Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 370571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Entmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
NachoyMai Escribió:
Quien le salga el viaje bien chapó pero a veces cuando les pasan las cosas a los demas no se ven como si te pasaran, para mi el frio en los restaurantes era exageradisimo por ejemplo, pero habia gente en tirantes, por lo cual cada uno vive su estancia de manera diferente, aun así se me hizo corto el viaje y hecho muchisiiimo de menos aquello.

Otra cosa que no me gusto, pero supongo que lo hacen en todos los complejos es tirar toda la comida cuando se ha terminado, pienso que se podria repartir de alguna manera a la gente que esta en los pueblos cercanos....

No sé Nacho, yo lo que si me fijé es q cuando hacian al mediodia pulpo , por la noche, había ensalda de crudites con el pulpo cortadito, y así con mas cosas, y eso es aprovechar la comida, y me parece muy bien.
Ir arriba No sé Nacho, yo lo que si me fijé es q cuando hacian al mediodia pulpo , por la noche, había ensalda de crudites con el pulpo cortadito... Entmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ya no nos queda nada para ir jejeje bueno ya os contare nuestra experiencia a la vuelta q esperemos que sea buenisima jejejej y gracias etmon por tu experiencia así nos enteramos los demas y no vamos sin saber nada
Besoss
Ir arriba Ya no nos queda nada para ir jejeje bueno ya os contare nuestra experiencia a la vuelta q esperemos que sea buenisima jejejej y gracias... Naika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Yo también vi comida ke habia sobrado ke lo ponian para la cena pero yo eso tampoco lo veo mal en los hoteles es lo ke suelen hacer lo aprovechan para hacer ensaladas lo de el frio en los restaurantes yo también me tuve ke poner chaketa si ke les comentamos ke si por favor lo podian bajar un poco y bueno un poco se noto pero funcionan así en todos los hoteles ke yo he estado puede ser ke por la gente ke trabaja allí no pase tanto calor ellos estan trabajando no es como nosotros ke vamos de vacaciones
Ir arriba Yo tambien vi comida ke habia sobrado ke lo ponian para la cena pero yo eso tampoco lo veo mal en los hoteles es lo ke suelen hacer lo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

NachoyMai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
entmon Escribió:
NachoyMai Escribió:
Quien le salga el viaje bien chapó pero a veces cuando les pasan las cosas a los demas no se ven como si te pasaran, para mi el frio en los restaurantes era exageradisimo por ejemplo, pero habia gente en tirantes, por lo cual cada uno vive su estancia de manera diferente, aun así se me hizo corto el viaje y hecho muchisiiimo de menos aquello.

Otra cosa que no me gusto, pero supongo que lo hacen en todos los complejos es tirar toda la comida cuando se ha terminado, pienso que se podria repartir de alguna manera a la gente que esta en los pueblos cercanos....

No sé Nacho, yo lo que si me fijé es q cuando hacian al mediodia pulpo , por la noche, había ensalda de crudites con el pulpo cortadito, y así con mas cosas, y eso es aprovechar la comida, y me parece muy bien.
Soy Maite.
Cuando recogian ponian todos los platos encima de otros, si no lo tiran no me parece forma de juntarlo, pero bueno, tirar la comida no me parece bien.
El pulpo lo probe un día del salpicon de marisco en el buffet y me supo a rayos.

Pues comer pasando frio es muy desagradable, pero por lo visto es así siempre....
Ir arriba Soy Maite. Cuando recogian ponian todos los platos encima de otros, si no lo tiran no me parece forma de juntarlo, pero bueno, tirar la... NachoyMai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Yo no me refiero a lo ke sobra en los platos por supuesto creo yo ke lo tiren sino a lo referente a lo ke esta en el bufett
Ir arriba Hola. yo no me refiero a lo ke sobra en los platos por supuesto creo yo ke lo tiren sino a lo referente a lo ke esta en el bufett Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Astur-leonesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que habéis ido recientemente y colgáis aquí vuestra experiencia porque sirve de ayuda para quienes vamos a ir en breve, por cierto..¿qué hay de los chicos de Cádiz que se iban sobre le 14 de marzo? ¿Alguien más se va en esos días aproximadamente?

Otra cosa, no tengo claro cuantas horas de vuelo hay, unos dicen siete, otros nueve...me lo aclaráis por favor? y...sugerencias para pasar tantas horas de vuelo? me da "yuyu" por aquello del síndrome de la clase turista...

He visto en la página del hotel que hay un restaurante de comida mediterranea, alguien ha ido a él?

Por cierto que también he leído una crítica sobre el pulpo que se come allí y me vais a permitir que a quienes estáis cerca de León os aconseje un sitio. Para comer buen pulpo no hace falta ir a la riviera maya, conozco un sitio aquí en la provincia de león en el que te ponen un pulpo de lo mejorcito. No recuerdo su nombre pero sé que está en un pueblo que se llama Villamanin.

Bueno pues nada, miles de gracias y hasta la próxima.
Ir arriba Muchas gracias a todos los que habéis ido recientemente y colgáis aquí vuestra experiencia porque sirve de ayuda para quienes vamos a ir... Astur-leonesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Entmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
NachoyMai Escribió:
entmon Escribió:
NachoyMai Escribió:
Quien le salga el viaje bien chapó pero a veces cuando les pasan las cosas a los demas no se ven como si te pasaran, para mi el frio en los restaurantes era exageradisimo por ejemplo, pero habia gente en tirantes, por lo cual cada uno vive su estancia de manera diferente, aun así se me hizo corto el viaje y hecho muchisiiimo de menos aquello.

Otra cosa que no me gusto, pero supongo que lo hacen en todos los complejos es tirar toda la comida cuando se ha terminado, pienso que se podria repartir de alguna manera a la gente que esta en los pueblos cercanos....

No sé Nacho, yo lo que si me fijé es q cuando hacian al mediodia pulpo , por la noche, había ensalda de crudites con el pulpo cortadito, y así con mas cosas, y eso es aprovechar la comida, y me parece muy bien.
Soy Maite.
Cuando recogian ponian todos los platos encima de otros, si no lo tiran no me parece forma de juntarlo, pero bueno, tirar la comida no me parece bien.
El pulpo lo probe un día del salpicon de marisco en el buffet y me supo a rayos.

Pues comer pasando frio es muy desagradable, pero por lo visto es así siempre....

A ver lo de los platos dices???????eso no creo que se lo tengan que dar a nadie, vamos pienso yo. Pensaba que te referias a la comida que sobraba del bufet. El pulpo en galicia. Y la chaquetita tampoco te servía para los frios glacires??
Ir arriba A ver lo de los platos dices???????eso no creo que se lo tengan que dar a nadie, vamos pienso yo. Pensaba que te referias a la comida que... Entmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Umbroman86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CrisLau Escribió:
umbroman86 Escribió:
Pues si que coincidiremos!!!No habra paella ni fallas pero la fiesta esperemos que esté bien. Si quereis nos podemos comunicar via facebook o tuenti si teneis, así hacemos las presentaciones. Ya me direis si os parece bien.

Un saludo

Jeje Igual tienen paella...xo ni punto de comparación!
Okis..os daria el tuenti por un privado..xo no me deja mandarlo..asiq nos mandais el vuestro y ya os agregamos.
Saludets

Alex Polo: umbroman86
Manuel Galdós : PerryJCorben
Ir arriba Alex Polo: umbroman86. Manuel Galdós : PerryJCorben Umbroman86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Princessmarzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
A mi lo de que te pongan lo mismo cambiado de plato no me lo creo.. Lo que si es normal es que cocinen el mismo producto de diferentes maneras porque han comprado mucha materia prima, o bien está de temporada (lo normal) y si ves algo q estaba el día anterior y te da manía no lo pillas y punto.. Ya ves tu que problema..
En fin, estoy my contenta de los nuevos comentarios de la gente que vuelve del hotel contenta.. A nosotras solo nos quedan 18 días!!! siiiiii!!! Aplausos
Ir arriba A mi lo de que te pongan lo mismo cambiado de plato no me lo creo.. lo que si es normal es que cocinen el mismo producto de diferentes... Princessmarzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Entmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
princessmarzo Escribió:
A mi lo de que te pongan lo mismo cambiado de plato no me lo creo.. Lo que si es normal es que cocinen el mismo producto de diferentes maneras porque han comprado mucha materia prima, o bien está de temporada (lo normal) y si ves algo q estaba el día anterior y te da manía no lo pillas y punto.. Ya ves tu que problema..
En fin, estoy my contenta de los nuevos comentarios de la gente que vuelve del hotel contenta.. A nosotras solo nos quedan 18 días!!! siiiiii!!! Aplausos

Princess supongo que el forero se refería a que lo que sobraba de los platos de la gente, se lo dieran a los pobres de los alrededores, que le parecería bien que hicieran eso, y que vio que no lo hacen.....

Animo que os lo pasareis genial por allí
Ir arriba princess supongo que el forero se refería a que lo que sobraba de los platos de la gente, se lo dieran a los pobres de los alrededores... Entmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

NachoyMai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
La comida del buffet, no la que sobraba que comia la gente, no se que dices pero bueno, que en cualquier caso se amontonaba la comida como para tirarla, que cocinen o que reciclen me da igual, por lo general estaba todo muy bueno
El pulpo aunq no sea de galicia no tiene por que saber a rayos, pero bueno...
No se si es que os gusta discutir por todo, por que vamos en cuanto se comenta algo que no os parece bien saltais al cuello....
Ir arriba La comida del buffet, no la que sobraba que comia la gente, no se que dices pero bueno, que en cualquier caso se amontonaba la comida... NachoyMai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Rubenz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola.se tarda 10 horas y media para ya y 8 horas para venir por la rotación del la tierra.nosotra para ir para ya tardamos cercade 14 horas porque sufrimos un retraso.la comida del buffet es muy buena comparación con lo que yo he visto pero si es verdad que es muy repetitiva.lo que dice nachoymai es cierto,hacia muchisimo frio en todos los restaurantes y en la disco lo ponen a tope yo creo para que no entres,porque no hay persona que aguante mas de 5 minutos.un saludo
Ir arriba Hola.se tarda 10 horas y media para ya y 8 horas para venir por la rotacion del la tierra.nosotra para ir para ya tardamos cercade 14... Rubenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

MADRID24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Astur-leonesa no te preocupes porque el viaje se te hará corto mientras disfrutas de las exquisiteces con las que os soprenderá el personal de pullmantur.... Sacando la lengua Menuda comida, eh??? Madre mía!!!!
Llevaros un buen bocoadillo de jamón!!! De cecina en tu caso!! jajaja
Saludos:)
Ir arriba Astur-leonesa no te preocupes porque el viaje se te hará corto mientras disfrutas de las exquisiteces con las que os soprenderá el... MADRID24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

SYM2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola chicos!!
Alguien me podría ayudar ... Me han pasado una oferta para ir al Riviera Princess en nuestra luna de miel .... Creeis que es una buena opción??? o me rasco el bolsillo y busco otro???
Es que veo comentarios que no me dejan tranquila del todo.
Muchas gracias por vuestra opinión!
Ir arriba Hola chicos!! Alguien me podría ayudar ... me han pasado una oferta para ir al Riviera Princess en nuestra luna de miel .... creeis que... SYM2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Malbaniz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
SYM2009 Escribió:
Hola chicos!!
Alguien me podría ayudar ... Me han pasado una oferta para ir al Riviera Princess en nuestra luna de miel .... Creeis que es una buena opción??? o me rasco el bolsillo y busco otro???
Es que veo comentarios que no me dejan tranquila del todo.
Muchas gracias por vuestra opinión!
El hotel es muy bonito, la comida como en todos, repetitiva pero buena. Hay restaurantes temáticos que están bastante bién. Playa del carmen la tienes a 5 ó 10 minutos. El taxi te sale por 135 pesos, unos 10 ó 12 dólares. Tienes 4 vans, gratuítas, diarias. Está todo muy limpio y la gente es muy simpática y agradable. Las habitaciones, fantásticas, espaciosas: una cama de 2 x 2, un sofá, una mesita de cristal, televisión, minibar( que te reponen cada día), una terraza con mesita y 2 sillones... No hay marcha, pero podéis ir a playa de carmen, allí sí teneis un montón de sitios donde ir. La playa, efectivamente, tiene piedras al entrar, pero se soluciona con zapatillas de neopreno (en tiendas de deportes).
Seguro que lo pasáis estupendamente y disfrutais de vuestra luna de miel que eso es lo que importa.... Enhorabuena, que seais muy felices.....
Ir arriba El hotel es muy bonito, la comida como en todos, repetitiva pero buena. Hay restaurantes temáticos que están bastante bién. Playa del... Malbaniz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

NachoyMai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pues hay hoteles mejores por a lo mejor 50 euros mas, de todos modos esta muy bien.
Importante llevar comida para el avion, a mitad de vuelo no tienen nada que venderte.
Y también darte crema por las manos, pies por arriba y por debajo por que cuando sale el sol quema que no veas!!
Ir arriba Pues hay hoteles mejores por a lo mejor 50 euros mas, de todos modos esta muy bien. Importante llevar comida para el avion, a mitad de... NachoyMai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Yo también buscaria otro hotel les hay mejores y la diferencia de dinero no es tanta en si el hotel esta bonito tiene comodidades habitaciones muy bonitas pero si vais a disfrutar de playa yo creo ke no porque ya no es cuestion de ponerse unas zapatillas ke efectivamente con eso se soluciona pero menudo coñazo cada vez ke esteis tumbados en la hamaka y os apetezca daros un baño y tengais ke recurrir a las zapatillas esa es mi opinion en rivera maya hay playas mejores sin duda
Ir arriba Yo tambien buscaria otro hotel les hay mejores y la diferencia de dinero no es tanta en si el hotel esta bonito tiene comodidades... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

MaiteyNacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo llevaba bailarinas de plastico para meterme al agua y nunca me acordaba de bajarlas a la playa....

Si no me borran los moderadores por decir lo que pienso a ver si pongo alguna foto mañana....
Ir arriba Yo llevaba bailarinas de plastico para meterme al agua y nunca me acordaba de bajarlas a la playa.... Si no me borran los moderadores por... MaiteyNacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

SYM2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Muchas gracias por vuestra opinión!!
Es que he leido bastantes cosaillas malas ... Pero la chica de la agencia dice que ha enviado una pareja hace poquito y que han estado muy bien.
Respecto a otros hoteles había una diferencia de precio considerable, así que ya no le voy a dar más vueltas y si no hay más cambios cogeremos este.
MaiteyNacho que són los moderadores???
Donde puedo encontrar fotitos del hotel?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola chicos!! Muchas gracias por vuestra opinión!! Es que he leido bastantes cosaillas malas ... pero la chica de la agencia dice que ha... SYM2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
No creo ke pase nada por dar la opinion de lo ke piensa cada uno de el hotel para eso es un foro sym2oo9 han pedido opinion y se la hemos dado luego cada uno ke haga lo ke crea conveniente un saludo
Ir arriba Hola. no creo ke pase nada por dar la opinion de lo ke piensa cada uno de el hotel para eso es un foro sym2oo9 han pedido opinion y se la... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Astu93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaa!!

Estamos pensando en un viaje a RM para el próximo 10 de Junio hasta el 17.
Nos ofertan el Grand Riviera Princess, alguien que haya ido recientemente que me pueda dar su opinión? Cómo son los enchufes, si es fácil moverse o hay carritos, restaurantes...
Y otra cosa que me gustaría saber es si hay van para ir a playa del carmen o cómo hay que ir?

Muchas gracias.
Ir arriba Holaa!! Estamos pensando en un viaje a RM para el próximo 10 de Junio hasta el 17. Nos ofertan el Grand Riviera Princess, alguien que... Astu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube