Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados Viena- Praga- Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 25913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

ANDREA87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
ANDREA87 Escribió:
Hola!
Estoy mirando trenes, vamos con un peque de un año, nuestra idea es hacer Budapest-Praga en avión, y luego Praga- Viena y Viena-Budapest en tren, con el peque queremos reservar asientos, ¿cómo están los trenes? ¿son cómodos para viajar? desde que web es más seguro reservar?

Muchas gracias

Los trenes están perfectamente, son cómodos para viajar. La diferencia principal,respecto a los de aquí, es que tienen algunos vagones compartimento, aunque normalmente si los compras online puedes escoger.
Las webs para reservar....pues las de las compañías estatales o las compañías privadas que hagan el recorrido:
-La compañía checa es CD (www.cd.cz)
-La compañía austriaca es OBB (www.oebb.at)
-La compañía húngara es MAV (www.mavcsoport.hu)
-Además de estas compañías estatales, puedes hacer algunos recorridos con leoexpres (www.leoexpress.com) y Regiojet (www.regiojet.com). Suelen tener mejores precios, y en algunos trenes de Regiojet hay un compartimento para niños (TV con dibujos, suelo acolchado, juguetes...)

Muchísimas gracias!!
_________________
2012- Riviera Maya
2013- Tour Costa de Portugal
2014- Tailandia
2015- Ruta de la Plata+Málaga
2016- Nueva York + Washington + Niagara + Boston
2017- Dubai + Malasia + Singapur
Ir arriba ANDREA87 escribió: Muchísimas gracias!! ANDREA87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy mirando para viajar en tren de Praga a Viena y con las webs que habéis indicado tengo dudas en algunos casos porque no sé exactamente cuál es la estación que tengo que poner en Praga y cuál en Viena porque me salen varias a elegir. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Estoy mirando para viajar en tren de Praga a Viena y con las webs que habéis indicado tengo dudas en algunos casos porque... Riza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
riza2 Escribió:
Hola a todos,

Estoy mirando para viajar en tren de Praga a Viena y con las webs que habéis indicado tengo dudas en algunos casos porque no sé exactamente cuál es la estación que tengo que poner en Praga y cuál en Viena porque me salen varias a elegir. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Hola
Traslado Praga - Viena: Bus, tren Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado Praga - Viena: Bus, tren. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

LaRGo41010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Paso a consultar la siguiente cuestión sobre el traslado en tren de Praga a Budapest, puesto que he comprado por internet los billetes para el tren nocturno y al contrario que pasa aquí en España no he recibido los billetes en el mail facilitado sino que me solicitan datos del hotel donde me voy a alojar en Praga para enviarlos físicamente allí. Además de paso te cobran 15€ por el envío... Ha utilizado alguien antes este sistema de que te envíen los billetes de tren ??

Como siempre mil gracias

=;-D
Ir arriba Buenas tardes, Paso a consultar la siguiente cuestión sobre el traslado en tren de Praga a Budapest, puesto que he comprado por internet... LaRGo41010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
riza2 Escribió:
Hola a todos,

Estoy mirando para viajar en tren de Praga a Viena y con las webs que habéis indicado tengo dudas en algunos casos porque no sé exactamente cuál es la estación que tengo que poner en Praga y cuál en Viena porque me salen varias a elegir. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Prague Hlavni > Vienna Hbf

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Prague Hlavni Vienna Hbf. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LaRGo41010 Escribió:
Buenas tardes,

Paso a consultar la siguiente cuestión sobre el traslado en tren de Praga a Budapest, puesto que he comprado por internet los billetes para el tren nocturno y al contrario que pasa aquí en España no he recibido los billetes en el mail facilitado sino que me solicitan datos del hotel donde me voy a alojar en Praga para enviarlos físicamente allí. Además de paso te cobran 15€ por el envío... Ha utilizado alguien antes este sistema de que te envíen los billetes de tren ??

Como siempre mil gracias

=;-D

Hola
Traslado de Praga a Budapest o viceversa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado de Praga a Budapest o viceversa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Nosotros pretendemos hacer ese itinerario pero desde algún punto de las tres hacer Cracovia y auswitchz pero al ser 4 me apetecería poder alquilar allí coche, todos habláis de bus o tren , alguien ha hecho ese mismo itinerario pero con coche de alquiler?. Gracias.si tuviese que suprimir algo sería viena pues sería mi tercera vez.
Es un planing para agosto
Ir arriba Nosotros pretendemos hacer ese itinerario pero desde algún punto de las tres hacer Cracovia y auswitchz pero al ser 4 me apetecería poder... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tren Budapest-Viena-Praga, ¿es bonito el trayecto?  Publicado: Responder citando

Uribemax2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, tengo reservado un viaje a estas 3 ciudades para el puente de diciembre y voy a hacer el desplazamiento interno entre ellas en tren.

El caso es que no sé si hacerlo de día (por la mañana) o de noche (por la tarde, ya que anochece pronto en invierno). En caso de que durante el trayecto se pase por alguna zona bonita o que merezca la pena verla, pues lo programaría por la mañana pero de lo contrario prefiero aprovechar la mañana en una de las ciudades y hacer el viaje por la tarde. ¿Qué me decís? ¿merece la pena ver el paisaje durante el trayecto en tren o no?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, tengo reservado un viaje a estas 3 ciudades para el puente de diciembre y voy a hacer el desplazamiento interno entre ellas en... Uribemax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Budapest-Viena-Praga, ¿es bonito el trayecto?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
uribemax2 Escribió:
Buenas, tengo reservado un viaje a estas 3 ciudades para el puente de diciembre y voy a hacer el desplazamiento interno entre ellas en tren.

El caso es que no sé si hacerlo de día (por la mañana) o de noche (por la tarde, ya que anochece pronto en invierno). En caso de que durante el trayecto se pase por alguna zona bonita o que merezca la pena verla, pues lo programaría por la mañana pero de lo contrario prefiero aprovechar la mañana en una de las ciudades y hacer el viaje por la tarde. ¿Qué me decís? ¿merece la pena ver el paisaje durante el trayecto en tren o no?

Muchas gracias!

Bienvenido al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo de transporte entre estas 3 ciudades.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Muevo tu mensaje a este hilo de transporte entre estas 3 ciudades. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Budapest-Viena-Praga, ¿es bonito el trayecto?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
uribemax2 Escribió:
Buenas, tengo reservado un viaje a estas 3 ciudades para el puente de diciembre y voy a hacer el desplazamiento interno entre ellas en tren.

El caso es que no sé si hacerlo de día (por la mañana) o de noche (por la tarde, ya que anochece pronto en invierno). En caso de que durante el trayecto se pase por alguna zona bonita o que merezca la pena verla, pues lo programaría por la mañana pero de lo contrario prefiero aprovechar la mañana en una de las ciudades y hacer el viaje por la tarde. ¿Qué me decís? ¿merece la pena ver el paisaje durante el trayecto en tren o no?

Muchas gracias!

Pues yo, el paisaje, no lo recuerdo especialmente llamativo.....
Ir arriba Pues yo, el paisaje, no lo recuerdo especialmente llamativo..... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Rociolago
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Las tres ciudades en el puente?? No será todo muy rápido
Yo disfrutaría de cada una en un puente 😆
Yo lo hice en bus. Pero 10 días. Y el paisaje nada reseñable. Puedes hacerlo de noche perfectamente
Ir arriba Las tres ciudades en el puente?? No será todo muy rápido. Yo disfrutaría de cada una en un puente 😆 Yo lo hice en bus. Pero 10... Rociolago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Uribemax2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rociolago Escribió:
Las tres ciudades en el puente?? No será todo muy rápido
Yo disfrutaría de cada una en un puente 😆
Yo lo hice en bus. Pero 10 días. Y el paisaje nada reseñable. Puedes hacerlo de noche perfectamente

Jajaja no no, voy 11 días, parecido que tú, así que espero que me de tiempo a verlas suficientemente bien.

javiky13 Escribió:
Pues yo, el paisaje, no lo recuerdo especialmente llamativo.....

En cualquier caso, con vuestros dos comentarios, me quedo con la idea de que el trayecto no merece la pena hacerlo de día.

Aprovecho la ocasión para preguntar si el viaje en tren interesa cogerlo con antelación para conseguir el mejor precio o si apenas varía aunque se acerque la fecha... Pensando en disponer de algo de margen para ajustar la hora exacta una vez esté allí.

Gracias!
Ir arriba En cualquier caso, con vuestros dos comentarios, me quedo con la idea de que el trayecto no merece la pena hacerlo de día. Aprovecho la... Uribemax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
uribemax2 Escribió:
Rociolago Escribió:
Las tres ciudades en el puente?? No será todo muy rápido
Yo disfrutaría de cada una en un puente 😆
Yo lo hice en bus. Pero 10 días. Y el paisaje nada reseñable. Puedes hacerlo de noche perfectamente

Jajaja no no, voy 11 días, parecido que tú, así que espero que me de tiempo a verlas suficientemente bien.

javiky13 Escribió:
Pues yo, el paisaje, no lo recuerdo especialmente llamativo.....

En cualquier caso, con vuestros dos comentarios, me quedo con la idea de que el trayecto no merece la pena hacerlo de día.

Aprovecho la ocasión para preguntar si el viaje en tren interesa cogerlo con antelación para conseguir el mejor precio o si apenas varía aunque se acerque la fecha... Pensando en disponer de algo de margen para ajustar la hora exacta una vez esté allí.

Gracias!

Yo hice Praga, Budapest, Viena... No es el orden lógico, pero nos vino así mejor por el tema vuelos.

Lo hice en tren. El de Praga a Budapest lo cogí con antelación, pues era un tren nocturno y según leí en su momento, se llenaba,y la verdad que el tren iba repleto. A Budapest llegamos de día, y recuerdo el último tramo con un paisaje muy bonito, con mucha vegetación y color típico de otoño.

El tren de Budapest a Viena si que lo cogimos sobre la marcha.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo hice Praga, Budapest, Viena... No es el orden lógico, pero nos vino así mejor por el tema vuelos. Lo hice en tren. El de Praga a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenas, estoy organizando mi viaje para estas navidades. Viajamos con un bebe que tendrá entonces 17 meses. Por tema de combinación de vuelos, llegamos a Viena y la idea es desde allí visitar Bratislava, Budapest y Praga que es desde donde regresamos. Nos gustaría hacer los recorridos en tren pero no se si puedo comprar los boletos con antelación y desde que webs fiables puedo hacerlo. Si alguien pudiera echarme un cable os lo agradecería. Los trenes serian:

Viena-Bratislavia
Bratislavia-Budapest
Budapest-Praga

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, estoy organizando mi viaje para estas navidades. Viajamos con un bebe que tendrá entonces 17 meses. Por tema de combinación de... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
noeliatl Escribió:
Buenas, estoy organizando mi viaje para estas navidades. Viajamos con un bebe que tendrá entonces 17 meses. Por tema de combinación de vuelos, llegamos a Viena y la idea es desde allí visitar Bratislava, Budapest y Praga que es desde donde regresamos. Nos gustaría hacer los recorridos en tren pero no se si puedo comprar los boletos con antelación y desde que webs fiables puedo hacerlo. Si alguien pudiera echarme un cable os lo agradecería. Los trenes serian:

Viena-Bratislavia
Bratislavia-Budapest
Budapest-Praga

Muchas gracias!

Yo haría los viajes de la siguiente manera.
Viena-Budapest
Budapest-Bratislava
Bratislava-Praga

El cambio es por que Bratislava es aproximadamente la mitad de Camino entre Budapest y Praga. Además es la misma linea Budapest-Praga, la linea de los trenes entre Viena y Budapest(o Praga) es otra.

Compañías para comprar los pasajes:

CD, Compañía púbica checa
www.cd.cz
OBB, Compañía púbica austriaca
www.oebb.at/
MAV, Compañía púbica húngara
www.mavcsoport.hu/
ZSSK, Compañía púbica eslovaca
www.zssk.sk/

Luego hay compañias privadas
Regiojet
www.regiojet.com/
Leoexpress
www.leoexpress.com/

A mi me gusta mucho Regiojet, diferentes niveles de precio y servicios....y normalmente mejores precios que las otras.
Es conveniente mirar todas las webs, el mismo tren, puede salir a diferente precio dependiendo de la web.
Ir arriba Yo haría los viajes de la siguiente manera. Viena-Budapest. Budapest-Bratislava. Bratislava-Praga. El cambio es por que Bratislava es... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos estoy mirando de adquirir los billetes de tren con Regiojet y me asalta la duda de si debo adquirir un billete para mi hija de 1 año. En la web indican que el billete para estas edades es gratuito pero al poner el numero de personas e incluirla me lo cobran. Me he puesto en contacto con ellos para hacerles la consulta pero no contestan. Alguien que con peques que haya viajado con ellos?? Muchas gracias!
Ir arriba Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos estoy mirando de adquirir los billetes de tren con Regiojet y me asalta la duda de si debo... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
noeliatl Escribió:
Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos estoy mirando de adquirir los billetes de tren con Regiojet y me asalta la duda de si debo adquirir un billete para mi hija de 1 año. En la web indican que el billete para estas edades es gratuito pero al poner el numero de personas e incluirla me lo cobran. Me he puesto en contacto con ellos para hacerles la consulta pero no contestan. Alguien que con peques que haya viajado con ellos?? Muchas gracias!

No he viajado con niños, pero me parece que si no te cobran no puede ocupar asiento. Es decir, si viaja gratis (no se hasta que edad pueden ir gratis), no puede ocupar un asiento, tiene que viajar en el asiento contigo.

De todas formas los billetes no son caros, y hay 3-4 clases (diferentes precios y confort). Solo por comodidad, yo le compraba un billete
Ir arriba No he viajado con niños, pero me parece que si no te cobran no puede ocupar asiento. Es decir, si viaja gratis (no se hasta que edad... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
noeliatl Escribió:
Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos estoy mirando de adquirir los billetes de tren con Regiojet y me asalta la duda de si debo adquirir un billete para mi hija de 1 año. En la web indican que el billete para estas edades es gratuito pero al poner el numero de personas e incluirla me lo cobran. Me he puesto en contacto con ellos para hacerles la consulta pero no contestan. Alguien que con peques que haya viajado con ellos?? Muchas gracias!

Durante la reserva, incluir:


"Accompanied child up to 6 years"

Traslados Viena- Praga- Budapest - Foro Europa del Este


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Durante la reserva, incluir: Accompanied child up to 6 years. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabría como podría ir desde el Aeropuerto de Viena a Budapest. Desconozco si hay tren directo o como tendría que hacerlo. Gracias!!!
Ir arriba Hola, alguien sabría como podría ir desde el Aeropuerto de Viena a Budapest. Desconozco si hay tren directo o como tendría que hacerlo... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
noeliatl Escribió:
Hola, alguien sabría como podría ir desde el Aeropuerto de Viena a Budapest. Desconozco si hay tren directo o como tendría que hacerlo. Gracias!!!

En tren del aeropuerto a la estación central de Viena, y luego a Budapest. En autobús, flixbus tiene alguno que hace la ruta directamente.
Ir arriba En tren del aeropuerto a la estación central de Viena, y luego a Budapest. En autobús, flixbus tiene alguno que hace la ruta directamente. Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados Viena- Praga- Budapest  Publicado: Responder citando

Presunto_Sabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo me desplacé entre esas ciudades en Flixbus.
Es lo más económico, pero el servicio deja mucho que desear.
_________________
Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Italia, Hungría, República Checa, Polonia, Dinamarca, Jordania, Malta, Suiza, Austria.
Ir arriba Yo me desplacé entre esas ciudades en Flixbus. Es lo más económico, pero el servicio deja mucho que desear. Presunto_Sabe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube