Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 2 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Next
Page 2 of 23 - Topic with 446 messages and 183715 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-05-2006

Posts: 234
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A-viajar! wrote:
por? justo en Abril volé con ryanair, y no me midieron la bolsa. Se han puesto más estrictos?

Me da a mi que va segun la recaudacin del mes, yo he visto en Paris y Roma como no pasa ni el gato sin pasar el equipaje de mano por la jaula esa de medidas, y como no entre a pagar, en Girona a no ser que cante mucho no he visto que digan nada.

En Paris fue espectacular, madre mia, ya me gustaria saber lo que sacaron aquel día solo por facturacin de equipaje Shocked

Deuu
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Back to top Me da a mi que va segun la recaudacin del mes, yo he visto en Paris y Roma como no pasa ni el gato sin pasar el equipaje de mano por la... SrGs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

A-viajar!
Experto

Experto
Joined:
26-03-2010

Posts: 191

Votes: 0 👍
SrGS, hablábamos de la bolsa de los líquidos, no de las medidas del equipaje de mano... Sobre la maleta de mano, a mí sí que me la hicieron meter en la jaula y son super estrictos, aunque luego cuando subí al avión me sorprendió ver cada equipaje de mano que yo pensaba "como les habrá cabido eso en la jaula" y la mía más pequeña y sufriendo por si no pasaba, jeje
Back to top SrGS, hablábamos de la bolsa de los líquidos, no de las medidas del equipaje de mano... Sobre la maleta de mano, a mí sí que me la... A-viajar! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-05-2006

Posts: 234
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A-viajar! wrote:
SrGS, hablábamos de la bolsa de los líquidos, no de las medidas del equipaje de mano... Sobre la maleta de mano, a mí sí que me la hicieron meter en la jaula y son super estrictos, aunque luego cuando subí al avión me sorprendió ver cada equipaje de mano que yo pensaba "como les habrá cabido eso en la jaula" y la mía más pequeña y sufriendo por si no pasaba, jeje

Si si, hay alguno que por descaro no le tendrian ni que dejar volar, vaya maletones de equipaje de mano evan algun@s!!

Sobre liquidos también tengo una anecdota, de hace algo mas de un mes, en Londres STN, paso una mochila de espalda por el scaner y nada, no pasa nada, mi mujer llevaba el trolley, lo pasa y ven algo, bueno, a abrir, le pasa esa especie de cepillo de dientes XXXXLLL por todo y nada, nos quitan y mini botecito de jabon que usamos en el hotel y que aun tenia algo, mi mujer y yo nos miramos y pensamos, joder que tontos somos por meterlo, bueeeno, pa'lante, estamos tomando algo en el Starbucks de STN y mi mujer abre la mochila para buscar algo y se da cuenta que nos habiamos dejado una super botella de 50cl dentro de la mochila y estaba casi llena!!

Una muestra mas del paripe de los aeropuertos.

En fin...
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Back to top Si si, hay alguno que por descaro no le tendrian ni que dejar volar, vaya maletones de equipaje de mano evan algun@s!! Sobre liquidos... SrGs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
10-05-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Yo he llegado (como medida desesperada) a meter todos los líquidos en una bolsa del Día y a enrollarla bien y ponerla en una esquina de la bandeja y no me han dicho nada porque les salía en el monitor.
La mayoría de las veces -porque supongo que a alguien le habrá pasado lo contrario- no hace falta que la bolsita cumpla 20x20 exactos... Dudo mucho que saquen una cinta métrica para ver en realidad se la intentas "colar" con una de 17x22, es una nimiedad.

(joder, qué rápido escribís! En fin, no sé cómo borrar el mensaje porque creo que ya está contestado pero bueno, ahí se queda)
_________________
Francia, Portugal, UK, Italia, Marruecos, Alemania, Noruega, Polonia, República Checa, Hungía, Austria, Holanda, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bélgica...&más.
Back to top Yo he llegado (como medida desesperada) a meter todos los líquidos en una bolsa del Día y a enrollarla bien y ponerla en una esquina de... Rosa_L Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Lesiman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Un consejo xfavor, estoy mirando mochilas para un viaje de aprox 6 meses, algun consejo,e estado mirando en decathlon, y e visto las de 70 litros , pensais q es mucho??
Lo de las mochilas es un lio grande, somos 2 personas y ademas queremos llevar material de kitesurf( 2cometas y 2 tablas,con sus accesorios) q no creo q en ninguna mochila lo podamos meter con el resto de ropa,botiquin etc y supongo q tendremos q llevar una mochila con ruedas para los equipos.... Menudo jaleo mas tasas etc...jjjj
Gracias
Back to top Un consejo xfavor, estoy mirando mochilas para un viaje de aprox 6 meses, algun consejo,e estado mirando en decathlon, y e visto las de... Lesiman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
SrGs wrote:
A-viajar! wrote:
por? justo en Abril volé con ryanair, y no me midieron la bolsa. Se han puesto más estrictos?

Me da a mi que va segun la recaudacin del mes, yo he visto en Paris y Roma como no pasa ni el gato sin pasar el equipaje de mano por la jaula esa de medidas, y como no entre a pagar, en Girona a no ser que cante mucho no he visto que digan nada.

En Paris fue espectacular, madre mia, ya me gustaria saber lo que sacaron aquel día solo por facturacin de equipaje Shocked

Deuu

Yo vuelo desde Alicante a Londres a menudo y desde hace unos 6 meses en TODOS los vuelos me miden y pesan el equipaje... Así que es practica habitual.
Back to top Yo vuelo desde Alicante a Londres a menudo y desde hace unos 6 meses en TODOS los vuelos me miden y pesan el equipaje... asi que es... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Lupin_IV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Pues yo aconsejo comprar una mochila buena y grande, es una inversión y creo que no hay que escatimar.

De esta manera dura años, no importa dónde se vaya que va a valer para todo. Prefiero que sobren diez litros antes que dejar de comprar algo porque no tengo sitio para guardarlo o tener que llevarlo colgado o en bolsas en la mano. Sobretodo los últimos días que me da por comprar chorradas. Mejor que sobre espacio antes que falte. Lo que hay que tener claro es no llenarla con chorradas innecesarias antes y durante el viaje. Hay modelos que son por ejemplo 60+20 litros, y éstas se pueden hacer más grande ( es de 60 pero se hacen más altas)

Quién no te dice que dentro de unos años no te vas a ir de trecking al Himalaya o a la Patagonia y vas a necesitar una mochila buena y que quepa ropa de abrigo ? Es comprar dos veces, mejor hacer la inversión alta desde el principio... Lo barato acaba saliendo caro, y más en mitad de un viaje que depende de lo que vaya dentro.


Por cierto, un consejo: cuando pesa, para colocársela adecuadamente hay que ponérsela en la espalda, y a continuación doblar el tronco y dejar que ésta caiga hacia la cabeza. A continuación, cuando ha subido, atar la correa de la cintura apretando. IMPORTANTE: el peso debe recaer en la cintura, nunca sobre los hombros, es malísimo para la espalda. No se aconseja llevarla colgando con todo el peso sobre los hombros.
Back to top Pues yo aconsejo comprar una mochila buena y grande, es una inversión y creo que no hay que escatimar. De esta manera dura años, no... Lupin_IV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Jorgevic
Experto

Experto
Joined:
29-06-2010

Posts: 167

Votes: 0 👍
Hola, tengo que comprarme una mochila de unos 50-60 litros para un próximo viaje y he visto varios modelos de Quechua y algunos de McKinley.

En concreto estoy entre la Quechua Forclaz 60:
http://www.decathlon.es/ES/forclaz-60-19689007/

Y la McKinley Kenai 55+10:
http://www.outdoorpirineo.com/articulo/436/mochila-mckinley-kenai-55-10-rojo.html

¿Cuál me recomendais?

Gracias

Last edited by Jorgevic on Fri, 10-09-2010 7:27; edited 1 time in total
Back to top Hola, tengo que comprarme una mochila de unos 50-60 litros para un próximo viaje y he visto varios modelos de Quechua y algunos de... Jorgevic Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Kroben
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Recomiendo para los que prevean viajar con Ryanair, etc... A menudo el comprar una buena maleta con las medidas recomendables. Me gasté 65 euros en una roncato y tienes la tranquilidad de que no van a decirte nada y la fiabilidad de buen material que aguanta.
He de decir que he viajado con mochila, pero a veces te ponen pegas si es más ancha o si la ven muy cargada.
Back to top Recomiendo para los que prevean viajar con Ryanair, etc... a menudo el comprar una buena maleta con las medidas recomendables. Me gast... Kroben Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Monica123
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo me compré una decathlon que me dio muy buen resultado!!Yo buscaría en este tipos de tiendas grandes que siempre tienen mochilas de todo tipo y te podrán aconsejar...
Back to top Yo me compré una decathlon que me dio muy buen resultado!!Yo buscaría en este tipos de tiendas grandes que siempre tienen mochilas de... Monica123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Tente
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me voy a egipto me encantaria si alguien me podria dar información para hacerlo de egipto
Back to top Me voy a egipto me encantaria si alguien me podria dar informacion para hacerlo de egipto Tente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tente wrote:
me voy a egipto me encantaria si alguien me podria dar información para hacerlo de egipto
¿Podrías aclarar un poco más tu pregunta? No sé si está relacionada con las mochilas (en cuyo caso estaría en el hilo correcto) o simplemente quieres información sobre Egipto. En este úlitmo caso hay un foro entero dedicado a ese país Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top ¿Podrías aclarar un poco más tu pregunta? No sé si está relacionada con las mochilas (en cuyo caso estaría en el hilo correcto) o... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Macu1313
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2009

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy mirando de comprarme una mochila para viajar a Tailandia durante 23 días y me gustaria una mochila que tuviera ruedas.He visto una de ikea que si que es de cabina y me imagino que no me haran facturarla pero para próximos viajes si vuelo con ryanair no me dejaran.
Creeis que este tipo de mochilas son comodas para viajar?
www.ikea.com/ ...s/40171698
Back to top Hola, estoy mirando de comprarme una mochila para viajar a Tailandia durante 23 dias y me gustaria una mochila que tuviera ruedas.He... Macu1313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Akaith
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
¿Para 23 días? Me parece muy pequeña ¿No?

De comodidad...eso es personal.

Mi experiencia, he hecho tres viajes largos con trote, en plan mochilero, y el primero fuí con una maleta de ruedas (por suerte, el que menos me moví) No me moló mucho.

Ahora voy con un super mochilón, y me encanta, me parece más manejable. Pero ya te digo, aquí no hay debate, porque es cuestión de gusto personal.

De todos modos, a mi para 23 días me parece pequeña, la veo más de fin de semana, de cinco días como mucho. Fíjate que pone "para portátiles de hasta 15,4"" (supongo que tendrá más ancho para que quepan más cosas) Pero vamos, que los del Ikea no le dan mucha proyección.

Si haces trote, yo elegiría una opción resistente y sin ruedas, los pavimentos en tailandia no creo que sean lisos del todo Wink
Back to top ¿Para 23 días? Me parece muy pequeña ¿No? De comodidad...eso es personal. Mi experiencia, he hecho tres viajes largos con trote, en plan... Akaith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Macu1313
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2009

Posts: 93

Votes: 0 👍
Akaith wrote:
¿Para 23 días? Me parece muy pequeña ¿No?

De comodidad...eso es personal.

Mi experiencia, he hecho tres viajes largos con trote, en plan mochilero, y el primero fuí con una maleta de ruedas (por suerte, el que menos me moví) No me moló mucho.

Ahora voy con un super mochilón, y me encanta, me parece más manejable. Pero ya te digo, aquí no hay debate, porque es cuestión de gusto personal.

De todos modos, a mi para 23 días me parece pequeña, la veo más de fin de semana, de cinco días como mucho. Fíjate que pone "para portátiles de hasta 15,4"" (supongo que tendrá más ancho para que quepan más cosas) Pero vamos, que los del Ikea no le dan mucha proyección.

Si haces trote, yo elegiría una opción resistente y sin ruedas, los pavimentos en tailandia no creo que sean lisos del todo Wink
Gracias por contestar,
La única pega que veo es que si que es un poco pequeña.Lo malo de una mochila mas grande es que no tenga ruedas y cuando me duela la espalda no poder tener la opción de las ruedas.
Valorare las 2 opciones y vere por cual me decanto.La verdad es que nunca he hecho un viaje de tantos días y no se tampoco cuánta ropa me llevare
Back to top Gracias por contestar, la única pega que veo es que si que es un poco pequeña.Lo malo de una mochila mas grande es que no tenga ruedas y... Macu1313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2010

Posts: 4548

Votes: 0 👍
Hola! Me podeis decir dónde se compran las bolsas para la lluvia para una mochila? Tengo una duda, si en la mochila rellenamos más la base o por gravedad misma, las cosas se acumulan en la base, ocupa más sitio, quiero decir que ya no cumple la norma,no? qué hacer? no sé si me explico
_________________
Alias Cleo
Back to top Hola! Me podeis decir dónde se compran las bolsas para la lluvia para una mochila? Tengo una duda, si en la mochila rellenamos más la... Violeta49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27871

Votes: 0 👍
Violeta49 wrote:
Hola! Me podeis decir dónde se compran las bolsas para la lluvia para una mochila? Tengo una duda, si en la mochila rellenamos más la base o por gravedad misma, las cosas se acumulan en la base, ocupa más sitio, quiero decir que ya no cumple la norma,no? qué hacer? no sé si me explico

Bolsas para la mochila las encuentras en la mayoria de tiendas de deporte y en la sección de deportes de muchos centros comerciales.

La ropa en una mochila lo mejor es llevarla enrollada como si fueron tubos. Lo de rellenarla no termino de entender a que te refieres Confused , supongo que lo dices por el tamaño por sino la facturas, pero si metes bien las cosas dentro y la mochila cumple las dimensiones y peso la puedes subir arriba sin problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Bolsas para la mochila las encuentras en la mayoria de tiendas de deporte y en la seccion de deportes de muchos centros comerciales. La... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27871

Votes: 0 👍
macu1313 wrote:
Hola,
Estoy mirando de comprarme una mochila para viajar a Tailandia durante 23 días y me gustaria una mochila que tuviera ruedas.He visto una de ikea que si que es de cabina y me imagino que no me haran facturarla pero para próximos viajes si vuelo con ryanair no me dejaran.
Creeis que este tipo de mochilas son comodas para viajar?
www.ikea.com/ ...s/40171698

Es una mochila pequeña y aparte bastante pesada en vacio para la capacidad que tiene. Para un viaje de 23 días no la veo práctica.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Es una mochila pequeña y aparte bastante pesada en vacio para la capacidad que tiene. Para un viaje de 23 días no la veo práctica. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Macu1313
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2009

Posts: 93

Votes: 0 👍
viruss wrote:
macu1313 wrote:
Hola,
Estoy mirando de comprarme una mochila para viajar a Tailandia durante 23 días y me gustaria una mochila que tuviera ruedas.He visto una de ikea que si que es de cabina y me imagino que no me haran facturarla pero para próximos viajes si vuelo con ryanair no me dejaran.
Creeis que este tipo de mochilas son comodas para viajar?
www.ikea.com/ ...s/40171698

Es una mochila pequeña y aparte bastante pesada en vacio para la capacidad que tiene. Para un viaje de 23 días no la veo práctica.

Gracias Virus,
Que seria mejor comprarme una mochila tipo así:
www.decathlon.es/ ...-19689007/
Back to top Gracias Virus, que seria mejor comprarme una mochila tipo asi: Macu1313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilas de viaje  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2010

Posts: 4548

Votes: 0 👍
Muchas gracias Virus
_________________
Alias Cleo
Back to top Violeta49 wrote: Muchas gracias Virus Violeta49 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo llevo 15 años con la misma mochila antirrobo y ya va tocando cambiarla. La tranquilidad que me da saber que no me la pueden abrir llevándola a la espalda no tiene precio. Si quieres algunas recomendaciones sobre mochilas antirrobo te dejo este post.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Yo llevo 15 años con la misma mochila antirrobo y ya va tocando cambiarla. La tranquilidad que me da saber que no me la pueden abrir... Berlin Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube