Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 369554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

NachoyMai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
El viaje bien, quiza habia soñado demasiado con ir y se nos torcieron algunas cosillas pero vamos que es una pasada, al volver he pensado que quiza al ir a un recinto todo incluido no vives realmente el viaje, pues aunq fuimos a tulum, xelha y chichen izta vas deprisa y corriendo casi a todos los sitios, me hubiera gustado visitar muchas mas cosas, por ejemplo la playa publica de akumal donde hay tortugas enormes o por lo visto la excursion de isla mujeres que por 70 dolares haces toda la excursion y te entra nadar con delfines.

Pues mira en denia tienes un sitio que se llama Zensa la mar de chulo y pijin y no es extremadamente caro, te le recomiendo Guiño
Ir arriba El viaje bien, quiza habia soñado demasiado con ir y se nos torcieron algunas cosillas pero vamos que es una pasada, al volver he pensado... NachoyMai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, recien llegados mi mujer y yo del paraíso, estuvimos del 8 al 15,
El hotel bueno para el precio que se paga, el año pasado en Egipto pagamos más y ni punto de comparación, mucho mejor este.
Habitaciones: suite junior en segunda planta a la mitad del recinto. Amplía, la limpieza más que correcta siempre, dejamos propina un par de veces a la chica y nos hizo figuritas con las toallas.además nos reponía todas las amenities siempre.
Caja fuerte: se nos quedó abierta un día con un ipod touch, la psp , los móviles, papeles y el maquillaje caro de mi mujer y cuando
Llegamos estaba tal cual ni siquiera habia rebuscado.
Buffets: como enla mayor parte de los t.i , comimos bastante bien, los refrescos siendo de grifo tenían gas no como los mcdonalds o por el estilo que parece jarabe
Desayuno bueno, la fruta muy buena.
Trato de los camareros : excelentes con nosotros y solo dejamos propina 2 veces, para que luego digan, el ahorita mismo te lo dicen y lo cumplian. Si llegaba algún yanki se esperaba, no corrían detrás de ellos.
Temáticos: reservamos la vaquería y la fondeu la mañana siguiente a la llegada, sin problemas, la vaquería para el día siguiente a las 21:30, no comimos mal pero tampoco bien( en tema de carnes somos muy exigentes) aquí le dimos propina a la pobre chica(luego explicó) y la fondeu la reservamos para el 14 a la misma hora, al principio dijo que con tanta antelación no se podía, pero cuando le dijimos que queríamos esa cena por san valentin no puso ninguna pega. Muy rico, sobre todo el postre.Aqui tb le dimos propina porque nos cayó simpático y desde el primer momento se esforzó en todo momento por hacer bien su trabajo.

Los bares: buenos, me hinche a beber, no tuve que esperar más que en cualquier otro sitio, genial Alejandro, el pobre aguantó como un jabato pasandose de la hora de cierre pq estábamos de cachondeo con una pareja que conocimos de Indiana.

La Playa: haber, es cierto tiene restos de coral( no rocas) tiene algas en zonas pero es que eso le da la vida, haciendo esnorquel a poca distancia de la orilla se ven peces preciosos y grandes, sobre todo siguiendo la línea de boyas.
Actividades: kayacks lo pedí estando a punto de que cerraran y ninguna pega me lo dieron media hora
Hobbie cat(catamaran): lo pedí una mañana a las 9 y me dijeron que tenía que reservarlo el día antes, pero echo un vistazo y me lo dejaron a la hora
Siguiente, divertidisimo. Es lógico que si hace mal tiempo o mucho viento no dejen catamaranes o kayacks, si le pasa algo a algún turista por
Ser negligente y coger un catamaran sin haber navegado en la vida ,la culpa es de ellos.

Puntos negativos del hotel: el trato que dan los turistas españoles a los trabajadores (no esclavos) del hotel.
El primer día una chicha diciendole al concierge que le diera por cojones una hoja de reclamación en español , a los gritos en pleno lobby, y no hacia ni media hora que habíamos llegado.
En la vaquería un chico y sus amigutes haciendole pasar un mal rato a la chica, que si este vino está picado que traeme otro que este no me gusta pero tu que te crees que traeme una cerveza( si quieres un buen vino, no estaba picado, te vas a otro sitio que tenga carta de vinos y lo pagas, no vas a un t.i).
Que si nos llevamos el carro de la limpieza de la chica y lo escondemos, que si vamos voceando por los pasillos de las habitaciones, en fin dejando claro quiénes son los españoles y dandonos vergüenza ajena a los que somos españoles también pero nos sabemos comportar.
Para concluir:
Hotel bonito, limpio, sin mosquitos,con muchísimo personal y del cual nos quedó pena no disfrutarlo mas ya que alquilamos un coche desde aquí para hacer por nuestra cuenta todo y pasamos todos los días por ahí:
Isla mujeres, cancún, chichen itzá ,ik kil, ek balam,cancún dentro comercial,xel ha , cobá ,tulum, playa paraíso ,akumal, xcaret de noche.todo eso en una semana por nuestra cuenta, y estamos deseando volver.
No vayáis a la reunión del mayorista, es un engañabobos, tiene toda la info de salida en una carpeta en el mueble de al lado del concierge
El tiempo buenísimo para los que vais. Calor calor y más calor(y eso que vivimos en Las Palmas)solo nos llovió 5 minutos recorriendo cobá en bici a las 7:35 de la mañana y fue genial( menudas fotos quedado con la cámara waterprof)
Saludos de Lorna y Javi, y gracias a los positivistas del foro por ayudarnos a organizar los itinerarios
Ir arriba Ok, recien llegados mi mujer y yo del paraíso, estuvimos del 8 al 15, El hotel bueno para el precio que se paga, el año pasado en Egipto... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros ke habeis regresado de el hotel y venis contando ke todo muy bien creo ke con el paso de el tiempo esto va mejorando y me alegro.
Yo cuando estuve fue un caos pasaron cosas ke ni lo he comentado ni voy a llegar ahora y decirlo porque ya no da lugar pero de verdad ke se les fue de las manos las cosas cuando llevan poco tiempo suele pasar y al ke le toca vivirlo eske te amargan las vacaciones en serio ehhhhhhhhhh ahora ke todo marche bien pues estupendo pero poneros al contrario y pensar ke os hubiera sucedido a los ke venis encantados he visitado muchos paises y he estado en muchos hoteles y de verdad ke problemas siempre hay intentan solucionarlo y ya esta no va a ser todo perfecto no soy una persona kiskillosa pero en este caso era cada día una cosa y creo ke por ser tan respetuosa con ellos nos paso lo ke paso muchas veces no se sabe como actuar un saludo para todos yo no creo ke vuelva a ese hotel pero por la playa sigo diciendo ke yo no disfrute si ke disfrute de las piscinas ke eran expectaculares
Ir arriba Hola a todos los foreros ke habeis regresado de el hotel y venis contando ke todo muy bien creo ke con el paso de el tiempo esto va... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Carisbrooke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Jajaja y luego no se crea polémica, sabes ??
Ir arriba Jajaja y luego no se crea polémica, sabes ?? Carisbrooke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
YO lo ke no entiendo de ke va la gente
Este foro solo es para opinar cosas buenas pues lo siento si lo llego a saber ni comento y la risa a mi no me da ninguna
Si estoy diciendo ke me alegro de ke todo vaya bien y ke es probable ke las cosas cuando empiezan de nuevas no funciona igual ke cuando llevan mas tiempo y sigo diciendo ke esto no es crear polemica ¿no habeis tenido nunca problemas en unas vacaciones?
Ir arriba YO lo ke no entiendo de ke va la gente. este foro solo es para opinar cosas buenas pues lo siento si lo llego a saber ni comento y la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

JuanToledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ayer mismo volví de este Hotel, desde 2l 8 hasta el 15.
En general pondría un 8 sobre 10. Lo mejor la atención y la amabilidad de los trabajadores, de todos ellos; por todas partes te saludan. Las habitaciones muy amplias. Y no tuve problemas con la caja fuerte, pero por si acaso llevé una maleta con código de seguridad, y tenía todo ahí dentro.
La playa es cierto que es el único punto negativo, puesto que el agua tiene algas, hay algunas piedras y si caminas hacia la izquierda del hotel puedes encontrarte suciedad; pero vamos, que eso se compensaba con los daikiris que me tomaba sin parar en el bar de la playa Guiño
Respecto a la comida; muy buena para ser un Todo Incluido, y en los resturantes temáticos quizá merezca más la pena el Fondue y Las Olas; de los demás casi puedes encontrar todo en los buffet, pero por el hecho de que dispones de ellos y que te van a servir aq la mesa, merece la pena ir a los que podais. Tampoco tardan tanto (en La Fondue sí tardaron algo más), y si te quedas con hambre tienen un bar debajo de una de las recepciones, el que tiene billares, con algo de comer las 24 horas.
¡Ah!, se me olvidaba. Algo muy malo es internet, que cuesta 9$ por media hora; así que aproveche la salica a Playa del Carmen para ir a un sitio de Internet a precio normal. Por cierto, ya hay más autobuses diarios gratuitos del hotel a playa del Carmen, son 4 para ir y cuatro para volver. Se puede reservar allí mismo.
Y respecto a las compras, si sabeis regatear debeis ir a Playa o a los mercadillos de Chicen Itza o cualquier otro; si no, da igual, porque los precios de primeras son parecidos a los de la tienda del hotel, y si tienes que devolver o cambiar algo tienes más a mano la tienda del hotel que la de un vendedor que no le vuelves a encontrar jamás.
Cambio de moneda: siempre que podais pagar co la tarjeta o sacar del cajero en pesos; será el mejor cambio. Pôrque si el Peso está a 18,30€, en algún sitio te lo cambian a 17, pero en otros te timan cambiandolo a 15 o hasta a 14. Lo más seguro es cajero o tarjeta.
Los enchufes están preparados para clavija plana y redonda; el voltaje es de 120V; yo llevé transformador, pero se pueden cargar los aparatos con ese voltaje.
Yo lo disfruté mucho
Ir arriba Ayer mismo volví de este Hotel, desde 2l 8 hasta el 15. En general pondría un 8 sobre 10. Lo mejor la atención y la amabilidad de los... JuanToledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Mariairam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias JuanToled, noticias frescas vienen muy bien. QUe guay lo de los autobuses! si te acuerdas me puedes decir mas o menos los horarios. Que gansa de irme ya!!!!
Ir arriba Gracias JuanToled, noticias frescas vienen muy bien. QUe guay lo de los autobuses! si te acuerdas me puedes decir mas o menos los... Mariairam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Entmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
malbaniz Escribió:
NachoyMai Escribió:
malbaniz Escribió:
Hola a todos! he estado en el princess del 1 al 9, me fuí asustadísima de lo que leía en el foro. A la vuelta puedo decir que cada uno cuenta la feria como le ha ido. Según NachoyMei, todos los del vuelo pusimos una reclamación porque atendían antes a los americanos que a los españoles, siento contradeciros, ni nosotros ni mucha gente que conocímos allí pusieron reclamación alguna. Nosotros no oímos hablar de robos y te puedo asegurar que dejabamos las cosas en las amacas y nos íbamos a pasear por la playa o a la barra dentro de la piscina. En ningún momento dejaron de atenderme al llegar un americano. Atendían según ibamos llegando, y nosotros no dimos propinas. En los restaurantes a la carta se comía bastante bien, sí hacía frío, como en todos los restaurantes que tienen aire acondicionado. La gente era muy simpatica y servicial. Yo si ví como algunos españoles, los menos, les hablaban con aire de superioridad y mala educación. Es cierto que la playa no es buena, pero con zapatillas podías bañarte. Para mi el hotel era magnífico, siempre se puede mejorar algo como en todos... Y del mal tiempo que hizo no creo que tenga la culpa el hotel. No creeis?
Cuando he dicho que los del avion pusimos una reclamación por que atendian antes a los americanos??
Madre mia anda lee mejor y no mezcles cosas.

Es mi opinion y lo que vivi, conoci a mucha gente española y muchos teniamos esa opinion, otros les encanto el hotel, a mi me robaron unas gafas, a unos amigos una crema del sol y a una pareja (que segun estaba hablando con seguridad vinieron a hablar conmigo) les robaron el neceser con gafas, cremas y demas.
En la habitación nuestra caja fuerte estaba forzada aun así ningun problema, tb hubo días que tuvimos que llamar por que por la tarde no estaba la habitación hecha, pero en fin, se juntaron cosas que no me gustaron y punto.
Del tiempo quien hecha la culpa al hotel?????

En los foros como siempre hay gente que exagera lo que lee y otros que quiza escribimos un poco exageradamente, pero como en la vida de lo que te cuenten creete la mitad, de lo bueno y de lo malo.

Herrar es de humanos y rectificar....también, o por lo menos debería ser así. Efectivamente, confundí tu nombre con el de otro forero. Y tienes razón, leemos y escribimos un poco alteradamente.
A tu pregunta te diré que sí, sí hemos estados en España tumbados en hamacas con un cóctel, que no siempre son granizados, o una cervecita, pero eso lo dejamos para primavera-verano, en pleno invierno es un poco difícil. Y eso de mucho más barato....no tanto, depende de donde...

Me alegro de los comentarios buenos, yo ya dije que era mi segunda vez allí, y eso que la primera vez fué cuando lo inauguraron, pero no pasó nada que no fuera justificable ni que me arruinara nada de mis vacaciones.
Ir arriba me alegro de los comentarios buenos, yo ya dije que era mi segunda vez alli, y eso que la primera vez fué cuando lo inauguraron, pero no... Entmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Malbaniz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mariairam Escribió:
Gracias JuanToled, noticias frescas vienen muy bien. QUe guay lo de los autobuses! si te acuerdas me puedes decir mas o menos los horarios. Que gansa de irme ya!!!!
Creo recordar que los horarios son: ida: 10h, 11h, 12h y 13. Vueltas: 11,30h, 12,30h, 13,30h y 18,30. Tienes que reservar el día antes, te aconsejo que lo hagas temprano, nosotros fuimos sobre las 9h y lo más temprano que quedaba era a las 12h.
Disfruta del viaje, merece la pena y espero que el tiempo te acompañe.
Ir arriba creo recordar que los horarios son: ida: 10h, 11h, 12h y 13. Vueltas: 11,30h, 12,30h, 13,30h y 18,30. Tienes que reservar el día antes... Malbaniz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

NachoyMai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Quien le salga el viaje bien chapó pero a veces cuando les pasan las cosas a los demas no se ven como si te pasaran, para mi el frio en los restaurantes era exageradisimo por ejemplo, pero habia gente en tirantes, por lo cual cada uno vive su estancia de manera diferente, aun así se me hizo corto el viaje y hecho muchisiiimo de menos aquello.

Otra cosa que no me gusto, pero supongo que lo hacen en todos los complejos es tirar toda la comida cuando se ha terminado, pienso que se podria repartir de alguna manera a la gente que esta en los pueblos cercanos....
Ir arriba Quien le salga el viaje bien chapó pero a veces cuando les pasan las cosas a los demas no se ven como si te pasaran, para mi el frio en... NachoyMai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Entmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
NachoyMai Escribió:
Quien le salga el viaje bien chapó pero a veces cuando les pasan las cosas a los demas no se ven como si te pasaran, para mi el frio en los restaurantes era exageradisimo por ejemplo, pero habia gente en tirantes, por lo cual cada uno vive su estancia de manera diferente, aun así se me hizo corto el viaje y hecho muchisiiimo de menos aquello.

Otra cosa que no me gusto, pero supongo que lo hacen en todos los complejos es tirar toda la comida cuando se ha terminado, pienso que se podria repartir de alguna manera a la gente que esta en los pueblos cercanos....

No sé Nacho, yo lo que si me fijé es q cuando hacian al mediodia pulpo , por la noche, había ensalda de crudites con el pulpo cortadito, y así con mas cosas, y eso es aprovechar la comida, y me parece muy bien.
Ir arriba No sé Nacho, yo lo que si me fijé es q cuando hacian al mediodia pulpo , por la noche, había ensalda de crudites con el pulpo cortadito... Entmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ya no nos queda nada para ir jejeje bueno ya os contare nuestra experiencia a la vuelta q esperemos que sea buenisima jejejej y gracias etmon por tu experiencia así nos enteramos los demas y no vamos sin saber nada
Besoss
Ir arriba Ya no nos queda nada para ir jejeje bueno ya os contare nuestra experiencia a la vuelta q esperemos que sea buenisima jejejej y gracias... Naika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yo también vi comida ke habia sobrado ke lo ponian para la cena pero yo eso tampoco lo veo mal en los hoteles es lo ke suelen hacer lo aprovechan para hacer ensaladas lo de el frio en los restaurantes yo también me tuve ke poner chaketa si ke les comentamos ke si por favor lo podian bajar un poco y bueno un poco se noto pero funcionan así en todos los hoteles ke yo he estado puede ser ke por la gente ke trabaja allí no pase tanto calor ellos estan trabajando no es como nosotros ke vamos de vacaciones
Ir arriba Yo tambien vi comida ke habia sobrado ke lo ponian para la cena pero yo eso tampoco lo veo mal en los hoteles es lo ke suelen hacer lo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

NachoyMai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
entmon Escribió:
NachoyMai Escribió:
Quien le salga el viaje bien chapó pero a veces cuando les pasan las cosas a los demas no se ven como si te pasaran, para mi el frio en los restaurantes era exageradisimo por ejemplo, pero habia gente en tirantes, por lo cual cada uno vive su estancia de manera diferente, aun así se me hizo corto el viaje y hecho muchisiiimo de menos aquello.

Otra cosa que no me gusto, pero supongo que lo hacen en todos los complejos es tirar toda la comida cuando se ha terminado, pienso que se podria repartir de alguna manera a la gente que esta en los pueblos cercanos....

No sé Nacho, yo lo que si me fijé es q cuando hacian al mediodia pulpo , por la noche, había ensalda de crudites con el pulpo cortadito, y así con mas cosas, y eso es aprovechar la comida, y me parece muy bien.
Soy Maite.
Cuando recogian ponian todos los platos encima de otros, si no lo tiran no me parece forma de juntarlo, pero bueno, tirar la comida no me parece bien.
El pulpo lo probe un día del salpicon de marisco en el buffet y me supo a rayos.

Pues comer pasando frio es muy desagradable, pero por lo visto es así siempre....
Ir arriba Soy Maite. Cuando recogian ponian todos los platos encima de otros, si no lo tiran no me parece forma de juntarlo, pero bueno, tirar la... NachoyMai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Yo no me refiero a lo ke sobra en los platos por supuesto creo yo ke lo tiren sino a lo referente a lo ke esta en el bufett
Ir arriba Hola. yo no me refiero a lo ke sobra en los platos por supuesto creo yo ke lo tiren sino a lo referente a lo ke esta en el bufett Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Astur-leonesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que habéis ido recientemente y colgáis aquí vuestra experiencia porque sirve de ayuda para quienes vamos a ir en breve, por cierto..¿qué hay de los chicos de Cádiz que se iban sobre le 14 de marzo? ¿Alguien más se va en esos días aproximadamente?

Otra cosa, no tengo claro cuantas horas de vuelo hay, unos dicen siete, otros nueve...me lo aclaráis por favor? y...sugerencias para pasar tantas horas de vuelo? me da "yuyu" por aquello del síndrome de la clase turista...

He visto en la página del hotel que hay un restaurante de comida mediterranea, alguien ha ido a él?

Por cierto que también he leído una crítica sobre el pulpo que se come allí y me vais a permitir que a quienes estáis cerca de León os aconseje un sitio. Para comer buen pulpo no hace falta ir a la riviera maya, conozco un sitio aquí en la provincia de león en el que te ponen un pulpo de lo mejorcito. No recuerdo su nombre pero sé que está en un pueblo que se llama Villamanin.

Bueno pues nada, miles de gracias y hasta la próxima.
Ir arriba Muchas gracias a todos los que habéis ido recientemente y colgáis aquí vuestra experiencia porque sirve de ayuda para quienes vamos a ir... Astur-leonesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Entmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
NachoyMai Escribió:
entmon Escribió:
NachoyMai Escribió:
Quien le salga el viaje bien chapó pero a veces cuando les pasan las cosas a los demas no se ven como si te pasaran, para mi el frio en los restaurantes era exageradisimo por ejemplo, pero habia gente en tirantes, por lo cual cada uno vive su estancia de manera diferente, aun así se me hizo corto el viaje y hecho muchisiiimo de menos aquello.

Otra cosa que no me gusto, pero supongo que lo hacen en todos los complejos es tirar toda la comida cuando se ha terminado, pienso que se podria repartir de alguna manera a la gente que esta en los pueblos cercanos....

No sé Nacho, yo lo que si me fijé es q cuando hacian al mediodia pulpo , por la noche, había ensalda de crudites con el pulpo cortadito, y así con mas cosas, y eso es aprovechar la comida, y me parece muy bien.
Soy Maite.
Cuando recogian ponian todos los platos encima de otros, si no lo tiran no me parece forma de juntarlo, pero bueno, tirar la comida no me parece bien.
El pulpo lo probe un día del salpicon de marisco en el buffet y me supo a rayos.

Pues comer pasando frio es muy desagradable, pero por lo visto es así siempre....

A ver lo de los platos dices???????eso no creo que se lo tengan que dar a nadie, vamos pienso yo. Pensaba que te referias a la comida que sobraba del bufet. El pulpo en galicia. Y la chaquetita tampoco te servía para los frios glacires??
Ir arriba A ver lo de los platos dices???????eso no creo que se lo tengan que dar a nadie, vamos pienso yo. Pensaba que te referias a la comida que... Entmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Umbroman86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CrisLau Escribió:
umbroman86 Escribió:
Pues si que coincidiremos!!!No habra paella ni fallas pero la fiesta esperemos que esté bien. Si quereis nos podemos comunicar via facebook o tuenti si teneis, así hacemos las presentaciones. Ya me direis si os parece bien.

Un saludo

Jeje Igual tienen paella...xo ni punto de comparación!
Okis..os daria el tuenti por un privado..xo no me deja mandarlo..asiq nos mandais el vuestro y ya os agregamos.
Saludets

Alex Polo: umbroman86
Manuel Galdós : PerryJCorben
Ir arriba Alex Polo: umbroman86. Manuel Galdós : PerryJCorben Umbroman86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Princessmarzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
A mi lo de que te pongan lo mismo cambiado de plato no me lo creo.. Lo que si es normal es que cocinen el mismo producto de diferentes maneras porque han comprado mucha materia prima, o bien está de temporada (lo normal) y si ves algo q estaba el día anterior y te da manía no lo pillas y punto.. Ya ves tu que problema..
En fin, estoy my contenta de los nuevos comentarios de la gente que vuelve del hotel contenta.. A nosotras solo nos quedan 18 días!!! siiiiii!!! Aplausos
Ir arriba A mi lo de que te pongan lo mismo cambiado de plato no me lo creo.. lo que si es normal es que cocinen el mismo producto de diferentes... Princessmarzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Entmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
princessmarzo Escribió:
A mi lo de que te pongan lo mismo cambiado de plato no me lo creo.. Lo que si es normal es que cocinen el mismo producto de diferentes maneras porque han comprado mucha materia prima, o bien está de temporada (lo normal) y si ves algo q estaba el día anterior y te da manía no lo pillas y punto.. Ya ves tu que problema..
En fin, estoy my contenta de los nuevos comentarios de la gente que vuelve del hotel contenta.. A nosotras solo nos quedan 18 días!!! siiiiii!!! Aplausos

Princess supongo que el forero se refería a que lo que sobraba de los platos de la gente, se lo dieran a los pobres de los alrededores, que le parecería bien que hicieran eso, y que vio que no lo hacen.....

Animo que os lo pasareis genial por allí
Ir arriba princess supongo que el forero se refería a que lo que sobraba de los platos de la gente, se lo dieran a los pobres de los alrededores... Entmon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Astu93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaa!!

Estamos pensando en un viaje a RM para el próximo 10 de Junio hasta el 17.
Nos ofertan el Grand Riviera Princess, alguien que haya ido recientemente que me pueda dar su opinión? Cómo son los enchufes, si es fácil moverse o hay carritos, restaurantes...
Y otra cosa que me gustaría saber es si hay van para ir a playa del carmen o cómo hay que ir?

Muchas gracias.
Ir arriba Holaa!! Estamos pensando en un viaje a RM para el próximo 10 de Junio hasta el 17. Nos ofertan el Grand Riviera Princess, alguien que... Astu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube