Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las mejores playas del mundo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 141741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Txus13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo voto por la playa de rodas (Islas cies). Lo unico ''malo'' de esa playa es el agua que esta helada!!
Ir arriba Yo voto por la playa de rodas (Islas cies). Lo unico   malo   de esa playa es el agua que esta helada!! Txus13 Compartir:
Enlaces Asunto: ***PLAYAS DONDE ESCONDERTE***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EL TOP 5 DE LAS PLAYAS



LAMU - KENIA

Una isla perfecta para desconectar y olvidarse hasta de los coches porque NO LOS HAY.

***PLAYAS DONDE ESCONDERTE***... - Las mejores playas del mundo - Foro General de Viajes

CÓMO LLEGAR
Varias compañías vuelan a Nairobi, capital de Kenia, desde España, como KLM (Tfno: 902 222 747) y British Airways (Tfno: 902 111 333). Las comunicaciones aéreas entre Nairobi y Mombasa son buenas.Se puede hacer el trayecto hasta Mombasa en tren atravesando el parque del Tsavo. Una vez en las ciudades de Malindi o Mombasa, las compañías locales vuelan al aeropuerto de Manda.

DÓNDE DORMIR
Existe la posibilidad de alojarse en guests houses, ideales para conocer la forma de vida autóctona. Uno de los hoteles con más encanto es el Yumbe House (Tfno: 33101), una vivienda tradicional de cuatro pisos. El único hotel de lujo de Lamu es el Petley’s Inn ( Tfno: 33107), en el mismo puerto. En la vecina Shela está el famoso hotel Peponi (Tfno: 33421/3).

DÓNDE COMER
Imprescindibles: el restaurante del Hotel Palace, el Bush Gardens y el Pole Pole de Shela. Platos a base de cangrejo, langosta y gambas.

DATOS

Geografía: Lamu, bañada por el oceáno Índico, se emplaza en la costa de Kenia, país que limita con Somalia y Tanzania.

Idioma: Swahili, mucha gente entiende y habla el inglés.

Moneda: La moneda oficial es el chelín keniata, pero conviene llevar dólares o tarjetas de crédito.

Clima: Caluroso y húmedo, con una breve estación seca.



TETIAROA - TAHITÍ

Marlon Brando se enamoró de este paraíso y a ti te apasionará.

***PLAYAS DONDE ESCONDERTE***... - Las mejores playas del mundo - Foro General de Viajes

***PLAYAS DONDE ESCONDERTE***... - Las mejores playas del mundo - Foro General de Viajes




SAN FERNANDO DE NORONHA - BRASIL

Son 21 islas prácticamente vírgenes. Destaca la Playa del León.

***PLAYAS DONDE ESCONDERTE***... - Las mejores playas del mundo - Foro General de Viajes




SOTAVENTO - FUERTEVENTURA

En la costa este con abundante riqueza ecológica.

***PLAYAS DONDE ESCONDERTE***... - Las mejores playas del mundo - Foro General de Viajes




ILLETAS - FORMENTERA

Situada en el norte, junto a la de LLevant es una de las playas más bonitas de la isla.

***PLAYAS DONDE ESCONDERTE***... - Las mejores playas del mundo - Foro General de Viajes
Ir arriba EL TOP 5 DE LAS PLAYAS. LAMU - KENIA. Una isla perfecta para desconectar y olvidarse hasta de los coches porque NO LOS HAY. CÓMO LLEGAR... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***MIS MEJORES PLAYAS***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIS MEJORES PLAYAS VISITADAS


La PLAYA DE JANDÍA (FUERTEVENTURA) nos alojamos en el fantástico RUI PALACE JANDÍA.

***MIS MEJORES PLAYAS***... - Foro General de Viajes


La PLAYA DE LOS TRES HERMANOS EN ALVOR (ALGARVE) sorprendente a cada paso que das...son tres playas a las que accedes por grutas entre las rocas.

***MIS MEJORES PLAYAS***... - Foro General de Viajes
***MIS MEJORES PLAYAS***... - Foro General de Viajes


Otra es sin dudas "poco conocida" la PLAYA CARVALHO (Algarve) cuyo acceso está oculto y es maravillosa...

***MIS MEJORES PLAYAS***... - Foro General de Viajes


***MIS MEJORES PLAYAS***... - Foro General de Viajes

***MIS MEJORES PLAYAS***... - Foro General de Viajes
Ir arriba MIS MEJORES PLAYAS VISITADAS. La PLAYA DE JANDÍA (FUERTEVENTURA) nos alojamos en el fantástico RUI PALACE JANDÍA. La PLAYA DE LOS TRES... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí, sin duda, la mejor playa que he visitado está en Palau Kecil.
Islas Perhentian de Malasia. En vuelo con Airasia desde Kuala Lumpur a Kota Bharu y de ahí en coche hasta el embarcadero. Coger un ferry que te transporta hasta PAlau perhentian!!

Nada más espectacular que poder ver con el snorkel lo que todos ven con la botella. Tiburones, Tortugas, arrecifes de coral.. Playas desiertas de arena blanca y agua cristalina.
Barbacoa de pescado por 3€ en la playa... Un PARAISO!
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Para mí, sin duda, la mejor playa que he visitado está en Palau Kecil. Islas Perhentian de Malasia. En vuelo con Airasia desde Kuala... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Tacata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Las Terrenas y toda Samana.
Isla Saona
Costa Formentor
Ir arriba Las Terrenas y toda Samana. Isla Saona. Costa Formentor Tacata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
En mi caso la playa que mas me ha gustado y que me llego fue PLAYA PARAISO o PLAYA PESCADORES porque la llaman de las dos formas, en Riviera Maya, cerca de Tulum
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba En mi caso la playa que mas me ha gustado y que me llego fue PLAYA PARAISO o PLAYA PESCADORES porque la llaman de las dos formas, en... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Para mi gusto y a la espera de todas las que me quedan por conocer:
- En España: cualquiera de las de Formentera y el norte de Galicia
- En Europa: Tres Irmaos y Beliche en el Algarve (Portugal) y las de Porto Katsiki y Egremi en Lefkada (Islas Jónicas en Grecia). De esta última reseñar que en su mayoría son de canto rodado blanco impoluto y aguas muy, muy turquesas, aunque a mí me encantan y he estado varias veces, entiendo que no a todo el mundo le apasiona.
- Paraísos lejanos: isla de Mahmeya en el Mar Rojo (Egipto)
No conozco el Caribe, así que tampoco si si es demasiado representativo, y con Asia estoy empezando ahora...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Para mi gusto y a la espera de todas las que me quedan por conocer: - En España: cualquiera de las de Formentera y el norte de Galicia... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Ibagur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mi playa favorita es está en Ohoililir, al sur de las Molucas, aquí van unas fotos que tomé:

Las mejores playas del mundo - Foro General de Viajes

Las mejores playas del mundo - Foro General de Viajes

Las mejores playas del mundo - Foro General de Viajes
Ir arriba Mi playa favorita es está en Ohoililir, al sur de las Molucas, aquí van unas fotos que tomé: Ibagur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para disfrutar de la playa y del lugar ...
Playa Rincón en Samaná.

Las mejores playas del mundo - Foro General de Viajes

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Para disfrutar de la playa y del lugar ... Playa Rincón en Samaná. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahora como playa...no tengo dudas.

Playa das rodas -Islas Cies.


_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Ahora como playa...no tengo dudas. Playa das rodas -Islas Cies. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Belerofonte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Para mi:

- Playa de las Catedrales (Lugo)
- Playa de Meron (S. Vicente - Cantabria)
- Cala Gracioneta (Ibiza)
- Beliche (Sagres - Portugal)
- Praia do Saco (Aracaju - Brasil)
- Praia do Frances (Maceio - Brasil)
Ir arriba Para mi: - Playa de las Catedrales (Lugo) - Playa de Meron (S. Vicente - Cantabria) - Cala Gracioneta (Ibiza) - Beliche (Sagres... Belerofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque no sean las mas bonitas del mundo, os pongo aquí las playas mas votadas de Asturias, que acaban de meter en un diario con videos de cada una Guiño

PLAYAS DE ASTURIAS
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Aunque no sean las mas bonitas del mundo, os pongo aqui las playas mas votadas de Asturias, que acaban de meter en un diario con videos... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi ranking ha entrado una nueva:Akumal
Ir arriba A mi ranking ha entrado una nueva:Akumal Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Edizw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, no soy espanol , pero he vivido en Mallorca, Santander, madrid y Bilbao,tambien en otros 7 pasises de distindtos continentes.Siempre buscando playas.He recorrido mas de 20 islas del caribe, he estado en Maldivas y acabo de regresar de Seychelles(Ladique/Praslin y Mahe) pero si deberia decir las playas que a mi mas me han impactado son:
1 lejos pero de muy lejos Los roques9no soy Venezolano)
2 Phi Phi en tahilandia
3Anse Marsel en ST Marteen delante del hotel Radisson
4 isla culebra y Vieques en Puerto Rico
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro, no soy espanol , pero he vivido en Mallorca, Santander, madrid y Bilbao,tambien en otros 7 pasises de... Edizw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Seseixa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Las mejores playas del mundo - Foro General de Viajes

Sin lugar a dudas para mi una de las mejores, es la Playa de las Catedrales.
Un lugar paradisiaco en el que dejarse caer.
Playa de las Catedrales
Ir arriba Sin lugar a dudas para mi una de las mejores, es la Playa de las Catedrales. Un lugar paradisiaco en el que dejarse caer. Playa de las... Seseixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Belle Mare en Isla Mauricio es una playa de arena blanca preciosa.
Tulum en la Riviera Maya en México es un sitio espectacular.
No creo que sean de las mejores plajas del mundo, pero realizo mi aportación de esa manera.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Belle Mare en Isla Mauricio es una playa de arena blanca preciosa. Tulum en la Riviera Maya en México es un sitio espectacular. No creo... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Para mi las playas más bonitas del mundo están en:

1. Menorca/Formentera/Costa Brava
4. Norte de España
5. Bretaña y Normandía
6. Provenza
7. Liguria y Costa de Nápoles
8. Algunas Islas Griegas
9. Islas Seychelles
10. Caribe

No van por orden, pero por lo que he visto y lo que dicen, me quedo con estas
Ir arriba Para mi las playas más bonitas del mundo están en: 1. MenorcaFormenteraCosta Brava. 4. Norte de España. 5. Bretaña y Normandía. 6... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Me olvidaba de Micronesia y Australia, saludos Guiño
Ir arriba Me olvidaba de Micronesia y Australia, saludos MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
No se si la habran dicho, pero unas playas que me impresionaron fue en la isla de Harris, en Escocia Chocado Increibles, tipo caribe, eso si... A ver quien es el valiente que le da por bañarse en ellas Ojos que se mueven !!!!
Ir arriba No se si la habran dicho, pero unas playas que me impresionaron fue en la isla de Harris, en Escocia Increibles, tipo caribe, eso si... a... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
A mi me gustaron mucho las playas de las Islas San Blas, en Kuna Yala, Panamá y las de Kapas Island en Malasya.
Ir arriba A mi me gustaron mucho las playas de las Islas San Blas, en Kuna Yala, Panamá y las de Kapas Island en Malasya. Rhinne Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado: Responder citando

Saramartin99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Las del caribe jejeje
Ir arriba Saramartin99 escribió: Las del caribe jejeje Saramartin99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube