Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajar solo a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 35294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
Ni lo dudes..... Yo he ido a Nueva York sola.... Y no he tenido ningun problema.......... A mi, personalmente, me gusta mas ir acompañada, pero en alguna ocasión he tenido que ir sola y no he tenido ningún problema........

Nueva York es una ciudad muy segura.... Como te han dicho hay un policia en cada esquina , ademas la gente es muy amable y te ayudara en cualquier cosa que necesites

Mai_xi, en dónde te alojaste?
Ir arriba mai_xi, en dónde te alojaste? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
vaya, noto malas experiencias con delta!

Yo sigo ahí planeandolo, a ver si al final me avisan de unos temas del trabajo y puedo ir....pero veo que se me echa la fecha limite encima y al final me quedo sin viaje Trist .

Ya que estamos y me estais animando tanto (gracias!!), con cuánto tiempo mínimo de antelación reservaríais el viaje vosotros?

Yo aunque suelo hacerlo con muuuuuuuuucha antelación, en este caso hice las reservas a menos de un mes de la salida Guiño
Ir arriba Yo aunque suelo hacerlo con muuuuuuuuucha antelación, en este caso hice las reservas a menos de un mes de la salida TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Yo me acabo de quedar tirado, si quieres mandame un MP
Ir arriba Yo me acabo de quedar tirado, si quieres mandame un MP Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: ES RECOMENDABLE VIAJAR SOLO??  Publicado: Responder citando

Riviere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos, me he registrado en esta página tan interesante, al ver tantísima gente viajera y tanto buen rollo, y por eso quería preguntaros si creéis recomendable viajar solo a New York. Resulta que tenía pensado ir en Mayo (8-15) con un amigo, pero éste al final no puede ir, y estaba pensando en ir para allá solo, pero la verdad es que no conozco nada de NY ni nadie que viaje allí en esas fechas, y no sé muy bien qué hacer.

Bueno, espero que alguien pueda dar su opinión. Gracias!.
Ir arriba Hola a todos, me he registrado en esta página tan interesante, al ver tantísima gente viajera y tanto buen rollo, y por eso quería... Riviere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES RECOMENDABLE VIAJAR SOLO??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Hola riviere.
De aquí a Mayo estarás hecho un experto de NY(gracias a la información de este foro) y disfrutarás la ciudad solo o acompañado. NY ,como se ha dicho tantas veces es una ciudad muy segura(siempre con la información suficiente de todos los sitios ).
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Hola riviere. de aquí a Mayo estarás hecho un experto de NY(gracias a la información de este foro) y disfrutarás la ciudad solo o... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES RECOMENDABLE VIAJAR SOLO??  Publicado: Responder citando

Pallantio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
A mi me ha parecido una ciudad muy segura,mucha policía por las calles.Solo fuimos a Harlem un domingo por la mañana y ningún problema.
Ir arriba A mi me ha parecido una ciudad muy segura,mucha policía por las calles.Solo fuimos a Harlem un domingo por la mañana y ningún problema. Pallantio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES RECOMENDABLE VIAJAR SOLO??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola Riviere,
Te puedo decir que he estado cinco veces en NY y en sólo una ocasión he ido acompañada. En ningún momento he tenido sensación de inseguridad, como te ha dicho pallantio hay mucha policía por las calles. He salido bastante de Manhattan y las típicas rutas "turísticas" e idem, sin problema. Sólo hay que usar el mismo sentido común que tendrías aquí para no meterte en lugares chungos... E informarse de cuales son antes de ir.

Te aseguro que según que zonas de nuestras capitales me han dado muchísimo más mal rollo que todo lo que he pateado por Nueva York.

Vete sin miedo!
Ir arriba Hola Riviere, te puedo decir que he estado cinco veces en NY y en sólo una ocasión he ido acompañada. En ningún momento he tenido... Bolitar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES RECOMENDABLE VIAJAR SOLO??  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Dale un vistazo al diario que esta escribiendo sobre New York Sarmale, que se llama "el pueblo de la lado", y veras lo divertido que puede ser New York cuando uno anda solo.
Ir arriba Dale un vistazo al diario que esta escribiendo sobre New York Sarmale, que se llama el pueblo de la lado , y veras lo divertido que puede... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES RECOMENDABLE VIAJAR SOLO??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

No tengas ningun miedo de viajar a NY solo, yo estuve este verano sola y ha sido uno de los mejores viajes que he echo a la ciudad.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. No tengas ningun miedo de viajar a NY solo, yo estuve este verano sola y ha sido uno de... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Riviere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias Olympia, Pallantio, Bolitar, Jp1977 y Manhattan, por la información y por los ánimos. Nunca he viajado solo y me da un poco de palo irme a la otra punta sin nadie con que comentar jeje, pero bueno, antes voy a indagar a ver si algun@ viajer@ va por esas fechas y me úno a esa gran aventura de descubrir la Gran Manzana.


Muchas gracias, gran foro.
Ir arriba Muchas gracias Olympia, Pallantio, Bolitar, Jp1977 y Manhattan, por la información y por los ánimos. Nunca he viajado solo y me da un... Riviere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Bigcache
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
De mi experiencia te voy a decir q viajar solo es lo mas!!! es un viaje de ida... Luego de viajar solo/a si te toca un viaje con un amigo o pareja vas a pensar ufff si estaria solo lo haria a mi manera jajajaj

Puede sonar un poco egoista jejje pero es la verdad, yo tenia miedo de irme solo la primera vez pero la pase increible!!! y después me paso de viajar con muchos amigos donde tarde o temprano disentis en varias cosas...
Viajando solo conoci un monton de gente de todo el mundo con la mejor onda y hasta saliamos todas las noches... Y lo bueno es que si de repente te interesa alguna otra actividad no tienes ningun tipo de compromiso con nadie y podes decidir x vos mismo que hacer... de echo para este año me voy solo para USA del 7 al 29 de mayo a recorrer varias ciudades jeje es mi primer viaje solo fuera de Argentina asique no te voy a mentir un poco nervioso estoy

Algunas claves para viajar solo:

- Principal, siempre hostels... No lo dudes, hay cientos de personas en tu misma situación y mas que seguro que siempre vas a encontrar con quien charlar, salir , intercambiar información de viaje, etc, no importa la edad me encontrado con por ejemplo desde una alemana de 18 hasta un canadiense de 60, muy interesante...

-Debe ser un lugar con muchas actividades, por ejemplo suelo ir mucho solo a hacer snowboard x no coincidir fechas con conocidos... Por lo q estas todo el día entretenido, mismo lugares en para recorrer, no te recomiendo mucho por ahí ir sola a la playa, yo al menos me aburrira un poco mas q si tengo una actividad constante q hacer o lugar para conocer

-Seguridad, principal, mas si sos mujer, tener siempre cuidado x donde vas mas de noche y tratar de nunca pasarse de copas etc porq en definitiva nadie puede "cuidarte" mas q uno mismo . Fijarse bien el lugar como es antes de ir, ejemplo en Venezuela la gran parte de los lugares son muy humildes y x estar 5 amigos siempre juntos nos metiamos en lugares que mamita querida de estar solo me hubiera echo encima y quizas me hubiera quedado sin mucho que conocer...

Espero te ayude mis consejos , seguramente siempre es recomendable al menos viajar con alguien mas por tema de seguridad y por ahí para no sentirte nunca colgado pero animate q como te digo viajar solo es una experiencia unica!!!
Ir arriba De mi experiencia te voy a decir q viajar solo es lo mas!!! es un viaje de ida... luego de viajar soloa si te toca un viaje con un amigo... Bigcache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Riviere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muy buen comentario bigcache, gracias por la información. Yo en principio tengo pensado estar del 8 al 15 de Mayo en NY, a ver si cogemos fuerzas y voy de un tirón xddd
Ir arriba Muy buen comentario bigcache, gracias por la información. Yo en principio tengo pensado estar del 8 al 15 de Mayo en NY, a ver si cogemos... Riviere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Valeriana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo vivo en Nueva York. Y la verdad que me muevo bastante sola. Incluso he ido en metro de noche, y no me siento insegura ni nada. Es más que factible visitar la ciudad sola. También, yo por ejemplo hay algunas partes que no tenía claro si ir sola, como el Bronx. Y hay excursiones, como la de Contrastes de Nueva York, que puedes contratar por internet o Times Square, que están muy bien, y te llevan y además conoces gente.. Así que no sé. Yo estoy muy acostumbrada a viajar sola y no me supone ningún problema. Siempre es más divertido acompañado, pero bueno, no hay que dejar pasar la oportunidad porque no tengas con quién ir.

Un saludo, si necesitáis cualquier cosa escribidme.
Ir arriba ¡Hola! Yo vivo en Nueva York. Y la verdad que me muevo bastante sola. Incluso he ido en metro de noche, y no me siento insegura ni nada... Valeriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nueva York sola?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Valeriana Escribió:
¡Hola!
Yo vivo en Nueva York. Y la verdad que me muevo bastante sola. Incluso he ido en metro de noche, y no me siento insegura ni nada. Es más que factible visitar la ciudad sola. También, yo por ejemplo hay algunas partes que no tenía claro si ir sola, como el Bronx. Y hay excursiones, como la de Contrastes de Nueva York, que puedes contratar por internet o Times Square, que están muy bien, y te llevan y además conoces gente.. Así que no sé. Yo estoy muy acostumbrada a viajar sola y no me supone ningún problema. Siempre es más divertido acompañado, pero bueno, no hay que dejar pasar la oportunidad porque no tengas con quién ir.

Un saludo, si necesitáis cualquier cosa escribidme.


Encantada de tener una reportera directamente desde la Gran Manzana. Tiene que ser super excitante.

Un cordial saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Encantada de tener una reportera directamente desde la Gran Manzana. Tiene que ser super excitante. Un cordial saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva York sola  Publicado: Responder citando

Idoia95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues yo si es tu primera vez que vas a New York, te recomendaría que fueras al menos con una persona. A demás con alguien de confianza te lo pasaras muy bien allí. Pero si tu cres que puedes ir sola, y te apetece, hazlo.
Ir arriba Pues yo si es tu primera vez que vas a New York, te recomendaría que fueras al menos con una persona. A demás con alguien de confianza te... Idoia95 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rodrilovesny
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Este verano tengo pensado contratar un viaje de la Junta de Castilla y Leon para perfeccionar mi inglés. Sería pasar 3 semanas de agosto en Nueva York. El vuelo que mejor me sale de precio es de 800 euros con TAP, haciendo escala en Lisboa y llegando a Newark. Tengo varias dudas:
-Al ser menor de edad, ¿en algun momento del viaje puedo encontrar algun problema o dificultad?
-La familia se encontraria en un radio maximo de 50 minutos con respecto al centro de Nueva York...¿el traslado desde Newark a la localización de la familia resultaria sencillo?
La verdad es que todas las dudas se me han olvidado, así que a medida que me surjan os las planteare! Gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros! Este verano tengo pensado contratar un viaje de la Junta de Castilla y Leon para perfeccionar mi inglés. Sería pasar 3... Rodrilovesny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chico de 16 años viaja solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodrilovesny Escribió:
Hola viajeros! Este verano tengo pensado contratar un viaje de la Junta de Castilla y Leon para perfeccionar mi inglés. Sería pasar 3 semanas de agosto en Nueva York. El vuelo que mejor me sale de precio es de 800 euros con TAP, haciendo escala en Lisboa y llegando a Newark. Tengo varias dudas:
-Al ser menor de edad, ¿en algun momento del viaje puedo encontrar algun problema o dificultad?
-La familia se encontraria en un radio maximo de 50 minutos con respecto al centro de Nueva York...¿el traslado desde Newark a la localización de la familia resultaria sencillo?
La verdad es que todas las dudas se me han olvidado, así que a medida que me surjan os las planteare! Gracias de antemano.
Hola y bienvenida al foro Riendo
He pasado tu mensaje al foro de Nueva York Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. He pasado tu mensaje al foro de Nueva York. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chico de 16 años viaja solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rodrilovesny
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
rodrilovesny Escribió:
Hola viajeros! Este verano tengo pensado contratar un viaje de la Junta de Castilla y Leon para perfeccionar mi inglés. Sería pasar 3 semanas de agosto en Nueva York. El vuelo que mejor me sale de precio es de 800 euros con TAP, haciendo escala en Lisboa y llegando a Newark. Tengo varias dudas:
-Al ser menor de edad, ¿en algun momento del viaje puedo encontrar algun problema o dificultad?
-La familia se encontraria en un radio maximo de 50 minutos con respecto al centro de Nueva York...¿el traslado desde Newark a la localización de la familia resultaria sencillo?
La verdad es que todas las dudas se me han olvidado, así que a medida que me surjan os las planteare! Gracias de antemano.

¿Tendría alguna posibilidad de buscarme una familia anfitriona por mi cuenta? ¿Alguien sabe cómo? Gracias Muy feliz
Ir arriba ¿Tendría alguna posibilidad de buscarme una familia anfitriona por mi cuenta? ¿Alguien sabe cómo? Gracias Rodrilovesny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chico de 16 años viaja solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de viajar solo a Nueva York.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de viajar solo a Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Stardeivyd81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA soy un chico de madrid tengo 31 años y voy a viajar solo a NY mas concretamente del 16 al 6 de septiembre y tengo una sensación mas rara...entre acojone e ilusion...me imagino que cuando llegue el día estare mas que acojonado pero cuando llegue y empiece a ver lo increible que es esa ciudad...empezare a flipar bueno es pero buestras opiniones y un saludo viajeros
Ir arriba HOLA soy un chico de madrid tengo 31 años y voy a viajar solo a NY mas concretamente del 16 al 6 de septiembre y tengo una sensacion mas... Stardeivyd81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola.

Soy un chico de 37 años de Bilbao que va a viajar solo.
¿Alguien en NY del 17 al 22 de febrero?

Un saludo
Ir arriba Hola. Soy un chico de 37 años de Bilbao que va a viajar solo. ¿Alguien en NY del 17 al 22 de febrero? Un saludo Garroita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube