Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nueva York - Punta Cana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 70421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Trasgu83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que bien que en la escala de Miami no haya que recoger maletas porque me tenia bastante preocupada el tiempo de la escala.
La verdad que siendo por agencia me sorprendió mucho el precio que me dieron. He estado mirandolo por mi cuenta pero de momento los vuelos son carillos. Gracias por tu respuesta!!!!
Ir arriba Que bien que en la escala de Miami no haya que recoger maletas porque me tenia bastante preocupada el tiempo de la escala. La verdad que... Trasgu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
trasgu83 Escribió:
Hola!! Estoy empezando a preparar mi luna de miel. Queremos hacer un combinado Nueva York - Punta Cana en Septiembre. Tengo dos presupuestos uno del Corte Ingles y otro de Nautalia. Las dos agencias en sus primeros presupuestos me pedían unos 4800 euros por 5 noches en NY y 6 en Punta Cana. Finalmente NAutalia me han conseguido bajar el precio y os lo detallo a continuación a ver que opinais:

Salida Madrid - NY en vuelo directo. 5 noches en el hotel Ameritania solo alojamiento con traslados incluidos.

Vuelo NY- Miami- Punta Cana, llegariamos a Miami a las 14:15 h y nuestro vuelo Miami - PC saldría a las 17:30 h

6 noches en Punta Cana en el Grand Palladium PAlace habitación doble deluxe en todo incluido. Traslados incluidos

Vuelos PC- Miami 7:10h- 9:40 h y Miami - Madrid 18:10 -9: 05 h

El precio que me han dado es de 4.082 euros
En comparación con los primeros precios está muy bien pero no se si puede intentar mejorar algo, por ejemplo intentar evitar hacer la escala en Miami. 3 horas y cuarto de escala son suficientes? te da tiempo a todo? no se si hay que volver a facturar las maletas o como va todo eso...
Alguna recomendación? Muchas gracias!!!!
.
Buenas, pues yo tengo el mismo combinado, 6 noches en NY y 7 noches en Punta Cana en Agosto. Con traslados, seguros, esta, subida de carburante, etc y me sale por 5350. Yo hago vuelos madrid-NY NY-PC PC-NY NY-Madrid. Ese vuelo de regreso de PC a miami a las 7:10 de la mañana no me gusta nada,tienes que despertarte a las 4 de la madrugada para luego estar casi 9 horas paseando por el aeropuerto. Y la ida a PC también pierdes el día en viaje. Yo miraria mejores vuelos, y con mas empresas. Aunque tengas que pagar un poco mas. Un saludo
Ir arriba . Buenas, pues yo tengo el mismo combinado, 6 noches en NY y 7 noches en Punta Cana en Agosto. Con traslados, seguros, esta, subida de... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Trasgu83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sí, creo que tienes razon. El precio está muy bien pero el viaje de vuelta no me gusta nada. Intentaré mirar mejores vuelos con mejores horarios. Gracias por tu respuesta
Ir arriba Sí, creo que tienes razon. El precio está muy bien pero el viaje de vuelta no me gusta nada. Intentaré mirar mejores vuelos con mejores... Trasgu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdón, te especifique que no tienes que recoger maletas a la ida en la escala en Miami, pero a la vuelta sí, porque estás entrando al país. Intenta mejor combinación a la vuelta, son demasiadas horas de escala, para los 2, tengo diario hecho si os apetece leerlo.. Un saludo!
Ir arriba Perdón, te especifique que no tienes que recoger maletas a la ida en la escala en Miami, pero a la vuelta sí, porque estás entrando al... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Trasgu83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya le he dicho a la chica de la agencia que intente mejorarme esas escalas aunque sea un poco más caro, sobretodo el viaje de vuelta, porque son muchas horas. Leeré tú diario, aunque a lo mejor ya lo he leído, porque he visto muchos jeje. Saludos y gracias.
Ir arriba Ya le he dicho a la chica de la agencia que intente mejorarme esas escalas aunque sea un poco más caro, sobretodo el viaje de vuelta... Trasgu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
trasgu83 Escribió:
Ya le he dicho a la chica de la agencia que intente mejorarme esas escalas aunque sea un poco más caro, sobretodo el viaje de vuelta, porque son muchas horas. Leeré tú diario, aunque a lo mejor ya lo he leído, porque he visto muchos jeje. Saludos y gracias.

Te adjunto mis vuelos para volver de Punta Cana a Madrid, haciendo escala en NY, por si te interesan

AGOSTO 2013 VUELO - PUNTA CANA DO A NEW YORK NY
------
SALIDA 13:40
LLEGADA 18:14 - JOHN F KENNEDY, TERMINAL 3
VUELO- DELTA AIR LINES

AGOSTO 2013 VUELO - NEW YORK NY A MADRID ES
------
SALIDA AGO 22:05 - JOHN F KENNEDY, TERMINAL 4
LLEGADA AGO 11:50 - BARAJAS, T1
Ir arriba Te adjunto mis vuelos para volver de Punta Cana a Madrid, haciendo escala en NY, por si te interesan. AGOSTO 2013 VUELO - PUNTA CANA DO A... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Estoy organizando la luna de miel para el próximo mes de julio y queremos hacer un combinado Nueva York (5 noches) y República Dominacana (6 noches), salida desde Barcelona. De momento el mejor precio me lo ofrece Halcón Viajes...4.995 € incluyendo 2 excursiones en NY (ALto y Bajo Manhatan y contrastes de NY). En NY estaríamos en el Stay Hotel y en RD en Barcelo Bavaro Palace Deluxe. COmo lo veis? Me recomendais alguna otra agencia?

Espero vuestra respuesta.

Saludos!!!
Ir arriba Buenas!!! Estoy organizando la luna de miel para el próximo mes de julio y queremos hacer un combinado Nueva York (5 noches) y República... ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Buenas!!!

Estoy organizando la luna de miel para el próximo mes de julio y queremos hacer un combinado Nueva York (5 noches) y República Dominacana (6 noches), salida desde Barcelona. De momento el mejor precio me lo ofrece Halcón Viajes...4.995 € incluyendo 2 excursiones en NY (ALto y Bajo Manhatan y contrastes de NY). En NY estaríamos en el Stay Hotel y en RD en Barcelo Bavaro Palace Deluxe. COmo lo veis? Me recomendais alguna otra agencia?

Espero vuestra respuesta.

Saludos!!!

Se me hace muy caro. Pide presupuesto en Brújula Viajes o en Desconectate viajes. Suerte.
Ir arriba Se me hace muy caro. Pide presupuesto en Brújula Viajes o en Desconectate viajes. Suerte. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Me han ofrecido el viaje en Brujula viajes por unos 4.000 €. Es de confianza esta agencia???
Ir arriba Me han ofrecido el viaje en Brujula viajes por unos 4.000 €. Es de confianza esta agencia??? ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Me han ofrecido el viaje en Brujula viajes por unos 4.000 €. Es de confianza esta agencia???
buenas. Yo no los conozco de nada, sólo les pedí presupuesto y me dieron unos precios muy buenos. Yo al final lo he contratado con una empresa que se llama Madoxviajes que me hicieron buen precio y muy buen trato. Para qué salgas de dudas, pide presupuesto y el que mejor precio te ofrezca te quedas con el. Ya me iras contando que tal te sale y con quien reservas. Lo mismo coincidimos ya que yo también salgo de Madrid en julio y hago el mismo viaje. Un saludo.
Ir arriba buenas. Yo no los conozco de nada, sólo les pedí presupuesto y me dieron unos precios muy buenos. Yo al final lo he contratado con una... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos ese viaje desde el 24 de junio al 11 de julio. Miré en agencias y también por libre. Al final decidi hacerlo por mi cuenta, y de paso incluí una escala en Miami. Al final vamos 6 noches a NY al hotel Tryp, 3 noches a Miami al hotel The anglers y 8 noches a Punta Cana a las Royal Suites Turquesa. En total 18 noches y nos ha salido por 5.700€.
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Nosotros hacemos ese viaje desde el 24 de junio al 11 de julio. Miré en agencias y también por libre. Al final decidi hacerlo por mi... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Doke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Nosotros hacemos ese viaje desde el 24 de junio al 11 de julio. Miré en agencias y también por libre. Al final decidi hacerlo por mi cuenta, y de paso incluí una escala en Miami. Al final vamos 6 noches a NY al hotel Tryp, 3 noches a Miami al hotel The anglers y 8 noches a Punta Cana a las Royal Suites Turquesa. En total 18 noches y nos ha salido por 5.700€.
Hola silvitxu. Me puedes informar de los trayectos que has cogido y dónde. Yo también quiero combinar NY y PC, pero todo lo que encuentro de la vuelta es PC-NY-Madrid.
Gracias
Ir arriba Hola silvitxu. Me puedes informar de los trayectos que has cogido y dónde. Yo también quiero combinar NY y PC, pero todo lo que encuentro... Doke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola doke, no se si te podré ayudar porque la mayoria de vuelos que vi efectivamente volvian via NY. Nosotros al final volvemos PC-Paris-Bilbao, no vamos a madrid así que me temo que no puedo ayudarte mucho...
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Hola doke, no se si te podré ayudar porque la mayoria de vuelos que vi efectivamente volvian via NY. Nosotros al final volvemos... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Combinado  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Como puedo reservar un combinado Nueva York-Punta Cana?????? en las agencias me cuesta muchisimo.Creo que es mejor por la web pero no tengo ni idea de donde buscar vuelos,hoteles,etc.

Un abrazo y gracias
Ir arriba Como puedo reservar un combinado Nueva York-Punta Cana?????? en las agencias me cuesta muchisimo.Creo que es mejor por la web pero no... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Como puedo reservar un combinado Nueva York-Punta Cana?????? en las agencias me cuesta muchisimo.Creo que es mejor por la web pero no tengo ni idea de donde buscar vuelos,hoteles,etc.

Un abrazo y gracias

carlos30

Traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba carlos30. traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo también estoy preparando el viaje NY-PC, 15 días en Octubre, repartidos entre NY y Punta Cana. Soy de Barcelona y por ahora, la opción más barata que he visto es hacer lo siguiente:

-Vuelo BCN-NY
-Apartamento en Manhattan
-Vuelo NY-PC
-Hotel 5* todo incluido
-Regreso a NY (vuelo PC-NY)
-Noche en NY
-Regreso a BCN (vuelo NY-BCN)

Por lo tanto la idea es contratar dos vuelos de ida y vuelta, uno BCN-NY y el otro NY-PC.

Calculando rápido, sale todo entre unos 1600-1800€; 500€ viaje a NY, 250€ apartamento en NY y 850€ combinado NY-PC.

Como vamos 5, la opción del apartamento en NY nos sale bastante interesante.

Las cuestiones que me preocupan mas, es la del apartamento, y la del combinado. Por ahora, estoy mirando opciones en diferentes webs de viajes de EEUU, pero no se por cual decidirme, si alguien de vosotros lo ha contratado directamente allí o por Internet, agradecería la información.

Saludos y muchas gracias,
Ir arriba Yo también estoy preparando el viaje NY-PC, 15 días en Octubre, repartidos entre NY y Punta Cana. Soy de Barcelona y por ahora, la opción... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola RataWeb, no se muy bien a que te refieres con la parte de "combinado". Yo miré para coger un vuelo de i/v NY-Punta cana y luego el hotel de punta cana por libre allí también. Pero el vuelo NY-Punta cana salia un pico, mas de 500€.

Mira en un buscador de vuelos multidestino como el de la pagina del corte ingles cuanto te sale un vuelo que sea Bcn-NY, NY-PUJ, PUJ-BCN
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Hola RataWeb, no se muy bien a que te refieres con la parte de combinado . Yo miré para coger un vuelo de iv NY-Punta cana y luego el... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Hola RataWeb, no se muy bien a que te refieres con la parte de "combinado". Yo miré para coger un vuelo de i/v NY-Punta cana y luego el hotel de punta cana por libre allí también. Pero el vuelo NY-Punta cana salia un pico, mas de 500€.

Mira en un buscador de vuelos multidestino como el de la pagina del corte ingles cuanto te sale un vuelo que sea Bcn-NY, NY-PUJ, PUJ-BCN


Ya lo miré, y haciéndolo como dices sale más caro...

Mi idea es contratar un paquete (combinado) vuelo+hotel todo incluido desde NY a Punta Cana, que sale por unos $1100 las 6 noches... Como por ejemplo, esta web: vuelo+hotel

Sólo preguntaba si mas gente había hecho lo mismo y donde lo había contratado...

Por cierto, que hotel recomendáis?? El Barcelo???

Saludos y muchas gracias,
Ir arriba Ya lo miré, y haciéndolo como dices sale más caro... Mi idea es contratar un paquete (combinado) vuelo+hotel todo incluido desde NY a... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
silvitxu Escribió:
Hola RataWeb, no se muy bien a que te refieres con la parte de "combinado". Yo miré para coger un vuelo de i/v NY-Punta cana y luego el hotel de punta cana por libre allí también. Pero el vuelo NY-Punta cana salia un pico, mas de 500€.

Mira en un buscador de vuelos multidestino como el de la pagina del corte ingles cuanto te sale un vuelo que sea Bcn-NY, NY-PUJ, PUJ-BCN


Ya lo miré, y haciéndolo como dices sale más caro...

Mi idea es contratar un paquete (combinado) vuelo+hotel todo incluido desde NY a Punta Cana, que sale por unos $1100 las 6 noches... Como por ejemplo, esta web: vuelo+hotel

Sólo preguntaba si mas gente había hecho lo mismo y donde lo había contratado...

Por cierto, que hotel recomendáis?? El Barcelo???

Saludos y muchas gracias,
hola yo voy a ultimos de Julio a NY 6 noches y luego a Punta Cana 7 noches. Tengo vuelos Madrid-NY. NY-PUNTA CANA. PUNTA CANA-NY. NY-MADRID. Esa era la forma mas barata que me ofrecieron el viaje desde la agencia de viajes, haciendo escala en NY a la vuelta y horarios de vuelos bastante buenos y los 4 vuelos directos. Llevo translados incluidos en ambos sitios, el Esta, seguro viaje medio alto, 1 excursion en NY, Hotel New yorker en NY solo alojamiento y Grand Palladium Todo Incluido en PC. Me sale todo 2650€ por persona, eso si lo reserve hace 8 meses, es viaje de boda. Espero haberte resuelto alguna duda. Un saludo.
Ir arriba hola yo voy a ultimos de Julio a NY 6 noches y luego a Punta Cana 7 noches. Tengo vuelos Madrid-NY. NY-PUNTA CANA. PUNTA CANA-NY... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
RataWeb no habia pensado en la opción de coger así el combinado, si te sale mejor eso que te ahorras!

El Barcelo bavaro palace deluxe o el beach están muy bien (NO el punta cana o el dominican beach). El palladium no lo conozco pero hablan muy bien, nosotros vamos a este a la parte de las royal suites
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba RataWeb no habia pensado en la opción de coger asi el combinado, si te sale mejor eso que te ahorras! El Barcelo bavaro palace deluxe o... Silvitxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Manu.ebody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! A ver si alguien puede echarme una mano por qué no consigo aclararme ... En mayo de este año 2024 vamos a nueva York 5 noches y después tenemos un vuelo a Punta Cana para desde allí volver a España, mi duda es si a parte del ESTA para los estados Unidos necesito algo más ? Cuando he tramitado el esta donde me pregunta que si mi viaje a los Estados Unidos es de tránsito a otro país he puesto que si, por qué entiendo que así tengo que ponerlo no ? Espero que me podáis ayudar

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a tod@s!! A ver si alguien puede echarme una mano por qué no consigo aclararme ... En mayo de este año 2024 vamos a nueva York 5... Manu.ebody Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube