Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 49 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 370440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Felishuco1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ariadna86 Escribió:
mary1313 Escribió:
Ariadna86 Escribió:
Buenas noches:

Aún no está confirmado pero después de volverme loca con si escoger el RIU LUPITA o no (finalmente lo descarté por las malas opiniones) creo que vamos a decidirnos por el Grand Riviera Princess. ¿Alguien que haya estado recientemente y me pueda recomendar e informar, por favor? Iremos la semana del 5-9 de septiembre lo más seguro.

Mil gracias.
Un saludo,
Ariadna

Nosotros estaremos del 10 al 21 de Agosto, te informo cuando esté por allí

Muchas gracias!!! Sonriente
Saludos,
Ariadna

Te digo lo mismo, estaré del 2 al 9, es decir en menos de una semana Aplauso . Os pondré al día!!!!
Ir arriba Te digo lo mismo, estaré del 2 al 9, es decir en menos de una semana . Os pondré al dia!!!! Felishuco1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Ariadna86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Felishuco1975 Escribió:
Ariadna86 Escribió:
mary1313 Escribió:
Ariadna86 Escribió:
Buenas noches:

Aún no está confirmado pero después de volverme loca con si escoger el RIU LUPITA o no (finalmente lo descarté por las malas opiniones) creo que vamos a decidirnos por el Grand Riviera Princess. ¿Alguien que haya estado recientemente y me pueda recomendar e informar, por favor? Iremos la semana del 5-9 de septiembre lo más seguro.

Mil gracias.
Un saludo,
Ariadna

Nosotros estaremos del 10 al 21 de Agosto, te informo cuando esté por allí

Muchas gracias!!! Sonriente
Saludos,
Ariadna

Te digo lo mismo, estaré del 2 al 9, es decir en menos de una semana Aplauso . Os pondré al día!!!!


Muchas gracias! a ver qué tal...
Ir arriba Muchas gracias! a ver qué tal... Ariadna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Finrod79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ariadna86 Escribió:
Felishuco1975 Escribió:
Ariadna86 Escribió:
mary1313 Escribió:
Ariadna86 Escribió:
Buenas noches:

Aún no está confirmado pero después de volverme loca con si escoger el RIU LUPITA o no (finalmente lo descarté por las malas opiniones) creo que vamos a decidirnos por el Grand Riviera Princess. ¿Alguien que haya estado recientemente y me pueda recomendar e informar, por favor? Iremos la semana del 5-9 de septiembre lo más seguro.

Mil gracias.
Un saludo,
Ariadna

Nosotros estaremos del 10 al 21 de Agosto, te informo cuando esté por allí

Muchas gracias!!! Sonriente
Saludos,
Ariadna

Te digo lo mismo, estaré del 2 al 9, es decir en menos de una semana Aplauso . Os pondré al día!!!!


Muchas gracias! a ver qué tal...

Yo estuve hace ya unos años de viaje de fin de carrera y la verdad que lo pasamos en grande, para mi gusto mucho cliente norteamericano, pero el hotel muy bien, todo junior suites y muy cómodo la verdad, es una buena opción.
_________________
No dire no lloreis...pues no todas las lagrimas son amargas...-2010, 2013, 2019.2021 Riviera Maya. - 2011 Galicia, Burgos y Asturias.-2012 Roma.-2018 Venecia y Verona. - 2019 Londres y Sevilla. -2020 Menorca. - 2021 Paris. -2022
Ir arriba yo estuve hace ya unos años de viaje de fin de carrera y la verdad que lo pasamos en grande, para mi gusto mucho cliente norteamericano... Finrod79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Felishuco1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno, aquí estoy por sí tenéis dudas
Ir arriba Bueno, aquí estoy por sí tenéis dudas Felishuco1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Felishuco1975 Escribió:
Bueno, aquí estoy por sí tenéis dudas

Deleitanos con tu experiencia
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Deleitanos con tu experiencia Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Felishuco1975 Escribió:
Bueno, aquí estoy por sí tenéis dudas

Ahí vamos!!!

Voy el próximo día 14 y me preocupan las fórmulas para ir al pueblo (Playa) que tengo entendido es harto complicado y para una semana que voy a estar este mes tampoco me planteaba alquilar coche. Aunque si no me queda más remedio lo haré.
¿Tienen transporte y horarios aceptables de ida y regreso a Playa?
¿Hay forma de salir al menos hasta la federal con medios del hotel?
¿Es cierto que hay 1,5 km hasta la federal?
¿El precio de los taxis por ejemplo hasta el embarcadero de los ferrys a Cozumel es prohibitivo?
¿Tan psé es la playa como la pintan por ahí?

Saludos, gracias de antemano y disfrutando que es gerundio!! Guiño
Ir arriba Ahí vamos!!! Voy el próximo día 14 y me preocupan las fórmulas para ir al pueblo (Playa) que tengo entendido es harto complicado y para... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Felishuco1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
dodo8776 Escribió:
Felishuco1975 Escribió:
Bueno, aquí estoy por sí tenéis dudas

Ahí vamos!!!

Voy el próximo día 14 y me preocupan las fórmulas para ir al pueblo (Playa) que tengo entendido es harto complicado y para una semana que voy a estar este mes tampoco me planteaba alquilar coche. Aunque si no me queda más remedio lo haré.
¿Tienen transporte y horarios aceptables de ida y regreso a Playa?
¿Hay forma de salir al menos hasta la federal con medios del hotel?
¿Es cierto que hay 1,5 km hasta la federal?
¿El precio de los taxis por ejemplo hasta el embarcadero de los ferrys a Cozumel es prohibitivo?
¿Tan psé es la playa como la pintan por ahí?

Saludos, gracias de antemano y disfrutando que es gerundio!! Guiño

Ir a Playa del Carmen es facisimo y muy barato, 50 pesos por persona en un minibus que sale hasta en 6 horas diferentes del hotel, ese minibus tarda unos 20 min, salir a la federal es chungo, si, ni lo pienses. La playa es normalita, típica de la zona, trae zapas especiales que hay piedras.
El hotel está bastante bien y todo funciona bastante engranado. Tenéis wifi gratis, mucho espacio en las piscinas, hay como 4 bares en 4 piscinas, y muchas más sin bar.
La comida bien, excelente la de cada mami, pero está bien.
Tenéis qué traer adaptadores tipo USA/Europa.
Preguntad lo que tengáis duda
Ir arriba Ir a Playa del Carmen es facisimo y muy barato, 50 pesos por persona en un minibus que sale hasta en 6 horas diferentes del hotel, ese... Felishuco1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Felishuco1975 Escribió:
dodo8776 Escribió:
Felishuco1975 Escribió:
Bueno, aquí estoy por sí tenéis dudas

Ahí vamos!!!

Voy el próximo día 14 y me preocupan las fórmulas para ir al pueblo (Playa) que tengo entendido es harto complicado y para una semana que voy a estar este mes tampoco me planteaba alquilar coche. Aunque si no me queda más remedio lo haré.
¿Tienen transporte y horarios aceptables de ida y regreso a Playa?
¿Hay forma de salir al menos hasta la federal con medios del hotel?
¿Es cierto que hay 1,5 km hasta la federal?
¿El precio de los taxis por ejemplo hasta el embarcadero de los ferrys a Cozumel es prohibitivo?
¿Tan psé es la playa como la pintan por ahí?

Saludos, gracias de antemano y disfrutando que es gerundio!! Guiño

Ir a Playa del Carmen es facisimo y muy barato, 50 pesos por persona en un minibus que sale hasta en 6 horas diferentes del hotel, ese minibus tarda unos 20 min, salir a la federal es chungo, si, ni lo pienses. La playa es normalita, típica de la zona, trae zapas especiales que hay piedras.
El hotel está bastante bien y todo funciona bastante engranado. Tenéis wifi gratis, mucho espacio en las piscinas, hay como 4 bares en 4 piscinas, y muchas más sin bar.
La comida bien, excelente la de cada mami, pero está bien.
Tenéis qué traer adaptadores tipo USA/Europa.
Preguntad lo que tengáis duda

Aplauso
Perfecto, Felishuco1975, así da gusto.
Ahondando en la información que nos facilitas y que supongo será de interés para los futuros usuarios del GRPrincess, sería mucho pedirte los horarios de ida y vuelta aunque sean aproximados de esos 6 minibuses, la capacidad, si hay que reservar sitio y donde te dejan en Playa del Carmen?
Como ves por preguntar que no quede!
Guiño
Ir arriba Perfecto, Felishuco1975 , así da gusto. Ahondando en la información que nos facilitas y que supongo será de interés para los futuros... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
dodo8776 Escribió:
Felishuco1975 Escribió:
dodo8776 Escribió:
Felishuco1975 Escribió:
Bueno, aquí estoy por sí tenéis dudas

Ahí vamos!!!

Voy el próximo día 14 y me preocupan las fórmulas para ir al pueblo (Playa) que tengo entendido es harto complicado y para una semana que voy a estar este mes tampoco me planteaba alquilar coche. Aunque si no me queda más remedio lo haré.
¿Tienen transporte y horarios aceptables de ida y regreso a Playa?
¿Hay forma de salir al menos hasta la federal con medios del hotel?
¿Es cierto que hay 1,5 km hasta la federal?
¿El precio de los taxis por ejemplo hasta el embarcadero de los ferrys a Cozumel es prohibitivo?
¿Tan psé es la playa como la pintan por ahí?

Saludos, gracias de antemano y disfrutando que es gerundio!! Guiño

Ir a Playa del Carmen es facisimo y muy barato, 50 pesos por persona en un minibus que sale hasta en 6 horas diferentes del hotel, ese minibus tarda unos 20 min, salir a la federal es chungo, si, ni lo pienses. La playa es normalita, típica de la zona, trae zapas especiales que hay piedras.
El hotel está bastante bien y todo funciona bastante engranado. Tenéis wifi gratis, mucho espacio en las piscinas, hay como 4 bares en 4 piscinas, y muchas más sin bar.
La comida bien, excelente la de cada mami, pero está bien.
Tenéis qué traer adaptadores tipo USA/Europa.
Preguntad lo que tengáis duda

Aplauso
Perfecto, Felishuco1975, así da gusto.
Ahondando en la información que nos facilitas y que supongo será de interés para los futuros usuarios del GRPrincess, sería mucho pedirte los horarios de ida y vuelta aunque sean aproximados de esos 6 minibuses, la capacidad, si hay que reservar sitio y donde te dejan en Playa del Carmen?
Como ves por preguntar que no quede!
Guiño

Tan lejos esta la carretera federal, que aconsejas no ir hasta ella??
Ir arriba Tan lejos esta la carretera federal, que aconsejas no ir hasta ella?? Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Felishuco1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Primero, son horarios que nos dió el propio taxista, salen para Playa del Carmen a las 9,11,13,15,17,19 horas, vueltas, 11:30, 13:30, 15:30, 17:30 y 20:00, es verdad que no es muy tarde, pero a esa hora ya es de noche aquí, mi recomendación es estar un rato antes, creo que sólo caben 17 personas por trayecto, a primera hora menos problemas.
Y lo de ir a la carretera federal, desde que sales del complejo hay como kilómetro y medio de un camino feo y oscuro, donde sólo ves paredes feas, insisto que no lo recomiendo, acabo de llegar de una excursión y de verdad que es chungo. Aprovechad y preguntad más, insisto que debéis estar tranquilos, el hotel está genial
Ir arriba Primero, son horarios que nos dió el propio taxista, salen para Playa del Carmen a las 9,11,13,15,17,19 horas, vueltas, 11:30, 13:30... Felishuco1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Ariadna86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Felishuco1975 Escribió:
Primero, son horarios que nos dió el propio taxista, salen para Playa del Carmen a las 9,11,13,15,17,19 horas, vueltas, 11:30, 13:30, 15:30, 17:30 y 20:00, es verdad que no es muy tarde, pero a esa hora ya es de noche aquí, mi recomendación es estar un rato antes, creo que sólo caben 17 personas por trayecto, a primera hora menos problemas.
Y lo de ir a la carretera federal, desde que sales del complejo hay como kilómetro y medio de un camino feo y oscuro, donde sólo ves paredes feas, insisto que no lo recomiendo, acabo de llegar de una excursión y de verdad que es chungo. Aprovechad y preguntad más, insisto que debéis estar tranquilos, el hotel está genial

Muchas gracias, Felishuco1975:

¿Con quién estás haciendo las excursiones? ¿Cuáles recomiendas?

Un saludo,
Ariadna
Ir arriba Muchas gracias, Felishuco1975: ¿Con quién estás haciendo las excursiones? ¿Cuáles recomiendas? Un saludo, Ariadna Ariadna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ariadna86 Escribió:
Felishuco1975 Escribió:
Primero, son horarios que nos dió el propio taxista, salen para Playa del Carmen a las 9,11,13,15,17,19 horas, vueltas, 11:30, 13:30, 15:30, 17:30 y 20:00, es verdad que no es muy tarde, pero a esa hora ya es de noche aquí, mi recomendación es estar un rato antes, creo que sólo caben 17 personas por trayecto, a primera hora menos problemas.
Y lo de ir a la carretera federal, desde que sales del complejo hay como kilómetro y medio de un camino feo y oscuro, donde sólo ves paredes feas, insisto que no lo recomiendo, acabo de llegar de una excursión y de verdad que es chungo. Aprovechad y preguntad más, insisto que debéis estar tranquilos, el hotel está genial

Muchas gracias, Felishuco1975:

¿Con quién estás haciendo las excursiones? ¿Cuáles recomiendas?

Un saludo,
Ariadna

Mejor esa duda en los hilos de excursiones, así dejamos este solo para temas propios del hotel Guiño

Gracias y saludos Amistad
Ir arriba Mejor esa duda en los hilos de excursiones, así dejamos este solo para temas propios del hotel. Gracias y saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Sarajp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
dodo8776 Escribió:
Felishuco1975 Escribió:
dodo8776 Escribió:
Felishuco1975 Escribió:
Bueno, aquí estoy por sí tenéis dudas

Ahí vamos!!!

Voy el próximo día 14 y me preocupan las fórmulas para ir al pueblo (Playa) que tengo entendido es harto complicado y para una semana que voy a estar este mes tampoco me planteaba alquilar coche. Aunque si no me queda más remedio lo haré.
¿Tienen transporte y horarios aceptables de ida y regreso a Playa?
¿Hay forma de salir al menos hasta la federal con medios del hotel?
¿Es cierto que hay 1,5 km hasta la federal?
¿El precio de los taxis por ejemplo hasta el embarcadero de los ferrys a Cozumel es prohibitivo?
¿Tan psé es la playa como la pintan por ahí?

Saludos, gracias de antemano y disfrutando que es gerundio!! Guiño

Ir a Playa del Carmen es facisimo y muy barato, 50 pesos por persona en un minibus que sale hasta en 6 horas diferentes del hotel, ese minibus tarda unos 20 min, salir a la federal es chungo, si, ni lo pienses. La playa es normalita, típica de la zona, trae zapas especiales que hay piedras.
El hotel está bastante bien y todo funciona bastante engranado. Tenéis wifi gratis, mucho espacio en las piscinas, hay como 4 bares en 4 piscinas, y muchas más sin bar.
La comida bien, excelente la de cada mami, pero está bien.
Tenéis qué traer adaptadores tipo USA/Europa.
Preguntad lo que tengáis duda

Aplauso
Perfecto, Felishuco1975, así da gusto.
Ahondando en la información que nos facilitas y que supongo será de interés para los futuros usuarios del GRPrincess, sería mucho pedirte los horarios de ida y vuelta aunque sean aproximados de esos 6 minibuses, la capacidad, si hay que reservar sitio y donde te dejan en Playa del Carmen?
Como ves por preguntar que no quede!
Guiño

Tan lejos esta la carretera federal, que aconsejas no ir hasta ella??

Hola! Yo estuve en el Sunset Princess el año pasado en Julio de luna de miel. Las dos veces que fuimos a playa del Carmen salimos a la carretera federal y sin ningún tipo de problema, es facilísimo. Eso así hay q caminar 1.5 o 2 km (así se hace un poco de ejercicio). El wifi es de pago. Nuestra habitación era una Junior Suit Deluxe.
Ir arriba Hola! Yo estuve en el Sunset Princess el año pasado en Julio de luna de miel. Las dos veces que fuimos a playa del Carmen salimos a la... Sarajp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Felishuco1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
No es que sea difícil salir a la general, es que por 50 pesos no vale la pena, y el wifi es gratis, hace más de 6 meses que es así, eso si, no en todas las habitaciones, yo estuve en 7000 y sin problemas, y en la recepción a tope, por sí queréis ir preparando... Usuario:Riviera contraseña: Grandriviera. El Sunset que es gemelo y podéis utilizar todo lo de allí, lo mismo, pero cambiando el nombre. Ya me voy, que penita!!!!
Ir arriba No es que sea difícil salir a la general, es que por 50 pesos no vale la pena, y el wifi es gratis, hace más de 6 meses que es así, eso... Felishuco1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Felishuco1975 Escribió:
No es que sea difícil salir a la general, es que por 50 pesos no vale la pena, y el wifi es gratis, hace más de 6 meses que es así, eso si, no en todas las habitaciones, yo estuve en 7000 y sin problemas, y en la recepción a tope, por sí queréis ir preparando... Usuario:Riviera contraseña: Grandriviera. El Sunset que es gemelo y podéis utilizar todo lo de allí, lo mismo, pero cambiando el nombre. Ya me voy, que penita!!!!

Y yo acabo de llegar.
Ratifico y amplio tu información. Salir a la federal 2,5 km (+- 1/2 hora por un camino que no mola nada y menos en agosto con el bochornazo) descartado por mi que soy andarín. Autobús hotel/Playa del Carmen 50 pesos trayecto, ida 09,00/12,00 y16,00. Vuelta 13,00/15,00 y19,00. Parada en Playa del C. Al lado del wallmart. Pse, pse y requetepsé! A la vuelta con calma contaré mis impresiones el en hilo. Por otra parte adelanto que me sorprendió para bien su pedazo de playa y la calidad de los servicios del complejo en general. Wifi gratis a tope por todas partes que yo sepa. Edito como un campeón porque se me había olvidado y es importante: taxi hotel - Playa del Carmen 15/20 minutos 240 pesos trayecto.
Ir arriba Y yo acabo de llegar. Ratifico y amplio tu información. Salir a la federal 2,5 km (+- 12 hora por un camino que no mola nada y menos en... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Recién terminada mi estancia en el Grand Riviera Princess (antes de ayer) voy a compartir mis conclusiones sobre el complejo, por si pueden servir de referencia a indecisos dejando claro que son solo mías.
Se trata de un mega complejo formado por tres o cuatro zonas tal y como se mire. Grand Riviera y Grand Sunset (con lobbys separados y servicios compartidos, mas una zona cercana a la playa independiente y más exclusiva (Platinum Yucatán Princess) y otra al lado del Grand Riviera específica para familias con niños y servicios para estos últimos (Princess Family Club).
El un resort de aquellos que se caracterizan por no hacerle fácil al usuario la salida de sus instalaciones por sus propios medios, excepto si alquila un turismo. Ponen igualmente pegas si no se acepta llevar la pulsera en el brazo (pidiendo llevarla en el reloj por ejemplo, para poder salir sin ella visible y no ser así presa de los vendedores fuera del complejo), obligando al cliente que se niegue a ir señalado con tan nefasto artilugio a firmar un documento garantizando el pago de 140 € si por algún motivo la pulserita de marras se extravía. Mal asunto para los que creemos que la estancia en un TI no tiene porqué ser incompatible con pasar desapercibido fuera del hotel.
En el post anterior comenté el servicio de comunicación con Playa del Carmen que ponen a disposición, los horarios son correctos pero el lugar de destino (o descarga) no, y paso a explicarme: para ir a Playa hay que estar a las horas marcadas en el lobby del Sunset , punto de partida de un colectivo (+- 12 plazas, si hay más clientes llaman otro). La mayúscula sorpresa llega cuando uno lo depositan en la ciudad, ya que la parada es no cerca del Wallmart según me habían comentado, es en la 5ª avenida con la 20 en un parking cuya salida única y obligatoria es a través de una joyería en la que un considerable número de vendedores acechan la llegada de los desprevenidos y sorprendidos clientes del Princess. Desde este local ya si podemos al fin acceder a la 5ª avenida. La "experiencia" la he vivido yo mismo el pasado jueves. He indagado y re indagado pero nadie ha reconocido ser es el comisionista de la tienda de marras, supuestamente los integrantes del servicio de colectivos, pero en cualquier caso con la aquiescencia del resort. Inadmisible.
Salir a pie a la federal no es para mi viable como he dicho e igualmente comentaba Felishuco1975 en un post anterior y el rollo de los taxis a todas horas idem de lo mismo por la distancia, el tiempo y el precio.
Capital americano (creo), mayoría de clientes de USA, comida más bien tirando a vulgar (sin variedad ni calidad), personal de servicio no excesivamente profesional y a veces manifiestamente escaso (camareros, limpiadoras...) y las instalaciones con gran falta de mantenimiento. En fin que parezco un detractor a ultranza de este complejo y nada más lejos de mi interés.
La playa es grande y con abundantes tumbonas y sombrillas, pero lamentablemente los usuarios USA (la mayoría) tienen la extendida costumbre de ocupar todas y cada una de las mejores tumbonas, tanto en la playa como en las piscinas (sobre todo las de sombra) de un día para otro con sus toallas por lo que encontrar un triste lugar con sombra para pasar un rato en esos lugares es poco menos que imposible, inhibiéndose la dirección ante un asunto de tal calado. Aunque la playa no me haya disgustado si que es cierto que tiene en el fondo piedras, gruesas, lisas y en el fondo, pero al fin piedras en una parte considerable de la misma.
Wifi por un tubo gratis tanto en el lobby como en las habitaciones, esto es de 10.
Y finalmente unas zonas de piscina enormes que ocupan todo el frente de los apartamentos de la mitad del complejo, esto es también de 10. Su mantenimiento (limpieza) deja sin embargo mucho que desear sobre todo por la escasez de personal (la zona de piscinas es enorme) ya comentada (no es difícil ver vegetación, insectos variados e incluso algún resto se snack en el agua).
Resort marcadamente enfocado a los vecinos del norte de aquellas tierras y con unas fórmulas que al visitante europeo un mínimo exigente le van a resultar de escasa calidad, y no digo nada si conoce resorts de cadenas como Palladium, o mismamente Riu o similares.
En fin, que mi puntuación sobre 10 para este resort de "5" estrellas sería de un 4 (no sobre 5 sino sobre 10, quede claro) y es mi humilde opinión.
Trist Trist

princess.jpg 
 Tamaño:  70.62 KB
 Visto:  979 veces
Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya
Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya


Última edición por Dodo8776 el Mar, 23-08-2016 23:18, editado 1 vez
Ir arriba Recién terminada mi estancia en el Grand Riviera Princess (antes de ayer) voy a compartir mis conclusiones sobre el complejo, por si... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Como remate de la faena y para quedarme a gusto del todo con el tema del transporte "colectivo" inserto esta imagen que sigue. No es autobús a pesar de lo que pudiera parecer ya que son vans puras y duras, los horarios los respetan ok y lo de lanzadera también, al interior de una joyería...

colectivoprincess.jpg 
 Tamaño:  37.56 KB
 Visto:  62 veces
Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya
Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya
Ir arriba Como remate de la faena y para quedarme a gusto del todo con el tema del transporte colectivo inserto esta imagen que sigue. No es... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la info dodo8776 Amistad

He aprovechado el mapa del complejo que has aportado, para ponerlo en el primer post del hilo.

Saludos Amistad
Ir arriba Gracias por la info dodo8776. He aprovechado el mapa del complejo que has aportado, para ponerlo en el primer post del hilo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Gracias por la info dodo8776 Amistad

He aprovechado el mapa del complejo que has aportado, para ponerlo en el primer post del hilo.

Saludos Amistad


Perfecta Idea

Lástima para mi gusto de hotel, o más bien de complejo hotelero. A pesar de que su playa no sea como las de Playacar, podía mejorar pero que mucho simplemente con una gestión más profesional y algún que otro recurso humano a mayores.

Amistad
Ir arriba Perfecta. Lástima para mi gusto de hotel, o más bien de complejo hotelero. A pesar de que su playa no sea como las de Playacar, podía... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Jm17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaa. Alguien va al grand riviera princess en agosto 2017??
Ir arriba Holaa. Alguien va al grand riviera princess en agosto 2017?? Jm17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya  Publicado: Responder citando

Astu93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaa!!

Estamos pensando en un viaje a RM para el próximo 10 de Junio hasta el 17.
Nos ofertan el Grand Riviera Princess, alguien que haya ido recientemente que me pueda dar su opinión? Cómo son los enchufes, si es fácil moverse o hay carritos, restaurantes...
Y otra cosa que me gustaría saber es si hay van para ir a playa del carmen o cómo hay que ir?

Muchas gracias.
Ir arriba Holaa!! Estamos pensando en un viaje a RM para el próximo 10 de Junio hasta el 17. Nos ofertan el Grand Riviera Princess, alguien que... Astu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube