Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 183336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Gorodetski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Anda, si lo llego a saber antes... En las primeras agencias apra aluilar me lo pedían Trist
Ir arriba Anda, si lo llego a saber antes... En las primeras agencias apra aluilar me lo pedían Gorodetski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
gorodetski Escribió:
Muchas gracias!
Encontré una empresa de alquiler de vehículos que no pone problemas en entrar en esos países, siempre que no sea desde Italia, por lo que tengo que alquilarlo en Eslovenia y dejarlo allí. Ya me las apañaré apra ir desde Italia a Eslovenia a recoger el coche. Ya tengo el Carnet Internacional y supongo que no habrá problemas (o eso espero).
De nuevo, gracias a todos.

Para conducir por estos paises no hace falta el carnet internacional, a no ser que no seas español que ahí ya si que no se. Pero si tienes el carnet de conducir español no tienes que sacarte ningun otro.
Ir arriba Para conducir por estos paises no hace falta el carnet internacional, a no ser que no seas español que ahi ya si que no se. Pero si... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Gorodetski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Encontré una empresa de alquiler de vehículos que no pone problemas en entrar en esos países, siempre que no sea desde Italia, por lo que tengo que alquilarlo en Eslovenia y dejarlo allí. Ya me las apañaré apra ir desde Italia a Eslovenia a recoger el coche. Ya tengo el Carnet Internacional y supongo que no habrá problemas (o eso espero).
De nuevo, gracias a todos.
Ir arriba Muchas gracias! Encontré una empresa de alquiler de vehículos que no pone problemas en entrar en esos países, siempre que no sea desde... Gorodetski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Rulohoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
gorodetski Escribió:
Hola a todos,

Antes de nada, como soy nuevo por aquí, quisiera dar las gracias a todos los que dejáis vuestras opiniones en este foro. Son de gran ayuda.

Tengo pensado ir en abril a la antigua Yugoslavia. Quisiera saber si es recomendable alquilar un coche para ir desde Belgrado a Sarajevo y desde Sarajevo a Dubrovnik vía Mostar, cómo están las carreteras y, si alguien lo sabe, qué tiempo se tarda en ambas etapas.

Mil gracias.

Creo que debes informarte bien con las compañías de alquiler de coche, lo que tú quieres visitar ahora son tres países diferentes, con no muy buenas relaciones entre ellos.
En cuanto a las carreteras sólo te puedo ayudar con Sarajevo -Mostar; carretera nacional doble sentido (carretera de montaña),150 km unas 2 horas y media.
Mostar-Dubrovnik 180 km mejor carretera, es una nacional de doble sentido que recorre el rio neretva hasta el mar 50 km, giro izquierda 130 por costa muy revirada pero buena 2 horas largas tb.
_________________
1995-1998 CROACIA, 2001 SUECIA - NORUEGA, 2002 PORTUGAL, 2006 PARIS, 2007 HOLANDA -BELGICA, 2008 ROMA, LONDRES,
2009 VENECIA, 2010 FLORENCIA-SIENA-PISA, REP CHECA-AUSTRIA
2011 IRLANDA, NAPOLES-COSTA AMALFITANA-CAPRI
2012 BERLIN, SUIZA-ALSACIA-SELVA NEGRA;
GP MONZA F1
2013 DISNEYLAND + PARIS
Ir arriba Creo que debes informarte bien con las compañías de alquiler de coche, lo que tú quieres visitar ahora son tres países diferentes, con no... Rulohoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo he ido este verano por la zona, pero con mi coche desde madrid... Así que de alquiler no te puedo decir, pero si que te asegures que te dejan pasar a los paises. Yo a bosnia solo fui a mostar desde la costa croata, y la carretera es como una de aquí convencional de ida y vuelta... Y el trafico no suele ser muy cargado... Hasta Sarajevo desde mostar me han comentado que un par de horas... Y de mostar a dubrovnik otro trecho igual. Problema en las aduanas no creo que tengas... Me dijeron que a los españoles nos tratan bien y lo pude comprobar. Como fui con matricula Española.. Te miran los papeles (incluida carta verde), te ofrecen una sonrisa y listo. Luego te aconsejo que tengas paciencia con la forma de conducir que tienen allí... Que no es como para decir que sean malisimos... Pero no se cortan ni un cacho en adelantarte en prohibido con cualquier tipo de coche... Aunque se este desmontando.

Si quieres puedes leer mi diario de Croacia en este enlace.

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1185

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo he ido este verano por la zona, pero con mi coche desde madrid... asi que de alquiler no te puedo decir, pero si que te asegures que... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche a Bosnia  Publicado: Responder citando

Mayo
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Si tienes pensado alquilar con Herz o similar, yo lo primero que haría es llamar a una agencia de alquiler y exponer el itinerario previsto. Hace unos años la carta verde no cubría Bosnia.
Saludos, Mayo.
Ir arriba Si tienes pensado alquilar con Herz o similar, yo lo primero que haría es llamar a una agencia de alquiler y exponer el itinerario... Mayo Compartir:
Enlaces Asunto: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Gorodetski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Antes de nada, como soy nuevo por aquí, quisiera dar las gracias a todos los que dejáis vuestras opiniones en este foro. Son de gran ayuda.

Tengo pensado ir en abril a la antigua Yugoslavia. Quisiera saber si es recomendable alquilar un coche para ir desde Belgrado a Sarajevo y desde Sarajevo a Dubrovnik vía Mostar, cómo están las carreteras y, si alguien lo sabe, qué tiempo se tarda en ambas etapas.

Mil gracias.
Ir arriba Hola a todos, Antes de nada, como soy nuevo por aquí, quisiera dar las gracias a todos los que dejáis vuestras opiniones en este foro... Gorodetski Compartir:
Enlaces Asunto: Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información de nuestro foro para viajar a Bosnia - Herzegovina: Sarajevo, Mostar, Banja Luka, seguridad, transporte, alojamiento, comidas...

Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Viajar a Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Viajar a Mostar: Qué ver, alojamiento, transporte, restaurantes
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes ¿Es Bosnia un destino peligroso?
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Santuario de Medjugorje-Bosnia-Herzegovina
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes BOSNIA, Increíble


HILOS COMUNES DE CROACIA Y OTROS PAISES DE LOS BALCANES


Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Trenes por los Balcanes.
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes TREN BUDAPEST - BANJA-LUKA - SARAJEVO - BELGRADO - TIMISOARA
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes De Bosnia a Croacia en bus
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Coche de alquiler por Balcanes
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Ruta en coche por los Balcanes
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Inseguridad: Sarajevo y Belgrado
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Viaje a Los Balcanes - Consejos
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Viaje Bosnia y Croacia
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro
Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes He vuelto de Eslovenia,Croacia y Bosnia.


Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte - Foro Grecia y Balcanes
Mapa de Bosnia
Ir arriba Información de nuestro foro para viajar a Bosnia - Herzegovina: Sarajevo, Mostar, Banja Luka, seguridad, transporte, alojamiento... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 1 👍
Tuzla

Es una ciudad pequeña, se puede ver todo lo importante en medio día. Andando se puede ver todo, ya que los lagos salados, que son un resort para el buen tiempo (el Salou Bosnio), están cruzando la carretera del centro de la ciudad. No es muy interesante, pero tienes una toma de contacto con lo que es Bosnia.
A las 18 es de noche cerrado, y amanece a las 5 (como en toda Bosnia) y a partir de las 19 poca gente en la calle, pero si que los restaurantes y bares están llenos,

Hotel Vertigos
El hotel se localiza muy cerca de la principal plaza de la ciudad y con fácil acceso a las principales vías de comunicación. Es un hotel moderno, tanto el edificio como las instalaciones.

Las habitaciones son más bien pequeñas, se anuncian de 18 m2, pero son de menor tamaño y dos personas en esa habitación se estorban. La limpieza de la habitación es buena, y el mantenimiento de la instalaciones tiene algún detalle a mejorar pero en general es correcta. Un problema de las puertas, es que parecen dejar mucha holgura en toda su extensión, por lo que entra mucha luz y no deja dormir bien. En mitad de la noche, tuve que poner mantas alrededor para taparlo.

El personal del hotel, muy bien. La chica de gafas que nos atendió, en la llegada y salida, resulto amable y nos ayudo con todo .

El desayuno no es buffet, hay una especie de carta y eliges el desayuno. El sistema de desayuno no me gustó nada. Del menú, que tienes para elegir, ni te entregan todo lo que pone (sigo esperando mis pastries del american breakfast) y personalmente no pude desayunar realmente a gusto, al no encontrar un modelo de menú que me gustara 100%.

Restaurante MamaMia
El restaurante está en la plaza principal de la ciudad, por lo que la ubicación es muy conveniente.
La carta está orientada hacia la carne y la comida italiana, dando gran peso en su menú a los platos de y con carne. El día que fuimos no había posibilidad de tomar platos con productos del mar, no había nada, lo que no nos dejó pedir risotto con marisco. Optamos por pasta y carne. Los platos son de buen tamaño, y la comida esta correcta. El punto de la carne, lo pedí medio-medio menos, lo habían hecho de más, pero tampoco lo habían pasado del todo. El precio para los de fuera es muy bueno, desconozco si para los locales es medio o alto. Te puedes comer un entrecote de 300 grs al estilo argentino, por unos 12 euros, cuando en España pagaríamos 2 ó 3 veces eso.
El servicio es atento y rápido, hablan varios idiomas y son serviciales.

Pekara Hukic
Es una panadería, en la que además de pan y bollería, también hacen pizza. Paseando por la tarde noche la vimos, y al día siguiente, fuimos a comprar unos "new york rolls". Me quedé con las ganas de probar las berlinas, tenían una pinta estupenda. Los rolls, muy buenos: recién hechos, crujientes, bien rellenos....de tamaño muy grande y por 4 BAM /2 euros (por comparar en Carrefour valen 3 euros, son la mitad de tamaño y ni comparables en cuanto calidad y frescura)
Ir arriba Tuzla. Es una ciudad pequeña, se puede ver todo lo importante en medio día. Andando se puede ver todo, ya que los lagos salados, que son... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube