Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 452985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
A parte de hablar de las "mejores" playas y su aparcamiento, creo que se deberiamos comentar el tema de la nueva regulación de las hamacas por la ley de costas. Ahora mismo estoy en Es Trenc y esta irreconocible. Han derribado el chiringuito y solo hay dos bloques de hamacas.No mas de 250. Eso si el parking como siempre a pleno rendimiento y los turistas locos buscando el antiguo chiringo. No hay baños y la otra opción un restaurante en medio de las dunas cobra más de 4 euros por un refresco.
El que más se beneficia? El ecosistema? lo dudo porque la gente se mete en las dunas protegidas para hacer sus necesidades. El que mas se beneficia es el gitano que vendia coconut-melona que ahora también vende latas. Eso si, ese no paga impuestos...
Ir arriba A parte de hablar de las mejores playas y su aparcamiento, creo que se deberiamos comentar el tema de la nueva regulación de las hamacas... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
El tema de las nuevas regulaciones y las hamacas no es solo de Es Trenc, la famosa playa de Muro también ha visto reducido su número de hamacas. Aquí me han comentado que además se ha cambiado la empresa que lo explota y mi decepción no pudo ser mayor tras muchos años visitando esa playa a la altura de Can Gavella, cuando me atendió Boyan un ruso en plan hombres_mujeres_y_viceversa y me dijo q lo sentia q este año las hamacas eran muy viejas y estaban un poco rotas porque no habían tenido tiempo de comprar... No se si falta de tiempo o de inversión pero lo que no cuesta dinero es la limpieza y eso también se echa de menos... En resumen, gran decepción
Ir arriba El tema de las nuevas regulaciones y las hamacas no es solo de Es Trenc, la famosa playa de Muro también ha visto reducido su número de... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
En vez de solucionar los problemas de Magalluf o El Arenal y sus borracheras incontroladas, prefieren meterse con el turismo tranquilo que va a una playa o cala a disfrutar decansando en una hamaca, que politicos tan ignorantes. Chocado
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba En vez de solucionar los problemas de Magalluf o El Arenal y sus borracheras incontroladas, prefieren meterse con el turismo tranquilo... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir el precio de las hamacas en Formentor?

Gracias!
Ir arriba Alguien me puede decir el precio de las hamacas en Formentor? Gracias! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Alguien me puede decir el precio de las hamacas en Formentor?

Gracias!

30, dos con sombrilla
Siempre han sido las más caras de la isla que yo sepa.
Ademas el parking que esta cerca del hotel, antes se pagaba por adelantado, ahora es de ticket por minutos máximo 15 euros.
Al final el día te sale por 45 sin pasar por el chiringuito pero para un día al año, el sitio me sigue mereciendo la pena..
Ir arriba 30, dos con sombrilla. Siempre han sido las más caras de la isla que yo sepa. Ademas el parking que esta cerca del hotel, antes se pagaba... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
A mi me encanto Samarador (disculpad si no esta bien escrita)
Ir arriba A mi me encanto Samarador (disculpad si no esta bien escrita) Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
nokone23 Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Alguien me puede decir el precio de las hamacas en Formentor?

Gracias!

30, dos con sombrilla
Siempre han sido las más caras de la isla que yo sepa.
Ademas el parking que esta cerca del hotel, antes se pagaba por adelantado, ahora es de ticket por minutos máximo 15 euros.
Al final el día te sale por 45 sin pasar por el chiringuito pero para un día al año, el sitio me sigue mereciendo la pena..

20€ Es Trenc
13€ Muro
16€ Cala Sa Nau (zona Santanyi)
Ir arriba 20€ Es Trenc. 13€ Muro. 16€ Cala Sa Nau (zona Santanyi) Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
A mi me encanto Samarador (disculpad si no esta bien escrita)

Aplauso Aplauso Aplauso S'Amarador

Esta cala esta situada en municipio de Santanyi, este municipio esta lleno de estupendas playas/calas.

Saludos y gracias por tu aportación.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba S Amarador. Esta cala esta situada en municipio de Santanyi, este municipio esta lleno de estupendas playascalas. Saludos y gracias por... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajamos a primeros de septiembre a Mallorca con una bebé de un año. Nos gustaría visitar algunas calas por las tardes. Nos alojamos en la zona de Llucmajor. Nos gustaría ver Caló des Moró pero nos han dicho que el acceso es un poco complicado. Mi pregunta es si es viable visitarla con un bebé o es una locura? Y algunas sugerencias para ver algunas calas de ese estilo que no estén demasiado lejos de nuestro hotel por favor! Hemos pensado también en cala d'or...
Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos, viajamos a primeros de septiembre a Mallorca con una bebé de un año. Nos gustaría visitar algunas calas por las tardes. Nos... Javibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Fercar2381
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos uruguayos y viajamos en crucero a als Baleares, y estaremos 2 días en Mallorca.Pensamos alquilar auto , seria correcto?o hay mejores opciones?Noa gustaria visitar las mas bonitas calas,que recomiendan?Gracias un gusto estar aquí
Riendo Riendo
Ir arriba Hola somos uruguayos y viajamos en crucero a als Baleares, y estaremos 2 dias en Mallorca.Pensamos alquilar auto , seria correcto?o hay... Fercar2381 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, bienvenidos. Alquilar auto es buena opción para aprovechar esos dos días. Respecto a calas y playas, aquí tienen varias páginas con recomendaciones. Aprovéchenlas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola, bienvenidos. Alquilar auto es buena opción para aprovechar esos dos días. Respecto a calas y playas, aquí tienen varias páginas con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Fercar2381
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola, bienvenidos. Alquilar auto es buena opción para aprovechar esos dos días. Respecto a calas y playas, aquí tienen varias páginas con recomendaciones. Aprovéchenlas.

Gracias!!!! Saludos Muy feliz
Ir arriba Fercar2381 escribió: Gracias!!!! Saludos Fercar2381 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
javibcn Escribió:
Hola a todos, viajamos a primeros de septiembre a Mallorca con una bebé de un año. Nos gustaría visitar algunas calas por las tardes. Nos alojamos en la zona de Llucmajor. Nos gustaría ver Caló des Moró pero nos han dicho que el acceso es un poco complicado. Mi pregunta es si es viable visitarla con un bebé o es una locura? Y algunas sugerencias para ver algunas calas de ese estilo que no estén demasiado lejos de nuestro hotel por favor! Hemos pensado también en cala d'or...
Muchas gracias a todos!

Hola javibcn
Es Calo des Moro tiene un recorrido corto desde la zona residencial pero de tierra y para acceder a la propia cala hay un desnivel que se tiene que salvar sin escaleras.
Locura, no, pero si con mucha precaución, porque si lo llevan en brazos, tengan mucho cuidado a resbalarse.
Antes tiene cala Almunia, también recomedada para echarse un chapuzon. Caló des Moro
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola javibcn. Es Calo des Moro tiene un recorrido corto desde la zona residencial pero de tierra y para acceder a la propia cala hay un... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
javibcn Escribió:
Y algunas sugerencias para ver algunas calas de ese estilo que no estén demasiado lejos de nuestro hotel por favor! Hemos pensado también en cala d'or...
Muchas gracias a todos!
Cerca de Llucamjor, teneis el municipio de Campos y Santanyi.
En Campos teneis Es Trenc, para una puesta de sol, estupendo lugar.
Santanyi teneis numerosas calas: Cala Santanyi, entre otras. Aquí, algunas calas de Santanyi
En Llucmajor tienes Cala Pi. Cala Vella o Cala Blava.
Saludos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Cerca de Llucamjor, teneis el municipio de Campos y Santanyi. En Campos teneis Es Trenc, para una puesta de sol, estupendo lugar... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Fercar2381
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buen día,somos de Uruguay,vamos también en septiembre por 2 días,habíamos pensado en utilizar un día para ciudad Mallorca y cuevas Drach,y el otro para calas,cuáles serían las posibles imperdibles? Alquilamos auto.Queremos ver Pollenza.Gracias
Ir arriba Buen día,somos de Uruguay,vamos también en septiembre por 2 días,habíamos pensado en utilizar un día para ciudad Mallorca y cuevas... Fercar2381 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
javibcn Escribió:
Y algunas sugerencias para ver algunas calas de ese estilo que no estén demasiado lejos de nuestro hotel por favor! Hemos pensado también en cala d'or...
Muchas gracias a todos!
Cerca de Llucamjor, teneis el municipio de Campos y Santanyi.
En Campos teneis Es Trenc, para una puesta de sol, estupendo lugar.
Santanyi teneis numerosas calas: Cala Santanyi, entre otras. Aquí, algunas calas de Santanyi
En Llucmajor tienes Cala Pi. Cala Vella o Cala Blava.
Saludos.

Muchas gracias por la información, quería aprovechar para preguntar sobre lo que he leído del bus lanzadera para llegar hasta allí... No encuentro apenas información sobre horarios, precios y las paradas que tiene... No sé si alguien me podría dar alguna información. Muchas gracias por adelantado! Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por la información, quería aprovechar para preguntar sobre lo que he leído del bus lanzadera para llegar hasta allí... No... Javibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
javibcn Escribió:
praetoriano Escribió:
javibcn Escribió:
Y algunas sugerencias para ver algunas calas de ese estilo que no estén demasiado lejos de nuestro hotel por favor! Hemos pensado también en cala d'or...
Muchas gracias a todos!
Cerca de Llucamjor, teneis el municipio de Campos y Santanyi.
En Campos teneis Es Trenc, para una puesta de sol, estupendo lugar.
Santanyi teneis numerosas calas: Cala Santanyi, entre otras. Aquí, algunas calas de Santanyi
En Llucmajor tienes Cala Pi. Cala Vella o Cala Blava.
Saludos.

Muchas gracias por la información, quería aprovechar para preguntar sobre lo que he leído del bus lanzadera para llegar hasta allí... No encuentro apenas información sobre horarios, precios y las paradas que tiene... No sé si alguien me podría dar alguna información. Muchas gracias por adelantado! Saludos!

Te he dado respuesta en el hilo correspondiente:
Transportes desde Aeropuerto Palma
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Te he dado respuesta en el hilo correspondiente: Transportes desde Aeropuerto Palma. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que se refería al bus de caló des moro
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Creo que se refería al bus de caló des moro Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenos días , acabo de llegar de mallorca. Estuve en la playa de Formentor, playa de palma, alcudia , sa calobra, una cala en cala dor. Quitando la de palma y la de alcudia. Las otras espectaculares, la de Formentor parece una piscina, la de sa calobra hicimos la ruta en tren desde palma( muy bonita por cierto), tuvimos un problema porque al llegar había medusas en la cala donde te deja el barco, en la otra que tiens que pasar a través de un túnel estuvimos diez minutos bañando porque nos avisaron que teníamos una detrás jaja, salvo eso que no pude estar mucho tiempo en el auga estuvo genial, y eso que de donde soy tenemos muy buenas playas(Galicia). La de cala dor estuvo bien pero fuimos a la 1.. Habia gente porque era pequeña pero bastante bien. Aún me quedan muchas , me dió pena no ir a la cala del moro y cala san vicente pero bueno para la próxima. Un saludo
Ir arriba Buenos días , acabo de llegar de mallorca. Estuve en la playa de Formentor, playa de palma, alcudia , sa calobra, una cala en cala dor... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Creo que se refería al bus de caló des moro
Sí me refería al bus lanzadera, miré la web del ayuntamiento de Santanyi pero no consigo encontrar la información. Gracias
Ir arriba Sí me refería al bus lanzadera, miré la web del ayuntamiento de Santanyi pero no consigo encontrar la información. Gracias Javibcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Hola a todos,
En unos días iremos a Mallorca. Más o menos ya tengo el planning hecho (intentaré ponerlo en el hilo correspondiente, a ver qué opináis). Me ha surgido una duda: Quiero ir a Cala Varques desde las Cuevas del Drach. He encontrado estos dos mensajes contradictorios por ahí:

1.- A Cala Varques se puede acceder en coche mediante un camino de grava apartado de la carretera principal. Al final de este camino se encuentra el aparcamiento gratuito, y después hay que caminar unos 15 minutos alrededor de pinarcillos antes de llegar a la playa
2.- La manera correcta de llegar a Cala Varques es la ruta desde Cala Romántica, en una ruta a pie de aproximadamente una hora. Acceder por la carretera de Porto Cristo-Calas de Mallorca no es posible porque no se puede aparcar en la carretera y se debe pasar por una propiedad privada, que no permite el acceso.

Cuál de las dos opciones es correcta?? Es que no es lo mismo andar una hora, con otra más de vuelta, que quince minutos Trist . A ver si me podéis ayudar. Gracias

Hola, yo hace tiempo que no voy, pero si ha cambiado se aparca en una zona muy pequeña de la carretera y vas andando hasta la playa, la última vez tuvimos que saltar un muro porque habían puesto candado a una puerta que se pasa, la otra opción es la de andando desde la playa cercana, pero lo de meter el coche por camino olvídalo ya que no sé puede Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, yo hace tiempo que no voy, pero si ha cambiado se aparca en una zona muy pequeña de la carretera y vas andando hasta la playa, la... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube