Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajar solo a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 35305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

He utilizado el buscador para ver si alguien había hecho esta pregunta antes, y no he encontrado nada al respecto....

Es una pregunta sencilla: Estoy pensando irme a Nueva York por mi cuenta una semana, yo sola, pero me "da miedo" el hecho de que es una ciudad enorme, y que nunca he tomado ningun vuelo de más de 3 horas, y estar 1 semana por mi cuenta.... No sé Avergonzado .

¿Alguien ha visitado solo NY? ¿Me podríais decir vuestras opiniones?

Muchisimas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! He utilizado el buscador para ver si alguien había hecho esta pregunta antes, y no he encontrado nada al respecto.... es una... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola!

He utilizado el buscador para ver si alguien había hecho esta pregunta antes, y no he encontrado nada al respecto....

Es una pregunta sencilla: Estoy pensando irme a Nueva York por mi cuenta una semana, yo sola, pero me "da miedo" el hecho de que es una ciudad enorme, y que nunca he tomado ningun vuelo de más de 3 horas, y estar 1 semana por mi cuenta.... No sé Avergonzado .

¿Alguien ha visitado solo NY? ¿Me podríais decir vuestras opiniones?

Muchisimas gracias Sonriente


Yo he ido con mi pareja a nuestro aire, es una ciudad segura. Me aloje bastante cerca de Harlem, cogía el metro por la noche y en todo momento me encontre seguro.
No creo que debas de preocuparte por ese tema, aunque hay que tomar las precauciones lógicas que tomarías en cualquier sitio.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo he ido con mi pareja a nuestro aire, es una ciudad segura. Me aloje bastante cerca de Harlem, cogía el metro por la noche y en todo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Como bien te dice Viruss es una ciudad muy segura. No eres la única persona que va sola a la Gran Manzana. Hay mucha gente que hace ese viaje por su cuenta y viene encantad@.
No te preocupes por ese tema, hasta incluso es posible que encuentres donde te alojes alguien que va en tu misma situación y hagais alguna excursion juntos.

Lo bueno es que no tendrás que discutir con nadie de donde ir hoy o mañana no? Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

Un saludo y adelante, no tengas miedo.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Como bien te dice Viruss es una ciudad muy segura. No eres la única persona que va sola a la Gran Manzana. Hay mucha gente que hace ese... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los ánimos! Espero poder ir al final (dependo del trabajo...) y si voy os prometo un diario!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Muchas gracias por los ánimos! Espero poder ir al final (dependo del trabajo...) y si voy os prometo un diario! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Muchas gracias por los ánimos! Espero poder ir al final (dependo del trabajo...) y si voy os prometo un diario!

Hola vandercup, yo el año pasado quería ir a Japón, y mientras esperaba a que unos amigos se decidiesen, al final me cansé terminé haciendo el viaje solo. No me arrepiento en nada, aunque hay cosas que hubiese disfrutado más en compañía.

Este año estoy en la misma situación con NY, en teoría voy con una amiga, pero si finalmente no puede, ahora que ya me he hecho al ánimo, muy posiblemente repita la jugada, y lo haré tan tranquilo. Así que, ánimo! Guiño
Ir arriba Hola vandercup, yo el año pasado quería ir a Japón, y mientras esperaba a que unos amigos se decidiesen, al final me cansé termin... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Ten por seguro que hay tantas cosas por ver y hacer en Nueva York que no tendrás tiempo de darte cuenta de si estás sola. Además como dice Manhattan, así no tendrás que discutir con alguien lo que vayas a hacer cada día.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Ten por seguro que hay tantas cosas por ver y hacer en Nueva York que no tendrás tiempo de darte cuenta de si estás sola. Además como... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Y que quereis que os diga.... El viajar solo tiene que ser una experiencia buenisima..... Yo no perderia una oportunidad como esa. En nueva york no tendras ningun problema casi seguro y te gustara mucho. Yo tengo pendiente el poder hacer algun viaje solo... Pero demomento no puedo...
Ir arriba Y que quereis que os diga.... El viajar solo tiene que ser una experiencia buenisima..... Yo no perderia una oportunidad como esa. En... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Sí, sí NY es supersegura, y ya no es que lo sea es que además te sentirás así.
Ir arriba Sí, sí NY es supersegura, y ya no es que lo sea es que además te sentirás así. Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Si tu única pega es la seguridad, te puedo asegurar q eso es algo de lo q no tienes q preocuparte. La gente x la calle va a su aire, está lleno de policias y si no vas a ningún sitio raro de noche puedes ir sola perfectamente.
Desde mi punto de vista es más agradable ir acompañado para comentar las cosas q vives pero tb es cierto q no por no tener compañía se van a dejar de hacer cosas y q así vas a ir a donde te apetezca en cada momento.
Es una ciudad q no te defraudará, así q pierde tus miedos y disfruta del viaje.
Ir arriba Si tu única pega es la seguridad, te puedo asegurar q eso es algo de lo q no tienes q preocuparte. La gente x la calle va a su aire, est... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

End1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo ando con el mismo problema! Tnia previsto un viaje del 17 al 23 de febrero,pasando 6 noches en nueva york! m sale el vuelo y el hotel roosevelt de 4* x 920 euros!

Y el q venia conmigo acaba de tener un accidente de coche y se ha jodido la pierna! Así q ahora m encuentro solo para hacer el viaje y no se q hacer!Tngo 30 años, nunca he viajado solo,mi ingles es bastante escaso y no soy lo q se dice un aventurero!XD

Así q tngo par de días para decidir si m voy solo o m quedo por el momento sin mi sueño de viajar a nueva york! Aunq cada vez estoy mas convencido de hacermelo solo!

Sabeis si el hotel y el avion m sale mucho mas caro por el hecho de ir solo? El viaje es x agencia(viajes iberia) pero no era paquete vacacional,sino vuelo y hotel x separado! Gracias!
Ir arriba Yo ando con el mismo problema! Tnia previsto un viaje del 17 al 23 de febrero,pasando 6 noches en nueva york! m sale el vuelo y el hotel... End1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Hola End. No te cortes ni un cacho y vete solo... Como estas leyendo.. Es muy seguro... Y no te preocupes por el ingles, ya que muchisima gente es latina y habla castellano.

Si es tu sueño.. Vivelo!!!!

CARPE DIEM!!!!
Ir arriba Hola End. No te cortes ni un cacho y vete solo... como estas leyendo.. es muy seguro... y no te preocupes por el ingles, ya que muchisima... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Yo no desaconsejaría a nadie perderse la oportunidad de conocer una gran ciudad como Nueva York, solo por encontrarse sola. Estoy convencido que disfrutarás de la city tanto o más como si vas acompañada y además... Lo que te han comentado anteriormente, irás a donde quieras y en el momento que te guste.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Yo no desaconsejaría a nadie perderse la oportunidad de conocer una gran ciudad como Nueva York, solo por encontrarse sola. Estoy... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Ni lo dudes..... Yo he ido a Nueva York sola.... Y no he tenido ningun problema.......... A mi, personalmente, me gusta mas ir acompañada, pero en alguna ocasión he tenido que ir sola y no he tenido ningún problema........

Nueva York es una ciudad muy segura.... Como te han dicho hay un policia en cada esquina , ademas la gente es muy amable y te ayudara en cualquier cosa que necesites
Ir arriba Ni lo dudes..... yo he ido a Nueva York sola.... y no he tenido ningun problema.......... a mi, personalmente, me gusta mas ir... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
Ni lo dudes..... Yo he ido a Nueva York sola.... Y no he tenido ningun problema.......... A mi, personalmente, me gusta mas ir acompañada, pero en alguna ocasión he tenido que ir sola y no he tenido ningún problema........

Nueva York es una ciudad muy segura.... Como te han dicho hay un policia en cada esquina , ademas la gente es muy amable y te ayudara en cualquier cosa que necesites

Incidiendo en esto último que dice Mai_xi, añado que, según nos dijo el guía Gerardo, dicen o hay una leyenda urbana (igual es cierta por qué no?) que en NY hay más policías disfrazados de paisano que con el traje oficial. Lo cual la sensación que se logra transmitir es de absoluta confianza ya que, incluso podría darse el caso que un mendigo, comprador de discos en una tienda o alguien disfrazado de turista, pueda ser un policía.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Incidiendo en esto último que dice Mai_xi, añado que, según nos dijo el guía Gerardo, dicen o hay una leyenda urbana (igual es cierta por... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Blancofp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo también me lo estoy planteando, a pesar de que Delta es mi compañía "odiada" por las experiencias con ellos. Sus ofertas de id/v por 294 euros.. Me lo estoy empezando a pensar.
Ir arriba Yo tambien me lo estoy planteando, a pesar de que Delta es mi compañía odiada por las experiencias con ellos. Sus ofertas de idv por 294... Blancofp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
blancofp Escribió:
Yo también me lo estoy planteando, a pesar de que Delta es mi compañía "odiada" por las experiencias con ellos. Sus ofertas de id/v por 294 euros.. Me lo estoy empezando a pensar.

Hola blancofp, tendrías la amabilidad de qué incluye ese precio con tu compañía preferida? Mr. Green

Te estaría muy agradecido.

1 saludo.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Hola blancofp, tendrías la amabilidad de qué incluye ese precio con tu compañía preferida? Te estaría muy agradecido. 1 saludo.- Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Blancofp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pues no lo se concretamente , no he llegado a mirarlo a fondo... Pero puedes comprobarlo por ti mismo en:

Edreams para volar en marzo.
Ir arriba Pues no lo se concretamente , no he llegado a mirarlo a fondo... pero puedes comprobarlo por ti mismo en: edreams para volar en marzo. Blancofp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
blancofp Escribió:
pues no lo se concretamente , no he llegado a mirarlo a fondo... Pero puedes comprobarlo por ti mismo en:

Edreams para volar en marzo.

Gracias, has sido muy amable. Allí que me voy de cabeza. Amistad Amistad Amistad
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Gracias, has sido muy amable. Allí que me voy de cabeza. Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Blancofp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Dejate de amabilidades y cuando regreses traenos unas buenas fotos.. Jajaja.

Cuidado con DELTA!!!!!!! arjjjj LOS ODIOOOOO!
Ir arriba Dejate de amabilidades y cuando regreses traenos unas buenas fotos.. jajaja. Cuidado con DELTA!!!!!!! arjjjj LOS ODIOOOOO! Blancofp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Vaya, noto malas experiencias con delta!

Yo sigo ahí planeandolo, a ver si al final me avisan de unos temas del trabajo y puedo ir....pero veo que se me echa la fecha limite encima y al final me quedo sin viaje Trist .

Ya que estamos y me estais animando tanto (gracias!!), con cuánto tiempo mínimo de antelación reservaríais el viaje vosotros?
Ir arriba Vaya, noto malas experiencias con delta! yo sigo ahi planeandolo, a ver si al final me avisan de unos temas del trabajo y puedo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola.

Soy un chico de 37 años de Bilbao que va a viajar solo.
¿Alguien en NY del 17 al 22 de febrero?

Un saludo
Ir arriba Hola. Soy un chico de 37 años de Bilbao que va a viajar solo. ¿Alguien en NY del 17 al 22 de febrero? Un saludo Garroita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube