Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 370244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Amistad

He tardado un poquillo en contestar, no sé si servirá de algo ya mi respuesta.
La playa no es como las de Playacar ni parecida, tiene rocas abundantes bajo el agua ya a poca profundidad, que aunque no peligrosas si son molestas al caminar descalzo por el agua y al bañarse.

No obstante reconozco que sus piscinas son una pasada, sobre todo la zona que está ante los edificios.

En lo demás, me remito a lo comentado cuando estuve allí punto por punto.

Saludos

Guiño





alexredo Escribió:
dodo8776 Escribió:
niness Escribió:
Gracias por la info dodo8776 Amistad

He aprovechado el mapa del complejo que has aportado, para ponerlo en el primer post del hilo.

Saludos Amistad


Perfecta Idea

Lástima para mi gusto de hotel, o más bien de complejo hotelero. A pesar de que su playa no sea como las de Playacar, podía mejorar pero que mucho simplemente con una gestión más profesional y algún que otro recurso humano a mayores.

Amistad

@dodo8776 ¿a qué te refieres con que la playa no es como Playacar? ¿esta es mejor o peor? No me queda claro.

Si alguien me supiera responder...

Gracias!

_________________
KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y
GUAYABITA DEL PINAR
Ir arriba :fl; He tardado un poquillo en contestar, no sé si servirá de algo ya mi respuesta. La playa no es como las de Playacar ni parecida... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Lokokontrol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas y un saludo a todo el foro!
Teníamos en mente ir al Grand Palladium Kantenah Resort & Spa , pero nos han indicado hoy que no hay disponibilidad en nuestras fechas, y nos han ofrecido el Hotel Grand Riviera Princess en su lugar o el Luxury Bahia Principe Akumal por 15e por persona/noche. Es la primera vez que viajamos a Riviera, y nunca hemos estado en ningún complejo de este estilo. ¿ Salgo ganando con el cambio ? ¿Salgo perdiendo ? ¿ Son similares ? Muchas gracias de antemano. Un saludo!
Ir arriba Muy buenas y un saludo a todo el foro! Teníamos en mente ir al Grand Palladium Kantenah Resort & Spa , pero nos han indicado hoy que no... Lokokontrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Yo me quedaría con el bahia príncipe, las veces que he ido a sido al bahía, así que el resto lo desconozco.
Sonriente
Ir arriba Yo me quedaría con el bahia príncipe, las veces que he ido a sido al bahía, así que el resto lo desconozco. :) Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Sandraesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
eduhc90 Escribió:
Buenass! voy con mi novia del 14 al 21 de abril , cuando volvamos dejaré mis impresiones por aquí y ya aprovecho y si alguien va por estas fechas podriamos organizar excursiones juntos!

Hola!! Yo voy con una amiga em octubre. Ya que veo que acabas de ir, me gustaria saber tu opinion del hotel
Ir arriba Hola!! Yo voy con una amiga em octubre. Ya que veo que acabas de ir, me gustaria saber tu opinion del hotel Sandraesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola a todos , este hotel es el sunset princes? y si es así alguien me podría decir si en las habitaciones hay plancha para ropa? también me gustaría saber si hay código de vestimenta para los restaurantes.
Me acabo de encontrar con una conocida y coincidimos en el vuelo ,pero ella se alojara en el sunset princess,espero sea este ,salimos el próximo lunes día 3.
Gracias y por favor si alguien puede contestarme rápido,se lo agradeceré infinito Amistad
Ir arriba Hola a todos , este hotel es el sunset princes? y si es así alguien me podría decir si en las habitaciones hay plancha para ropa? tambien... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Albaaa85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos pensado viajar en junio y quedarnos en este hotel. Hace 8 años disfrutamos en él de nuestra luna de miel, nos alojamos en una habitación swimout pero de la zona platinum que tenía enchufes europeos y no necesitamos los adaptadores. Ahora nos alojaremos en una júnior suite, alguien que haya estado recientemente me puede decir si se necesitan los adaptadores?
Otra cosa, la eco tasa se puede pagar con tarjeta o en euros? O tiene que ser en pesos?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, tenemos pensado viajar en junio y quedarnos en este hotel. Hace 8 años disfrutamos en él de nuestra luna de miel, nos... Albaaa85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Sandraesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Albaaa85 Escribió:
Hola a todos, tenemos pensado viajar en junio y quedarnos en este hotel. Hace 8 años disfrutamos en él de nuestra luna de miel, nos alojamos en una habitación swimout pero de la zona platinum que tenía enchufes europeos y no necesitamos los adaptadores. Ahora nos alojaremos en una júnior suite, alguien que haya estado recientemente me puede decir si se necesitan los adaptadores?
Otra cosa, la eco tasa se puede pagar con tarjeta o en euros? O tiene que ser en pesos?
Muchas gracias!

Para enchufes necesitas adaptador pero para cargar el movil te vale con el cable usb. La tasa nosotras la pagamos en pesos no te sabria decir si se puede pagar de otra manera
Ir arriba Para enchufes necesitas adaptador pero para cargar el movil te vale con el cable usb. La tasa nosotras la pagamos en pesos no te sabria... Sandraesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Albaaa85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
sandraesp Escribió:
Albaaa85 Escribió:
Hola a todos, tenemos pensado viajar en junio y quedarnos en este hotel. Hace 8 años disfrutamos en él de nuestra luna de miel, nos alojamos en una habitación swimout pero de la zona platinum que tenía enchufes europeos y no necesitamos los adaptadores. Ahora nos alojaremos en una júnior suite, alguien que haya estado recientemente me puede decir si se necesitan los adaptadores?
Otra cosa, la eco tasa se puede pagar con tarjeta o en euros? O tiene que ser en pesos?
Muchas gracias!

Para enchufes necesitas adaptador pero para cargar el movil te vale con el cable usb. La tasa nosotras la pagamos en pesos no te sabria decir si se puede pagar de otra manera

Muchas gracias!! Por cierto, hay WiFi en todas las habitaciones?? Cuando fuimos la otra vez sólo lo había en ciertas partes del hotel.
Ir arriba Muchas gracias!! Por cierto, hay WiFi en todas las habitaciones?? Cuando fuimos la otra vez sólo lo había en ciertas partes del hotel. Albaaa85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Sandraesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Albaaa85 Escribió:
sandraesp Escribió:
Albaaa85 Escribió:
Hola a todos, tenemos pensado viajar en junio y quedarnos en este hotel. Hace 8 años disfrutamos en él de nuestra luna de miel, nos alojamos en una habitación swimout pero de la zona platinum que tenía enchufes europeos y no necesitamos los adaptadores. Ahora nos alojaremos en una júnior suite, alguien que haya estado recientemente me puede decir si se necesitan los adaptadores?
Otra cosa, la eco tasa se puede pagar con tarjeta o en euros? O tiene que ser en pesos?
Muchas gracias!

Para enchufes necesitas adaptador pero para cargar el movil te vale con el cable usb. La tasa nosotras la pagamos en pesos no te sabria decir si se puede pagar de otra manera

Muchas gracias!! Por cierto, hay WiFi en todas las habitaciones?? Cuando fuimos la otra vez sólo lo había en ciertas partes del hotel.

En nuestra habitación había wifi pero a veces a la piscina y playa no funcionaba muy bien
Ir arriba En nuestra habitación había wifi pero a veces a la piscina y playa no funcionaba muy bien Sandraesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Albaaa85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
sandraesp Escribió:
Albaaa85 Escribió:
sandraesp Escribió:
Albaaa85 Escribió:
Hola a todos, tenemos pensado viajar en junio y quedarnos en este hotel. Hace 8 años disfrutamos en él de nuestra luna de miel, nos alojamos en una habitación swimout pero de la zona platinum que tenía enchufes europeos y no necesitamos los adaptadores. Ahora nos alojaremos en una júnior suite, alguien que haya estado recientemente me puede decir si se necesitan los adaptadores?
Otra cosa, la eco tasa se puede pagar con tarjeta o en euros? O tiene que ser en pesos?
Muchas gracias!

Para enchufes necesitas adaptador pero para cargar el movil te vale con el cable usb. La tasa nosotras la pagamos en pesos no te sabria decir si se puede pagar de otra manera

Muchas gracias!! Por cierto, hay WiFi en todas las habitaciones?? Cuando fuimos la otra vez sólo lo había en ciertas partes del hotel.

En nuestra habitación había wifi pero a veces a la piscina y playa no funcionaba muy bien

Jejeje bueno, mientras en las habitaciones funcione bien... Muy feliz gracias x la info, de aquí a junio aún me queda, así que de vez en cuando os daré un poco la lata con mis dudas, xq en 9 años anda q no habrán cambiado cosas Ojos que se mueven
Ir arriba Jejeje bueno, mientras en las habitaciones funcione bien... gracias x la info, de aquí a junio aún me queda, así que de vez en cuando os... Albaaa85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Eithne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Sabeis si se puede hacer snorkel y kayak en el hotel y si está incluido con el todo incluido?
Ir arriba Sabeis si se puede hacer snorkel y kayak en el hotel y si está incluido con el todo incluido? Eithne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Yo estuve en este hotel en diciembre 2008, hace casi 13 años (fue el primer hotel de RM en el que estuve)

El hotel está OK pero la playa era horrible para bañarte o esnorkel. Hay hoteles infinitamente mejores para el snorkel (Catalonia, Barceló, Palladium) o directamente vete a Tulum, Akumal, Puerto Morelos o las playas de la zona de Xpu-Ha.

Eithne Escribió:
sabeis si se puede hacer snorkel y kayak en el hotel y si está incluido con el todo incluido?

_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Yo estuve en este hotel en diciembre 2008, hace casi 13 años (fue el primer hotel de RM en el que estuve) El hotel está OK pero la playa... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Julioaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas, me quedo en este hotel para mis vacaciones en Riviera Maya de mayo de 2022, alguien me podía decir que tal y algunos consejos.
Ir arriba Hola buenas, me quedo en este hotel para mis vacaciones en Riviera Maya de mayo de 2022, alguien me podía decir que tal y algunos consejos. Julioaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,

Mira mi mensaje de arriba.

El hotel en sí no está mal (buenas instalaciones) pero la playa no es buena (es de rocas) y para mi gusto está ubicado demasiado al hotel (antes de Playa del Carmen) cuando lo ideal es que estuviera ubicado más al sur, entre Playa del Carmen y Tulum.

Mi consejo sería que si es la 1a vez que vas a RM, en el hotel te quedes solamente 1-2 días enteros pero el resto del tiempo hagas excursiones (deberás pillar un taxi o van para ir desde el hotel hasta PdC y luego otra van para ir desde PdC hasta los lugares más turísticos, como son Xel-Ha, XCaret, Tulum, playa Xpu-ha, Akumal, cenotes, etc.)
_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Hola, Mira mi mensaje de arriba. El hotel en sí no está mal (buenas instalaciones) pero la playa no es buena (es de rocas) y para mi... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Buenas tardes foro,me gustaria saber alguna opinión mas o menos reciente del hotel Grand Riviera Princess, he cogido 1 semana en mayo todo incluido , el hotel por las fotos y lo que tiene nos ha gustado bastante y creo que ha sido económico.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes foro,me gustaria saber alguna opinión mas o menos reciente del hotel Grand Riviera Princess, he cogido 1 semana en mayo... Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Planreb , traslado tu mensaje al hilo del hotel.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Planreb , traslado tu mensaje al hilo del hotel. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Pues al final me quedo 1semana mas en este hotel! He podido pillar 1 semana mas de vacaciones y ampliar mi estancia. Voy del 23 de mayo al 6 de junio
Ir arriba Pues al final me quedo 1semana mas en este hotel! He podido pillar 1 semana mas de vacaciones y ampliar mi estancia. Voy del 23 de mayo... Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Davidvk10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!! Tengo pensado ir con mi pareja en junio.
Me recomendáis este hotel? Es que he visto que tienen unas habitaciónes que dan directamente a la piscina y me llaman mucho la atención
Grand Riviera Princess

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola!!!! Tengo pensado ir con mi pareja en junio. Me recomendáis este hotel? Es que he visto que tienen unas habitaciónes que dan... Davidvk10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@davidvk10 , traslado tu mensaje al hilo del hotel.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @davidvk10 , traslado tu mensaje al hilo del hotel. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Stela85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Julioaa Escribió:
Hola buenas, me quedo en este hotel para mis vacaciones en Riviera Maya de mayo de 2022, alguien me podía decir que tal y algunos consejos.

Hola Julio. Te alojas en en Riviera Princess o en el Platinium Yucatan?
Es que nosotros tenemos viaje en julio y me gustaria saber q tal el hotel.
Nosotros nos alojaremos en el Platinium...
Gracias! Espero q disfrutases de las vacacines Muy feliz
Ir arriba hola Julio. Te alojas en en Riviera Princess o en el Platinium Yucatan? es que nosotros tenemos viaje en julio y me gustaria saber q tal... Stela85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Astu93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaa!!

Estamos pensando en un viaje a RM para el próximo 10 de Junio hasta el 17.
Nos ofertan el Grand Riviera Princess, alguien que haya ido recientemente que me pueda dar su opinión? Cómo son los enchufes, si es fácil moverse o hay carritos, restaurantes...
Y otra cosa que me gustaría saber es si hay van para ir a playa del carmen o cómo hay que ir?

Muchas gracias.
Ir arriba Holaa!! Estamos pensando en un viaje a RM para el próximo 10 de Junio hasta el 17. Nos ofertan el Grand Riviera Princess, alguien que... Astu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube