Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 208687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MRWASHI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
joseleri Escribió:
Muchas gracias MrWashi, el itinerario no es el mismo, puesto que veo que según fechas Royal cambia escalas. No obstante seguro que nos es de gran ayuda!!!!!!

Dubrovnik se puede hacer muy bien por vuestra cuenta, hay un bus, pero el taxi es solo 13€ hasta la ciudad, y podéis compartir entre 4. Os recomiendo el teleférico, las vistas son ESPECTACULARES.
Kusadasi se puede hacer andando, pero si quieres hacer Efeso tendréis que negociar con un taxista (sobretodo que os deje en la entrada superior y os recoja en la inferior). Nosotros cogimos la excursión con shore 2 shore, pero en el mismo aparcamiento del puerto, además de taxi, había guias ofreciendo tours a Éfeso.
Seguramente en breve haré una entrada más extensa en mi blog de cada parada.Preguntame lo q quieras
Ir arriba Dubrovnik se puede hacer muy bien por vuestra cuenta, hay un bus, pero el taxi es solo 13€ hasta la ciudad, y podéis compartir entre 4... MRWASHI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Tereser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros hemos reservado también este crucero, con salida 7 de noviembre, vamos con otra pareja de amigos y en nuestro caso repetimos todas las escalas.
Tenemos los vuelos desde Barcelona.
Nos encantara compartir algun rato de charla con vosotros.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola. Nosotros hemos reservado tambien este crucero, con salida 7 de noviembre, vamos con otra pareja de amigos y en nuestro caso... Tereser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MRWASHI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
tereser Escribió:
Hola

Nosotros hemos reservado también este crucero, con salida 7 de noviembre, vamos con otra pareja de amigos y en nuestro caso repetimos todas las escalas.
Tenemos los vuelos desde Barcelona.
Nos encantara compartir algun rato de charla con vosotros.
Saludos Guiño

Os gustarà mucho. Cualquier cosa, me lo dices
Ir arriba Os gustarà mucho. cualquier cosa, me lo dices MRWASHI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Joseleri
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tb desde Barcelona.....pero con escala en Roma .......me podríais informar si son factibles hacer las escalas por libre?...en las escalas puedes pagar con euros?....
Trae cuenta contratar algún paquete de bebidas?
_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
Ir arriba Hola, nosotros tb desde Barcelona.....pero con escala en Roma .......me podríais informar si son factibles hacer las escalas por... Joseleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MRWASHI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
joseleri Escribió:
Hola, nosotros tb desde Barcelona.....pero con escala en Roma .......me podríais informar si son factibles hacer las escalas por libre?...en las escalas puedes pagar con euros?....
Trae cuenta contratar algún paquete de bebidas?

Te he contestado ya Joseleri
Ir arriba MRWASHI escribió: Te he contestado ya Joseleri MRWASHI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Tereser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
MRWASHI Escribió:


Os gustarà mucho. Cualquier cosa, me lo dices

Gracias, he visto en tu blog los diarios Aplauso y me parece perfecto contar con tanta información de antemano, aunque seamos cruceristas habituales, siempre va bien saber donde te metes Guiño


Joseleri, todas las escalas puedes hacerlo por libre y en todas puedes pagar en Euros, excepto la entrada a Efeso que tienes que pagar en liras turcas.
En cuanto a los paquetes de bebidas, es un tema muy personal, hay que valorar lo que puedes beber al día y hacer cuentas...,

Saludos
Ir arriba Gracias, he visto en tu blog los diarios y me parece perfecto contar con tanta información de antemano, aunque seamos cruceristas... Tereser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MRWASHI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El paquete de bebidas que incluye cerveza y vino son 42$ /persona y día y una cerveza vale 7$ y el paquete de 57$ incluye cockteles que cuestan unos 12-15$. Depende de lo que bebas . Como hay que contratarlo por los días que te quedan de crucero, muchos aprovecharon el último día de navegación para pillarlo.

Un consejo, si no llevas pack, pide "regular water" en el restaurant
Ir arriba El paquete de bebidas que incluye cerveza y vino son 42$ persona y dia y una cerveza vale 7$ y el paquete de 57$ incluye cockteles que... MRWASHI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Joseleri
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias por la información.....muy útil.
He visto que hay un paquete de refrescos y cócteles sin alcohol....creo que es bastante más barato.......bueno, no obstante, habrá que hacer cuentas......el precio del café, de la coca-cola y la de los cócteles.......
_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
Ir arriba Gracias por la información.....muy útil. He visto que hay un paquete de refrescos y cócteles sin alcohol....creo que es bastante más... Joseleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Joseleri
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Disculpa Mrwashi........si contratas el paquete de bebidas el primer día, te cuentan 7 o 8 días???.....la pregunta exacta es saber si la naviera te cobra tb el dianque desbarcas..... ( creonque sería un abuso, teniendo encuentra la hora que dejamos el barco)
_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
Ir arriba Disculpa Mrwashi........si contratas el paquete de bebidas el primer día, te cuentan 7 o 8 días???.....la pregunta exacta es saber si la... Joseleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MRWASHI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No creo, ya que desembarcas muy pronto, pero yo no contraté ningun pack.
Siempre puedes llamar
A Royal Caribbean y preguntar Sonriente
Ir arriba No creo, ya que desembarcas muy pronto, pero yo no contraté ningun pack. Siempre puedes llamar. a Royal Caribbean y preguntar MRWASHI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
joseleri Escribió:
Disculpa Mrwashi........si contratas el paquete de bebidas el primer día, te cuentan 7 o 8 días???.....la pregunta exacta es saber si la naviera te cobra tb el dianque desbarcas..... ( creonque sería un abuso, teniendo encuentra la hora que dejamos el barco)

Se suele cobrar por noches, es decir, 7 días te cobrarían si lo contratas el día de embarque.

Las excursiones son muy sencillas de hacer por libre en todas las escalas, sólo hay que buscar información de lo que te interesa ver en cada una de ellas. Dubrovnik y Split tienen su propia moneda, las kunas, encontrarás casa de cambio en Dubrovnik a la salida de la terminal de cruceros a la derecha, no hay pérdida, allí puedes cambiar para coger el bus y pagar otras atracciones turísticas como subir a las murallas, aunque aceptan en muchos sitios euros, al menos en el funicular aceptan tarjetas, también puedes aprovechar para coger de más y que te sobren para Split, donde es más difícil que te acepten euros, aunque puedes pagar con tarjeta en el Palacio de Diocleciano para visitar todas o algunas de sus zonas. Si no tienes intención de coger transporte público es posible que no tengas que cambiar a kunas, en unos sitios pagarás en euros y en otros con tarjeta. En Kusadasi-Éfeso la moneda es la lira turca, pero sólo tendrías que cambiar si coges transporte público, ya que los taxis admiten euros, y la mayoría de tiendas, o podrás pagar con tarjeta en las ruinas de Éfeso.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Se suele cobrar por noches, es decir, 7 días te cobrarían si lo contratas el día de embarque. Las excursiones son muy sencillas de hacer... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Una muy interesante mini-guía de Split y alrededores: mimundoviajero.wordpress.com/ ...por-split/
Una pincelada de lo que podemos ver Aplauso Muy feliz
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Una muy interesante mini-guía de Split y alrededores: Una pincelada de lo que podemos ver. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Joseleri
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias Angegaca.....menos mal que estáis vosotros.....
_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
Ir arriba Gracias Angegaca.....menos mal que estáis vosotros..... Joseleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Joseleri
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
En principio estamos apuntados en pre-reserva con agencia externa pero.......que si no se realizan por falta de usuarios como que no pasa nada.....Somos de los que piensan que bajando en cada puerto y dar un paseito ya nos va bien.....fuera extress!!!!!!
El tema de los packs de bebidas......vayamos por partes, mi mujer y yo somos como la luna y el sol en ese tema.....ella con coca-colas ( marca registrada claro) ya le vale y por el contrario yo me bebe el agua los los floreros...........así que no sé que hacer....igual ella pilla el pack de refrescos y yo......pues casi que algo un poquito más completo jajajajajajajaja.
Por cierto, ya me han asignado camarote, el 6037 y horario de cenas a las 20:30horas.....alguien puede informar si son muy ruidosos????
_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
Ir arriba En principio estamos apuntados en pre-reserva con agencia externa pero.......que si no se realizan por falta de usuarios como que no pasa... Joseleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Después de revisar bien las excursiones, el tiempo de escala y los horarios de transporte público, hemos decidido hacer una pre-reserva con S2S para la excursión de Rodas-Acrópolis de Lindos. Ya hemos estado en Rodas y esta vez nos apetecía ir a Lindos, pero los horarios de la escala y los buses son demasiado justos y no queremos correr riesgos, hay muy poca gente apuntada y es probable que no salga, así que seguramente volveremos a pasear por Rodas, que es preciosa, y subir hasta la acrópolis de Rodas.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Después de revisar bien las excursiones, el tiempo de escala y los horarios de transporte público, hemos decidido hacer una pre-reserva... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Joseleri
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Alguien ha cambiado alguna vez la categoría del camarote?
_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
Ir arriba Alguien ha cambiado alguna vez la categoría del camarote? Joseleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Tereser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
joseleri Escribió:
Alguien ha cambiado alguna vez la categoría del camarote?

En que sentido lo comentas?

Si es por la naviera directamente sin coste, a nosotros nos han subido una vez de exterior obstruida en el piso 6 y me pasaron a una exterior sin obstrucción en el piso 4 en el Azamara Quest. No me gusto el cambio.
Otra vez de un tipo de balcon a otro mejor situado, en el Queen Elisabeth y muy bien.

Si es pagando la diferencia de coste, lo hemos hecho, tenemos una reserva para el año que viene en exterior (3 cabinas), ya que no habia disponibilidad de balcon y cuando hubo balcones libres se han ido cambiando a balcon y pagaremos la diferencia. Aunque todavia no he pagado la totalidad del crucero, es para dentro de un año..

No se si te sirve como respuesta.
Saludos
Ir arriba En que sentido lo comentas? Si es por la naviera directamente sin coste, a nosotros nos han subido una vez de exterior obstruida en el... Tereser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Joseleri
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
Tenia entendido que cuando embarcas tienes la opción de poder cambiar de categoría, abonando una diferencia economica......quería saber de que cantidad se esta hablando.....
Pero lo cierto es que no es muy importante, sólo era por saber....
_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
Ir arriba Gracias por la información. Tenia entendido que cuando embarcas tienes la opción de poder cambiar de categoría, abonando una diferencia... Joseleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
joseleri Escribió:
Gracias por la información.
Tenia entendido que cuando embarcas tienes la opción de poder cambiar de categoría, abonando una diferencia economica......quería saber de que cantidad se esta hablando.....
Pero lo cierto es que no es muy importante, sólo era por saber....

Yo también he leído esa opción de cambio de categoría, pero sólo si hay cabinas disponibles... El precio sí que no lo sé.
Cuando embarques puedes preguntar en Atención al cliente si hay esa opción y el precio Guiño
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Yo también he leído esa opción de cambio de categoría, pero sólo si hay cabinas disponibles... el precio sí que no lo sé. Cuando... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Un aperitivo de Éfeso: www.youtube.com/watch?v=uDHmb7VoHBA

El 7 de Noviembre estaremos en Venecia 3 cruceros: www.cruisetimetables.com/ ...v2015.html
En Dubrovnik, 8 de noviembre, estaremos 2 cruceros: www.cruisetimetables.com/ ...v2015.html
En Rodas, 10 de noviembre, estaremos 2 cruceros: www.cruisetimetables.com/ ...v2015.html
En Kusadasi, 11 de noviembre, estaremos 2 cruceros: www.cruisetimetables.com/ ...v2015.html
En Split, 13 de noviembre, estaremos solos: www.cruisetimetables.com/ ...v2015.html
Y de vuelta a Venecia el 14 de noviembre, estaremos 2 cruceros: www.cruisetimetables.com/ ...v2015.html

Audioguía de Dubrovnik: www.audioviator.com/ ...-Adriatico
Audioguía de Split: www.audioviator.com/ ...-emperador
Audioguías de Venecia: www.audioviator.com/ ...Serenisima
www.audioviator.com/ ...Venecianas
www.audioviator.com/ ...San-Marcos
www.audioviator.com/ ...-di-Rialto
www.audioviator.com/ ...del-Bovolo
www.audioviator.com/ ...umero-ocho

Espero que todo esto os ayude a planificar vuestras escalas.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Un aperitivo de Éfeso: El 7 de Noviembre estaremos en Venecia 3 cruceros: En Dubrovnik, 8 de noviembre, estaremos 2 cruceros: En Rodas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
joseleri Escribió:
A nosotros, cuando hicimos efectivo el pago ya nos enviaron el bono de la excursion.

Nosotros también lo tenemos y somos 6

Saludos
Ir arriba Nosotros tambien lo tenemos y somos 6. saludos Gilero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube