Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Odessa. Visitas, transporte, alojamiento. Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 45442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Liberal2006
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hasta que no encuentre tal intérprete que me ayude no veré la cosa clara para hacer dicho viaje a Odessa.
O tal vez tenga que ir acompañado con alguna profesora de ruso de mi ciudad y venga conmigo,pagándola el viaje... Lo que me saldría el doble de caro porque es otro billete de avión.
Esto de los idiomas es una putada... Trist
Ir arriba Hasta que no encuentre tal intérprete que me ayude no veré la cosa clara para hacer dicho viaje a Odessa. O tal vez tenga que ir... Liberal2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Odessa es dificil que encontreis a aguien que hable el castellano, pero mirar por internet haber si hay algun tipo de profesor que os haga de interprete, pero vamos ya os digo que es dificil.

Con repecto al viaje, no hay de momento vuelo directo. Y el clima allí en verano hace calor y buen tiempo pero tanto como en Sevilla no.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba En Odessa es dificil que encontreis a aguien que hable el castellano, pero mirar por internet haber si hay algun tipo de profesor que os... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

SamuelLeroyJackson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno, pues no se, yo es que lo del idioma tampoco es que me preocupe, a las malas puedes comunicarte a lo indio cheroky....lo que me asusta realmente es lo del transbordo de aviones en aeropuertos alemanes...ahí si que me pierdo con el idioma....por eso pienso en hacer escala en Roma, el italiano se me da algo mejor......hay que comprar el billete ya, que esto se empieza a poner por las nubes...
Ir arriba Bueno, pues no se, yo es que lo del idioma tampoco es que me preocupe, a las malas puedes comunicarte a lo indio cheroky....lo que me... SamuelLeroyJackson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
SamuelLeroyJackson Escribió:
Bueno, pues no se, yo es que lo del idioma tampoco es que me preocupe, a las malas puedes comunicarte a lo indio cheroky....lo que me asusta realmente es lo del transbordo de aviones en aeropuertos alemanes...ahí si que me pierdo con el idioma....por eso pienso en hacer escala en Roma, el italiano se me da algo mejor......hay que comprar el billete ya, que esto se empieza a poner por las nubes...


?¿?¿?¡ No pasa nada con los aeropuertos alemanes; yo he estado en dos en Berlín y no hay que preocuparse, está todo en inglés, además es raro que no des con un alemán que no chapurre (o hable perfecto) el español...asi que si te sale mas barato ni te lo pienses.
Ir arriba ?¿?¿?¡ No pasa nada con los aeropuertos alemanes; yo he estado en dos en Berlín y no hay que preocuparse, está todo en inglés, además es... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Alemania te garantizo que no tendras ningun tipo de problema en los aeropuertos, siempre lo tendras mas dificil en Odessa. Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba En Alemania te garantizo que no tendras ningun tipo de problema en los aeropuertos, siempre lo tendras mas dificil en Odessa. Un saludo. Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Además, los aeropuertos son espacios que reciben a gente de todas lenguas, por eso se suelen basar más en números que en letras, así que no es dificil encontrar la información en los paneles y las diferentes terminales y puertas de embarques se indican con una que otra letra simple pero sobre todo con números, si os habéis fijado...así lo entiende todo el mundo hable el idioma que hable...a no ser que venga algún romano de la Roma Imperial Guiño
Ir arriba Además, los aeropuertos son espacios que reciben a gente de todas lenguas, por eso se suelen basar más en números que en letras, asi que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

SamuelLeroyJackson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
oleg Escribió:
En Alemania te garantizo que no tendras ningun tipo de problema en los aeropuertos, siempre lo tendras mas dificil en Odessa. Un saludo.

Gracias por los animos......¿alguien sabe donde se puede conseguir un manual de esos de frases hechas en ucraniano?
Ir arriba Gracias por los animos......¿alguien sabe donde se puede conseguir un manual de esos de frases hechas en ucraniano? SamuelLeroyJackson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un libro pero pequeño que venden en muchas librerias de ese tipo pero no recuerdo cual es su editorial, lo hay de distintos idiomas.

Yo te recomiendo que compres con frases en ruso pues es muy probable que en ucraniano no lo encuertres, y por la zona sur de Ucrania se habla en mucho mas en ruso. Un saludo
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hay un libro pero pequeño que venden en muchas librerias de ese tipo pero no recuerdo cual es su editorial, lo hay de distintos idiomas... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Zacarias.xxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A TODOS LOS ESPAÑOLES!!!!
HOLA....ME LLAMO ZACARIAS Y VIVO EN ODESSA DESDE HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE!!!!SOY ESTUDIANTE!!
TODO AQUEL QUE QUIERA VENIR AQUI A ODESSA QUE SEPA QUE ESTOY AQUI Y QUE NO TIENE QUE PREOCUPARSE POR NADA.
YO OS PASEARE , TRADUCIRE, TRAERE TODO LO QUE QUERAIS.............(COMO UNA ESPECIE DE GUIA).MI NUMERO DE TELEFONO UKRANIANO ES:
00380936183163
EL UNICO INCONVENIENTE QUE HAY AQUI ES EL IDIOMA.....LA GENTE O HABLA RUSO O NO HABLA NADA.MUY POCOS HABLAN OTRO IDIOMA EXTRANJERO.
Ir arriba A TODOS LOS ESPAÑOLES!!!! HOLA....ME LLAMO ZACARIAS Y VIVO EN ODESSA DESDE HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE!!!!SOY ESTUDIANTE!! TODO AQUEL QUE... Zacarias.xxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Loretxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡Hola! Hace dos años estuve en Lviv y la verdad es que de ahí inglés poquito... El taxista no sabía inglés, el conductor del autobús en el que fuimos le dijo nuestra dirección pero al final nos dejó donde no era, preguntando por la calle la gente no nos entendía... ¡Ni los grupos de gente joven!

Desde entonces llevo dos años estudiando ruso y este julio me voy a Odesa a hacer un cursillo. Mi duda es... ¿en la estación de trenes de Kiev sabrán inglés o voy a tener que poner a prueba mi ruso ya desde ese momento? Vale, el objetivo del viaje es practicar ruso, pero prefiero hacerlo cuando haya llegado sana y salva a Odesa. XD

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Hace dos años estuve en Lviv y la verdad es que de ahí inglés poquito... El taxista no sabía inglés, el conductor del autobús en... Loretxo Compartir:
Enlaces Asunto: para Loretxo  Publicado: Responder citando

Zacarias.xxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola loretxo....solo voy a decirte que ni en el aeropuerto saben hablar ingles (que es una zona internacional), imaginate en la estación de ferrocarril, ESTO TAMPOCO QUIERE DECIR QUE NADIE LO HABLE, ES CUESTION DE SUERTE.el día que llegue a ukrania por Kiev...me costo mas de dos horas que me sellaran el pasaporte porque nadie hablaba ningun idioma a parte del ruso.una vez en la estación de ferrocarril, no pude ir al servicio porque nadie me entendia y me aguante hasta el tren.
En cuanto llegues a kiev comprate una tarjeta de telefono LIFE y cada vez que tengas algun problema me llamas (las llamadas entre LIFE son gratis) y yo traducire por ti.hasta entonces te deseo suerte y un buen viaje!!y una vez que estes en Odessa.....estoy aquí para lo que quieras!!Un abrazo
Ir arriba Hola loretxo....solo voy a decirte que ni en el aeropuerto saben hablar ingles (que es una zona internacional), imaginate en la estacion... Zacarias.xxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Loretxo, me temo que tendras que poner en practica tu ruso antes de lo que creias, pero bueno sera una buena primera toma de contacto con el idioma. La ciudad te va a encantar. Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola Loretxo, me temo que tendras que poner en practica tu ruso antes de lo que creias, pero bueno sera una buena primera toma de... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Loretxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por las respuestas Sonriente Lo de la tarjeta no creo que me salga rentable porque no voy a estar ahí ni un mes entero, pero gracias de todos modos! Sonriente

Vale, tendré que repasar bien el vocabulario y las expresiones para preguntar por sitios y todo eso... Uuuuhhh, a ver la que lío... Jejej

¡Saludos!
Ir arriba Muchas gracias a los dos por las respuestas Lo de la tarjeta no creo que me salga rentable porque no voy a estar ahí ni un mes entero... Loretxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

LUSOZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUN HOTEL EN ODESSA QUE ESTE BIEN DE PRECIO. TENGO INTENCION DE VIAJAR EN JULIO.
Ir arriba HOLA ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUN HOTEL EN ODESSA QUE ESTE BIEN DE PRECIO. TENGO INTENCION DE VIAJAR EN JULIO. LUSOZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mas aceptable en precio ( puede dejar que desear en algunos aspectos) es el Hotel Yunost.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba El mas aceptable en precio ( puede dejar que desear en algunos aspectos) es el Hotel Yunost. Un saludo. Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alejandro suspenso por nosecuanto motivos: ofrecer chicas, multinick, ofrecerse com oguia en un foro no permitido, falta de respeto a una nacionalidad...

Es el cuento de nunca acabar.

Seria conveniente que algunos lean las nromas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Esto no es meetic, es un foro de viajes.

Gracias, a los veteranos por avisar de estos comportamientos impresentables. Amistad Amistad Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Alejandro suspenso por nosecuanto motivos: ofrecer chicas, multinick, ofrecerse com oguia en un foro no permitido, falta de respeto a una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

Olde
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Muchas gracias SPAINSUN.

Por fin se acabo este tongo
Ir arriba Muchas gracias SPAINSUN. Por fin se acabo este tongo Olde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a vivir a Odessa, Ucrania.  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Parece que Odessa en verano es sol y playa mas fiesta.
La ciudad pare que tienes edificios bonitos pero se ve rápida No?

Voy a ir a lviv y a Kiev y no se si meterla en la ruta.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. Parece que Odessa en verano es sol y playa mas fiesta. La ciudad pare que tienes edificios bonitos pero se ve rápida No? Voy a ir a... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Odessa, Ucrania. Visitas, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola!

Si alguien tiene intención de ir a odessa y quiere compañero de viaje me avise xfa Sonriente estudio Ruso y me encantaria tener una toma de contacto con Ucrania,ya que en Rusia no se puede estar mas de un mes y en Lugares de la UE con alta poblacia rusa como la ciudad de Riga hay menor cantidad de rusohablantes.

Por otra parte y pido perdon a los moderadores pues no he encontrado un hilo expecifico(solamente uno que apenas tiene pocas respuestas y por lo tanto dificilmente se podra atender a mi duda)necesito algo de información sobre el visado,¿es posible una estancia inferior a 3 meses con el passaporte como unico requisito,como me a parecido leer en la web del ministerio,o necesito algo mas?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola! Si alguien tiene intencion de ir a odessa y quiere compañero de viaje me avise xfa estudio Ruso y me encantaria tener una toma de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Odessa. Visitas, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola

Estare en kiev varios días y pensaba ir y volver a Odessa

, tiene que ser el mismo día, en avion supongo

Merece la pena?

Da tiempo a verlo?


Gracias
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Hola. estare en kiev varios dias y pensaba ir y volver a Odessa. , tiene que ser el mismo dia, en avion supongo. merece la pena? da... Amdrd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube