Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Albarracin (Teruel) ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 197028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luchino si lo que buscas son paisajes otoñales... Sin duda el Moncayo, el Monasterio de Piedra, U Ordesa (está precioso en esta época y sin duda los colores son magníficos)
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Luchino si lo que buscas son paisajes otoñales... sin duda el Moncayo, el Monasterio de Piedra, U Ordesa (está precioso en esta época y... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davovo, gracias, aunque todo eso ya lo conozco , fuí en otoño, justamente. Lo que quería era algo más cercano a Valencia, aunque ya sé que no será tan espectacular ( superar a Ordesa en otoño es muy difícil )
Ir arriba Davovo, gracias, aunque todo eso ya lo conozco , fuí en otoño, justamente. Lo que quería era algo más cercano a Valencia, aunque ya s... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De nada... Así cercano a Valencia no te sé decir, la Sierra de Albarracín la tengo pendiente... Se me ocurre también la zona del Castillo de Loarre, mayos de riglos...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba De nada... así cercano a Valencia no te sé decir, la Sierra de Albarracín la tengo pendiente... se me ocurre también la zona del Castillo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luchino, te recomiendo Alquézar, quizá no es lo que busques en cuanto a paisaje otroñal, pero es algo espectacular. Estuve este domingo y he hecho un minidario puedes echarlo un ojo. Totalmente recomendable, incluso si quieres hacer noche, es encantador, y tienes de todo deporte de aventura, senderismo, trekking, cultura y una comida espectacular
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Luchino, te recomiendo Alquézar, quizá no es lo que busques en cuanto a paisaje otroñal, pero es algo espectacular. Estuve este domingo y... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luchino y la zona de Beceite? Lo teneis cerquita y ademas de naturaleza (que es una zona preciosa) teneis pueblos preciosos como Valderrobres.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Luchino y la zona de Beceite? Lo teneis cerquita y ademas de naturaleza (que es una zona preciosa) teneis pueblos preciosos como... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Slim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar de pasar unos días en Albarracín y sus alrededores y quería aportar mi granito de arena a este post.
Primero decir que al haber estado parte de los días entre semana el pueblo estaba bastante vacío a partir del viernes ya se empezó a ver más gente, el problema de estar entre diario en temporada baja es que la mayoría de los restaurantes y bares solo abren de viernes a domingo y es un poco complicado encontrar un sitio sobre todo para cenar, pero claro también tiene sus ventajas estar entre diario en temporada baja y es que tienes prácticamente el pueblo para ti solo y como uno de mis principales intereses era el de fotografiar el pueblo, para mí ha sido ideal o el poder disfrutar de una visita guiada para solo 6 personas.
El pueblo tiene muchísimo que ver o por lo menos eso a mí me ha parecido, por que merece la pena recorrerse todo los rincones del pueblo y a diferentes horas del día porque sus calles, edificios adquieren otros colores.
De hecho nosotros estuvimos 2 días enteros viendo Albarracín, os recomiendo (si vais hacer la visita guiada a la ciudad y ver los monumentos y museos) que os saquéis un bono que os incluye la entrada al museo de Albarracín, museo diocesano, visita guiada a la ciudad incluyendo entrada a la catedral y visita guiada al Castillo sale por 9,50€ (te hacen un descuento de 0,50€ por estar alojados en casi todos los hoteles de la ciudad) El bono lo podéis comprar en el centro de información está en la calle que sube a la catedral.

Nosotros el primer día nos dedicamos a recorrer Albarracín por nuestra cuenta solo vimos el museo de la ciudad y dejamos para el día siguiente las visitas guiadas.
Si vais más de un día yo os recomiendo que lo hagáis así, porque al día siguiente en la visita guiada entiendes muchas cosas al haber estado el día anterior viendo el pueblo
Para comer os recomiendo la Realda Tienen un menú por 11€ tanto para las comida y cenas con un montón de primeros y segundos.

También quería dejar unas recomendaciones por si alguno quiere conocer los alrededores de Albarracín, bueno por aquí ya está más que comentado el Pinar de Rodeno, un sitio bastante bonito y con el interés de las pinturas rupestres, otra cosa que nos llamó la atención es la cantidad de gente que había en el pinar practicando Boulder.
Desde aquí podéis ir hasta la población de El Vallecillo donde podremos ver el salto de agua del molino de San Pedro desde aquí podéis seguir carretera hasta Calomarde donde también podéis observar otro salto de agua, este es más espectacular que el otro.
Otra opción sería ir a ver el castillo de Peracense, un castillo muy bonito y que se puede visitar por dentro y luego si os apetece después de ver el castillo comer una buena carne a la brasa ir al pueblo de Rodenas que está muy cerquita del castillo e ir al restaurante Los Poyales.
Ir arriba Hola acabo de llegar de pasar unos días en Albarracín y sus alrededores y quería aportar mi granito de arena a este post. Primero decir... Slim 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo el castillo de Peracense. Lo visite hace un par de años y me pareció precioso y bastante bien conservado.


Saludos
Ir arriba Yo tambien recomiendo el castillo de Peracense. Lo visite hace un par de años y me pareció precioso y bastante bien conservado. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola!!
Después de mucho pensar en dónde y cómo celebrar el cumpleaños de mi novio, ya me he decidido. En un momento pensé en pasar un fin de semana medio romántico, haciendo turismo rural y descansando por la zona del Pirineo Aragonés, pero como hay tantas cosas para ver, creo que lo dejaremos para otra ocasión que vayamos más días...

La zona de Teruel me han comentado que es muy bonita, como Albarración y Valderrobres. Cómo lo véis en que podamos alojarnos allí un fin de semana?? tiene su encanto, verdad???
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola!! Después de mucho pensar en dónde y cómo celebrar el cumpleaños de mi novio, ya me he decidido. En un momento pensé en pasar un fin... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola!!
Después de mucho pensar en dónde y cómo celebrar el cumpleaños de mi novio, ya me he decidido. En un momento pensé en pasar un fin de semana medio romántico, haciendo turismo rural y descansando por la zona del Pirineo Aragonés, pero como hay tantas cosas para ver, creo que lo dejaremos para otra ocasión que vayamos más días...

La zona de Teruel me han comentado que es muy bonita, como Albarración y Valderrobres. Cómo lo véis en que podamos alojarnos allí un fin de semana?? tiene su encanto, verdad???

Desde luego que tiene su encanto. Albarracín es un pueblo de origen medieval que se conserva magníficamente bien y es de los más bonitos (y fotogénicos por tanto) de España. El paisaje de los alrededores de los pinares del Ródeno y sus pinturas prehistóricas también es interesante. Si pasáis allí el fin de semana no os vais a arrepentir Sonriente

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Desde luego que tiene su encanto. Albarracín es un pueblo de origen medieval que se conserva magníficamente bien y es de los más bonitos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Escapadas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Yo también he visitado Albarracín, en conctreto el Puente de Noche Vieja. Con un grupito de amigos y familiares. Y la verdad es que Albarracín no deja indiferente a nadie!!!

NOS HA ENCANTADO volveremos pronto, seguro.

Con el tiempo que estubimos nos dio para visitar no solo el propio Albarracín sino también los alrrededores. Como ya indicabais por aquí la Cascada de Calomarde, con el Cañón de Los Arcos en el mismo pueblo (pequeño paseo a pié apto para todos los públicos), el nacimiento del Tajo que ahoara tiene también una pequeña estanca (nos explicaron que ha sido remodelado recientemente); La cascada de San Pedro y los Ojos del Cabriel; el Puerto de Orihuela del Tremedal - Bronchales y como no el precioso Paraje del Pinar de Rodeno con sus Pinturas Rupestres, que con las indicaciones de los guias del pueblo SÍ que las vimos perfectamente.

Desde aquí os aconsejo a todos que si de verdad quereis CONOCER Albarracín hagais la Visita Guiada con la empresa [editado por el moderador].
Son unos profesionales como la copa de un pino, he de decir que siempre hago visitas guiadas, y normalmente es el tipico guia rollazo. Pero en este caso [editado por el moderador] todo lo contrario, Cristina, la guia, era toda una amante de su ciudad y que nos transmitió a todos sus ampios conocimientos y aunque ibamos acompañados por los peques de la casa, ella se encargó de que no se perdieran detalle, transmitiendoseles como un bonito cuento medieval. Y ellos mismos cuando acabó la 1h 30min que dura la visita fueron los que dijeron ¿Pero ya se acaba, no dura un poco más? [editado por el moderador] El precio de la visita son 3.50€ por persona, y tanto a Grandes como a Niños nos encantó, pero sobre todo destacar la Visita Interior de una Casona Noble del S. XVII, nos dejó a todos sin palabras: celosias, alcobas, etc. No os cuento nada más para que la descubrais vosotros mismos.

También deciros que el Museo de Juguetes antiguo merece la pena, aunque solo sea para los nostalgicos como yo: coches de ojalata, soldaditos de plomo, muñecas de trapo y un sin fin de juguetes hasta llenar una casa antigua de Albarracín.

En cuanto al tema de alojamento como eramos bastantes estabamos en varios apartamentos y las comidas y cenas las hicimos en casa...

Lo dicho volveremos en primavera u otoño que nos dijeron es una época también muy bonita!!!!

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s! Yo también he visitado Albarracín, en conctreto el Puente de Noche Vieja. Con un grupito de amigos y familiares. Y la... Escapadas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Escapadas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Se me olvidaba con las prisas...

Estos son los enlaces de las webs que me faltaban:
Web Oficial de Albarracín www.albarracin.org/
Web de la zona www.comarcadelasierradealbarracin.es/ ...rracin.es/

APARTAMENTOS:
[editado por el moderador]

MUSEO DE JUGUETES: www.museodejuguetes.com/


Saludos
Ir arriba Se me olvidaba con las prisas... Estos son los enlaces de las webs que me faltaban: Web Oficial de Albarracín. Web de la zona... Escapadas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Acabamos de plantearnos la visita a este pueblo gracias a la recomendación de miguelang031075 y estamos asombrados Muy feliz Eso sí, hay una cosa que nos queda clara después de leer todo el hilo... ¿La visita guiada de la que muchos habláis es obligatoria para visitar el interior de algunos edificios como la catedral? ¿O se pueden visitar por libre?

No somos muy amigos de las visitas guiadas (que para eso somos historiadores, ya nos guiamos nosotros solos Sacando la lengua ) y nuestro presupuesto casi siempre es limitadísimo. Eso sí, ya nos ha pasado en algún pueblo (por ejemplo en Alarcón, en Cuenca) que hacías la visita guiada o te quedabas sin ver el interior de la mayoría de los edificios.

Gracias de antemano! Amistad
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Buenas! Acabamos de plantearnos la visita a este pueblo gracias a la recomendación de miguelang031075 y estamos asombrados Eso sí, hay... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
eduyeri Escribió:
Buenas! Acabamos de plantearnos la visita a este pueblo gracias a la recomendación de miguelang031075 y estamos asombrados Muy feliz Eso sí, hay una cosa que nos queda clara después de leer todo el hilo... ¿La visita guiada de la que muchos habláis es obligatoria para visitar el interior de algunos edificios como la catedral? ¿O se pueden visitar por libre?

No somos muy amigos de las visitas guiadas (que para eso somos historiadores, ya nos guiamos nosotros solos Sacando la lengua ) y nuestro presupuesto casi siempre es limitadísimo. Eso sí, ya nos ha pasado en algún pueblo (por ejemplo en Alarcón, en Cuenca) que hacías la visita guiada o te quedabas sin ver el interior de la mayoría de los edificios.

Gracias de antemano! Amistad

Cuando estuvimos en Albarracín hace un poco más de un año, para entrar en el castillo (en lo que queda de él) sí que era obligatorio hacerlo mediante una visita guiada. En ese caso se trató de una visita tan sólo a este monumento, no al pueblo en su conjunto.

Saludos
Ir arriba Cuando estuvimos en Albarracín hace un poco más de un año, para entrar en el castillo (en lo que queda de él) sí que era obligatorio... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
El castillo de Albarracíb no entra en la visita guiada al pueblo.
El teléfono de la oficina municipal de turismo es 978 710 251
Llama si quieres y allí te darán la mejor información, creo yo.
Saludos
Ir arriba El castillo de Albarracíb no entra en la visita guiada al pueblo. El teléfono de la oficina municipal de turismo es 978 710 251. Llama si... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Guga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eduyeri Escribió:
Buenas! Acabamos de plantearnos la visita a este pueblo gracias a la recomendación de miguelang031075 y estamos asombrados Muy feliz Eso sí, hay una cosa que nos queda clara después de leer todo el hilo... ¿La visita guiada de la que muchos habláis es obligatoria para visitar el interior de algunos edificios como la catedral? ¿O se pueden visitar por libre?

No somos muy amigos de las visitas guiadas (que para eso somos historiadores, ya nos guiamos nosotros solos Sacando la lengua ) y nuestro presupuesto casi siempre es limitadísimo. Eso sí, ya nos ha pasado en algún pueblo (por ejemplo en Alarcón, en Cuenca) que hacías la visita guiada o te quedabas sin ver el interior de la mayoría de los edificios.

Gracias de antemano! Amistad

Hola eduyeri,

La visita a la catedral se puede hacer libre y gratuita los domingos, en horario de misa (creo que alrededor de las 12h.).

Sobre la visita al castillo (alcazaba), en mi opinión no merece mucho la pena ya que apenas quedan los vestigios de lo que fue, pero vamos, es mi opinión como "profano" en la materia. Quizá vosotros como historiadores sepáis sacarle mayor provecho Guiño
_________________
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Ir arriba Hola eduyeri, la visita a la catedral se puede hacer libre y gratuita los domingos, en horario de misa (creo que alrededor de las 12h... Guga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

MePasoElDíaViajando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos pasado 5 días en Albarracín y nos han faltado otros 5!!!
Nos hemos alojado en un apartamento que se llama Zahr os dejo la página de Facebook que es por donde lo encontré yo www.facebook.com/ ...0619213184.
Ya lo he escrito en otro foro de casas rurales, pero vuelvo a repetir lo mismo, se puede aparcar en la puerta y no hace falta menear el coche, es muy bonito, muchos detalles, comodo sobretodo el colchon, en la cina teniamos de todo, vitro nevera cubiertos sartenes, todo todo, cafetera con sus cápsulas vamos un lujo.
También comimos en el Chorro porque comentabais en este mismo foro que estaba muy bien, nosotros no podemos decir lo mismo, no comimos muy bien para lo que nos cobraron, en esa misma calle está la despensa que se come y cena fenomenal por unos 9E bebida incluida.
En la oficina de turiamo te informan de las rurtas, la quie mas nos gustó fue el paeo fluvial, el rodeno, los pinares de Orihuela y Brochales, y el castillo de peracense.
Ir arriba Hemos pasado 5 días en Albarracín y nos han faltado otros 5!!! Nos hemos alojado en un apartamento que se llama Zahr os dejo la página de... MePasoElDíaViajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Jymar, traslado tu consulta a este hilo que bien te ha indicado Gasolines.

Un saludo.
Ir arriba Jymar, traslado tu consulta a este hilo que bien te ha indicado Gasolines. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Javielx79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, A principios de Noviembre voy con mi mujer a Albarracín a pasar unos días y disfrutar del Otoño.

Alguna recomendación de sitios para comer y cenar?? y alguna recomendación de visitas guiadas??

Gracias.
Ir arriba Hola, A principios de Noviembre voy con mi mujer a Albarracín a pasar unos días y disfrutar del Otoño. Alguna recomendación de sitios... Javielx79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

De_Teruel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
javielx79 Escribió:
Hola, A principios de Noviembre voy con mi mujer a Albarracín a pasar unos días y disfrutar del Otoño.

Alguna recomendación de sitios para comer y cenar?? y alguna recomendación de visitas guiadas??

Gracias.


Puedes echar un vistazo a esta página para las visitas guiadas

www.elandador.es/

Espero que lo disfrutéis, es un pueblo maravilloso
Ir arriba Puedes echar un vistazo a esta página para las visitas guiadas. Espero que lo disfrutéis, es un pueblo maravilloso De_Teruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Javielx79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Comentar que acabamos de volver de nuestro viaje a Teruel y Albarracín y confirmar que es un Pueblo estupendo y espectacular (tanto por el día como por la noche).

Agradeceros lo de los guías del ANDADOR, la visita estuvo muy interesante.

En cuanto a alojamento os recomiendo la Hospedería El Batán (www.elbatan.es) Son unos CRACKS, tanto Sebas como María José, nos han tratado muy bien. En un lugar encantador y tienen una cocina ESTUPENDA. También tienen un restaurante en ALBARRACÍN, (TIEMPO DE ENSUEÑO), que es de lo mejorcito del País...

Os lo recomiento a todos..

Un saludo.
Ir arriba Hola, Comentar que acabamos de volver de nuestro viaje a Teruel y Albarracín y confirmar que es un Pueblo estupendo y espectacular (tanto... Javielx79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Albarracin (Teruel)  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Buenas tardes:
Estoy preparando una minescapada de 3 noches (31 agosto hasta 3 septiembre) en Teruel y Albarracin
Alguno sabeis si en esta época la Cascada de calomarde tiene agua?
Muchas gracias

Buenos días. Pasé hace tan solo 10 días y si había agua en la cascada.
Ir arriba Buenos días. Pasé hace tan solo 10 días y si había agua en la cascada. Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube