Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ibiza con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 55252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
hola,nosotros estuvimos hace un par de meses con bebé y estuvimos por santa agnes.100% recomendable y muy tranquilo.Es una isla que nos ha sorprendido para bien
Si es precioso, y tranquilo.
Ir arriba Hwol escribió: Si es precioso, y tranquilo. Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Ibiza Julio con niños  Publicado: Responder citando

Anapaterna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Somos una pareja joven q vamos este verano a ibiza del 11 al 18 de julio, vamos con una nena de 16meses a la zona de portinax. Alguien mas va por esas fechas? Nosotros vamos al grupotel Oasis.

Saludos!!
Ir arriba Somos una pareja joven q vamos este verano a ibiza del 11 al 18 de julio, vamos con una nena de 16meses a la zona de portinax. Alguien... Anapaterna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Ibiza Julio con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
COn que medio vais a Ibiza? Avión o barco?? es que yo también estoy interesado pero no se por cual decantarme o cual es el más barato. Si me echas una mano te lo agradecería
Ir arriba COn que medio vais a Ibiza? Avión o barco?? es que yo también estoy interesado pero no se por cual decantarme o cual es el más barato. Si... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Ibiza Julio con niños  Publicado: Responder citando

Anapaterna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues nos vamos en barco por dos motivos, el primero q tengo panico al avion, y el segundo q queriamos movernos allí en coche, y en barco sale mas barato q avion mas coche allí. Nos sole el barco mas el coche por 260€(los3) saliendo de valencia, el avion salia sobre los 200€ pero x el coche allí nos pedian 350€, con lo cual me salia muxo mejor... Y el barco solo sin coche sale por 130€, tb mas economico q el avion...
Ir arriba Pues nos vamos en barco por dos motivos, el primero q tengo panico al avion, y el segundo q queriamos movernos alli en coche, y en barco... Anapaterna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Ibiza Julio con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Pues vaya que si sale más barato jejejeje. Que compañia los has contratado, o ha sido en una agencia?
Ir arriba Pues vaya que si sale más barato jejejeje. Que compañia los has contratado, o ha sido en una agencia? Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Ibiza Julio con niños  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Anapaterna, traslado tu mensaje a este foro que es más adecuado.
Un saludo.
Ir arriba Anapaterna, traslado tu mensaje a este foro que es más adecuado. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Ibiza Julio con niños  Publicado: Responder citando

Anapaterna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Lo he cojido yo todo por internet. El barco lo he cojido en transmediterranea.
Y con respecto a trasladar mi post a este foro no lo veo bien, ya q lo que queria era encontrar gente con niños q fuesen a Ibiza, por eso lo puse en el foro de Ibiza.. Trist Y tb para compartir información de hoteles y tal, aquí no me va a leer nadie mas q quien entre a ver viajes con niños... Tendre q volver a poner otro post por lo visto
Ir arriba Lo he cojido yo todo por internet. El barco lo he cojido en transmediterranea. Y con respecto a trasladar mi post a este foro no lo veo... Anapaterna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Ibiza Julio con niños  Publicado: Responder citando

Carmenmadrid09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos estado en Ibiza 8 días. Yo no suelo recomendar a nadie y más viendo lo que se ve. Pero esta vez he de decir que hemos tenido suerte porque hemos conocido a una chica para que nos cuide los niños las veces que queríamos. Cuando terminaban los niños el horario con ella no querían marchar. Es un encanto con los niños y eso que el mio mayor no es fácil de que las niñeras le caigan bien. Hicieron todo tipo de juegos en la playa y un montón de actividades. Y por su puesto nosotros descansamos y hemos tenido esos ratos para nosotros que todos necesitamos. La chica se llama Toñy y su teléfono es [Editado por mallorquina]
Ir arriba Hemos estado en Ibiza 8 dias. Yo no suelo recomendar a nadie y más viendo lo que se ve. Pero esta vez he de decir que hemos tenido suerte... Carmenmadrid09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Carmenmadrid09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en Ibiza y contratamos una niñera que es un entanto con los niños. Les hizo todo tipo de juegos en la playa. Se lo pasaron muy bien. Realmente la recomiendo porque sabe lo que hace en todo momento. La chica se llama Toñy y su teléfono es [Editado por mallorquina]
Ir arriba Nosotros hemos estado en Ibiza y contratamos una niñera que es un entanto con los niños. Les hizo todo tipo de juegos en la playa. Se lo... Carmenmadrid09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Carmenmadrid, es curioso que te hayas dado de alta en el foro sólo para recomendar a esta chica en varios hilos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Nuestra política es evitar que se dejen teléfonos personales, además, no tienes una trayectoria demostrada, así que edito tu mensaje.

Un saludo.
Ir arriba Carmenmadrid, es curioso que te hayas dado de alta en el foro sólo para recomendar a esta chica en varios hilos. Nuestra política es... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Carmenmadrid09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Varios hilos porque fue los que encontré de niñeras en ibiza.
Entiendo vuestra política perfectamente pero he de decirte que el tlf no es personal sino profesional. Y además si tengo la trayectoria de esta chica. Con lo cual creo que te equivocas. No puedo mandarte un privado. Si quieres puedes borrar este mensaje. Pero rogaría que pusieras el tlf, pues las objeticiones que has dado resultan inconcluyentes. Sabes por mi ip que no soy ella, porque ahora estamos de vacaciones en Asturias. Puedes borrar este mensaje y contestarme por un privado. Gracias.
Ir arriba Varios hilos porque fue los que encontré de niñeras en ibiza. Entiendo vuestra política perfectamente pero he de decirte que el tlf no es... Carmenmadrid09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Cuando hablo de trayectoria, me refiero a la tuya en el foro Guiño

Tienes un mp.
Ir arriba Cuando hablo de trayectoria, me refiero a la tuya en el foro. Tienes un mp. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Me recomedáis la zona de Portinaxt? y el hotel El Greco? voy con un niño de 8 años!
Ir arriba Me recomedáis la zona de Portinaxt? y el hotel El Greco? voy con un niño de 8 años! Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
thebash Escribió:
me recomedáis la zona de Portinaxt? y el hotel El Greco? voy con un niño de 8 años!

En que Fechas ?

Ahora por allí no hay nada y de playita esta el agua un poco fria , ademas es el otro lado de la isla cae lo mas lejos que tenemos desde ibiza .

Si buscas soledad y tranquilidad es el lugar .
Ir arriba En que Fechas ? Ahora por alli no hay nada y de playita esta el agua un poco fria , ademas es el otro lado de la isla cae lo mas lejos... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Es para mediados o finales de julio...
Pues entonces no se... La idea es no alquilar coche, estar de relaz en el hotel y hacer por libre un par de excursiones, como Ibiza ciudad, Formentera, Sta Eulalia..., vamos, que por lo que me dices lo tendría a desmano
Ir arriba Es para mediados o finales de julio... Pues entonces no se... La idea es no alquilar coche, estar de relaz en el hotel y hacer por libre... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
ONCIORO HWOL IBIZA_78

Me dirijo concretamente a vosotros tres porque me parece que sois de Ibiza o habeis ido en varias ocasiones entonces me podeis ayudar a encontrar un hotel para ir con niños pequeños ,que este a pie de playa preciosisima ,y que el hotel este genial para ir con niños ,con mucha animación ,muchas piscinas ...etc y que por fuera del hotel haya algun sitio de paseo donde haya alguna tiendita ,terrazas ,...........
El sol argamasa ¿parece que es viejo no ?
A ver si podeis aconsejarme y ayudarme a encontrar un hotel chachi
Ah ,no le pregunto a mallorquina porque me va a pegar ,dira :
Ya esta la pesada esta con el hotel para ir con niños de todos los años ......jajajajajaja
Lo siento mallorquina
_________________
Ir arriba ONCIORO HWOL IBIZA_78. Me dirijo concretamente a vosotros tres porque me parece que sois de Ibiza o habeis ido en varias ocasiones... Rocky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
thebash Escribió:
Es para mediados o finales de julio...
Pues entonces no se... La idea es no alquilar coche, estar de relaz en el hotel y hacer por libre un par de excursiones, como Ibiza ciudad, Formentera, Sta Eulalia..., vamos, que por lo que me dices lo tendría a desmano


Y como piensas moverte desde allí ?

Los autobuses :

PORTINATX>EIVISSA
De lunes a viernes:
09:15 10:15 11:15 15:30 18:00 20:30
Sabados, domingos y festivos:
11:15 18:00


EIVISSA>PORTINATX
De lunes a viernes:
07:50 10:15 13:00 14:45 17:00 19:30
Sabados, domingos y festivos:
10:15 17:00


Tbm hay Taxis creo que seran unos 40 o mas euros por viaje .

Yo te recomiendo un coche a toda costa , si quieres ver ibiza playas y calas chulas , algun mercadillo en fin un poco de turismo .

Formentera si puedes dedicale todo un día es muy bonita y tranquila ,aunque en ese mes hay ya mucho turismo , pero es un PARAISO.

Pero si quieres exprimir el Hotel al maximo quedate en el y disfruta de sol y piscina , para nenes creo que hay mucha animación en el Hotel .

Algunas criticas casi todas buenas :

Web Page Name


RESUMIENDO :

Si quieres estar en el hotel y exprimirlo esta bien (aunque a mi gusto hay de mejores por la peni ).

Si no quieres moverte mucho con niños y tal no necesitas coche siempre puedes pillar un AUTOBUS y en una Hora larga estas en IBIZA ciudad .

Para ir de ibiza a portinatx puedes irte en taxi (es una alternativa a no pillar coche ).

Piensa que para nosotros lo habitual es hacer unos 10 o 12 kilometros y portinatx esta a unos 30 KM aproxx de ibiza ciudad , eso no es nada en la peninsula. Nosotros somos mas perros para conducir esa distancia cosas de los isleños , jejejejejej.

Las ventajas de estar allí alojado tbm las hay no hay tanto turismo de discoteca y menos follones de eso que salen por la tele .

La tranquilad la vas a tener y la playa (portinatx) es muy bonita y limpia , no se si este año tiene bandera Azul.
Ir arriba Y como piensas moverte desde alli ? Los autobuses : PORTINATX EIVISSA. De lunes a viernes: 09:15 10:15 11:15 15:30 18:00 20:30. Sabados... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
rocky70 Escribió:
ONCIORO HWOL IBIZA_78

Me dirijo concretamente a vosotros tres porque me parece que sois de Ibiza o habeis ido en varias ocasiones entonces me podeis ayudar a encontrar un hotel para ir con niños pequeños ,que este a pie de playa preciosisima ,y que el hotel este genial para ir con niños ,con mucha animación ,muchas piscinas ...etc y que por fuera del hotel haya algun sitio de paseo donde haya alguna tiendita ,terrazas ,...........
El sol argamasa ¿parece que es viejo no ?
A ver si podeis aconsejarme y ayudarme a encontrar un hotel chachi
Ah ,no le pregunto a mallorquina porque me va a pegar ,dira :
Ya esta la pesada esta con el hotel para ir con niños de todos los años ......jajajajajaja
Lo siento mallorquina

El hotel esta muy cerca de sta eulalia un pueblo bonito y grande tiene un paseo maritimo muy bonito y hay muchas tiendas y terrazitas .

En si es viejo o no pues no lo se no lo he visitado nunca pero la zona si y es bonita y tranquila .
Ir arriba El hotel esta muy cerca de sta eulalia un pueblo bonito y grande tiene un paseo maritimo muy bonito y hay muchas tiendas y terrazitas... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
MUCHISÍSIMAS GRACIAS IBIZA_78!!!!!!

La verdad es que ooooooooooodio conducir! lo hago sólo por obligación, así que en vacaciones ni hablar.

Y este año me va a tocar playa-piscina, porque si no mi niño me mata!!!! que llevamos 2 años de vacaciones "culturales" y ya me lo ha dicho, playa y piscina sí o sí, y andar poquito!!!!!, pero luego está mi madre que viene con nosotros y eso de playa-piscina no lo lleva muy bién, así que por eso he pensado en Ibiza, yo ya he estado, y creo que podemos hacer de todo un poquito!
Ir arriba MUCHISÍSIMAS GRACIAS IBIZA_78!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que ooooooooooodio conducir! lo hago sólo por obligación, así que en... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
¿que tal ibiza como destino para la primera semana de junio para ir con dos niños de 1 y 3 años?
¿es buena epoca o todavia hara fresquito?
Nos alojariamos en santa eulalia.
Que cosas hay para ver a parte de playa y calitas si el tiempo no acompaña?
¿es buen destino con dos peques?
Ir arriba ¿que tal ibiza como destino para la primera semana de junio para ir con dos niños de 1 y 3 años? ¿es buena epoca o todavia hara... NUAA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Esta bien la zona de Sta Eulalia
Ir arriba Esta bien la zona de Sta Eulalia 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube