos!!! jeje. En cuanto a pistas y carreteras difíciles, tengo experiencia (aunque soy prudente) y siempre alquilo Todo Terrenos. En principio no debería ser problema. La vuelta del loop, y como decía anteriormente, la haré como indicas y estoy seguro que promete mucho esa ruta.

Venga, el boceto de ruta:

1 - SFO
2 - Reno (Zona Lago Tahoe)
3 - Reno (Zona Lago Tahoe)
4 - Lassem
5 - Crater lake
6 - Bend
7 - Mt Hood (Parkdale)
8 - Columbia River - Portland
9 - Porland
10- Mt S. Helens - Mt Rainer (Packwood)
11- Packwood - Ellensburg - Roslyn - Snoqualmie - Seattle
12- Seattle
13- Coupville - La Conner - Bellingham
14- Concrete - N. Cascades - Winthrop
15- Winthrop-Edmonds (ferry)- Port Angeles
16- Port Angeles (Olimpic)
17- Victoria
18- Forks (Olimpic)
19- Cannon Beach
20- Yachats (Salem???)
21- Brokings
22- Ferndale
23- Mendocino
24- Napa
25- SFO
+ 7 días Hawaii (Ohau, Maui y Kahuai)
+ 3,5 días de vuelos y conexiones.

Una cuestión, JP. Cuando en tu blog vas a Mt S. Hellens por la 503, hablas de la conexión con la 25 pero después como conectas con la 12 de Packwood para ir a Mt Rainer?. He visto que desde Cougar hay un par que atraviesan Gilford y conectan con la 12 pero no veo acceso a Mt S. Hellens (google maps). Tengo que ver las escénicas y profundizar mas esa zona.

Bueno, ahí lo dejo por el momento. Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos
Ir arriba Hombreee JP177, es un placer y un honor compartir contigo esta idea de viaje. Aunque no me prodigo mucho por el foro (cuestión de trabajo... Zicc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Zicc Escribió:
marianolozano Escribió:
Zicc Escribió:
Hola a todos!!!

Observo que este hilo se ha vuelto a reactivar y varios de vosotros estáis preparando un viaje por esta zona OR-WA. Soy un entusiasta de USA y he hecho muchas millas por allí quedando siempre fascinado y con ganas de volver. Yo también me apunto este año por estos Estados NW y retomo un borrador del 2016 que finalmente no pude hacer (fui por el Este).

Este fin de semana he leído toda la información de este foro que es magnífica y he podido tomar los apuntes necesarios para cuadrar la ruta que ya tenía diseñada e incluir muchos de los detalles que habéis comentado en mi road trip. Ahora me queda asimilarlo todo, cuadrar los tiempos de cada zona para buscar los hoteles y todo ello es laborioso ya que además siempre me gusta descubrir cosas fuera de ruta (ahí todavía estoy investigando). Desde enero ya tengo los billetes a SFO en una oferta de derribo de KLM. Así que para empezar, y espero ir completando, os detallo la idea y ruta principal (no va por días, es la ruta y los principales lugares):

SFO. Ya la conozco, estuve 5 días pero como mi ruta es circular al final estaré 1-1/2 días ya que es de mis ciudades favoritas.
Sacramento-Lake Tahoe-Carsson-Reno
Por escénicas que ya tengo controladas, a falta de detalle como os decía, y atravesando Tahoe NF y Plumas NF entro a Lassen NP.
Desde Lassen por Modoc NF y Klamath Falls (aunque puede que me desvíe por Medford) llegar a Crater Lake.
De Crater Lake por Three Rivers, Mt Bachelor, Bend, Sisters, Camp Sherman
Desde Camp Sherman a MT Hood, Parkdale, Hood River, Columbia River hasta Portland
De Portland a Mont St Helens, Packwood, Paradise, MT Rainer, 123, Cliffdell, Ellensburg, Roslyn, Snoqualmie, Seatle
Seatlle a Gold Bar, Lake Wenatchee, Winthrop, North Cascades, Mt Baker, Fort Casey-Port Townsed
Olimpic NP - Victoria
Olimpic NP a Astoria, Seaside, Cannon Beach, Pacífic City, Salem, Newport, Yachats, Coos Bay, Brookings, Crescent City, Redwood NP, Eureka, Ferndale, Secoyas HUMBOLDT, Mendocino, Point Reyes, Napa y SFO.
SFO-Hawaii

Puede que haga algún cambio porque hay zonas que tengo que profundizar. También es posible que deba descartar. Dispongo de 36 días incluido los últimos 7 días en Hawaii.

Bien, de momento esto. Ya os iré contando. Es un placer compartirlo con vosotros y, claro está, cualquier idea se agradece.

Saludos

Vaya viaje, llévame contigo Muy feliz

Respecto a WA, veo que tienes un montón de naturaleza de montaña, y aunque es absolutamente espectacular, quizás te falte algo de equilibrio con el NW de los pueblos de costa (cangrejos, ostras...). Lo de la montaña es intencional? Lo digo porque el Puget Sound es único en todo el país; para que te hagas una idea, es donde reside el mayor número de ferries de todo USA y a lo mejor podrías colocar algo sencillito, como subir desde Seattle a La Conner por Coupeville (mejillones de morirse), Deception Pass (ahí ya tienes un ferry local), y llegar a Bellingham por la preciosísima carretera Chuckanut Drive. Y desde ahí hacer el North Cascades loop, en su sentido del reloj, desde Granite Falls, Winthrop, a Leavenworth, y volver a Seattle. Todo eso se hace en un par de días de viaje y una noche en Bellingham (alrededor de la I5) o área de Granite Falls. Y si puedes, dormir en Winthrop o en los pueblos de alrededor, la segunda noche, mejor.

En qué época del año te vienes?


Gracias Mariano,

Bueno, cuando pase por allí si te quieres apuntar.... . Buen apunte. Si, tengo que profundizar sobre esa zona pero si te fijas venia en contra sentido de reloj por North Cascades hasta Fort Casey pasando por Deception y Coupeville. Ya había leído sobre la fama y cangrejos de la zona. De Bellingham lo había valorado para ir a Vancouver pero lo había descartado. De todas formas me gusta tu idea y quizás lo haga así. Lo único que para el loop te refieres a Granite pero desde Bellingham está muy al sur y creo que es mejor encarar el loop por Concrete por la 20 hasta Winthrop y volver por Leavenworth, Granite hasta Seattle. Ya me dirás si lo ves bien. 2 días es lo que contaba hacer por ahí.

Que tal Anacortes?

Una duda. Siguiendo el recorrido hacía Olimpic he pensado que estaría bien coger el ferry de Edmonds a Kingston. Como lo ves?.

Contestando a tus preguntas, indicarte que nos gusta mucho la naturaleza y la montaña e intentaba equibrarlo con ciudades que relacionaba y con la costa a partir de Olimpic NP. Quiero aprovechar y ver lo máximo que pueda ya que no sé si podré volver. Si tienes alguna idea mas del Puget Sound lo intentaré meter ya que me gusta la idea. El viaje del 23.07.2018 al 27.08.2018.

Gracias y saludos

Hola Zicc, tienes razón, me refería a Concrete no a Granite (me lié con los materiales de construcción :D). Como acaba de apuntar JP, la carretera que va desde Granite al loop es lenta y tiene curvas (se llama la Mountain Loop). Es preciosa, sin embargo, pero no es recomendable si no conoces la zona y además puede estar cerrada. Ahora bien, el camino es espectacular.

Cuando dices "hasta Winthrop y volver por Leavenworth, Granite hasta Seattle", creo que te refieres a "hasta Winthrop y volver por Leavenworth, Monroe hasta Seattle". Es decir, coger la 2.

Anacortes es muy prescindible. Solo vale la pena echar un vistazo a la calle principal, que es la que va al puerto, y nada más, ni bajarse del coche. El ferry que va a las islas de San Juan no se coge en el puerto, sino más al oeste de la ciudad. Si vas por la zona, cuando visites el fuerte, Coupeville y Deception Pass, ya encamina hacia La Conner. Esa zona verás que es muy plana, se conoce como los Skagit Flats y ahora mismo está poblada de millones de tulipanes, precioso (estuve este finde pasado por allí). Es un camino muy abierto, luminoso, lleno de las típicas granjas del Northwest. Prepara la cámara para tomar fotos del countryside.

El ferry de Edmonds está perfecto para cruzar a Kingston. Kingston no tiene nada, pero pronto llegas a Port Gamble, que es muy simpático de ver. Si tienes tiempo, puedes desviarte un pelín para no dejar de visitar Port Townsend, que también vale la pena.
De todos modos, si aún tienes más tiempo, yo tomaría el ferry desde Seattle a Bainbridge y el motivo es que es el que mejores vistas de la ciudad te va a ofrecer. El típico skyline de la ciudad está visto desde ese ferry.
Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas - Foro Costa Oeste de USA

El Puget Sound es pura costa Northwest, no hay nada similar en todo el Pacífico de USA. Creo que con lo hablado arriba ya tomarás el pulso de la zona. La Olympic Peninsula ya tiene otro sabor aunque espectacular también. Cangrejo, ostras y mejillones, humm... Sonriente Lo puñetero de la Olympic Peninsula, en su lado oeste, es que la carretera circula muy lejos de la costa, por lo que tienes que desviarte perpendicularmente para visitar las playas. Forks no tiene nada, pero es recomendable no pasar Lake Crescent sin parar a hacer una fotos en el lodge que hay allí, y por supuesto ir a La Push. Otro lago chulo es Lake Quinault, donde hay otro lodge cuyo brunch está muy bien. Yo voy a menudo a ese. (perdón por el inglés aquí y allí...). En Lake Quinault puedes hacer el loop del lago, unos 30 minutos, muy bonito. Aquí se pueden visitar algunos de esos árboles milenarios como excusa para estirar las piernas, 10 minutillos de paseo, no más. Y a partir de ahí, todo 101. Como imagino que ya te habrás adentrado en Hurrican Ridge desde Port Angeles, no vale la pena hacer más senderismo por aquí, aunque eso sí, los bosques más húmedos del país están aquí (USA continental me refiero).

Julio es la épca perfecta para visitar esta zona del país. Normalmente es seco y cálido, pero fresco por las tardes. Se está de muerte en las terracitas de verano. Eso sí, después del 4 de julio y hasta Labor Day esto se pone de visitantes hasta la bandera. Vamos, como Valencia en Fallas. Así que prepárate para colas en entradas a parques, y sobre todo ferries. Sácate el pase anual del NP para ahorrarte dinero y tiempo.

Dime si necesitas más info de esta zona, o alguna experiencia que quieras vivir, llevo tiempo viviendo aquí y me muevo bastante.

Saludos
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Hola Zicc, tienes razón, me refería a Concrete no a Granite (me lié con los materiales de construcción :D). Como acaba de apuntar JP, la... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Reese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
- Olympic National Park: te doy toda la razón, estoy bastante verde en esto. Tan solo tenía apuntadas ese par de playas. Me informaré para ver qué más hay que merezca la pena.

- Cascadas: muchas gracias por la información. Porque tengo un mapa que tiene como diez cascadas desde Latourell Falls hasta Tunnel Falls. Imagino que sería cuestión de dedicarle una mañana y ya. Espero que el humo de los incendios no nos arruine el viaje, el año pasado también en la primera quincena de septiembre nos fuimos a las Rocosas de Canadá y la mitad de los días el humo de incendios cercanos (y lejanos) nos quitó mucha visibilidad.

- Playas de la costa de Oregón: aquí sí que sobran localizaciones que tengo apuntadas. Sé que la lluvia es más que frecuente. Solo espero que nos dé tregua y no nos arruine el viaje lloviendo la mayor parte de los días Trist

- San Francisco: efectivamente, fui de soltero y recuerdo una magnífica puesta de sol seguida de cena de marisco en el Pier 39. Desde San Francisco hasta Yosemite, ¿se puede hacer en un día? ¿O mejor buscar alojamiento cerca de Yosemite y dedicarle un par de días?

- Sobre Seattle no he investigado nada, es una gran desconocida para mí. Me informaré a ver si merece la pena y nos apetece visitarla.

¡Muchas gracias por todo!



marianolozano Escribió:
Mon77 Escribió:

- Visitar Olympic National Park. Sobre todo Ruby Beach y Rialto Beach (no sé si hay algo más interesante). Imagino que lo mejor sería coger vuelo de ida y vuelta a SFO, y nada más llegar coger un vuelo a Seattle, alquilar coche y de ahí para abajo, ¿es correcto?
Correcto. Pero debes elaborar un poco más la península olímpica, te veo un poco verde Sonriente Quieres bosques húmedos, playas northwest llenas de troncos, pasear con el coche por la playa? Eres de la cuerda de los vampiros de Twilight?

Mon77 Escribió:

- Ver la zona de todas las cascadas famosas (Multnomah y demás) en los alrededores de Portland
No te vuelvas loco con las cascadas si ello te va a impedir visitar el Mount Rainier NP, y/o Crater Lake. No puedes permitir que te pase aquí lo que en tu día te pasó con Yosemite. Especialmente con niños. Las Multnomah están muy bien, pero siempre están hasta arriba de gente y no se ve casi nada; además no se pueden visitar bien ya que muchos de los trails que habían han desaparecido por corrimientos o incendios. De hecho, el lodge ha estado cerrado hasta noviembre pasado porque casi se lo lleva por delante un incendio forestal que duró semanas.

Mon77 Escribió:

- Bajar por toda la costa de Oregón hasta San Francisco (Canon Beach, Bandon Beach, Seal Beach, Cape Kiwanda y demás)

Precioso, Seaside para los niños es más amigable, pero Cannon Beach es más espectacular. No se te olvide parar en las dunas. Las playas y las costas son preciosas incluso cuando llueve. No se te olvide que aquí llueve mucho, no cambies tus planes por ello y disfruta del auténtico northwest Sonriente

Mon77 Escribió:

- Acabar un par de días en San Francisco (ciudad que conozco y me encantó), si acaso visitar Yosemite que en su día me lo perdí

Si ya has estado en SFO, lleva a la familia a ver las focas del Pier 39, coméis allí, los montas en el tranvía, un par de fotos en el Golden Gate, y a Yosemite!!

Creo que el tiempo que has calculado es razonable. No se puede ni debe ir más rápido, especialmente si tenéis que hacer vuestras paradas para comer y descansar. Seattle merece al menos pasar una noche allí y disfrutar de un par de días por el mercado, el centro, etc y si tienes ganas de ver el cambiazo que está pegando esto a nivel urbanístico, pues pásate por South Lake Union para ver el área de Amazon o visitar las Spheres en Leonor ST con la 6ª Ave. A los niños les encantará pasear por el Seattle Center y en septiembre hace buen tiempo todavía.

Saludos

Hola Mon77,

Hace un par de años hicimos una ruta por la zona, coincidiendo muchos tramos que vas a realizar tú. Es una zona realmente increíble. Heart

El Olympic NP es muy chulo. Nosotros le acabamos dedicando más tiempo del que inicialmente teníamos previsto y no nos arrepentimos. De las playas en la zona de Forks nos gustaron tanto que, enconcreto la llamada 2nd Beach, fuimos dos veces, ya que el primer día nos la encontramos completamente tapada por la niebla y apenas la disfrutamos. Al día siguiente, al ver que lucía el sol, volvímos a hacer el recorrido y esta vez el paisaje fue muy diferente. Aplauso

No te pierdas el atardecer en Cannon Beach, el atardecer más bonito que he visto en mucho tiempo.

Respecto a las cataratas de la Columbia River Gorge están bien, pero nosotros nos encontramos con muchísimo tráfico, lo que nos causó mucho retraso. Entre eso y que los aparcamientos para cada catarata se llenan en seguida, acabamos siguiendo camino sin hacer algunas de las visitas previstas.

Si te apetece échale un vistazo al diario de viaje que escribí donde encontrarás cosas más detalladas.
_________________
Diarios publicados: Vietnam (2011) y USA Noroeste del Pacífico (2016)
Ir arriba Hola Mon77, hace un par de años hicimos una ruta por la zona, coincidiendo muchos tramos que vas a realizar tú. Es una zona realmente... Reese Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Zicc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Si, efectivamente, la carretera que mencionaba a Mt. St Helens termina en Windy Ridge viewpoint y desde allí se ve Spirit Lake (o lo que queda de el) abajo. Era mas bonito antes... Me gustaba ir de camping a Spirit Lake por el lado de la I-5 con el lodge, los bosques milenarios y el retrato en el agua de Mt. St. Helens que, antes de desplomarse el cono, parecia un perfecto y simetrico helado de vainilla... Con eso no quiero decir que el lugar no sea bonito ahora, pero es... No se... Como mas salvaje... Esta visto que a la Madre Naturaleza le encanta el desorden...No se donde esta Loowit Falls ni si la carretera es la NF-99... Pero las instrucciones que di para llegar al punto desde donde se ve el crater del volcan, yendo por Cougar, son, que yo sepa, validas.

Que la pases muy bien por alla. Es una zona muy bonita


Muchas gracias Mariano, JP y Flotas (ya he visto que vas a estar por ahí en esas fechas). Disculpar mi "parón" pero es que he estado de viaje profesional y no he tenido tiempo disponible para proseguir con el estudio del viaje y contestaros como es preceptivo. Lo único que he hecho es estar atento al vuelo que me faltaba de SFO a Hawaii y lo acabo de comprar ahora mismo con una buena oferta. Por tanto ya tengo listo una de las cuestiones importantes y ahora me queda acabar de definir y concretar la ruta y reserva hoteles que intentaré resolver en los próximos 15 días. Me queda trabajo todavía.

Mariano, queda claro lo del loop por N. Cascades y volver por Monroe hasta Seattle para coger el Ferry que dices. Voy a hacer antes lo de Deception, La Conner y Bellingham como indicas. Buenos apuntes de Puget Sound que voy a seguir. Port Townsed ya lo tenía en la ruta. Perfecto. Ya tenía las referencias de Olimpic que indicas. Esos detalles y consejos que apuntas los seguiré también. Tengo la duda de si un día y medio en Seattle será suficiente. Ya sé que se pueden hacer muchas cosas y que cada uno tiene sus intereses y ritmos pero lo que mas me gusta es vivir el ambiente de la ciudad y sus rincones. Yo voy a ritmo pero disfrutando, duermo poco.

JP, correcto lo de la carretera de Mt S. Hellens que también confirmaba Flotas y que era la que tenía en la ruta a falta de confirmar los accesos. Por tanto, perfecto y, si Dios quiere, por ahí voy a pasar. Con tanto detalle en tu blog y lo que has comentado, el lugar será espectacular. Bueno, bueno, con lo de la casa de tus amigos.,. La zona es preciosa y por ahí había pensado pasar pero voy a ir por la 20 como le decía a Mariano. No obstante, a la vuelta estaré cerca así que igual acepto el reto, tengo recursos y me has dado unas pistas, así que..... Jajaja, Ya te haré saber.... Queda pendiente lo que comentabas de Colorado, por allí grandes recuerdos y lo pasé genial.

Bien, ya me he puesto un poco al día. Lo que si agradecería, y abierto a todos los que quieran aportar, es vuestra opinión sobre el borrador de la ruta que os indiqué. Tengo las millas y horas de los tramos planificados y, menos en algún caso como el regreso a Seattle desde N. Cascades donde fuerzo un poco, creo que es bastante equilibrado. Si en algún lugar hay que dedicarle algo mas de tiempo me lo indicáis. Ahora estoy concretando los detalles de ciertas zonas con varios trails, falls y escénicas que me interesan y puede que tenga que modificar algún tramo.

Que tal Sacramento?. No he profundizado ahí, me interesaba mas Tahoe, pero he visto que el 26.07.2018 actúa allí ZZ Top y eso es un punto... Ya los vi en Sturgis, en el Buffalo Chip hace unos años, pero no me canso, son uno de mis grupos favoritos (Doubleback, pero la de Back to the future, siempre la tarareo.. Jeje).

Bueno, ya me diréis. Gracias y un saludo
Ir arriba Muchas gracias Mariano, JP y Flotas (ya he visto que vas a estar por ahí en esas fechas). Disculpar mi parón pero es que he estado de... Zicc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Elflaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estimados, ¿Cómo están? Les cuento que haré un viaje de 2 semanas a USA/Canada, la primera parte Nueva York y la segunda, Costa Nor-Oeste.

Estoy siguiendo muy de cerca el hilo de esta conversación y me ha servido para ir armando mi itinerario. Desde ya agradezco a JP177 por su excelente disposición para responder y aconsejar a todos los viajeros.

Les cuento que tengo la compleja misión de distribuir 9 días (Enteros), desde Portland (llegada de mi vuelo desde NYC) hasta Vancouver (salida de mi vuelo a NYC), por lo que si me pueden ayudar se los agradecería un montón. Les cuento mi ruta:

Día 1: Portland - Zona Río Hood/ Columbia Gorge
Día 2: Cannon Beach
Día 3: Seattle
Día 4: Rainier National Park / Olympic National Park
Día 5: Olympic National Park / Port Angeles
Día 6: Victoria / Vancouver
Día 7: Vancouver / Vancouver
Día 8 : Stanley / Whitsley
Día 9: ¿Vancouver / Vancouver?

¿Qué les parece? ¿Algo que agregar, modificar? ¿Qué podría agregar el día 9?

De antemano, muchas gracias.
Saludos!
Ir arriba Estimados, ¿Cómo están? Les cuento que haré un viaje de 2 semanas a USACanada, la primera parte Nueva York y la segunda, Costa Nor-Oeste... Elflaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola,

Alguno de vosotros se ha alojado en el Diamond Lake Resort, muy cerca de Crater Lake? Tengo una reserva hecha allí, que ya me han cobrado, pero me dijeron que me tienen que enviar la confirmación de la reserva por correo ordinario, no por email. Cuando reciba la carta, tengo que devolvérsela también por correo. Lo veo muy "extraño", aunque hasta ahora siempre me han contestado los emails que les he enviado. Hace ya mes y pico que me cobraron la reserva y estoy empezando a impacientarme por no tener la confirmación físicamente. Me sorprende que un correo ordinario tarde tanto tiempo en llegar desde USA...

Gracias
Ir arriba Hola, Alguno de vosotros se ha alojado en el Diamond Lake Resort, muy cerca de Crater Lake? Tengo una reserva hecha allí, que ya me han... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
Hola,

Alguno de vosotros se ha alojado en el Diamond Lake Resort, muy cerca de Crater Lake? Tengo una reserva hecha allí, que ya me han cobrado, pero me dijeron que me tienen que enviar la confirmación de la reserva por correo ordinario, no por email. Cuando reciba la carta, tengo que devolvérsela también por correo. Lo veo muy "extraño", aunque hasta ahora siempre me han contestado los emails que les he enviado. Hace ya mes y pico que me cobraron la reserva y estoy empezando a impacientarme por no tener la confirmación físicamente. Me sorprende que un correo ordinario tarde tanto tiempo en llegar desde USA...

Gracias
No te preocupes, en el peor de los casos lleva copia de los emails y del cargo que te han hecho en la tarjeta. Y si quietes quedarte más tranquili, llámales por teléfono.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba No te preocupes, en el peor de los casos lleva copia de los emails y del cargo que te han hecho en la tarjeta. Y si quietes quedarte más... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
josep7778 Escribió:
Hola,

Alguno de vosotros se ha alojado en el Diamond Lake Resort, muy cerca de Crater Lake? Tengo una reserva hecha allí, que ya me han cobrado, pero me dijeron que me tienen que enviar la confirmación de la reserva por correo ordinario, no por email. Cuando reciba la carta, tengo que devolvérsela también por correo. Lo veo muy "extraño", aunque hasta ahora siempre me han contestado los emails que les he enviado. Hace ya mes y pico que me cobraron la reserva y estoy empezando a impacientarme por no tener la confirmación físicamente. Me sorprende que un correo ordinario tarde tanto tiempo en llegar desde USA...

Gracias
No te preocupes, en el peor de los casos lleva copia de los emails y del cargo que te han hecho en la tarjeta. Y si quietes quedarte más tranquili, llámales por teléfono.

Hola Mariano,

Gracias por los ánimos. No estoy especialmente preocupado, pero si muy extrañado, ya que no es una práctica para nada habitual. Me preocupa más el hecho de que si al final resulta que es una patraña, me voy a quedar sin alojamiento para esa noche en la zona, que es bastante difícil de encontrar...

Saludos
Ir arriba Hola Mariano, Gracias por los ánimos. No estoy especialmente preocupado, pero si muy extrañado, ya que no es una práctica para nada... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
marianolozano Escribió:
josep7778 Escribió:
Hola,

Alguno de vosotros se ha alojado en el Diamond Lake Resort, muy cerca de Crater Lake? Tengo una reserva hecha allí, que ya me han cobrado, pero me dijeron que me tienen que enviar la confirmación de la reserva por correo ordinario, no por email. Cuando reciba la carta, tengo que devolvérsela también por correo. Lo veo muy "extraño", aunque hasta ahora siempre me han contestado los emails que les he enviado. Hace ya mes y pico que me cobraron la reserva y estoy empezando a impacientarme por no tener la confirmación físicamente. Me sorprende que un correo ordinario tarde tanto tiempo en llegar desde USA...

Gracias
No te preocupes, en el peor de los casos lleva copia de los emails y del cargo que te han hecho en la tarjeta. Y si quietes quedarte más tranquili, llámales por teléfono.

Hola Mariano,

Gracias por los ánimos. No estoy especialmente preocupado, pero si muy extrañado, ya que no es una práctica para nada habitual. Me preocupa más el hecho de que si al final resulta que es una patraña, me voy a quedar sin alojamiento para esa noche en la zona, que es bastante difícil de encontrar...

Saludos

Ok, mándame un privado con los detalles si quieres que te ayude a contactarles por teléfono, yo ando en la misma zona horaria que ellos. Según TripAdvisor, no parecen malos del todo, es decir es un sitio legítimo así que todo debe ser fruto de una confusión o han puesto mal tu dirección postal, vete a saber.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Ok, mándame un privado con los detalles si quieres que te ayude a contactarles por teléfono, yo ando en la misma zona horaria que ellos... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
josep7778 Escribió:
marianolozano Escribió:
josep7778 Escribió:
Hola,

Alguno de vosotros se ha alojado en el Diamond Lake Resort, muy cerca de Crater Lake? Tengo una reserva hecha allí, que ya me han cobrado, pero me dijeron que me tienen que enviar la confirmación de la reserva por correo ordinario, no por email. Cuando reciba la carta, tengo que devolvérsela también por correo. Lo veo muy "extraño", aunque hasta ahora siempre me han contestado los emails que les he enviado. Hace ya mes y pico que me cobraron la reserva y estoy empezando a impacientarme por no tener la confirmación físicamente. Me sorprende que un correo ordinario tarde tanto tiempo en llegar desde USA...

Gracias
No te preocupes, en el peor de los casos lleva copia de los emails y del cargo que te han hecho en la tarjeta. Y si quietes quedarte más tranquili, llámales por teléfono.

Hola Mariano,

Gracias por los ánimos. No estoy especialmente preocupado, pero si muy extrañado, ya que no es una práctica para nada habitual. Me preocupa más el hecho de que si al final resulta que es una patraña, me voy a quedar sin alojamiento para esa noche en la zona, que es bastante difícil de encontrar...

Saludos

Ok, mándame un privado con los detalles si quieres que te ayude a contactarles por teléfono, yo ando en la misma zona horaria que ellos. Según TripAdvisor, no parecen malos del todo, es decir es un sitio legítimo así que todo debe ser fruto de una confusión o han puesto mal tu dirección postal, vete a saber.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Como aún tengo tiempo hasta agosto, que es cuando venimos a Oregon, voy a esperar un poco más antes de llamar. Precisamente el viernes pasado les envié un email pidiéndoles que me ratificaran la dirección dónde habían enviado el papeleo, ya que les di todos los datos por teléfono a principios de abril. Seguramente algo se quedó en el tintero, pero el número de tarjeta lo pillaron bien...

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por el ofrecimiento. Como aún tengo tiempo hasta agosto, que es cuando venimos a Oregon, voy a esperar un poco más antes... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
¡Muy buenas!

Vuelvo a la carga con la idea de este viaje, que tuve que abandonar por ciertos imprevistos, pero ahora ya tengo confirmado que dispondremos de 12 días saliendo a últimos de agosto.

Premisas:

-Vamos mi mujer y yo, un niño de 12 años y otro de 2

-Preferimos no hacer noche en un sitio diferente cada vez. Establecer 3 bases, por ejemplo, con unos 3-4 días por base, sería ideal

-La zona de Olympic National Park debe estar en el itinerario. Incluyendo visitas a Ruby Beach, La Push, Second Beach y Rialto Beach y un par de caminatas por el bosque que no sean excesivamente duras. Por lo tanto, volaríamos a Seattle, haríamos noche y directos a Olympic NP. Allí creo que sería bueno pasar 3 días completos. Visitar las playas y los otros dos días ver bosques húmedos con riachuelos y saltos de agua, eso es perfecto. Creo que dos buenos senderos podrían ser el Sol Duc y el Hoh Rain Forest, ¿estoy en lo cierto? Supongo que Forks sería una buena base.

-Mt Rainier también lo quiero visitar e imagino que sería lo siguiente en el itinerario. Mi pregunta, ¿merece la pena hacer base aquí? Es que no tengo anotado nada para ver o hacer por los alrededores... Entonces, o me estoy perdiendo algo, o coger tres noches justo allí igual es tontería, no sé.

-Después está todo el tema del River Gorge. Tengo anotadas un montón de cascadas, pero no sé si merece la pena dedicarles más de un día. Tampoco sé cómo está el tema después de los incendios. Aquí es donde más dudas me asaltan, porque

-La costa de Oregon también nos gustaría incluirla: Ecola State Park, Cannon Beach, Cape Kiwanda, Seal Rock... ¿Nos merecería la pena establecer una base en un lugar intermedio entre las cascadas y la costa? ¿O pasamos de las cascadas y nos vamos varios días a las playas de la costa? ¿Hay algo más por allí? Porque imagino que bajar hasta Bandon Beach sería demasiado optimista, ¿no?

De solteros hacíamos los típicos viajes de palizas diarias viendo multitud de cosas, haciendo kilometradas interminables y durmiendo una noche en cada sitio. Con niños ya hemos aprendido que la cosa se complica, los días dan para menos y es mejor tomárselo con tranquilidad. Por eso querría establecer 3 bases, pero que no queden a tomar por saco de los sitios. Por ejemplo, si queremos ver Mt Rainier, ¿se puede establecer alguna base cerca, o no hay luego nada más que ver alrededor? La cuestión también es que las bases nos permitan, sin excesos de kilómetros, ver cada día cosas interesantes, no vaya a ser que por ejemplo establezcamos una base al lado de las playas de Oregon, las veamos en un día y los otros dos días no tengamos nada más que hacer...

Bueno, toda ayuda será bienvenida. Sé que voy contrarreloj ya, por eso ando algo ansioso...

Saludos,
Ramón
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba ¡Muy buenas! Vuelvo a la carga con la idea de este viaje, que tuve que abandonar por ciertos imprevistos, pero ahora ya tengo confirmado... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
marianolozano Escribió:
josep7778 Escribió:
marianolozano Escribió:
josep7778 Escribió:
Hola,

Alguno de vosotros se ha alojado en el Diamond Lake Resort, muy cerca de Crater Lake? Tengo una reserva hecha allí, que ya me han cobrado, pero me dijeron que me tienen que enviar la confirmación de la reserva por correo ordinario, no por email. Cuando reciba la carta, tengo que devolvérsela también por correo. Lo veo muy "extraño", aunque hasta ahora siempre me han contestado los emails que les he enviado. Hace ya mes y pico que me cobraron la reserva y estoy empezando a impacientarme por no tener la confirmación físicamente. Me sorprende que un correo ordinario tarde tanto tiempo en llegar desde USA...

Gracias
No te preocupes, en el peor de los casos lleva copia de los emails y del cargo que te han hecho en la tarjeta. Y si quietes quedarte más tranquili, llámales por teléfono.

Hola Mariano,

Gracias por los ánimos. No estoy especialmente preocupado, pero si muy extrañado, ya que no es una práctica para nada habitual. Me preocupa más el hecho de que si al final resulta que es una patraña, me voy a quedar sin alojamiento para esa noche en la zona, que es bastante difícil de encontrar...

Saludos

Ok, mándame un privado con los detalles si quieres que te ayude a contactarles por teléfono, yo ando en la misma zona horaria que ellos. Según TripAdvisor, no parecen malos del todo, es decir es un sitio legítimo así que todo debe ser fruto de una confusión o han puesto mal tu dirección postal, vete a saber.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Como aún tengo tiempo hasta agosto, que es cuando venimos a Oregon, voy a esperar un poco más antes de llamar. Precisamente el viernes pasado les envié un email pidiéndoles que me ratificaran la dirección dónde habían enviado el papeleo, ya que les di todos los datos por teléfono a principios de abril. Seguramente algo se quedó en el tintero, pero el número de tarjeta lo pillaron bien...

Gracias!

Hola otra vez!

Ayer finalmente recibí la tarjeta del resort con mis datos. No tengo ni idea de cómo ha llegado, pues el apellido está mal escrito y el nombre de la calle también... Ahora sólo tengo que devolverla firmada.
Ir arriba Hola otra vez! Ayer finalmente recibí la tarjeta del resort con mis datos. No tengo ni idea de cómo ha llegado, pues el apellido está mal... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Alexil2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy planeando un viaje para el mes de julio. Viajo con mi mujer y mis dos hijos de 10 y 5 años. La ida y la vuelta es vía San Francisco y el plan es llegar hasta Vancouver y volver por la costa. No tengo muy clara la distribución de días y si alguno me echa una mano se lo agradecería... Intentamos combinar algunas ciudades con rutas por parques nacionales. La distribución que pongo es dónde haríamos noche.

Día 1 Noche San Francisco-Aeropuerto
Día 2 Mariposa - Yosemite
Día 3 Bridgeport - Yosemite
Día 4 Lago Tahoe/Reno
Día 5 Crater Lake
Día 6 Portland/Mt Hood
Día 7 Mt Helens-MtRainier?
Día 8 Seattle
Día 9 Seattle
Día 10 Alrededores Seattle/MtRainier
Día 11 Vancouver
Día 12 Vancouver
Día 13 Vancouver
Día 14 Victoria
Día 15 PortAngeles
Día 16 Cannon Beach
Día 17 Gold Beach
Día 18 Redwoods
Día 19 Eureka
Día 20 San Francisco
Día 21 San Francisco
Día 22 San Francisco
Día 23 San Francisco-Aeropuerto

Que me aconsejáis para el ferry a la isla de Vancouver, hacía Nanaimo y bajar hacía Victoria o directamente a Victoria desde Point Roberts? Es aconsejable reservar el ferry con antelación o no es necesario?

Cualquier consejo será bien recibido, me estoy volviendo un poco loco.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, estoy planeando un viaje para el mes de julio. Viajo con mi mujer y mis dos hijos de 10 y 5 años. La ida y la vuelta es vía... Alexil2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Alexil2 Escribió:
Hola a todos,
Estoy planeando un viaje para el mes de julio. Viajo con mi mujer y mis dos hijos de 10 y 5 años. La ida y la vuelta es vía San Francisco y el plan es llegar hasta Vancouver y volver por la costa. No tengo muy clara la distribución de días y si alguno me echa una mano se lo agradecería... Intentamos combinar algunas ciudades con rutas por parques nacionales. La distribución que pongo es dónde haríamos noche.

Día 1 Noche San Francisco-Aeropuerto
Día 2 Mariposa - Yosemite
Día 3 Bridgeport - Yosemite
Día 4 Lago Tahoe/Reno
Día 5 Crater Lake
Día 6 Portland/Mt Hood
Día 7 Mt Helens-MtRainier?
Día 8 Seattle
Día 9 Seattle
Día 10 Alrededores Seattle/MtRainier
Día 11 Vancouver
Día 12 Vancouver
Día 13 Vancouver
Día 14 Victoria
Día 15 PortAngeles
Día 16 Cannon Beach
Día 17 Gold Beach
Día 18 Redwoods
Día 19 Eureka
Día 20 San Francisco
Día 21 San Francisco
Día 22 San Francisco
Día 23 San Francisco-Aeropuerto

Que me aconsejáis para el ferry a la isla de Vancouver, hacía Nanaimo y bajar hacía Victoria o directamente a Victoria desde Point Roberts? Es aconsejable reservar el ferry con antelación o no es necesario?

Cualquier consejo será bien recibido, me estoy volviendo un poco loco.
Gracias.

Hola,

Tienes un par de días con bastantes kms, pero cuando queremos abarcar tanto es inevitable. Para mi, Port Angeles no tiene nada de especial en sí misma, aunque la zona del Parque nacional es muy chula. Supongo que por ahí va tu intención estando en Port Angeles. Victoria no lo conozco, aunque estuve unos días en la Isla de Vancouver no la visité. Vancouver no sé si tienes demasiados días (y en Seattle igual), supongo que depende de si te van más las ciudades o la naturaleza, ya que veo que pasas un poco a la carrera por zonas chulas como Tahoe, Crater Lake, Mt.Hood...
Ir arriba Hola, Tienes un par de días con bastantes kms, pero cuando queremos abarcar tanto es inevitable. Para mi, Port Angeles no tiene nada de... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Buenas otra vez, os dejo el itinerario definitivo. Ahora sí que ya casi empieza la cuenta atrás...
3/8: BCN/OAK- Vacaville
4/8: Vacaville-Lassen NVP-Mc Arthur-Burney Falls SP- Burney
5/8: Burney-Crater Lake-Diamond Lake
6/8: Diamond Lake-North Umpqua-Cascade Lakes Scenic Byway-Bend
7/8: Bend-John Day Fossil Beds (Painted Hills)-Sisters-Bend
8/8: Bend-Willamette NF-Mt.Hood-Rhododendron
9/8: Rhododendron-Columbia River Gorge-Woodburn (Outlets)
10/8: Woodburn-Portland-Cannon Beach-Seaside
11/8: Seaside-Cape Perpetua-Florence
12/8: Florence-Oregon Sand Dunes NRA-Springfield-Grants Pass
13/8: Grants Pass-Hellgate Canyon-Grants Pass
14/8: Grants Pass-Redwwod NP-Fortuna
15/8: Fortuna-Humboldt SP-Bodega Bay-Point Reyes-Mill Valley
16/8: Mill Valley-Muir Woods-San Francisco
17/8: San Francisco
18/8: San Francisco-OAK/BCN

Algún comentario/sugerencia? A estas alturas pocos cambios puedo hacer, sobre todo en tema alojamientos, pero cualquier mejora se puede estudiar...

Gracias!
Ir arriba Buenas otra vez, os dejo el itinerario definitivo. Ahora sí que ya casi empieza la cuenta atrás... 38: BCNOAK- Vacaville. 48... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La parte Oregon la tenemos prácticamente calcada, incluso las carreteras escénicas, salvo que yo no me acerco a Painted Hills. Creo que ambos vamos por buen camino.

En tu día 11/8, si te gusta el queso, tienes que pasar por Tillamook Cheese Factory. Y en Lincoln City tienes otro outlet, por si tienes algo de tiempo para quemar la tarjeta Mr. Green
Ir arriba La parte Oregon la tenemos prácticamente calcada, incluso las carreteras escénicas, salvo que yo no me acerco a Painted Hills. Creo que... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
La parte Oregon la tenemos prácticamente calcada, incluso las carreteras escénicas, salvo que yo no me acerco a Painted Hills. Creo que ambos vamos por buen camino.

En tu día 11/8, si te gusta el queso, tienes que pasar por Tillamook Cheese Factory. Y en Lincoln City tienes otro outlet, por si tienes algo de tiempo para quemar la tarjeta Mr. Green

Hola Flotas,
Por lo que he leido, en la fabrica de quesos no hacen visitas hasta el año que viene por lo menos, por reformas. El Outlet de Lincoln City lo tengo controlado, pero no creo que me quede mucho para quemar en la tarjeta...
Ir arriba Hola Flotas, Por lo que he leido, en la fabrica de quesos no hacen visitas hasta el año que viene por lo menos, por reformas. El Outlet... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web de Tillamook pone que el 20 de junio (mañana) es la gran inauguración del nuevo visitor center.

www.tillamook.com/ ...dates.html
Ir arriba En la web de Tillamook pone que el 20 de junio (mañana) es la gran inauguración del nuevo visitor center. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
En la web de Tillamook pone que el 20 de junio (mañana) es la gran inauguración del nuevo visitor center.

www.tillamook.com/ ...dates.html

Good news! Entonces si que nos pasaremos. Gracias por la info!
Ir arriba Good news! Entonces si que nos pasaremos. Gracias por la info! Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Me alegro que todo haya ido bien
Bienvenidos y... Como no; agradecerte que hayas compartido tu experiencia, que seguro servirá para que los futuros viajeros planifiquen su itinerario
Veo que coincidimos en mas de una opinión y hemos disfrutado del recorrido y la extraordinaria riqueza que la naturaleza sigue guardando en ese rinconcito de USA
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Me alegro que todo haya ido bien. Bienvenidos y... Como no; agradecerte que hayas compartido tu experiencia, que seguro servirá para que... JosepMaria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube