Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Argentina con "De la Paz Tur" ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 47699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Argentina con "De la Paz Tur"  Publicado: Responder citando

Siles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
factum85 Escribió:
En comparación la paz tour y fuera de ruta, podéis decir algo si los comparasteis?
Yo estuve mirando ambas agencias y los precios y las excursiones eran relativamente parecidos. Los de De la Paz Tour los contacté en la Fira del Turisme de Barcelona y vía mail, y me parecieron más "claros" con el tema precios de las excursiones y hoteles. Pero tengo que decir que escogí "Fuera de Ruta" para comprar los vuelos internos, pero sólo eso (salía más barato que directamente con Aerolíneas, tienen acuerdos propios).

Por lo demás, no voy a quitaros la idea a los que queráis comprar todos los servicios, evidentemente es mucho más cómodo, pero en Argentina no hay problemas a la hora de encontrar y contratar excursiones allí mismo y está claro que las agencias encargan los servicios a otras agencias locales que luego subcontratan a la agencia que te sirve.

Por si a alguien le sirve de ayuda, tengo escrito un diario de nuestro viaje a Argentina en octubre de este año. Para cualquier cosa, aquí estoy.
Ir arriba Yo estuve mirando ambas agencias y los precios y las excursiones eran relativamente parecidos. Los de De la Paz Tour los contacté en la... Siles Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con "De la Paz Tur"  Publicado: Responder citando

Factum85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Siles veo que también hablas de "De la paz tours" ahora mimo me dan precio más barato que fuera de ruta y más días. Peores hoteles. Hay que hablar con ellos para que salga lo más barato posible jejej
Ir arriba Siles veo que tambien hablas de De la paz tours ahora mimo me dan precio más barato que fuera de ruta y más días. peores hoteles. hay que... Factum85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con "De la Paz Tur"  Publicado: Responder citando

Siles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
factum85 Escribió:
Siles veo que también hablas de "De la paz tours" ahora mimo me dan precio más barato que fuera de ruta y más días. Peores hoteles. Hay que hablar con ellos para que salga lo más barato posible jejej
factum85, no llegué a contratar nada con ellos, pero me parecieron serios y eficientes. El tema es que como lo puedes hacer muy a tu medida, dependiendo de hoteles, excursiones, etc. El precio puede variar bastante, aunque el recorrido y lo que ofrezcan sea similar. Dependiendo de tus necesidades puedes jugar con ello para obtener un mejor precio.
Ir arriba factum85, no llegué a contratar nada con ellos, pero me parecieron serios y eficientes. El tema es que como lo puedes hacer muy a tu... Siles Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: argentina con "de la paz tur"  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kimono, estoy viendo el viaje que diseñaste de Argentina, y es justo el que yo quisiera hacer. Te pregunto, me puedes decir más o menos el precio?... Porque estoy mirando por los foreros que me aconsejen, porque por agencias lo veo muy caro.
Un saludo y si me puedes ayudar mil gracias.
Ir arriba Hola Kimono, estoy viendo el viaje que diseñaste de Argentina, y es justo el que yo quisiera hacer. Te pregunto, me puedes decir más o... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con De la Paz Tur  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Funebra me puedes pasar dirección y correo de La Paz Tur, para pedirle presupuesto, y tu me puedes decir que tal el circuito que hicistes con ellos, aconsejame sobre tu viaje. Gracias.
Ir arriba Hola Funebra me puedes pasar dirección y correo de La Paz Tur, para pedirle presupuesto, y tu me puedes decir que tal el circuito que... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: argentina con "de la paz tur"  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me puedes pasar tu ruta?.
Gracias
Ir arriba Me puedes pasar tu ruta?. Gracias Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: argentina con "de la paz tur"  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fúnebre me puedes pasar tu ruta?... Y aproximadamente que me puede costar?.., contacto, y cualquier sugerencia que me puedas ayudar. Gracias. Un saludo Marijuanitarragona.
Ir arriba Hola Fúnebre me puedes pasar tu ruta?... y aproximadamente que me puede costar?.., contacto, y cualquier sugerencia que me puedas ayudar... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con De la Paz Tur  Publicado: Responder citando

Alcoianeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros estamos recién aterrizados, contratamos el viaje a través de Delapaz tour. Nos ha salido todo rodado, no han fallado en nada absolutamente, una maravilla la verdad. Hablamos constantemente con Gabriela que fue quien nos ayudo con la planificación y ella mismo vino a buscarnos al aeropuerto de buenos aires a las 4 de la mañana, todo un detallazo.
Hemos estado en IGUAZU, BUENOS AIRES, PENINSULA VALDES, USHUAIA, CHALTEN, CALAFATE, TORRES DEL PAINE, en ese orden...y todo ha salido perfecto.

Una pasada de viaje, MUY MUY MUY ACONSEJABLE tanto la agencia como ARGENTINA

CIAO
Ir arriba Nosotros estamos recién aterrizados, contratamos el viaje a través de Delapaz tour. Nos ha salido todo rodado, no han fallado en nada... Alcoianeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con De la Paz Tur  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
]Nosotros estamos recién aterrizados, contratamos el viaje a través de Delapaz tour. Nos ha salido todo rodado, no han fallado en nada absolutamente, una maravilla la verdad. Hablamos constantemente con Gabriela que fue quien nos ayudo con la planificación y ella mismo vino a buscarnos al aeropuerto de buenos aires a las 4 de la mañana, todo un detallazo.
Hemos estado en IGUAZU, BUENOS AIRES, PENINSULA VALDES, USHUAIA, CHALTEN, CALAFATE, TORRES DEL PAINE, en ese orden...y todo ha salido perfecto.

Una pasada de viaje, MUY MUY MUY ACONSEJABLE tanto la agencia como ARGENTINA.


Hola he visto tu mensaje en el foro y te pregunto, me podrías dar información de más o menos el precio del viaje, éste que tu has hecho?, si desde Iguazu al sur fuisteis con avión, tema de hoteles, comidas y excursiones? etc... O si tienen alguna pág web, para poder mirar. Gracias
Ir arriba ]Nosotros estamos recién aterrizados, contratamos el viaje a través de Delapaz tour. Nos ha salido todo rodado, no han fallado en nada... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con De la Paz Tur  Publicado: Responder citando

Alcoianeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Marijuanitarragona Escribió:
]Nosotros estamos recién aterrizados, contratamos el viaje a través de Delapaz tour. Nos ha salido todo rodado, no han fallado en nada absolutamente, una maravilla la verdad. Hablamos constantemente con Gabriela que fue quien nos ayudo con la planificación y ella mismo vino a buscarnos al aeropuerto de buenos aires a las 4 de la mañana, todo un detallazo.
Hemos estado en IGUAZU, BUENOS AIRES, PENINSULA VALDES, USHUAIA, CHALTEN, CALAFATE, TORRES DEL PAINE, en ese orden...y todo ha salido perfecto.

Una pasada de viaje, MUY MUY MUY ACONSEJABLE tanto la agencia como ARGENTINA.


Hola he visto tu mensaje en el foro y te pregunto, me podrías dar información de más o menos el precio del viaje, éste que tu has hecho?, si desde Iguazu al sur fuisteis con avión, tema de hoteles, comidas y excursiones? etc... O si tienen alguna pág web, para poder mirar. Gracias


Pues conocimos la agencia a través de Evaneos, pero si buscas en Internet, tienen web.
Nosotros hicimos todos los traslados en avión, salvo a Torres del Paine que fuimos desde Calafate en un camión off road (una pasada) y a Chalten que fuimos en transporte privado por carretera.
Viajamos con aerolíneas argentinas, que tengo que comentar que funcionan a las mil maravillas y de esta forma los vuelos internos salen más económicos y te no te controlan el tema equipaje (en el sentido del peso), todos los vuelos nos salieron por persona por cerca de 2000 eur, exactamente ahora no lo tengo aquí, pero calcula que fueron en total 2 vuelos internacionales y 6 internos, en total 8 aviones.
Y después otros tantos en alojamientos y demás. (en alojamiento no fuimos a tope de gama, hoteles medios, pero aún así son caros)
Nosotros íbamos con todo organizado, pero te recomiendo que si no quieres perder demasiado tiempo lo hagas así, para ir por tu cuenta, en mi opinión, hay que ir con bastante tiempo, si no, no puedes ver tantas cosas.
Allí todo es inmenso, las distancias son una pasada, eso si, las carreteras muy tranquilas y de rectas interminables con vistas maravillosas.

Si necesitas alguna cosa más, dime, no sé me ocurre que más contarte, te contaría TODO...
Ha sido nuestro mejor viaje sin duda.
Ir arriba Pues conocimos la agencia a través de Evaneos, pero si buscas en Internet, tienen web. Nosotros hicimos todos los traslados en avión... Alcoianeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con De la Paz Tur  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alcoianeta Escribió:
Marijuanitarragona Escribió:
]Nosotros estamos recién aterrizados, contratamos el viaje a través de Delapaz tour. Nos ha salido todo rodado, no han fallado en nada absolutamente, una maravilla la verdad. Hablamos constantemente con Gabriela que fue quien nos ayudo con la planificación y ella mismo vino a buscarnos al aeropuerto de buenos aires a las 4 de la mañana, todo un detallazo.
Hemos estado en IGUAZU, BUENOS AIRES, PENINSULA VALDES, USHUAIA, CHALTEN, CALAFATE, TORRES DEL PAINE, en ese orden...y todo ha salido perfecto.

Una pasada de viaje, MUY MUY MUY ACONSEJABLE tanto la agencia como ARGENTINA.


Hola he visto tu mensaje en el foro y te pregunto, me podrías dar información de más o menos el precio del viaje, éste que tu has hecho?, si desde Iguazu al sur fuisteis con avión, tema de hoteles, comidas y excursiones? etc... O si tienen alguna pág web, para poder mirar. Gracias


Pues conocimos la agencia a través de Evaneos, pero si buscas en Internet, tienen web.
Nosotros hicimos todos los traslados en avión, salvo a Torres del Paine que fuimos desde Calafate en un camión off road (una pasada) y a Chalten que fuimos en transporte privado por carretera.
Viajamos con aerolíneas argentinas, que tengo que comentar que funcionan a las mil maravillas y de esta forma los vuelos internos salen más económicos y te no te controlan el tema equipaje (en el sentido del peso), todos los vuelos nos salieron por persona por cerca de 2000 eur, exactamente ahora no lo tengo aquí, pero calcula que fueron en total 2 vuelos internacionales y 6 internos, en total 8 aviones.
Y después otros tantos en alojamientos y demás. (en alojamiento no fuimos a tope de gama, hoteles medios, pero aún así son caros)
Nosotros íbamos con todo organizado, pero te recomiendo que si no quieres perder demasiado tiempo lo hagas así, para ir por tu cuenta, en mi opinión, hay que ir con bastante tiempo, si no, no puedes ver tantas cosas.
Allí todo es inmenso, las distancias son una pasada, eso si, las carreteras muy tranquilas y de rectas interminables con vistas maravillosas.

Si necesitas alguna cosa más, dime, no sé me ocurre que más contarte, te contaría TODO...
Ha sido nuestro mejor viaje sin duda.


Gracias, por la información. Me has dado una ideal, estoy barajando entre Argentina e Indonesia, y todavia estoy concluyendo mensajes del foro, si necesito de ti, me vuelvo a poner en contacto. Mil Gracias.
Ir arriba Gracias, por la información. me has dado una ideal, estoy barajando entre Argentina e Indonesia, y todavia estoy concluyendo mensajes del... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con "De la Paz Tur"  Publicado: Responder citando

JA5445
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos contactado con ellos por que queremos organizar un viaje de unos diecinueve o veinte días a Patagonia, con Iguazú, Cruce Andino, Torres del Paine, Calafate,....bueno y todo lo que dé tiempo. Alguien que haya viajado con ellos?....Gracias.
Ir arriba Hola nosotros hemos contactado con ellos por que queremos organizar un viaje de unos diecinueve o veinte días a Patagonia, con Iguaz... JA5445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con "De la Paz Tur"  Publicado: Responder citando

JA5445
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos nuevos en este foro y nos gustaría contactar con alguien que haya hecho este ciruito, Calafate, Usuhaia, Torres del Paine, Cruce Andino, Pueto Varas, Puerto Natales, Iguazú.... Y si puede ser cabo de hornos, bueno es un poco ambicioso pero al menos vamos a intentarlo.
Por otro lado, sabeis algo de lo del dengue??, Es peligroso, puede estar controlado?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, somos nuevos en este foro y nos gustaría contactar con alguien que haya hecho este ciruito, Calafate, Usuhaia, Torres del... JA5445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con "De la Paz Tur"  Publicado: Responder citando

Alcoianeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
JA5445 Escribió:
Hola nosotros hemos contactado con ellos por que queremos organizar un viaje de unos diecinueve o veinte días a Patagonia, con Iguazú, Cruce Andino, Torres del Paine, Calafate,....bueno y todo lo que dé tiempo. Alguien que haya viajado con ellos?....Gracias.

Yo te los recomiendo sin duda, organización de 10, atención de 10, ayuda de 10.
En cuanto al precio no te puedo decir, nosotros no comparamos con nadie más, nos gustaron tanto desde el minuto uno que no quisimos ver más.
Nuestro viaje fue inolvidable y no dudaremos en volver a contactar con ellos la próxima vez...Argentina da para muchas visitas Sonriente

In love wiht Argentina

Un saludo

Alcoianeta
Ir arriba yo te los recomiendo sin duda, organización de 10, atención de 10, ayuda de 10. En cuanto al precio no te puedo decir, nosotros no... Alcoianeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con "De la Paz Tur"  Publicado: Responder citando

JA5445
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Viajamos a la Patagonia en noviembre de 2016 y estaremos en Puerto Natales. Hemos contratado una excursión de trecking a la base de las Torres del Paine con la empresa Extremo Chile. Esta excursion está abierta y cuanta más gente se apunte más barata saldrá, si os interesa poneros en contacto con nosotros y lo hablamos.
Ir arriba Viajamos a la Patagonia en noviembre de 2016 y estaremos en Puerto Natales. Hemos contratado una excursión de trecking a la base de las... JA5445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con "De la Paz Tur"  Publicado: Responder citando

Andres32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo he contratado para el mes de octubre con Delapaztur el siguiente viaje 3 noches en Buenos Aires, 2 en Iguazu, 3 en Puerto Madryn, 3 en Ushuaia y 3 en El Calafate. La verdad es que estamos bastante contentos con el trato que nos estan dando. Las explicaciones y presupuestos hasta ahora son bastante claros y mas economicos que los que nos habia dado otra agencia argentina y otras dos españolas.
Ir arriba Yo he contratado para el mes de octubre con Delapaztur el siguiente viaje 3 noches en Buenos Aires, 2 en Iguazu, 3 en Puerto Madryn, 3 en... Andres32 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con "De la Paz Tur"  Publicado: Responder citando

Noelia2510
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nostros también lo hemos contratado con de la Paz Tur, vamos en Octubre también, 3 noches buenos Aires, 3 en Calafate, 3 Ushuaia, 3 Puerto Madryn, 2 en Iguazu, 4 en Salta, en comparación con otras agencias, es la más ecónomica y eso que me he mirado un montón tanto de España como de Argentina.

Saludos!
Ir arriba Nostros también lo hemos contratado con de la Paz Tur, vamos en Octubre también, 3 noches buenos Aires, 3 en Calafate, 3 Ushuaia, 3... Noelia2510 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con "De la Paz Tur"  Publicado: Responder citando

JA5445
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros regresamos en Diciembre después de un viaje organizado por ellos de veinte días, totalmente recomendable, y un viaje estupendo.
Ir arriba Nosotros regresamos en Diciembre después de un viaje organizado por ellos de veinte días, totalmente recomendable, y un viaje estupendo. JA5445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con "De la Paz Tur"  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Acabo de llegar de Argentina, me organizó dicho viaje la agencia de viajes De la Paz Tour.. Y todo ha salido perfecto... Diseñé mi itinerario como quería y ellos me lo organizaron.. Y todo ha salido perfecto.. Traslados, hoteles etc.. Lo recomiendo de verdad.... He tenido muy buena experiencia... Iba sola y fantástico.
Ir arriba Buenas noches, Acabo de llegar de Argentina, me organizó dicho viaje la agencia de viajes De la Paz Tour.. y todo ha salido perfecto... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina con "De la Paz Tur"  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenas noches,

Acabo de llegar de Argentina, me organizó dicho viaje la agencia de viajes De la Paz Tour.. Y todo ha salido perfecto... Diseñé mi itinerario como quería y ellos me lo organizaron.. Y todo ha salido perfecto.. Traslados, hoteles etc.. Lo recomiendo de verdad.... He tenido muy buena experiencia... Iba sola y fantástico.

Hola, me puedes pasar tu itinerario? Quiero ir .y había pensado en esa agencia. Gracias
Ir arriba Hola, me puedes pasar tu itinerario? Quiero ir .y había pensado en esa agencia. Gracias Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: argentina con "de la paz tur"  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marijuanitarragona Escribió:
Hola Kimono, estoy viendo el viaje que diseñaste de Argentina, y es justo el que yo quisiera hacer. Te pregunto, me puedes decir más o menos el precio?... Porque estoy mirando por los foreros que me aconsejen, porque por agencias lo veo muy caro.
Un saludo y si me puedes ayudar mil gracias.

Hola kimono me puedes pasar el viaje que hicistes con ellos, por favor y precios?. Quiero ir el año que viene. Un saludo
Ir arriba Hola kimono me puedes pasar el viaje que hicistes con ellos, por favor y precios?. Quiero ir el año que viene. Un saludo Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube