Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 206140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Isatrasto
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si en el hotel te ofrecen excursiones para hacer o donde se pueden contratar
Ir arriba Me gustaria saber si en el hotel te ofrecen excursiones para hacer o donde se pueden contratar Isatrasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hello Pirtuma, prdías darme más información de dubai. Pasaré por allí en septiembre y no se muy bien dónde alojarme, di en la zona de bur dubai
O en deira ¡Que me aconsejas ?
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hello Pirtuma, prdías darme más información de dubai. Pasaré por alli en septiembre y no se muy bien dónde alojarme, di en la zona de bur... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola marianlue, que me aconsejas entonces que vea dubai hacia finales de agosto ó mejor a la vuelta hacia el 24 de septiembre que quizás no haga tanto calor ??
Dónde me alojo, mejor en deira ó bur dubai?
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola marianlue, que me aconsejas entonces que vea dubai hacia finales de agosto ó mejor a la vuelta hacia el 24 de septiembre que quizás... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Marianblue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si para tí es indiferente, yo creo que viajaría en Septiembre.

Pues la verdad es que el Hotel Sheraton Deira es un lujo y el precio es bastante asequible, el único incoveniente (para mí no lo fué) es la cercanía al aeropuerto ya que los aviones pasan cerca del Hotel, desde la piscina en la terraza puedes verlos casi por encima de tu cabeza pero el resto de servicios hace que lo olvides y sea una mera anécdota, jeje.

No soy muy objetiva ya que a mí me encantó. Puedes ir andando hasta el Creek y Naif está al lado, aparte en esa avenida hay muchos y buenos restaurantes locales.
Te paso mi mail marianblue22@hotmail.com, te ayudaré en lo que pueda, saludos.

MARIAN
Ir arriba Si para tí es indiferente, yo creo que viajaría en Septiembre. Pues la verdad es que el Hotel Sheraton Deira es un lujo y el precio es... Marianblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

David_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos, a finales de septiembre de gustaria ir a dubai pero no conzko nada de allí me podias recomendar algun hotel que este bien tanto de calidad como de precio y en que compañia aera se puede ir sin hacer escala yo salgo desde barcelona! luego allí que es mejor pillar solo desayuno o tamb media pension? luego allí es muy caro comprar alguna cosa? se puede visitar sin guia a nuestro rotllo? nose muxo ingles tendre problemas para entenderme??
Ir arriba Hola a todos, a finales de septiembre de gustaria ir a dubai pero no conzko nada de alli me podias recomendar algun hotel que este bien... David_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Los hoteles por booking no estan nada mal de precio. Yo he reservado por ahí y me ha salido la triple por 80€ día. Eso si he pillado un hotel normalito, tres estrellas con piscina pero es normalito y esta en la zona de Bur Dubai, cerquita del Creek.

En Deira también estan baratos y aunq este un pelin lejos para la fecha que tu vas ya estara la linea roja del metro a pleno rendimiento y se dice que va a ser bastante barata.

Otra cosa es que te apetezca gastarte mas pasta que para eso si que no vas a tener problemas...
Ir arriba Los hoteles por booking no estan nada mal de precio. Yo he reservado por ahi y me ha salido la triple por 80€ dia. Eso si he pillado un... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola , yo pasare 4 días en dubai después de una semana en egipto. Nuestro hotel es el" al quast jumeira". Me podeis recomendar algun restaurante por la zona que no sea carisimo? nos gustaria tomar comida tipica de allli.
Gracias
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Hola , yo pasare 4 dias en dubai despues de una semana en egipto. nuestro hotel es el al quast jumeira . me podeis recomendar algun... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Charlypincha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Viajo desde Argentina a ver el Mundial de Clubes a Dubai. He leído todo y creo que me resultará de suma utilidad. Ahora vienen algunas preguntas..
Conviene llevar la notebook ? dicen que el servicio de internet en Dubai es caro y no se si en el hotel será gratuito. A propósito, me alojaré en el hotel Delmon, saben algo de ese hotel ?
Bueno, saludos y si vienen para Argentina no duden en preguntarme que los ayudaré con gusto.
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro. Viajo desde Argentina a ver el Mundial de Clubes a Dubai. He leído todo y creo que me resultará de... Charlypincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Zoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola Manchega y a quien le interese.

El 15 llegué a Dubai y regresé el 18.
Hotel que recomiendo sin lugar a dudas por lo bien que están las habitaciones y lo bien comunicado con todo, el "York Internacional Holtel" de 3 estrellas.

Yo iva preocupado con lo que leí en esas páginas donde los usuarios dejan sus comentarios y salvo el tema de las pilinguis, que es verdad que alternan en los bares del hotel, todo lo demás perfecto, vas andando a la zona vieja en 5 minutos.

Creo que con tres días tienes suficiente. Alterna lo tradicional de los zocos con los lujos que puedas, por ejemplo comer o el té en el Burg Al Arab, algún otro bar de otro hotel de 5 estrellas y podrás comprobar que el tema de las prostitutas está por los hoteles y dependiendo de las estrellas pues eso.

Tengo alguna foto de la habitación, te la mando
Ir arriba Hola Manchega y a quien le interese. El 15 llegué a Dubai y regresé el 18. Hotel que recomiendo sin lugar a dudas por lo bien que están... Zoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
charlypincha Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Viajo desde Argentina a ver el Mundial de Clubes a Dubai. He leído todo y creo que me resultará de suma utilidad. Ahora vienen algunas preguntas..
Conviene llevar la notebook ? dicen que el servicio de internet en Dubai es caro y no se si en el hotel será gratuito. A propósito, me alojaré en el hotel Delmon, saben algo de ese hotel ?
Bueno, saludos y si vienen para Argentina no duden en preguntarme que los ayudaré con gusto.

Pero el mundial de clubes es en Abu Dhabi,no en Dubai Muy feliz
Ir arriba pero el mundial de clubes es en Abu Dhabi,no en Dubai Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Charlypincha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
charlypincha Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Viajo desde Argentina a ver el Mundial de Clubes a Dubai. He leído todo y creo que me resultará de suma utilidad. Ahora vienen algunas preguntas..
Conviene llevar la notebook ? dicen que el servicio de internet en Dubai es caro y no se si en el hotel será gratuito. A propósito, me alojaré en el hotel Delmon, saben algo de ese hotel ?
Bueno, saludos y si vienen para Argentina no duden en preguntarme que los ayudaré con gusto.

Pero el mundial de clubes es en Abu Dhabi,no en Dubai Muy feliz

Es verdad, tensian, pero he contratado un viaje de 7 días a Dubai, entre el 13 y 19 de diciembre, con traslado a Abu Dhabi los días de partido. Me dijeron que se la pasa mejor en Dubai. No se nada de esos lugares, solo lo leido en el foro. Tal vez me puedas ayudar. Gracias por tu respuesta.
Ir arriba Es verdad, tensian, pero he contratado un viaje de 7 dias a Dubai, entre el 13 y 19 de diciembre, con traslado a Abu Dhabi los dias de... Charlypincha Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en dubai  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Viajo a dubai próximamente. Qué hotel me recomendais, el Crown plaza que está por la bahía, o el Sheraton Jumerai.
Un saludo
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Viajo a dubai próximamente. Qué hotel me recomendais, el Crown plaza que está por la bahía, o el Sheraton Jumerai. Un saludo Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de llegar también de dubai. Es impresionante todo, bonito,limpio,nuevo...nos quedamos en el "hotel al qasr jumeira" un autentico palacio!!! el tiempo perfecto, 22 a 25 grados y sol . Si teneis alguna duda , aquí estamos
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Hola, yo acabo de llegar tambien de dubai. es impresionante todo, bonito,limpio,nuevo...nos quedamos en el hotel al qasr jumeira un... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

HARIDIAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA, ALGUIEN QUE HAYA IDO RECIENTEMENTE A DUBAI, ME PUEDE ACONSEJAR SI LA ZONA DE DOWN TOWN BURJ DUBAI, DONDE ESTA EL DUBAI MALL, ES BUENA PARA ALOJARME???

ACEPTO OTRA SUGERENCIA DE ZONA, QUE NO SEA MUY CARA COMO JUMEIRA.

GRACIAS.
Ir arriba HOLA, ALGUIEN QUE HAYA IDO RECIENTEMENTE A DUBAI, ME PUEDE ACONSEJAR SI LA ZONA DE DOWN TOWN BURJ DUBAI, DONDE ESTA EL DUBAI MALL, ES... HARIDIAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
HARIDIAN, la zona esta muy bien, en pleno centro de DUbai. Un poco alejado de la playa, pero no se que tipo de viaje quieres hacer.

De todas formas cualquier zona de Dubai esta bien porque en todas hay algo que ver. Bur Dubai y Deira la zona antigua y el creek, Dubai Marina tiene al lado la palmera y cerquita el Burj AL Arab y Madinat Jumeirah, Burj Dubai tiene la zona mas impresionante de Dubai, Jumeirah tiene la mezquita y las playas... Todas estan lejos entre si pero los taxis son baratos y el metro esta cerca de inaugurar todas sus paradas
Ir arriba HARIDIAN, la zona esta muy bien, en pleno centro de DUbai. Un poco alejado de la playa, pero no se que tipo de viaje quieres hacer. De... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

HARIDIAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
TEIPIA, MUCHAS GRACIAS, POR TUS COMENTARIOS ...

PERO ME DEJAS EN LAS MISMAS, TE EXPLICO MAS, PARA VER SI ME CONCRETAS MAS...

VOY DE LUNA DE MIEL, QUEREMOS VISITAR TODO LO POSIBLE, PERO TAMBIÉN QUEREMOS ESTAR EN UNA ZONA CÉNTRICA, DONDE SALGAS POR LA NOCHE DEL HOTEL, Y NO TENGAS Q COGER UN TAXI, PARA TOMARTE ALGO O COMER ALGO, NO SE, ES Q LA ZONA DE DOWN TOWN BURJ DUABI, ME DA LA SENSACIÓN QUE NO ESTA MUY URBANIZADA, NO? MEJOR ES LA ZONA DE BURJ DUBAI, AUNQUE SEA MAS ANTIGUA? TU Q CREES ?

... GRACIAS ...
Ir arriba TEIPIA, MUCHAS GRACIAS, POR TUS COMENTARIOS ... PERO ME DEJAS EN LAS MISMAS, TE EXPLICO MAS, PARA VER SI ME CONCRETAS MAS... VOY DE LUNA... HARIDIAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
No confundas entre Bur Dubai (zona antigua) y Burj Dubai (donde esta el Dubai Mall, la fuente y Burj Khalifa)

En Dubai se sale por las discotecas de los hoteles, en la calle a penas hay nadie. En la zona de Madinat Jumeirah si que suele haber gente y los mismo en algunas zonas de Dubai Marina. Mentalizate que te tocara coger taxi. Para que te hagas una idea desde Bur Dubai hasta Dubai Marina hay unos 25 kilometros.

La zona de Bur Dubai esta plagado de pakistanies, hindues, afganos, etc y aunq yo no la vi peligrosa no te la recomiendo para ir de luna de miel, yo escogeria Madinat Juemirah como primera opción o la zona Burj Dubai y Sheik Zayed Road como segunda , pero claro también depende del presupuesto...

Espero haberte ayudado ahora algo mas sino pregunta
Ir arriba No confundas entre Bur Dubai (zona antigua) y Burj Dubai (donde esta el Dubai Mall, la fuente y Burj Khalifa) En Dubai se sale por las... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Rotring
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HARIDIAN Escribió:
TEIPIA, MUCHAS GRACIAS, POR TUS COMENTARIOS ...

PERO ME DEJAS EN LAS MISMAS, TE EXPLICO MAS, PARA VER SI ME CONCRETAS MAS...

VOY DE LUNA DE MIEL, QUEREMOS VISITAR TODO LO POSIBLE, PERO TAMBIÉN QUEREMOS ESTAR EN UNA ZONA CÉNTRICA, DONDE SALGAS POR LA NOCHE DEL HOTEL, Y NO TENGAS Q COGER UN TAXI, PARA TOMARTE ALGO O COMER ALGO, NO SE, ES Q LA ZONA DE DOWN TOWN BURJ DUABI, ME DA LA SENSACIÓN QUE NO ESTA MUY URBANIZADA, NO? MEJOR ES LA ZONA DE BURJ DUBAI, AUNQUE SEA MAS ANTIGUA? TU Q CREES ?

... GRACIAS ...

Entiendo, que la mejor zona para una Luna de Miel, es el complejo de "Madinat". Personalmente la zona antigua no la recomiendo para alojarse. Haceros la idea que te alojes donde te alojes, el taxis es imprescindible.
Seguire contando más detalles, así como sitios para ir de noche.
Ir arriba Entiendo, que la mejor zona para una Luna de Miel, es el complejo de Madinat . Personalmente la zona antigua no la recomiendo para... Rotring Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Gem73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, en breve me voy a india y hago una escala en dubai de 24h, llego a las 12 de la noche y viajo sola, así que me da un poco de yuyu, aunque estoy acostumbrada a viajar. Que tal los taxis del aeropuerto? Son seguros?
Alguien me puede aconsejar un hotelito que este bien limpio y estas cosas, en una zona agradable y no muy caro?

Gracias!!
Ir arriba Hola, en breve me voy a india y hago una escala en dubai de 24h, llego a las 12 de la noche y viajo sola, asi que me da un poco de yuyu... Gem73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gem73 Escribió:
Hola, en breve me voy a india y hago una escala en dubai de 24h, llego a las 12 de la noche y viajo sola, así que me da un poco de yuyu, aunque estoy acostumbrada a viajar. Que tal los taxis del aeropuerto? Son seguros?
Alguien me puede aconsejar un hotelito que este bien limpio y estas cosas, en una zona agradable y no muy caro?

Gracias!!

Es muy seguro, puedes estar tranquila, además en el aeropuerto está todo bien organizado. Creo que lo ideal es que busques hotel en Deira cerca del aeropuerto... O en Bur Dubai. No te vayas a Jumeirah para tan poco tiempo ya que está muy lejos.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Es muy seguro, puedes estar tranquila, además en el aeropuerto está todo bien organizado. Creo que lo ideal es que busques hotel en Deira... Ziklon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Nuria2673 Escribió:
Yo voy el miércoles 2 de abril a Dubai con dos amigas y nos alojamos en el Millenium Barsha Heights en Dubai.
Todo lo vamos a visitar por nuestra cuenta porque las valoraciones de los tours últimamente no son muy positivas.
El único tour que hemos cogido es el de Dubai city+ desierto porque el tour de la mañana es en español.
Ya compartiré mi experiencia en el foro a mi vuelta.

Hola
El unico tour q cogimos nosotros fue el del desierto... El rato de los 4x4 estuvo chulo, la cena una turistada....
Ir arriba Hola. El unico tour q cogimos nosotros fue el del desierto... El rato de los 4x4 estuvo chulo, la cena una turistada.... Gaspita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube