Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 35 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 452908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas gente
Se que Menorca es la alternativa a Ibiza y Mallorca,si quieres huir del ambiente y la masificación,que tiene calas mas virgenes y unas vistas preciosas y por ello tengo intención de ir,pero a pesar de todo un día de un poco de jaleo si me gustaria tener,¿cual dirias que es la playa de Menorca donde mas gente acude?

Seguro que en el hilo de Menorca pueden ayudarte mejor Guiño A mí me gustaron las playas de La Vall

www.losviajeros.com/ ...ht=menorca
Ir arriba Seguro que en el hilo de Menorca pueden ayudarte mejor A mí me gustaron las playas de La Vall. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas gente
Se que Menorca es la alternativa a Ibiza y Mallorca,si quieres huir del ambiente y la masificación,que tiene calas mas virgenes y unas vistas preciosas y por ello tengo intención de ir,pero a pesar de todo un día de un poco de jaleo si me gustaria tener,¿cual dirias que es la playa de Menorca donde mas gente acude?

Seguro que en el hilo de Menorca pueden ayudarte mejor Guiño A mí me gustaron las playas de La Vall

www.losviajeros.com/ ...ht=menorca

Jaja que patoso soy me he equivovado de hilo,en cualquier caso gracias por el consejo
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba jaja que patoso soy me he equivovado de hilo,en cualquier caso gracias por el consejo Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien me puede decir si hay alguna conexión rápida entre Calo des Moro y Cala S'almunia o Cala Llombards. Es que al ponerlo en google me da unas distancias considerables de 6-10km pero no se si hay alguna forma "fácil" de recortar
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola a todos. Alguien me puede decir si hay alguna conexión rápida entre Calo des Moro y Cala S almunia o Cala Llombards. Es que al... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
hola a todos. Alguien me puede decir si hay alguna conexión rápida entre Calo des Moro y Cala S'almunia o Cala Llombards. Es que al ponerlo en google me da unas distancias considerables de 6-10km pero no se si hay alguna forma "fácil" de recortar

Para llegar a calo des moro tienes que pasar antes por la s'almunia andando. Cala llombards es otra distinta Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Para llegar a calo des moro tienes que pasar antes por la s almunia andando. Cala llombards es otra distinta Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola tengo 3 días enteros alojada en cala millor a principios de julio
No querria perder mucho tiempo en coche

Pensaba en un día de playa hacia la zona de capdepera ¿ver el pueblo? ¿cuales serian imprescindibles y que me de tiempo en un día de mañana y tarde?
Cala Agull El parking son 5€
-cala ratjada
-cala font de sa cala-snorkel
-cala gat-snorkel
-cala literes-snorkel
Cala mesquida
-cala torta- dificil acceso
-cala varques

Día 2 bahia alcudia intentar hacer actividad acuatica y cabo formentor por la tarde y anochecer

Día 3 zona portopetro ¿ver ese pueblo?
Cala sa nau,Cala s’Almunia, Calo des Pou, Cala d'en Borgit Beach
-cala mondrago a lo mejor hay demasiada gente

Busco tranquilidad, no playas chill out ni chunda chunda, si hay poca masificación y hueco para dejar mi toalla lo priorizo a playa de tumbonas
Y ya con bonus que el king sea gratis, que el acceso andando no mas de 10-15 min y sobre todo aguas transparentes y visibilidad para bucear

Mil gracias!!
Ir arriba Hola tengo 3 dias enteros alojada en cala millor a principios de julio. no querria perder mucho tiempo en coche. pensaba en un dia de... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¡Buenas a todxs!

A mediados de Julio me voy a Mallorca por primera vez y ando un poco perdida así que he decidido preguntar aquí a lxs súper expertos en la isla. Vamos a estar 5 días (de lunes mediodía a sábado muy temprano) y tenemos alquilado un coche. Las dos primeras noches vamos a dormir en Palma y las otras tres, seguramente en Lloseta. Los alojamientos no los hemos decidido nosotros si no que vamos a casa de familiares.

Mi duda es: ¿os centraríais en una parte de la isla o con todos esos días vale la pena hacer kilómetros y ver algunas cosas en cada costa? Nos encanta estar en la playa y hacer snórkel y para este viaje priorizamos más el descanso y el no hacer mucha cosa que centrarnos en cosas más culturales. Tenemos pensado en hacer una cala por la mañana y otra por la tarde y en los mapas veo que las mejor valoradas están en puntas distintas de la isla. Si alguien me puede orientar un poco en qué zona es un poquito mejor en cuanto a calas le estaré eternamente agradecida Sonriente

Gracias y buen domingo!!!
Ir arriba ¡Buenas a todxs! A mediados de Julio me voy a Mallorca por primera vez y ando un poco perdida así que he decidido preguntar aquí a lxs... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Leyna, si lo que buscais son calas la mejor opción sin duda es la costa Este de la isla desde Cala Ratjada hasta Cala d´Or estan situadas las mejores calas de la isla
Otra opción ya que os alojais en Lloseta y os gusta hacer snorkel, es visitar las calas que hay en la Costa Oeste de la isla como Cala Deia, Estellencs o Sa Calobra, estas al contrario de las calas de la Costa Este son de cantos rodados. Pero perfectas para la practica del sonorkel, ademas os da la opción de visitar la Serra de Tramuntana que es sin ninguna duda la parte mas bonita de la isla.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Leyna , si lo que buscais son calas la mejor opcion sin duda es la costa Este de la isla desde Cala Ratjada hasta Cala d´Or estan... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bueno pues hoy acabo de llegar de mallorca
Me toco dos días de tormenta pero así hice cosas que no pensaba como ver las cuevas de hams , el pueblo de arta, paseo por cala ratjada...

Con base en cala millor- (zona que enlaza con cala bona-chulo para restaurantes al anochecer), playa grande y facil de aparcar
Encontramos menus por 10 euros así que precios muy razonables en la parte este de la isla
Sa coma también esta al lado pero me gusto menos la playa

Estuve en:cala romantica que fue la que mas me gusto porque no habia nadie porque se avecinaba la tormenta
Cala mesquida con las dunas, aunque nos toco día de bandera roja y solo se podia bañar en una pequeña zona
Cala agulla aparcar por la parte del pueblo en vez de pagar parking, también con bandera roja y bastante oleaje
Cala gat
Cala sa nau, pequeñita cala que esta de moda por su chiringuito, todo reservado para cenar

Se pueden ver 3 calas por día aprox

Cala marsal- la mejor zona que me coincidio con el snorkel, hasta vi un pulpo y peces de colores
Cala estreta y cala brafi desde zodiac, tuvimos incidente y no pudimos ver cala mitjana


Me quedo la pena de cala mitjana y cala varques, otra vez sera

Saludos
Ir arriba Bueno pues hoy acabo de llegar de mallorca. me toco dos dias de tormenta pero asi hice cosas que no pensaba como ver las cuevas de hams... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola Leyna, si lo que buscais son calas la mejor opción sin duda es la costa Este de la isla desde Cala Ratjada hasta Cala d´Or estan situadas las mejores calas de la isla
Otra opción ya que os alojais en Lloseta y os gusta hacer snorkel, es visitar las calas que hay en la Costa Oeste de la isla como Cala Deia, Estellencs o Sa Calobra, estas al contrario de las calas de la Costa Este son de cantos rodados. Pero perfectas para la practica del sonorkel, ademas os da la opción de visitar la Serra de Tramuntana que es sin ninguna duda la parte mas bonita de la isla.

Un saludo Amistad

Hola Crack00!!

Estoy montando ya un poco el planning de lo que quiero ver, y me surge una duda: llegamos a Mallorca a mediodía, contando con el tiempo que nos va a llevar recoger el coche, instalarnos y etc, y contando también con que el primer día dormimos en Palma, ¿se te ocurre alguna playa a poca distancia donde podamos ir a pasar la tarde? No espero llegar a las 17:00 y encontrarme una cala paradisíaca y solitaria para mi Ojos que se mueven , por supuesto, pero no quiero pegarme muchos kilómetros el primer día para darnos un chapuzón en condiciones... La idea es volver a Palma sobre las 20:00, cena y a casita...

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola Crack00!! Estoy montando ya un poco el planning de lo que quiero ver, y me surge una duda: llegamos a Mallorca a mediodía, contando... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Leyna, "cerca" del aeropuerto tienes Cala Pi o la paradisiaca playa de Es Trenc
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Leyna , cerca del aeropuerto tienes Cala Pi o la paradisiaca playa de Es Trenc Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola Leyna, si buscas algo más cerca aún de Palma (aquí en Palma cerca para nosotros son 10 minutos en coche :D) tienes la zona de la catedral dirección Portixol que hay una playa bastante grande aunque no muy atractiva. Luego también a 10 minutos en coche tienes Cala Major, Illetas, Arenal... Así por encima. Te hablo siempre partiendo desde el centro más o menos. Un saludo!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Hola Leyna, si buscas algo más cerca aún de Palma (aquí en Palma cerca para nosotros son 10 minutos en coche :D) tienes la zona de la... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
beat1989 Escribió:
Hola Leyna, si buscas algo más cerca aún de Palma (aquí en Palma cerca para nosotros son 10 minutos en coche :D) tienes la zona de la catedral dirección Portixol que hay una playa bastante grande aunque no muy atractiva. Luego también a 10 minutos en coche tienes Cala Major, Illetas, Arenal... Así por encima. Te hablo siempre partiendo desde el centro más o menos. Un saludo!

Muchas gracias Beat!!!!!!!

Creo que 10 minutos en coche significa cerca para casi todo el mundo, jejjejejee... Me las apunto para tener varias opciones, a ver si nos da tiempo. Gracias!!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias Beat!!!!!!! Creo que 10 minutos en coche significa cerca para casi todo el mundo, jejjejejee... Me las apunto para tener... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenos días, en Septiembre voy 7 días a Mallorca pero solo voy a usar cuatro días completos o 5 como mucho para ver la isla. He visto los comentarios de todos pero para ustedes que han ido que 6,7 calas/playas sin contar la de muro que la tengo cerca , me quedo en Alcudia, RECOMIENDAN VER SI O SI. GRACIAS.
Ir arriba Buenos dias, en Septiembre voy 7 dias a Mallorca pero solo voy a usar cuatro dias completos o 5 como mucho para ver la isla. He visto los... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Khaleesi9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Buenos días, en Septiembre voy 7 días a Mallorca pero solo voy a usar cuatro días completos o 5 como mucho para ver la isla. He visto los comentarios de todos pero para ustedes que han ido que 6,7 calas/playas sin contar la de muro que la tengo cerca , me quedo en Alcudia, RECOMIENDAN VER SI O SI. GRACIAS.

Acabo de volver de pasar 5 días en Mallorca y sin duda me quedo con Cala Figuera (zona serra de tramuntana, la vimos desde la carretera bajando del cap de Formentor), Cala Brafi (zona Portocolom) y Cala Torta. Brutales las 3, no había visto un agua tan turquesa en mi vida Riendo
_________________
Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa...!
Ir arriba Acabo de volver de pasar 5 días en Mallorca y sin duda me quedo con Cala Figuera (zona serra de tramuntana, la vimos desde la carretera... Khaleesi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas , yo voy de finales de julio hasta el doce de Agosto, la verdad que no me gusta ir cuando es temporada alta, pero por coincidir con vacaciones de mi hermano y el vuelo me salió bastante bien de precio pués allá vamos. Me imagino que las calas más conocidas van estar a reventar y las menos pobladas y bonitas quedarán muy a desmano. Yo andaré entre palma y un pueblo llamado portol. Si teneis algún consejo, aunque bueno la pereja de mi hermano es de mallorca.
Ir arriba Buenas , yo voy de finales de julio hasta el doce de Agosto, la verdad que no me gusta ir cuando es temporada alta, pero por coincidir... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias Khaleesi9, las apunto, he apuntado mas o menos todas, las mas que hablan , cuales descartarian.

Romantica
Barques
Sa Calobra
Cala Dor
Des Moro
Ratjada
Agull
Llombards
Mesquida
S.Almunia

Khaleesi9 me recomienda Cala Figuera,Brafi y Torta

Después Es trenc y Cap/Playa Formentor

Gracias por las molestias
Ir arriba Gracias Khaleesi9, las apunto, he apuntado mas o menos todas, las mas que hablan , cuales descartarian. Romantica. Barques. Sa Calobra... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Gracias Khaleesi9, las apunto, he apuntado mas o menos todas, las mas que hablan , cuales descartarian.

Romantica
Barques
Sa Calobra
Cala Dor
Des Moro
Ratjada
Agull
Llombards
Mesquida
S.Almunia

Khaleesi9 me recomienda Cala Figuera,Brafi y Torta

Después Es trenc y Cap/Playa Formentor

Gracias por las molestias

Todas tienen su encanto,la que no me perderia seria calo des moro es muy top
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Todas tienen su encanto,la que no me perderia seria calo des moro es muy top Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Viajeros con destino a las playas de Calo des Moro y Cala s'Almonia, tened en cuenta los nuevos accesos puestos en marcha desde el uno de mayo del año 2017.
El ayuntamiento de Santanyi, municipio de la isla donde estan situadas dichas calas, ha restringido el trafico a todos los que no son residentes. Debido, a la alta afluencia de turistas y para preservar las zonas naturales que embuelven el lugar.
Para poder llegar a ellas, podeis hacerlo con autobuses lanzaderas desde el Poligono de Santanyi.
Para mas información al respecto, antes de vuestro viaje, para no tener sustos (multas), revisarlo o contactar con el ayuntamiento.
www.ajsantanyi.net/ ...es.ct.html
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Viajeros con destino a las playas de Calo des Moro y Cala s Almonia, tened en cuenta los nuevos accesos puestos en marcha desde el uno de... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Viajeros con destino a las playas de Calo des Moro y Cala s'Almonia, tened en cuenta los nuevos accesos puestos en marcha desde el uno de mayo del año 2017.
El ayuntamiento de Santanyi, municipio de la isla donde estan situadas dichas calas, ha restringido el trafico a todos los que no son residentes. Debido, a la alta afluencia de turistas y para preservar las zonas naturales que embuelven el lugar.
Para poder llegar a ellas, podeis hacerlo con autobuses lanzaderas desde el Poligono de Santanyi.
Para mas información al respecto, antes de vuestro viaje, para no tener sustos (multas), revisarlo o contactar con el ayuntamiento.
www.ajsantanyi.net/ ...es.ct.html
Saludos

Gracias por la información
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Alba_pnk escribió: Gracias por la información Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Mi cuñada esta allí y no sabia esto y le han caido 40 euros de multa por ir con el coche y aparcar en un terraplen de tierra
Ir arriba Mi cuñada esta alli y no sabia esto y le han caido 40 euros de multa por ir con el coche y aparcar en un terraplen de tierra Dragonikki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Hola a todos,
En unos días iremos a Mallorca. Más o menos ya tengo el planning hecho (intentaré ponerlo en el hilo correspondiente, a ver qué opináis). Me ha surgido una duda: Quiero ir a Cala Varques desde las Cuevas del Drach. He encontrado estos dos mensajes contradictorios por ahí:

1.- A Cala Varques se puede acceder en coche mediante un camino de grava apartado de la carretera principal. Al final de este camino se encuentra el aparcamiento gratuito, y después hay que caminar unos 15 minutos alrededor de pinarcillos antes de llegar a la playa
2.- La manera correcta de llegar a Cala Varques es la ruta desde Cala Romántica, en una ruta a pie de aproximadamente una hora. Acceder por la carretera de Porto Cristo-Calas de Mallorca no es posible porque no se puede aparcar en la carretera y se debe pasar por una propiedad privada, que no permite el acceso.

Cuál de las dos opciones es correcta?? Es que no es lo mismo andar una hora, con otra más de vuelta, que quince minutos Trist . A ver si me podéis ayudar. Gracias

Hola, yo hace tiempo que no voy, pero si ha cambiado se aparca en una zona muy pequeña de la carretera y vas andando hasta la playa, la última vez tuvimos que saltar un muro porque habían puesto candado a una puerta que se pasa, la otra opción es la de andando desde la playa cercana, pero lo de meter el coche por camino olvídalo ya que no sé puede Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, yo hace tiempo que no voy, pero si ha cambiado se aparca en una zona muy pequeña de la carretera y vas andando hasta la playa, la... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube