Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 75166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Milky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
martaph13 Escribió:
Muchas gracias quimera por la respuesta.
Vamos que es como un todo incluido, en el que puedes tomar lo que te apetezca pero sin que te entren las bebidas.
¿Alguien me puede decir si en el gran mistral hay algun pack de bebidas o algo de tal manera que salga mas barato?
Gracias.

En la agencia nos han dicho que hay un pack de bebidas, pero sólo son para la cena y el almuerzo, y sale s 53 € por persona para todo el crucero. Nosotros no sabemos si lo contrataremos, porque el almuerzo no creo que lo hagamos en el barco al salir a las excursiones. Es cuestión de echar cuentas con los precios que tengan de las bebidas este año.
Te dejo la oferta exacta de las bebidas:
"Paquete de Bebidas Ibero
Nuestro paquete de bebidas IBERO * incluye en cada comida (almuerzo y cena)
Medio litro de agua mineral y su elección entre:

* Botella vino con D.O** (blanco, rosado o´ tinto)
* Jarra de Sangría
* 2 refrescos
* 2 cervezas

El precio es de € 7,50 por persona y día = € 52,50 por un crucero de 7 días"
Ir arriba En la agencia nos han dicho que hay un pack de bebidas, pero sólo son para la cena y el almuerzo, y sale s 53 € por persona para todo el... Milky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Martaph13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por la información pero una preguntilla. ¿Se podria contratar este pack y luego poder compartirlo entre dos?
Bueno si alguien viene de su viaje ya nos informara del precio de las bebidas y que es lo mas recomendable.
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por la informacion pero una preguntilla. ¿Se podria contratar este pack y luego poder compartirlo entre dos? Bueno si alguien... Martaph13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Alexira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenisima la info... A ver si concretamos ..... Gracias !!!
Ir arriba Buenisima la info... a ver si concretamos ..... gracias !!! Alexira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola , estoy viendo este barco para septiembre , veo que quimera da buenas referencias sobre el , me gustaria saber si la gente q suele ir es española o mas bien extranjeros , de ser sobre todo extranjeros haber si habria problemas de entenderse con la tripulación en español.
Gracias
Ir arriba Hola , estoy viendo este barco para septiembre , veo que quimera da buenas referencias sobre el , me gustaria saber si la gente q suele... MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Adrial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Mikkel, nosotros hicimos el Mediterráneo en el Mistral y es un crucero para y por españoles. Todo el mundo habla español, algunos son brasileños, o gente de sudamerica pero todos hablan castellano.

Por el idioma no te preocupes.

Besos

Adrial
Ir arriba Mikkel, nosotros hicimos el Mediterráneo en el Mistral y es un crucero para y por españoles. Todo el mundo habla español, algunos son... Adrial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Tenia en mente realizar el crucero Rondó Veneciano de pullmantur, pero visto el "exito" de los últimos viajeros del mismo... Pues no se, no se... Estoy pensando seriamente en cambiar de opción y apostar por el Venecia_Atenas de Ibero (Grand Mistral).

A la gente que ya habeis viajado en éste crucero, quería preguntaros sobre todo por el tema de las escalas, si se cumplen los horarios establecidos tanto de salida como de llegada a los puertos???

Y si no se contratan excursiones, si os dejan salir inmediatamente del barco o por el contrario (como en Pullmantour) teneis que esperar a que salgan todos los pasajeros con excusriones contratadas???

Repecto a donde "descansa" el barco en cada puerto, más o menos, lo tengo claro, ya que supongo que será en los mismos puertos que el Pullmantour; Pero éste crucero (Ibero) tiene 2 escalas a mayores, que son: CORFÚ y HERAKLION... En éstos sitios, lo interesante a visitar, ¿¿¿ está muy lejos de donde atraca el barco??? Se puede buscar uno la vida y hacer la visita a nuestro aire???

Toda la información sobre estos 2 destinos será bien recibida.

MUCHISIMAS GRACIAS viajeros!!!
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Buenas tardes! Tenia en mente realizar el crucero Rondó Veneciano de pullmantur, pero visto el exito de los últimos viajeros del mismo... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Otra pregunta, en la cena de gala ¿es obligatorio ir de traje oscuro y corbata? ¿Se puede vestir de forma más informal aún yendo con chaqueta?
Ir arriba Otra pregunta, en la cena de gala ¿es obligatorio ir de traje oscuro y corbata? ¿Se puede vestir de forma más informal aún yendo con... Luisfd Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

ELVIRAMARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
HOLA, yo stoy mirando viajes para el año q viene para mi luna de miel...stoy mirando el crucero de Islas Griegas de Ibero Cruceros en el grand celebration, sale de Venecia ace una noxe en Venecia y acaba en Athenas....alguien a exo este crucero en este barco???Gracias por adelantado!!!!
Ir arriba HOLA, yo stoy mirando viajes para el año q viene para mi luna de miel...stoy mirando el crucero de Islas Griegas de Ibero Cruceros en el... ELVIRAMARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola,yo también estoy mirando el crucero por las islas griegas de Iberocruceros.Por lo que he visto este año lo han cambiado del grand mistral al grand celebration.
Elviramaria nosotros también vamos de luna de miel,en julio, pero cogemos el crucero contrario,el que empieza en Atenas y acaba en Venecia
Ir arriba Hola,yo tambien estoy mirando el crucero por las islas griegas de Iberocruceros.Por lo que he visto este año lo han cambiado del grand... JoyMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

ELVIRAMARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola JoyMa, nosotros salimos de Venecia el 23 de agosto......Spero q todo te salga muy bien en la boda.......saludos!!!!
Ir arriba Hola JoyMa, nosotros salimos de Venecia el 23 de agosto......Spero q todo te salga muy bien en la boda.......saludos!!!! ELVIRAMARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
HOla,
Nosotros ya hemos reservado para Mayo, con El gran Celebration desde Venecia hasta Atenas.

Lo que pasa que me tiene un poco mosca es el tema de los vuelos
Aun no nos han dicho los horarios y no sabemos si a la llegada a Atenas va a ser una escapada fugaz (que no nos de tiempo a visitarla) o alreves....

Alguien sabe ya los temas de los horarios??

Muchas gracias a todos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba HOla, nosotros ya hemos reservado para Mayo, con El gran Celebration desde Venecia hasta Atenas. Lo que pasa que me tiene un poco mosca... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
ELVIRAMARIA Escribió:
Hola JoyMa, nosotros salimos de Venecia el 23 de agosto......Spero q todo te salga muy bien en la boda.......saludos!!!!

Gracias Elvira,nosotros salimos el 5 de julio desde Atenas.Espero que a vosotros os salga todo perfecto,y el viaje mas Guiño jejje

Praetoriano yo tampoco se los horarios de los vuelos y también pedi los precios de las vacaciones y me dijeron que me pasara en Enero a ver si ya estaban. Mi duda es al reves, me gustaria saber cuanto tiempo se pasa en Venecia hasta la salida del vuelo.
Ir arriba Gracias Elvira,nosotros salimos el 5 de julio desde Atenas.Espero que a vosotros os salga todo perfecto,y el viaje mas jejje. Praetoriano... JoyMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Son muchas dudas que dejan al aire.
No se si esto pasa siempre o ha pasado siempre.
Pero me tiene un poco preocupado.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Son muchas dudas que dejan al aire. No se si esto pasa siempre o ha pasado siempre. Pero me tiene un poco preocupado. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Ayer estuvimos de nuevo en la agencia y no saben nada aun.

Ni vuelos hacia Venecia ni la vuelta desde Atenas.

Las excursiones tampoco saben nada, me digieron hasta marzo no nos podrian informar.

Respecto a los packs tampoco hay nada cerrado.

No se si todos las compañias pasa lo mismo, pero Iberocruceros no me gusta como estan trabajando... Venden un paquete pero sin ninguna información al respecto.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ayer estuvimos de nuevo en la agencia y no saben nada aun. Ni vuelos hacia Venecia ni la vuelta desde Atenas. Las excursiones tampoco... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Por experiencia de otros cruceristas...

Me podeis contar las posibles excursiones, packs de bebidas o vuelos??

Muchas gracias

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Por experiencia de otros cruceristas... me podeis contar las posibles excursiones, packs de bebidas o vuelos?? Muchas gracias. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Marlenyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Holaaa Elviraaa!!! he leio en un mensaje anterior q haces el crucero de las islas griegas desde venecia a atenas el 23 de agosto. Nosotros también vamos en esa fecha y también de luna de miel, así q nos veremos por el barco jejejejejeje
Ir arriba Holaaa Elviraaa!!! he leio en un mensaje anterior q haces el crucero de las islas griegas desde venecia a atenas el 23 de agosto... Marlenyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas marlenyjose,
Te han dado información, respecto a vuelos, excursiones, bonos, etc??
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas marlenyjose, Te han dado informacion, respecto a vuelos, excursiones, bonos, etc?? Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Marlenyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola praetoriano,
Estuvimos preguntando la semana pasada pero nos dijeron que aun no sabian los horarios de los vuelos, que todavia era pronto.
Saludos
Ir arriba Hola praetoriano, Estuvimos preguntando la semana pasada pero nos dijeron que aun no sabian los horarios de los vuelos, que todavia era... Marlenyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
marlenyjose Escribió:
Hola praetoriano,
Estuvimos preguntando la semana pasada pero nos dijeron que aun no sabian los horarios de los vuelos, que todavia era pronto.
Saludos

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Respecto a los bonos de bebidas y excursiones, os han dicho algo?

Muchas gracias

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muchas gracias por la rapida respuesta. Respecto a los bonos de bebidas y excursiones, os han dicho algo? muchas gracias. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 23 de agosto de Venecia. Con la agencia que hemos reservado, gracias a una promoción nos han regalado el pack de bebidas. Somos un grupo de 16, 4 familias con niños. Estamos intentando montarnos las excursiones a nuestro aire. En Venecia no tenemos problema porque ya la conocemos pero si que nos gustaría saber donde atraca el barco en los otros destinos. Respecto a Iberojet, yo hice el del Mediterraneo y quedé encantada, de hecho repito. La atención es genial y el ambiente también. Esperemos tener informaciones que nos permitan sacar el máximo partido al tema.
Ir arriba Nosotros salimos el 23 de agosto de Venecia. Con la agencia que hemos reservado, gracias a una promocion nos han regalado el pack de... Moll Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Publicado: Responder citando

Jota1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Trist IBEROCRUCEROS UNA PESADILLA¡¡¡ ES COSTA CRUCEROS DISFRAZADOS. El pasado martes 6 de agosto 2013 arribamos a Madrid procedentes del crucero Gran Celebration por el Mediterráneo de Ibero Cruceros, cuya nombre es la marca de COSTA CRUCEROS en España. Salida de Venecia, visitando en poquísimo tiempo: Dubrovnik, Corfu, Santorini, El Pireo-Atenas y Estambul. Hemos realizado varias reclamaciones infructuosas por escrito por ruidos insoportables en el camarote que no nos han dejado descansar en toda la semana, ruidos que se producen en la cocina a altas horas de la madrugada (01:30 h.)y que se repiten al amanecer (5:30 h.) cubierta 7, Espronceda, donde se ven afectados prácticamente casi todos los camarotes, los impares desde el 111 al 155 y los pares desde el 110 hasta el 160.
No nos han hecho ningún caso, ya que se han seguido repitiendo los ruidos tremendos de arrastrar cubos y enseres de cocina durante esas horas, a pesar de habernos quejado varias familias en Recepción. El Director del Hotel, Stefan Antonescu y Melissa jefa de recepción, han tratado de evitarlos pero sinceramente es imposible dormir con el ruido continuo de dichos enseres de cocina.
Podrían avisar a los clientes previamente que en esa zona se producen ruidos, así evitarían pasar unas vacaciones inolvidables convertidas en pesadilla.
Este es nuestro sexto crucero, pero jamás repetiremos con esta Compañía, el servicio de a bordo es súper defectuoso, compuesto por un Capitán de origen italiano, el resto de la tripulación es una Torre de Babel donde predominan los brasileños (60%) que chapurrean español y que su Gobierno obliga a su contratación porque en invierno el Gran Celebration hace ruta en las costas de Brasil, seguido por hondureños, guatemaltecos, colombianos, indúes, rumanos, filipinos e indonesios.
El crucero, a nuestro entender, está mal gestionado, ya que las horas de visita a las distintas ciudades son muy cortas, sobre todo si no contratas las excursiones con ellos, eres el último en bajar del barco, si es que tienes la suerte de poder bajar. En Santorini lo hacen en alta mar, y te llevan en la costa en unas barcazas que con mal tiempo son una pesadilla horrible que nunca olvidarás, cuando llegas a un puerto pequeñito, tienes la opción de subir las cuestas a pie en una hora y media aproximadamente, o en burro o en funicular, con colas de veinte minutos para visitar una población que está exclusivamente de cara a turismo baratero de los años 60 en España.
Francamente es un crucero poco recomendable, para colmo cuando contratas nadie te indica que es gestionado y propiedad de Costa Cruceros, para evitar que pensemos que por la negligencia de un Capitán puedas perder la vida en tus vacaciones, se esconden con una marca española "Ibero Cruceros", cuando te emiten la factura sí que consta su nombre en pequeñito... Pero ya has pagado y es demasiado tarde para tratar de anular la contratación.
Después de tantos años de cruceros, para nosotros particularmente Pullmantur y MSC son las mejores compañías que no te engañan, sobre todo si lo llevas todo incluido, en Costa Cruceros te dan una lista de bebidas y las que llevan asterisco si no te fijas y las pides te clavan un pastón.
El bingo es un atraco a mano armada: te engañan indicándote que si cantas bingo antes de 53 bolas te dan un premio de 1.500€ sobre 75 números, pero no puedes separar los cartones y los tres que te venden los tienes que combinar con las cinco letras de BINGO, por tanto tus posibilidades de cantar se reducen a NADA. El dichoso sorteo te cuesta 10 euros los 3 cartones y te regalan uno, pagan la línea a 20 o 30 €, eso si no lo tienes que compartir con alguien más y el bingo sobre 100/150 € por lo que si sacáis la proporción es más probable que te toque el euromillón que el bingo/engaño de Costa Cruceros. Las personas que cantaron bingo lo hacían cuando faltaban 4 o 5 número por aparecer en pantalla.
Esperemos que no tengan más clientes engañados en un futuro y rectifiquen su política de mal servicio y atraco a mano armada. Un cordial saludo a todos los cruceristas.
Ir arriba :( IBEROCRUCEROS UNA PESADILLA¡¡¡ ES COSTA CRUCEROS DISFRAZADOS. El pasado martes 6 de agosto 2013 arribamos a Madrid procedentes del... Jota1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube