Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 453687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
zico Escribió:
Lo suyo tb sería escanear un callejero, aquí te cobran 95 €

www.digiatlas.com/ ...lejero.htm

Esta que cala es?

Calas y playas de Mallorca - Foro Islas Baleares

Os aseguro que no es Cala Ferrera, no tiene ese muelle. Se trata de Cala LLombards, desde tierra y mirando al mar queda ese muelle a la derecha y unas casitas-barracas de pescadores a la derecha. Los tejados que se ven en la foto son las casas que quedan más arriba en el acantilado a la derecha. Es una cala muy bonita, sobre todo si puedes acercarte desde el mar.

Un saludo.
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Os aseguro que no es Cala Ferrera, no tiene ese muelle. Se trata de Cala LLombards, desde tierra y mirando al mar queda ese muelle a la... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo.
Ir arriba He trasladado algunos mensajes a este hilo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Lo subo que se nos pierde el hilo Riendo
_________________
2.003 -> Menorca
2.004 -> Tour por Centro Europa
2.005 -> Punta Cana
2.006 -> Platja d'aro - Riviera Maya
2.007 -> Londres - La Isla de La Palma - Paris
2.008 -> la ciudad Eterna de Roma - El Algarve Portugués
2.009 -> Ibiza
2.010 -> Mallorca
Ir arriba Lo subo que se nos pierde el hilo Calaturqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hace poco una usuario hizo esta aportación al foro. Seguro que os servirá de ayuda www.losviajeros.com/ ...p?t=144812
Ir arriba Hace poco una usuario hizo esta aportación al foro. Seguro que os servirá de ayuda Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Bueno pues para estrenar el hilo voy a poner mis playas y calas favoritas.

Zona Norte:
Playa de Muro
Playa de Formentor

Zona Este:
Cala Romantica
Cala Mondrago
Cala Mesquida
Cala Font de Sa Cala
Cala Agulla
Playa de Sa Coma

Zona Sur:
Playa de Es Trenc
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Bueno pues para estrenar el hilo voy a poner mis playas y calas favoritas. Zona Norte: Playa de Muro. Playa de Formentor. Zona Este: Cala... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Añado este hilo al Directorio de Enlaces de Baleares
Ir arriba Añado este hilo al Directorio de Enlaces de Baleares Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Tranquil@ tintinmilu la gran mayoria (por no decir todas) de las calas en Mallorca estan bien señalizadas. Y sobre todo las que has nombrado.

Un saludo y buen viajes Calas y playas de Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Tranquil@ tintinmilu la gran mayoria (por no decir todas) de las calas en Mallorca estan bien señalizadas. Y sobre todo las que has... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Tintinmilu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
ENhorabuena a todosss, me he leido las 159 paginas en dos días y tengo tal información que no se si podre asimilarla pq mañana mismo salgo para Mallorca.

Aunque tengo todavia alguna duda que haber si me podeis resolver pronto que mañna ya no estoy:

La mayor parte de calas que nombrais, cala mesquida, agulla, ratjada, etc están bien indicadas para llegar con el coche??

Es que imagino que aunq tenga mapa de las carreteras, las calas estarán ensitios mas reconditos y nose como las voy a encontrar.

Gracias por anticipado a tods!!
_________________
2005 New York- Las Vegas
2006 Sanabria- Tenerife-Vigo-Madrid
2007 Cadiz-Tarifa-Sevilla-Tenerife-Ibiza
2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
Ir arriba ENhorabuena a todosss, me he leido las 159 paginas en dos dias y tengo tal informacion que no se si podre asimilarla pq mañana mismo... Tintinmilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, la "playa" del hotel Delta de Maioris, en Llucmajor es de rocas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Efectivamente, la playa del hotel Delta de Maioris, en Llucmajor es de rocas. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Nunca he estado en esta playa, pero por lo que veo es de rocas!!! y a mi estas playas no me gustan, aquí tienes un video:
www.youtube.com/watch?v=aB1UqVu4RLc

Sobre lo de llegar te lo puedo mirar, pero si quieres nudista....en Estrenc hay una parte que és nudista!!! y el caló de'n Rafelino en cala morlanda también lo és!!!!

Estela te envio un MP!!!
Ir arriba Nunca he estado en esta playa, pero por lo que veo es de rocas!!! y a mi estas playas no me gustan, aqui tienes un video: sobre lo de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Estela22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, ya me queda menos para estar por mallorca, pero tengo una duda: vi que alguien hizo un comentario de una playa exactamente la playa del delta que esta por llucmajor parece ser... Lo que pasa que no he podido encontrar como llegar hasta allí , solo lei un comentario de que es una playa nudista , me lo podriais confirmar por favor?? porque si no vale la pena vamos a otra. Graciaas
Ir arriba Buenas, ya me queda menos para estar por mallorca, pero tengo una duda: vi que alguien hizo un comentario de una playa exactamente la... Estela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Cosis, para salir a tomar algo mira mis mensajes de este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=112555
Zonas de playa cercanas que no debes perderte: evidentemente la misma playa de Muro/Pto. Alcudia, la playa de Formentor, Cala Sant Vicenç, Alcanada, Ses Casetes des Capellans (con una paella en Can Gavella), Cala Torta (tiene mal acceso), Cala Agulla, Cala Mesquida.

Strongermanu, sin coche estarás muy limitado pero yo lo alquilaría antes y así vas sobre seguro. Mira este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=112683
Ir arriba Cosis, para salir a tomar algo mira mis mensajes de este hilo. Zonas de playa cercanas que no debes perderte: evidentemente la misma... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Cosis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En agosto vamos un grupo de amigos/as a mallorca a Alcudia a pasar una semana y nos gustaria saber que calas o playas son recomendables visitar por esa zona y también que pubs o discotecas aconsejais que no esten llenos de extranjeros sobretodo!!!!

Gracias

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, en agosto vamos un grupo de amigosas a mallorca a Alcudia a pasar una semana y nos gustaria saber que calas o playas son... Cosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Pues yo te puedo contestar a otras más.

S'amarador( mondragó), realmente son 2 calas unidas por una pasarela de piedra adosada a la roca, a mí me gusta más s'amarador pues es virgen, esto quiere decir que no hay chiringuito de comidas ni parquing a pié de playa, tienes que dejar el coche a unos 15 minutos en un parquing habilitado si entras por Santany, esto es si vienes de palma, pèro.....si vienes de Manacor o del este, puedes entrar por Porto petro y aparcar casi en la mima playa y luego andar por dicha pasarela de una cala a otra.....más o menos andas igual 15 min, pero es facil y esta asfaltado( antiguamente se podía llegar más adelante).

Cala figuera, no es un playa es un puerto natural , con lo cual no te puedes bañar y puedes acceder con el coche pues allí hay gente que vive casi colgando del acantilado, es preciosa!!!

En Cala ratjada yo siempre voy a cala agula o mesquida, hay un parquing y en 5 minutos está en la playa, se ve desde el mismo parquing( hay que pagar) , y lo mismo en formentor, también de paga, tiene dos parquings uno más lejos y otro más cerca según la hora que llegues aparcarás más o menos lejos, de 3 a 5 euros el día!!!!!!

Cala millor y alcudia-playas de muro, puedes aparcar casi en la misma playa o en las calles adyacentes pues son residenciales y menos en la paseo que es sólo peatonal puedes aparcar sin problemas, eso si son playas y no calas!!!

Espero haberte solucionado las dudas!!!
Ir arriba Pues yo te puedo contestar a otras más. S amarador( mondragó), realmente son 2 calas unidas por una pasarela de piedra adosada a la roca... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te puedo contestar a Es Trenc y a Es Carbó.

En la primera, dependerá de si vas al parking de pago o si aparcas en la calle. Desde el parking, la playa en sí está muy cerca, unos 3 minutos. También dependerá de la zona de la playa en la que quieras estar, tendrás que caminar más o menos por la misma playa. Si no aparcas en el parking y aparcas en la calle, dependerá de la hora a la que llegues. A más pronto, aparcarás más cerca y caminarás menos. En cualquier caso, no creo que sean más de 10 minutos, 15 como mucho, más lo que camines dentro de la misma playa.

Es Carbó: está lejillos. Deberás caminar unos 2,5 km. Así que dependerá de lo rápido que camines. No hay un camino como tal para llegar, es decir, no es un sendero, sino que irás siguiendo la costa, cruzando otras playas y a veces subiendo y bajando algunas rocas. Yo iba a principio, pero entre la caminata y que luego la orilla se llena de gente que llega en barca, dejé de ir.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo te puedo contestar a Es Trenc y a Es Carbó. En la primera, dependerá de si vas al parking de pago o si aparcas en la calle. Desde el... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Lmolini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, llevo leyendoos hace un mes, me voy a final de mes a Mallorca y ya tengo una idea mas o menos clara de que ver.

He leido sobre las playas y calas que recomendais pero me falta un dato que no es fácil de encontrar, ¿cuanto hay andando desde donde se deja el coche a la playa/cala? Creo que es un dato muy útil para los que vamos a ir para decidirnos por unas u otras.

Aquí dejo una relación de las mas nombradas a ver si me podeis ayudar con esta información o decirme donde puedo encontrarla.

Sureste
Es Trenc
Es Carbó (larga caminata para llegar ¿cuantos min?)
Caló del Moro
Cala Figuera
Cala d'Or
Cala Ratjada
Cala Mondragó
Cala Sanau

Norte (Alcudia/Muro)
Aquí parece que a todas las playas se accede directamente, salvo la playa de Formentor ¿cuanto andando?

Noreste
Cala Agulla
Cala Mesquida
Cala Millor
Cala Romántica

Gracias y Saludos,

Luis.
Ir arriba Hola, llevo leyendoos hace un mes, me voy a final de mes a Mallorca y ya tengo una idea mas o menos clara de que ver. He leido sobre las... Lmolini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Siento la confusión, es que normalmente cuando hablamos de Cala Figuera nos referimos a la de Santanyi...pero ya me extrañaba a mi que te fueras a la otra punta de la isla. La verdad es que nunca he bajado, así que ya nos contarás que tal el camino.
Para ir hasta el Coll si no recuerdo mal tienes casi media hora a pie Ojos que se mueven
Ir arriba Siento la confusión, es que normalmente cuando hablamos de Cala Figuera nos referimos a la de Santanyi...pero ya me extrañaba a mi que te... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Estela22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Y otra cosa , para poder ir a la playa coll baix... Hay muxho tramo andando ? donde podriamos dejar el coche , por si vale la pena o nos quedamos por otra playa de alcudia .
Ir arriba Y otra cosa , para poder ir a la playa coll baix... hay muxho tramo andando ? donde podriamos dejar el coche , por si vale la pena o nos... Estela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Estela22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Exacto ANNA40 me referia a cala figuera que esta cerca de cap de formentor .nos vendria bien ya que estamos en pollença poder acercarnos si en la playa formentor hubiera mucha gente y así poder ir al mirador el colomer que me dijeron que valia la pena.
Ir arriba Exacto ANNA40 me referia a cala figuera que esta cerca de cap de formentor .nos vendria bien ya que estamos en pollença poder acercarnos... Estela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Del este yo te recomendaría: cala SAntany, cala S'amarador, el puerto de PORTO PETRO es precioso,cala Figuera, un puertonatural sin playa, y cala llombards, en todas estas he estado y me han gustado mucho!!! hay muuuchas más. Cala barques por ejemplo!!!, pero no he estado!!
Ir arriba Del este yo te recomendaría: cala SAntany, cala S amarador, el puerto de PORTO PETRO es precioso,cala Figuera, un puertonatural sin... ROSAANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Hola a todos,
En unos días iremos a Mallorca. Más o menos ya tengo el planning hecho (intentaré ponerlo en el hilo correspondiente, a ver qué opináis). Me ha surgido una duda: Quiero ir a Cala Varques desde las Cuevas del Drach. He encontrado estos dos mensajes contradictorios por ahí:

1.- A Cala Varques se puede acceder en coche mediante un camino de grava apartado de la carretera principal. Al final de este camino se encuentra el aparcamiento gratuito, y después hay que caminar unos 15 minutos alrededor de pinarcillos antes de llegar a la playa
2.- La manera correcta de llegar a Cala Varques es la ruta desde Cala Romántica, en una ruta a pie de aproximadamente una hora. Acceder por la carretera de Porto Cristo-Calas de Mallorca no es posible porque no se puede aparcar en la carretera y se debe pasar por una propiedad privada, que no permite el acceso.

Cuál de las dos opciones es correcta?? Es que no es lo mismo andar una hora, con otra más de vuelta, que quince minutos Trist . A ver si me podéis ayudar. Gracias

Hola, yo hace tiempo que no voy, pero si ha cambiado se aparca en una zona muy pequeña de la carretera y vas andando hasta la playa, la última vez tuvimos que saltar un muro porque habían puesto candado a una puerta que se pasa, la otra opción es la de andando desde la playa cercana, pero lo de meter el coche por camino olvídalo ya que no sé puede Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, yo hace tiempo que no voy, pero si ha cambiado se aparca en una zona muy pequeña de la carretera y vas andando hasta la playa, la... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube