Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 452954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CALAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Huolas!!!
Este agosto iremos de rutilla por Mallorca, alojandonos en PLaya de Muro.
Os digo las calas y playas que tengo pensado ir, y los expertos me dais vuestra opinion sobre cualas añadiriais y cualas quitariais porfi? teniendo en cuenta mi alojamiento, creeis que merece la pena ir un día hasta el Sur para ir a un par de calas? Mr. Green

Cala aucanada
Playa formentor
Playa de icona
Ses casetes des capellans
Cala de sant vicenç
Cala torta
Cala mesquida
Cala guyà
Cala esmeralda
Cala serena
Cala d'or
Cala mondrago
Cala sa nau
Cala mitjana
Cala figuera

Que tal el repertorio? Muy feliz

Saludillos Amistad Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Huolas!!! Este agosto iremos de rutilla por Mallorca, alojandonos en PLaya de Muro. Os digo las calas y playas que tengo pensado ir, y... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Buen repertorio. Las de la zona norte las verás seguro porque te alojas por allí, así que del resto, las que más me gustan y no me perdería son:

Zona Capdepera: Cala Agulla (no la nombras y es bonita) y Cala Mesquida, Cala Torta también es muy bonita pero el camino es bastante malo, aunque si os animáis...

Zona sur: Playa des Trenc, Cala Mondragó y Cala Figuera.

En tu lugar iría un día a la primera zona que no te cae tampoco muy lejos, y otro día me animaría a visitar lo que te he puesto de la zona sur, tienes un poco más de camino pero un día es un día.
Ir arriba Buen repertorio. Las de la zona norte las verás seguro porque te alojas por allí, así que del resto, las que más me gustan y no me... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Serlan
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Acabo de llegar hace unos días de Mallorca, en un mensaje atrás dejé mi "diario"...
Me gustó mucho en el norte Cala san ViÇenc y Playa Santa Margalida (Ca´n Pîcafort), en el Este Cala Mendía y Cala Mondragó; en el Sur Oeste el pueblo y la playa de Sant Elm con la vista a la isla de la Dragonera.
Ir arriba Acabo de llegar hace unos días de Mallorca, en un mensaje atrás dejé mi diario ... Me gustó mucho en el norte Cala san ViÇenc y Playa... Serlan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Intentaremos bajar un día hasta mondrago, a ver...un día es un día como bien dices.
Otro día lo dedicaremos a la zona este, cala torta, etc..y otro a la zona oeste a ver soller y todo eso, así que el resto estaremos por mi zona, e iremos a diferenetes playas de por ahí...bueno, todo segun la marcha, al igual nos gusta tanto la zona este que vamos 2 días...depende de las ganas!!

Ya pondre foticos al volver Guiño

Amistad Amistad Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Muchas gracias!!! Intentaremos bajar un dia hasta mondrago, a ver...un dia es un dia como bien dices. otro dia lo dedicaremos a la zona... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Lo que estoy viendo es que la zona que he pillado, playa de muro, es muy bonita y bien ubicada en cuanto a carretera, pero para ir de calitas lo tengo mal... Confundido

Nose que hacer, cuanto mas miro calas, mas dudo de mi alojamiento!
Tenemos que mirar que queremos hacer, si calas y calas y un día ir hasta la costa oeste y al norte, o calas pocos días...dependiendo de eso, nos alojaremos al norte o por la zona de cala d'or, que hay muchas calitas maravillosas veo.... Esta zona muy turistica y bulliciosa no es verdad? o sea para alojarse, es recomendable? no es tema juerga n inada de eso no? tranquilidad?

Amistad Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Lo que estoy viendo es que la zona que he pillado, playa de muro, es muy bonita y bien ubicada en cuanto a carretera, pero para ir de... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola

Africa.....Yo estuve el año pasado en Mallorca y me alojé cerca de Muro. Por el norte, de playas bonitas está la de Formentor, aunque un poco copada por el hotel, pero el paisaje es muy muy bonito. Luego hay unas calas al norte a las que yo no fui pero que me quedé con ganas que son cala Figuera y cala Murta. Y cala san Viçen, pero te digo que no las conozco, sólo sé de su existencia.

De las otras:

A mi Cala Mondragó me decepcionó un poco, es bonito, pero había muchísima gente, auqnue es muy bonita, y con cala Agulla me pasa igual. Bueno, yo soy muy de querer estar sola en la cala, para eso te recomiendo Cala Estreta, que está un poco más allá de Cala Torta, son a penas unas roquillas, pero estás casi sola, y el agua es muy cristalina.

Y también para cala con poca gente al sur, al menos cuando yo fui, está Cala Varques. Nos costó mucho encontrarla, pero al final dimos con ella. Comprate la Aeroguía del litoral de Mallorca de Geo planeta y ahí ves todo bien, como llegar y eso.

Bueno, pásadlo bien.
Ir arriba Hola. Africa.....Yo estuve el año pasado en Mallorca y me alojé cerca de Muro. Por el norte, de playas bonitas está la de Formentor... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

UnSevillano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola erta en que época del año fuistes? (mes si es posible, gracias)
_________________
Guiño
Ir arriba Hola erta en que época del año fuistes? (mes si es posible, gracias) UnSevillano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Fui a principios de septiembre
Ir arriba Fui a principios de septiembre Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Melow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
Nada yo voy el lunes a mallorcaaaa ! era para que me informaseis de calas, agua cristalina y calas bonitas!! Estoy situado en alcudia en hotetur bellevue!!
Mallorquina ya me ha indicado algunas calas por la zona.. Tengo coche asik si me podeis decir alguna mas de las que me ha dicho mallorquina os lo agradezcoo!! las calas, playas que me ha dicho son las siguientes:

Ses Casetes des Capellans
Cala Sant Vicenç, en el Pto. De Pollença (a unos 20 min del hotel)
Cala torta, cala mesquida,cala aguila
La playa des trenc
Cala figuera y cala mondrago

Un saludoo!!! y graciass de antemano
_________________
2007 - Matalascañas (huelva) - Punta Cana
2008 - Cuba ( La Habana -Varadero)
Ir arriba Hola buenas!! Nada yo voy el lunes a mallorcaaaa ! era para que me informaseis de calas, agua cristalina y calas bonitas!! Estoy situado... Melow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Melow, una puntualización: Ses Casetes des Capellans, no es ninguna cala, es un tramo de playa que forma parte de la Bahía de Alcúdia.
Cuando pones cala aguila, supongo que te refieres a Cala Agulla Guiño
De la zona norte que es donde te alojas, te añadiría visitar Formentor y Alcanada.
Ir arriba Melow, una puntualización: Ses Casetes des Capellans, no es ninguna cala, es un tramo de playa que forma parte de la Bahía de Alcúdia... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Melow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Valee si me confundido jeje vale si y cala aguila si queria decir cala agulla jeje bueno entonces por la aprte norte ya tengo clarito calas torta agulla y mesquida,formentor + alcanada + cala san vicent + sa calobra

Y por la zona sur playas des trenc + mondrago + figuera alguien me peude decir alguna mass¿¿¿¿¿???
_________________
2007 - Matalascañas (huelva) - Punta Cana
2008 - Cuba ( La Habana -Varadero)
Ir arriba Valee si me confundido jeje vale si y cala aguila si queria decir cala agulla jeje bueno entonces por la aprte norte ya tengo clarito... Melow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Zico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Lo suyo tb sería escanear un callejero, aquí te cobran 95 €

www.digiatlas.com/ ...lejero.htm

Esta que cala es?

Calas y playas de Mallorca - Foro Islas Baleares
Ir arriba Lo suyo tb sería escanear un callejero, aqui te cobran 95 € Esta que cala es? Zico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Lixue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
zico Escribió:
Lo suyo tb sería escanear un callejero, aquí te cobran 95 €

www.digiatlas.com/ ...lejero.htm

Esta que cala es?

Calas y playas de Mallorca - Foro Islas Baleares

Hola Zico,Cala Ferrara una maravilla
Ir arriba Hola Zico,Cala Ferrara una maravilla Lixue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Buff, que difícil lo de la cala!!! No tienes ningún dato???Por la forma y la vegetación parece una cala del sureste, Cala Antena,cala Murada o incluso Cala llombards?????Si está en la página de algún hotel por el nombre del hotel podemos guiarnos y saberlo.
Ir arriba Buff, que difícil lo de la cala!!! No tienes ningún dato???Por la forma y la vegetación parece una cala del sureste, Cala Antena,cala... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Zico.
La foto de la cala que has colgado corresponde a Cala LLombards.
Nosotros estuvimos tomando el sol en el muelle que se ve detrás de la barca. En la foto que tu has colgado.

Esta foto la tomé desde la playa.
Calas y playas de Mallorca - Foro Islas Baleares

_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire



Última edición por Almont el Mar, 29-09-2009 23:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola Zico. La foto de la cala que has colgado corresponde a Cala LLombards. Nosotros estuvimos tomando el sol en el muelle que se ve... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Lixue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
zico Escribió:
Lo suyo tb sería escanear un callejero, aquí te cobran 95 €

www.digiatlas.com/ ...lejero.htm

Esta que cala es?

Calas y playas de Mallorca - Foro Islas Baleares

Mira Zico la foto que tu has colgado y las de cala Ferrara,la ultima de las tres fijate en el edifico del fondo de tu foto y lo verás en este enlace de Cala ferrara
Ir arriba Mira Zico la foto que tu has colgado y las de cala Ferrara,la ultima de las tres fijate en el edifico del fondo de tu foto y lo verás en... Lixue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Jeje, no creemos polémica con lo de la famosa calita, eh!!!!Yo estoy contigo en que es cala llombards, pero.. Es que no conozco cala Ferrera, así que...hasta el año qie viene que vuelva a la playa no lo podré comprobar o...... Si!! voy a hacer alguna investigación.!
Ir arriba Jeje, no creemos polémica con lo de la famosa calita, eh!!!!Yo estoy contigo en que es cala llombards, pero.. es que no conozco cala... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Umh!!!parece que al final Lixue va a tener razón, es cala ferrara, después de ver miles de fotos de una y otra, al final esta es la que más se le parece, mirar el hotel del fondo, los tejaditos.... Yo no recuerdo eso en cala llombards, la verdad es que son parecidiííísimas. www.hotelbeds.com/ ..._s_003.jpg
Ir arriba Umh!!!parece que al final Lixue va a tener razón, es cala ferrara, despues de ver miles de fotos de una y otra, al final esta es la que... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Kaplan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Llevo un poco más de una semana en Mallorca y ya he visto muchos paisajes. He estado en algunas playas y la verdad lo que ahora quiero ver es más juventud.
He visto playas con mucha gente mayor, y quiero saber donde puedo ver más chicas cerca de Palma Sacando la lengua
O quizá ya no hay puesto a que ya pasó el verano?

Si alguien sabe de alguna playa nudista con lindas jovencitas estaría genial Sacando la lengua
Ir arriba Hola. Llevo un poco más de una semana en Mallorca y ya he visto muchos paisajes. He estado en algunas playas y la verdad lo que ahora... Kaplan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Kaplan: Playa del Mago
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Kaplan: Playa del Mago. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Hola a todos,
En unos días iremos a Mallorca. Más o menos ya tengo el planning hecho (intentaré ponerlo en el hilo correspondiente, a ver qué opináis). Me ha surgido una duda: Quiero ir a Cala Varques desde las Cuevas del Drach. He encontrado estos dos mensajes contradictorios por ahí:

1.- A Cala Varques se puede acceder en coche mediante un camino de grava apartado de la carretera principal. Al final de este camino se encuentra el aparcamiento gratuito, y después hay que caminar unos 15 minutos alrededor de pinarcillos antes de llegar a la playa
2.- La manera correcta de llegar a Cala Varques es la ruta desde Cala Romántica, en una ruta a pie de aproximadamente una hora. Acceder por la carretera de Porto Cristo-Calas de Mallorca no es posible porque no se puede aparcar en la carretera y se debe pasar por una propiedad privada, que no permite el acceso.

Cuál de las dos opciones es correcta?? Es que no es lo mismo andar una hora, con otra más de vuelta, que quince minutos Trist . A ver si me podéis ayudar. Gracias

Hola, yo hace tiempo que no voy, pero si ha cambiado se aparca en una zona muy pequeña de la carretera y vas andando hasta la playa, la última vez tuvimos que saltar un muro porque habían puesto candado a una puerta que se pasa, la otra opción es la de andando desde la playa cercana, pero lo de meter el coche por camino olvídalo ya que no sé puede Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, yo hace tiempo que no voy, pero si ha cambiado se aparca en una zona muy pequeña de la carretera y vas andando hasta la playa, la... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube