Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 183863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mochila para 12 días  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
BrujaAveria Escribió:
Hola chicos

Este año será mi primer viaje como mochilera y ahí va mi pregunta para los que ya tengáis experiencia, voy 12 días a Rumanía y tengo una mochila de 30 L, es pequeña verdad? Cuál sería el tamaño ideal y que no haya que facturar?

Graciasssss Avergonzado

30L es perfecta, si te vas 12 días te llevas ropa para 5. Pero el mes en el que te vayas afectará la ropa, no es lo mismo si va a llover, que si es verano o invierno.

BrijaAveria el tema del tamaño y peso varia segun la compañia con la que vueles y la tarifa que escojas,en cuanto al tema de la ropa aparte de las condiciones climatologicas depende el lugar al que vayas pues si dispones de lavanderias puedes reducir bastante la cantidad de ropa a llevar.. Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba BrijaAveria el tema del tamaño y peso varia segun la compañia con la que vueles y la tarifa que escojas,en cuanto al tema de la ropa... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Exacto, para elegir deberías determinar varios factores:
1. Mochilero urbano o vas a acampar y a hacer travesía?
2. Época del año?
3. Vas a poder cargar mucho peso?
4. Sueles empacar muchas cosas?

Referente a lo de lavar la ropa.. Realmente para tan pocos días a menos que te metas en un barrizal, solo hay que lavar la ropa interior y poco más.

La 30 cumple las medidas perfectamente, la de 40 o 45 habría que llevarla un poco vacía para que entrase.
Ir arriba Exacto, para elegir deberías determinar varios factores: 1. Mochilero urbano o vas a acampar y a hacer travesía? 2. Época del año? 3. Vas... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochila para 12 días  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BrujaAveria Escribió:
Hola chicos

Este año será mi primer viaje como mochilera y ahí va mi pregunta para los que ya tengáis experiencia, voy 12 días a Rumanía y tengo una mochila de 30 L, es pequeña verdad? Cuál sería el tamaño ideal y que no haya que facturar?

Graciasssss Avergonzado

Si llevas poca ropa y es de verano, que ocupa poco, llevas espacio justo, Pero eso tienes que ser tu quien vea si lo que te quieres llevar de equipaje ocupa mucho o no Haz la prueba y ves si es suficiente o no.Las medidas de equipaje de mano , aunque varian algo e una compañia a otras,Esa mochila de 30l no parece que te vaya a dar problemas en el embarque, pero comprueba las medidas con la ia aerea
Ir arriba Si llevas poca ropa y es de verano, que ocupa poco, llevas espacio justo, Pero eso tienes que ser tu quien vea si lo que te quieres... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay una osprey porter de 46
Litros enorme en capacidad y perfecta para viajar sin facturar.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Hay una osprey porter de 46. Litros enorme en capacidad y perfecta para viajar sin facturar. Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

BrujaAveria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias chicos!! Es que tengo que llevar sábana saco para dormir, la réflex, en fin... Haré pruebas antes y a ver, es que yo me voy pa unos días y cargo pa un año!!! jajaaja. Las chicas tenemos que llevar de to jijiji. Haré pruebas y si veo que no hay manera pues ya miro una. Tenemos que llevar esta y una más pequeña para las travesías de día, aunque algunos días tendremos que cargar con las dos. En fin, a ver

Graciassssssss Amistad Amistad
Ir arriba Gracias chicos!! Es que tengo que llevar sábana saco para dormir, la réflex, en fin... haré pruebas antes y a ver, es que yo me voy pa... BrujaAveria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BrujaAveria Escribió:
Gracias chicos!! Es que tengo que llevar sábana saco para dormir, la réflex, en fin... Haré pruebas antes y a ver, es que yo me voy pa unos días y cargo pa un año!!! jajaaja. Las chicas tenemos que llevar de to jijiji. Haré pruebas y si veo que no hay manera pues ya miro una. Tenemos que llevar esta y una más pequeña para las travesías de día, aunque algunos días tendremos que cargar con las dos. En fin, a ver

Graciassssssss Amistad Amistad

Con camara reflex incluida entonces si que va casi imposible de espacio.....
Ir arriba Con camara reflex incluida entonces si que va casi imposible de espacio..... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Uy, las réflex suelen ocupar 1/3 de las mochilas. Has pensado en pasarla en la bolsa de mano o mochila de día? El saco de dormir si no abulta mucho ningún problema, pero...váis de hostales? Lo hostales hoy en día no precisan saco de dormir.
Ir arriba Uy, las réflex suelen ocupar 13 de las mochilas. has pensado en pasarla en la bolsa de mano o mochila de día? El saco de dormir si no... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola . Yo tengo una mochila de 60 litros y me gustaría comprar la próxima semana una de 40 litros para mi mujer. Estaremos probando, viendo y tal pero alguien nos podría recomendar una mochila ?
Ir arriba Hola . Yo tengo una mochila de 60 litros y me gustaría comprar la próxima semana una de 40 litros para mi mujer. Estaremos probando... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo estoy buscando también. En apps de chinos que están de moda ahora hay algunas interesantes a precios muy buenos
Ir arriba Yo estoy buscando también. En apps de chinos que están de moda ahora hay algunas interesantes a precios muy buenos Ealberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Las mochilas del Decathlon dan muy buen resultado, la mía lleva 12 años conmigo, viajando todos los años un par de meses y aun no esta para cambiar.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Las mochilas del Decathlon dan muy buen resultado, la mía lleva 12 años conmigo, viajando todos los años un par de meses y aun no esta... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Dinamix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo tengo desde hace 4 años una de 40l del Decathlon y va genial. La calidad es muy buena.
Ir arriba Yo tengo desde hace 4 años una de 40l del Decathlon y va genial. La calidad es muy buena. Dinamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En gama de 40-50 litros, lo más recomendable, hay firmas como las que vende Dechatlon más que razonables según para que. Si de verdad quieres una mochila ergonomica y que se adapte a todo tipo de viaje yo te recomiendo invertir algo más. A la larga lo notarás y mucho. Escribí un artículo con algunas muy buenas hace un tiempo. Millet, Vaude, Osprey... Son más caras pero a medio plazo están más que amortizadas.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba En gama de 40-50 litros, lo más recomendable, hay firmas como las que vende Dechatlon más que razonables según para que. Si de verdad... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
viajefilos Escribió:
En gama de 40-50 litros, lo más recomendable, hay firmas como las que vende Dechatlon más que razonables según para que. Si de verdad quieres una mochila ergonomica y que se adapte a todo tipo de viaje yo te recomiendo invertir algo más. A la larga lo notarás y mucho. Escribí un artículo con algunas muy buenas hace un tiempo. Millet, Vaude, Osprey... Son más caras pero a medio plazo están más que amortizadas.

Lo leí,muy interesante, yo me estoy haciendo la idea de comprarme una mochila con ruedas, empieza a pasarme la mochila y los años, alguna recomendación?.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Lo leí,muy interesante, yo me estoy haciendo la idea de comprarme una mochila con ruedas, empieza a pasarme la mochila y los años, alguna... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si Osprey las tendrá, pero probablemente si. Tienen una gran variedad y están pensadas para viajes más urbanos en casos. Tal vez el resto son diseños más “montañeros” y más difícil de encontrar.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba No sé si Osprey las tendrá, pero probablemente si. Tienen una gran variedad y están pensadas para viajes más urbanos en casos. Tal vez el... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Soniamarin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo me he comprado una maleta de viaje en esta web:(editado moderación) en concreto una Vaude de 30 litros de capacidad en color rojo y la verdad que está genial. Es muy cómoda de llevar, tiene muchos compartimentos, espalda transpirable. La verdad una compra muy buena
Ir arriba Yo me he comprado una maleta de viaje en esta web: (editado moderación) en concreto una Vaude de 30 litros de capacidad en color rojo y... Soniamarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que con 30 litros vas justo para la mayoría de viajes. No hay que dispararse en capacidad, que quieres decir más peso siempre. Además en mochilas, se cumple la máxima de que si hay espacio lo llenaras. Yo os recomiendo 40-50 litros dependiendo de vuestras medidas. Más allá puede ser un engorro para cargar. En la comparativa de nuestra página tenéis como hay que medirlas y elegirlas, influye el sexo, el tipo de viaje y muchas más cosas. Respecto a marcas, yo tengo una Vaude y una Osprey y sin magníficas mochilas, cada una diseñada para un tipo de viaje. Merece la pena invertir en una buena mochila siempre
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Creo que con 30 litros vas justo para la mayoría de viajes. No hay que dispararse en capacidad, que quieres decir más peso siempre... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soniamarin Escribió:
Yo me he comprado una maleta de viaje en esta web:(editado moderación) en concreto una Vaude de 30 litros de capacidad en color rojo y la verdad que está genial. Es muy cómoda de llevar, tiene muchos compartimentos, espalda transpirable. La verdad una compra muy buena

Edito el enlace comercial de tu mensaje, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido realizar este tipo de publicidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito el enlace comercial de tu mensaje, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido realizar este tipo de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Sabéis cual es el ,máximo permitido en una mochila si 40 o 50L para equipaje de mano? Este año viajaráe con Emirates y se que no habrá problema pero cogeré algún vuelo interno con airasia y se que con la de 40 amigos viajan y sin problema.. Pero si podría coger la de 50 mejor...
Ir arriba Sabéis cual es el ,máximo permitido en una mochila si 40 o 50L para equipaje de mano? Este año viajaráe con Emirates y se que no habr... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Sabéis cual es el ,máximo permitido en una mochila si 40 o 50L para equipaje de mano? Este año viajaráe con Emirates y se que no habrá problema pero cogeré algún vuelo interno con airasia y se que con la de 40 amigos viajan y sin problema.. Pero si podría coger la de 50 mejor...

No depende tanto de la capacidad como del peso. Yo llevo una de 50l y normalmente no la facturo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No depende tanto de la capacidad como del peso. Yo llevo una de 50l y normalmente no la facturo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más que en los litros tienes que tener en cuenta las medidas que permite cada aerolínea para el equipaje de mano.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Más que en los litros tienes que tener en cuenta las medidas que permite cada aerolínea para el equipaje de mano. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo llevo 15 años con la misma mochila antirrobo y ya va tocando cambiarla. La tranquilidad que me da saber que no me la pueden abrir llevándola a la espalda no tiene precio. Si quieres algunas recomendaciones sobre mochilas antirrobo te dejo este post.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Yo llevo 15 años con la misma mochila antirrobo y ya va tocando cambiarla. La tranquilidad que me da saber que no me la pueden abrir... Berlin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube