Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 208607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Aglote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mi amiga Angie y yo también vamos en el Splendour of the Seas el próximo 8 de Agosto!!!! Nos vemos en Veneziaaaaa

Para cualquier cosa:

Aglote@hotmail.com
Ir arriba Mi amiga Angie y yo tambien vamos en el Splendour of the Seas el próximo 8 de Agosto!!!! Nos vemos en Veneziaaaaa. Para cualquier cosa... Aglote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Juprive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,tambien soy nueva en esto y ademas no con mucha experincia,bueno yo voy el 27 de septiembre en Costa Cruceros salgo de Venecia,Isla Griegas y Croacia,y me gustaria informarme sobre las excursiones y como hacerlas,ademas nos gustaria poder agruparnos con alguien más,nosotros vamos de viaje de novios ,espero vuestra contestación y ayuga
Besos.
Ir arriba Hola,tambien soy nueva en esto y ademas no con mucha experincia,bueno yo voy el 27 de septiembre en Costa Cruceros salgo de Venecia,Isla... Juprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Juprive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
juprive Escribió:
Hola,tambien soy nueva en esto y ademas no con mucha experincia,bueno yo voy el 27 de septiembre en Costa Cruceros salgo de Venecia,Isla Griegas y Croacia,y me gustaria informarme sobre las excursiones y como hacerlas,ademas nos gustaria poder agruparnos con alguien más,nosotros vamos de viaje de novios ,espero vuestra contestación y ayuga
Besos.
Aplausos Amistad Amistad Angel Riendo Sacando la lengua
Ir arriba Juprive escribió: Juprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Aguacate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, yo por motivo de fechas de vacaciones hago el del 15 de agosto que llega hasta Kudasai, Turquía (hubiera preferido el del 22 que visita Atenas), pero qué queréis que os diga... Deseando que llegue ya el día.
A ver si hay alguien por ahí que vaya a hacer este viaje (no me gustaría estar rodeado de americanos todo el día).
Saludos a todos y a hacer crecer el post con chismes y consejillos para hacer nuestra estancia en este barco lo más agradable posible.
Por cierto, una pregunta ¿sabe alguien si son muy estrictos con la vestimenta? por suerte no tengo que llevar traje para trabajar ni me han gustado, es más, ni en los bautizos o comuniones de mis hijos los he utilizado, lo que más una chaquetilla.
Chao, nos vemos!
Ir arriba Buenas, yo por motivo de fechas de vacaciones hago el del 15 de agosto que llega hasta Kudasai, Turquía (hubiera preferido el del 22 que... Aguacate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

CARMENCHU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, parece que todos hemos cogido las super ofertas de Royal Caribbean....
He estado informandome del barco, y es de las mejores compañias, por el tonelaje de sus barcos, porque la moneda es el dolar, y nos favorece a la hora del cambio....pero, soy primeriza en estos tipos de viaje.
Yo también estoy perdidisima con las excursiones. Nosotros viajamos el 22 de agosto, como Dhenia, segun he leido arriba, y queremos también hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Estoy recabando información, pero de momento tengo poco.
Hemos cogido los vuelos un par de días antes del embarque para conocer Venecia, por lo que también tengo que preparar la visita, madre mia, que AGOBIO.....
Seguiremos en contacto.
Ir arriba Buenas, parece que todos hemos cogido las super ofertas de Royal Caribbean.... he estado informandome del barco, y es de las mejores... CARMENCHU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Aglote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es que las ofertas de Royal este año estaban muy bien!!!
Yo estoy leyendo toda la información posible y por haber sobre los cruceros y las zona que vamos a visitar... Por cierto no se donde he leido que en Split no permiten pantalones cortos y tirantes...
Ir arriba Es que las ofertas de Royal este año estaban muy bien!!! Yo estoy leyendo toda la información posible y por haber sobre los cruceros y... Aglote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Aguacate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,
Pues buscando por internet he visto que hay una página llamada cruceros por el mundo en el que encuentras unas guías en formato PDF con planos y consejos que considero muy útiles, están escritas por cruceristas y resulta alucinante la información que te pueden dar, por ejemplo esta es la guía de Corfú.
www.crucerosporelmundo.com/ ...recia).pdf
Además la complementan con la historia del monumento que visitas, qué medios de locomoción utilizar y cómo aprovechar el día al máximo.
No se si se pueden poner enlaces en los comentarios, pero no sé cómo deshabilitarlos, en fin, ya me dirá el moderador.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, pues buscando por internet he visto que hay una página llamada cruceros por el mundo en el que encuentras unas guías en formato... Aguacate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Peritravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, adjunto archivos con resumen de excursiones y precios.

No tenemos muy claro las que vamos a reservar.
Posiblemente: Athens Sightseeing & Acropolis y Scenic Krka National Park.

Saludos.

myconos.pdf 
 Nombre:  myconos.pdf
 Tamaño:  58.15 KB
 Descargado:  416 veces

katakolon.pdf 
 Nombre:  katakolon.pdf
 Tamaño:  61.66 KB
 Descargado:  202 veces

corfu.pdf 
 Nombre:  corfu.pdf
 Tamaño:  96.63 KB
 Descargado:  269 veces

athenas.pdf 
 Nombre:  athenas.pdf
 Tamaño:  87.87 KB
 Descargado:  233 veces


Última edición por Peritravel el Lun, 06-07-2009 16:14, editado 1 vez
Ir arriba Hola, adjunto archivos con resumen de excursiones y precios. No tenemos muy claro las que vamos a reservar. Posiblemente: Athens... Peritravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Raziel30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Peritravel,

No puedo bajar los pdf, son las excursiones que aparecen en cruceromania?
Ir arriba Peritravel, No puedo bajar los pdf, son las excursiones que aparecen en cruceromania? Raziel30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Peritravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
No, son las excursiones que ofrece Royal Caribbean y el precio.
¿Que error te da?
Has probado clic con boton derecho sobre los archivos pdf y Guardar destino como...
Saludos.
Ir arriba No, son las excursiones que ofrece Royal Caribbean y el precio. ¿Que error te da? Has probado clic con boton derecho sobre los archivos... Peritravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Raziel30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si Peritravel lo he probado, pero si son al sde Royal ya las veo directamente en la pagina web.
Ir arriba Si Peritravel lo he probado, pero si son al sde Royal ya las veo directamente en la pagina web. Raziel30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Aglote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Peritravel!!!!! Nosotras pensabamos hacer la de Katakolon, para ir a ver Olimpia... Pero aún lo estamos estudiando. Por cierto desde la página de Royal Caribbean yo he intentado descargar las guías y no lo conseguí
Ir arriba Gracias Peritravel!!!!! Nosotras pensabamos hacer la de Katakolon, para ir a ver Olimpia... pero aún lo estamos estudiando. Por cierto... Aglote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Aglote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por cierto... Solo queda 37 días!!!!!!! jajajaja Maaaadre, que ganas!
Ir arriba Por cierto... solo queda 37 días!!!!!!! jajajaja Maaaadre, que ganas! Aglote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Lookaltus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
BUenos días, nosotros somos nuevos en el foro. Somos una pareja joven del pais vasco que va a realizar este mismo crucero el 19 de septiembre.
Nos es de gran ayuda toda la información que estais recopilando acerca de la ruta, y quisieramos saber si alguien mas es de ir en estas fechas.
Ir arriba BUenos dias, nosotros somos nuevos en el foro. Somos una pareja joven del pais vasco que va a realizar este mismo crucero el 19 de... Lookaltus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Joyes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Alguien a visto algo para hacer las excursiones por libre,las de Royal son carísimas, un compañero de trabajo ha hecho el crucero con msm, y las hizo todas por libre,la que veo más complicada es la de olimpia,quizad esa haya que cogerla en el barco
Ir arriba Alguien a visto algo para hacer las excursiones por libre,las de Royal son carísimas, un compañero de trabajo ha hecho el crucero con... Joyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Rociio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HolaHolaHola;

Nosotras somos 2 amigas que nos vamos con nuestra parejas en este barco el 8 de Agosto!!!! Que poco queda!!!!!!!!!!!!!!11

Somos de Alicante, y pensabamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, que me decis?
Mi correo es gdrgg@hotmail.com

QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba HolaHolaHola; Nosotras somos 2 amigas que nos vamos con nuestra parejas en este barco el 8 de Agosto!!!! Que poco queda!!!!!!!!!!!!!!11... Rociio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Troci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!! vamos 8 amigos (chicos y chicas) el 8 de agosto, si quereis que hagamos juntanas para las excursiones, por nosostros perfecto, a lo mejor nos podría salir mas barato!!!

Espero que estemos en contacto!!!!

Rocío.
Ir arriba Hola a todos!! vamos 8 amigos (chicos y chicas) el 8 de agosto, si quereis que hagamos juntanas para las excursiones, por nosostros... Troci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Rociomoron21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!!! soy rocio yo voy con mi pareja, mis padres y unos amigos de mis padres, me alegra saber que va mas ente joven.Bueno no se si habras echado alguna ojeaa por ahí pero todo el mundo creo optará por hacerlas de por libre.Cuando llegue más adelante creo que quedarmos en el barco par aintercambiar informacio y todo eso, bueno te dejo mi email por si necesitas algo rociomoron21@hotmail.com muxos saluditos que ya no queda ná Muy feliz
Ir arriba Hola!!!! soy rocio yo voy con mi pareja, mis padres y unos amigos de mis padres, me alegra saber que va mas ente joven.Bueno no se si... Rociomoron21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Troci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sí,nosotros también haremos todas las excursiones por libre,la única que tenemos duda es la de Atenas. Me parece bien, en el barco enseguida veremos quienes somos los españoles y podemos intercambiar información. De todas formas iré mirando esto para seguir en contacto!!!

Saludos!
Ir arriba Sí,nosotros también haremos todas las excursiones por libre,la única que tenemos duda es la de Atenas. Me parece bien, en el barco... Troci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Splendour of the Seas  Publicado: Responder citando

Troci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ajajajaja me acabo de dar cuenta de que los últimos 3 mensajes son de 3 Rocíos diferentes!!!!!
Ir arriba Ajajajaja me acabo de dar cuenta de que los últimos 3 mensajes son de 3 Rocíos diferentes!!!!! Troci Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
joseleri Escribió:
A nosotros, cuando hicimos efectivo el pago ya nos enviaron el bono de la excursion.

Nosotros también lo tenemos y somos 6

Saludos
Ir arriba Nosotros tambien lo tenemos y somos 6. saludos Gilero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube