Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Ouarzazate y Zagora. Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 18630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Ouarzazate y Zagora. Marruecos  Publicado: Responder citando

Toni74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me estreno en este foro, aunque no como lector, ya que he obtenido mucha info y orientación de aquí. Pero hay algo que no hemos podido encontrar. Somos chico y chica treintañeros con billete avion i/v Bcn-Marrakech para febrero, Alquilamos coche, vamos de por libre pero con presupuesto bajo. El mismo día que llegamos queremos pernoctar en Ouarzazate. Ya nos habian advertido que en esa ciudad el alojamiento economico esta chungo. La verdad es que todos los Hoteles y Riads que he buscado por internet no baja de 40€ la hab doble. No es mucho pero se nos va un poco del presupuesto pensado. Ah y las guias de viajes que hemos consultado o estan muy desfasadas o la info se contradice con los que leo en foros de viajes...
Por otra parte a 2 Km de la ciudad hemos encontrado un albergue de la HIHostels que logicamente es muy barato, pero tenemos alguna duda sobre la higuiene y confianza del Hostal.
Las preguntas son 2:
- Algún mochilero conoce este Hostel?
- Hay alguna alternativa barata (for example =
Ir arriba Hola a todos, Me estreno en este foro, aunque no como lector, ya que he obtenido mucha info y orientación de aquí. Pero hay algo que no... Toni74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Ouarzazate??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

En el Directorio de enlaces de Marruecos tienes información sobre las rutas del sur. En particular te recomiendo que le eches un vistazo a los post dedicados a la ruta de las mil kasbahs

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. En el Directorio de enlaces de Marruecos tienes informacion sobre las rutas del sur. En particular te recomiendo que le eches un... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Ouarzazate??  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Tony74.si tienes coche no hace falta que reserves.coge la guia,aunque este desfasada,los monumentos no se mueven de sitio.
Yo he echo la ruta tres veces y cada vez hay sitios nuevos y baratos al borde de la carretera.al oscurecer baja,pregunta y regatea,sin verguenza,que esto entra en el juego y si no hay acuerdo al siguiente.
Ouarzazate es un pueblo muy nuevo y hoteles de 4 estrellas para viajes organizados,eso si,tiene una kasba muy guapa que se ve en una hora y 4 riads que puedes preguntar el precio.
Un ejemplo,el año pasado en noviembre llegamos a las 23:00 a ait benhaddou(a media hora de ouarzazate ).a la entrada del pueblo hay como 12 hotelitos con encanto.elegimos uno en la parte izquierda de la carretera a estrenar(todavia estaban pintando la fachada) no recuerdo el nombre.ella francesa ,el marroqui(abderraman se llamaba,si preguntais por el auberge de abderraman os lo indicaran) encantadores los dos.terraza sobre el valle cubierta con una jaima,habitaciones sencillas pero con mucho gusto,cena(tajin de pollo,harira y fruta a las 24:00 h. Adrede para nosotros) y desayuno en la terraza.20 euros los dos.........y si quieres mas ejemplos........
Saludos y buena suerte!!!!!
Ir arriba Tony74.si tienes coche no hace falta que reserves.coge la guia,aunque este desfasada,los monumentos no se mueven de sitio. yo he echo la... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Ouarzazate??  Publicado: Responder citando

Toni74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
tony74.si tienes coche no hace falta que reserves.coge la guia,aunque este desfasada,los monumentos no se mueven de sitio.
Yo he echo la ruta tres veces y cada vez hay sitios nuevos y baratos al borde de la carretera.al oscurecer baja,pregunta y regatea,sin verguenza,que esto entra en el juego y si no hay acuerdo al siguiente.
Ouarzazate es un pueblo muy nuevo y hoteles de 4 estrellas para viajes organizados,eso si,tiene una kasba muy guapa que se ve en una hora y 4 riads que puedes preguntar el precio.
Un ejemplo,el año pasado en noviembre llegamos a las 23:00 a ait benhaddou(a media hora de ouarzazate ).a la entrada del pueblo hay como 12 hotelitos con encanto.elegimos uno en la parte izquierda de la carretera a estrenar(todavia estaban pintando la fachada) no recuerdo el nombre.ella francesa ,el marroqui(abderraman se llamaba,si preguntais por el auberge de abderraman os lo indicaran) encantadores los dos.terraza sobre el valle cubierta con una jaima,habitaciones sencillas pero con mucho gusto,cena(tajin de pollo,harira y fruta a las 24:00 h. Adrede para nosotros) y desayuno en la terraza.20 euros los dos.........y si quieres mas ejemplos........
Saludos y buena suerte!!!!!
Gracias Ignacio tomo nota, mi búsqueda por internet en Ouarzazate sigue sindo infructuosa y dado que no hay respuestas para esta localidad creo que me decidiré por la opción Ait Benhaddou (total está a un golpe de coche) y seguiré tus recomendaciones negociadoras...

Oye tienes algun nombre de Riad recomendable (y económico...) para Marrakech? Tengo 3 o 4 direcciones por si falla la ocupación pero puede que sea la 5ª donde triumfemos!

Gracias again un saludo nano!
Ir arriba Gracias Ignacio tomo nota, mi búsqueda por internet en Ouarzazate sigue sindo infructuosa y dado que no hay respuestas para esta... Toni74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Ouarzazate??  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Tony74,hola.
Lee las paginas 25 y 26 de "consejos para marruecos".doy consejillos para otra gente que pretenden
Hacer el mismo viaje.
Y si necesitas algo mas,pregunta......
Ir arriba Tony74,hola. lee las paginas 25 y 26 de consejos para marruecos .doy consejillos para otra gente que pretenden. hacer el mismo viaje. y... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ait BenHaddou y Ouarzazate  Publicado: Responder citando

Inshala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo he estado en Ouarzazate y no hay mucho que ver. Pero yo estuve muy agusto allí. Uno de los motivos es pq allí nadie te agobia por ser turista, o casi nadie y a eso después de estar en las grandes ciudades marroquies lo valoras muchisimo. Me alojé en el hotel le fint, un hotel muy majo, con piscina, con parking para tu coche, wifi, etc... Por unos 50 euros la pareja y noche, es un 4 estrellas (estrellas marroquies). El hotel esta justo enfrente de la Kasbah Taourirt, el monumento más importante de la ciudad. Otra cosa que me gusto mucho fue el restaurante griego "Chez dimitri", donde van las estrellas de hollywood cuando ruedan en Ouarzazate. Tiene precios españoles, unos 20 o 30 euros por persona, pero vale la pena.
Además los taxi cuestan 5 dirhams por persona vayas donde vayas.
En los estudios no estuve, no me llamó la atención.
Ir arriba Yo he estado en Ouarzazate y no hay mucho que ver. Pero yo estuve muy agusto allí. Uno de los motivos es pq allí nadie te agobia por ser... Inshala Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, pienso pasar una noche en cada ciudad, mirando los hilos no veo nada que me ayude, pues solo dicen que antes de llegar hay algunos hotelitos, alguien que me pueda comentar algo??
Gracias
Ir arriba Hola, pienso pasar una noche en cada ciudad, mirando los hilos no veo nada que me ayude, pues solo dicen que antes de llegar hay algunos... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora?  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo estube en Ouarzazate el año pasado, el lugar no tiene mucho que hacer la verdad, en lo que refiere a hoteles yo estube en uno al principio de la calle que ahora no recuerdo su nombre, hay bastantes lugares donde dormir y muy baratos, pero yo te recomiendo que en caso de que no tengas otra posibilidad no hicieras noche aquí, e intetaras seguir.
Ir arriba Yo estube en Ouarzazate el año pasado, el lugar no tiene mucho que hacer la verdad, en lo que refiere a hoteles yo estube en uno al... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora?  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Titan escribió: Muchas gracias Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora?  Publicado: Responder citando

Panchovilla
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
A qué llamas barato?
_________________
2oo2____Cantabria >< 2oo4____Italia >< 2oo6____Punta Cana (Rep. Dominicana) >< 2oo8____Galicia >< 2oo9____Bayahibe (Rep. Dominicana) >< 2o1o____Tanger, Assilah (Marruecos) >< 2o11 febrero____Escocia >< 2o11 abril____Marrakech >< 2o12 marzo____Suiza >< 2o12 julio____ Francia >< 2o13 enero____Inglaterra y Gales >< Abril 2o13____Marruecos >< Septiembre 2o13____Bélgica y Países Bajos....
Ir arriba Panchovilla escribió: A qué llamas barato? Panchovilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora?  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
panchovilla Escribió:
A qué llamas barato?
Barato, si no recuerdo mal era menos de 15€ una habitación para una persona, con baño en la habitación.
Ir arriba Barato, si no recuerdo mal era menos de 15€ una habitacion para una persona, con baño en la habitación. Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora?  Publicado: Responder citando

Amarruecos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alojamiento en Ouarzazate:

Hotel La Valle: www.hotellavalleemaroc.com
Hotel Les Jardins: www.lesjardinsdeouarzazate.com

Y para algo bontio te recomendo Darchamaa o Darbarbara.

Alojamiento en Zagora:

Kasbah Sirocco:

www.kasbah-sirocco.com

Y para algo bontio te recomendo RiadLamane

Que lo disfrutas y contarnos de vuelta.

Amarruecos
Ir arriba Alojamiento en Ouarzazate: Hotel La Valle: www.hotellavalleemaroc.com. Hotel Les Jardins: www.lesjardinsdeouarzazate.com. Y para algo... Amarruecos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora?  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Al final me quede en en el hotel Azolam(ahora no estoy seguro del nombre, lo mirare en la tarjeta)de Ouarzazate, en la Avda Mohamed V, un asuit por 400 dh desayuno incluido

Y para comer Chez Dimitri, en la misma avenida: ensalada marroqui, una lasaña, una tagin de verdura, cocacola, agua, dos postres y un te 200 dh. Y tdoo buenisimo
Ir arriba Al final me quede en en el hotel Azolam(ahora no estoy seguro del nombre, lo mirare en la tarjeta)de Ouarzazate, en la Avda Mohamed V, un... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora?  Publicado: Responder citando

NomadadeMerzouga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Te recomendo un buen hoteles y riads en Ouarzazate :

Riad Dar chamaa
Hotel les jardins
Hotel la valley



Que lo disfrutiés muy bien.

Mar
Ir arriba Hola, Te recomendo un buen hoteles y riads en Ouarzazate : Riad Dar chamaa. Hotel les jardins. Hotel la valley. Que lo disfrutiés muy... NomadadeMerzouga 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora?  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Para quienes necesitéis un alojamiento en Ouarzazate os recomiendo el hotel AMETIS CLUB KARAM OUARZAZATE (zone hôtelière, avenue Moulay Rachid. BP 311, Ouarzazate. Phone: +212 (0) 24 88 25 24. Fax: +212 (0) 24 88 33 28. Email: karam.ozte_1@menara.ma)
ametishotelsmaroc.com/ ...karam.html . La arquitectura del hotel es muy bonita, pues es una "kasbah" (podéis verlo en las fotos de su web). El hotel es muy céntrico y las habitaciones están situadas como si fueran bungalows, unas adosadas a las otras, en una gran zona ajardinada. Las habitaciones son amplias y limpias. Tiene piscina y restaurante.

EDITO ESTE MENSAJE PARA INDICAR QUE, DESGRACIADAMENTE, ESTE HOTEL HA QUEBRADO Y LO HAN CERRADO. ¡LÁSTIMA!
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)


Última edición por HAYATI el Jue, 31-01-2013 9:47, editado 1 vez
Ir arriba Para quienes necesitéis un alojamiento en Ouarzazate os recomiendo el hotel AMETIS CLUB KARAM OUARZAZATE (zone hôtelière, avenue Moulay... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Ishi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola.. A todos..
Algún riad recomendable en Ouazarzate, sobre unos 30 euritos la doble porfi...gracias.. Mil....
Ir arriba Hola.. a todos.. Algún riad recomendable en Ouazarzate, sobre unos 30 euritos la doble porfi...gracias.. mil.... Ishi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ouarzazate y en Zagora  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ishi, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Aquí encontrarás algunas recomendaciones.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola ishi, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Aquí encontrarás algunas recomendaciones.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ouarzazate y Zagora. Marruecos  Publicado: Responder citando

Geographer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días foreros!!

El próximo martes 18 tengo pensado dormir en Ouarzazate, y tras leer el foro mantengo mi duda de si hay riads a precio bajo en esta ciudad. De momento, y por tener algo, hemos reservado noche en el hotel Saf Saf a 18 euros la doble, que no es un precio malo -aunque esperemos que superable-, pero sin embargo el hotel, y las opiniones no nos llenan.
¿Tenéis alguna otra recomendación?
¿Los que conocéis aquello nos recomendaríais no reservar?

Gracias!!!
Ir arriba Buenos días foreros!! El próximo martes 18 tengo pensado dormir en Ouarzazate, y tras leer el foro mantengo mi duda de si hay riads a... Geographer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Savi85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Me gustó mucho Zagora, una ciudad a la entrada del desierto muy tranquilo. Sin duda, ubicado en un lugar estratégico.

Me alojé en un backpacker de Zagora con una família local y el trato fue excelente. A diferencia de otros hostales en los que he estado, en este se respiraba un clima mucho más familiar y relajado.
A quien le pueda interesar, lo gestiona "Atar Expeditions", podeis contactar con jota en este mismo foro.

Al día siguiente seguí mi ruta en dirección a Foum Zgui y Tazenakht.

Última edición por Savi85 el Jue, 31-01-2013 14:30, editado 1 vez
Ir arriba Me gustó mucho Zagora, una ciudad a la entrada del desierto muy tranquilo. Sin duda, ubicado en un lugar estratégico. Me alojé en un... Savi85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ouarzazate y Zagora. Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola savi85 traslado tu mensaje a este hilo y retiro el que has abierto con el mismo texto y recomendación
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola savi85 traslado tu mensaje a este hilo y retiro el que has abierto con el mismo texto y recomendación Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Ouarzazate y Zagora. Marruecos  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en el Dar Kamar y es una maravilla. Decorado con gusto exquisito y con una terraza que te querrías quedar más tiempo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Nosotros nos quedamos en el Dar Kamar y es una maravilla. Decorado con gusto exquisito y con una terraza que te querrías quedar más... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube