Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajar solo a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 35328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

ROUS2405
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches iré a NYC del 24 al 30 de marzo, me alojaré en el NH JOLLY MADISON TOWERS. Si alguien va en esas fechas y le apetece coincidir que me escriba.
Gracias
Ir arriba Buenas noches iré a NYC del 24 al 30 de marzo, me alojaré en el NH JOLLY MADISON TOWERS. Si alguien va en esas fechas y le apetece... ROUS2405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Cancamusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,
Después de leeros me quedo mucho más tranquila. Yo tb me voy del 26 al 29 sola a NY. Al principio tenía mis dudas pero al final siempre pasa lo mismo muchas veces no hacemos cosas por no ir solos y después de lo vivido creo que en esta vida no tenemos que dejar que nadie ni nada nos impida hacer nuestros sueños.!!!! A la vuelta os cuento mi experiencia !!!
Saludos.
_________________
Viajando todo lo que se puede y más !!!
Ir arriba Buenas, Después de leeros me quedo mucho más tranquila. Yo tb me voy del 26 al 29 sola a NY. Al principio tenía mis dudas pero al final... Cancamusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

ROUS2405
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
cancamusa Escribió:
Buenas,
Después de leeros me quedo mucho más tranquila. Yo tb me voy del 26 al 29 sola a NY. Al principio tenía mis dudas pero al final siempre pasa lo mismo muchas veces no hacemos cosas por no ir solos y después de lo vivido creo que en esta vida no tenemos que dejar que nadie ni nada nos impida hacer nuestros sueños.!!!! A la vuelta os cuento mi experiencia !!!
Saludos.

Hola ¡¡ yo lo tengo más o menos planificado, he contratado alguna excursión y el resto lo haré por mi cuenta. Si no quieres ir sola a algún sitio me dices que podemos mirar a ver si coincidimos
Un saludo
Ir arriba hola ¡¡ yo lo tengo más o menos planificado, he contratado alguna excursión y el resto lo haré por mi cuenta. Si no quieres ir sola a... ROUS2405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mariana1184
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola que tal... Alguien viaja a new York en el mes de junio... Yo haré un viaje por primera vez del 6 al 13 de junio y la verdad estoy un poco ansiosa... Si alquien viaja en esas fechas avisen. Gracias
Ir arriba Hola que tal... Alguien viaja a new York en el mes de junio... Yo haré un viaje por primera vez del 6 al 13 de junio y la verdad estoy un... Mariana1184 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro que viaja solo, a finales de junio. No es mi primer viaje solo, de hecho llevo un tiempo viajando así, pero sí es la primera vez que cruzo el charco "sin red" y de alguna manera se nota... Distinto. Pero vamos, que me quedan dos meses y medio y no puedo aguantar la impaciencia Sonriente
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Otro que viaja solo, a finales de junio. No es mi primer viaje solo, de hecho llevo un tiempo viajando así, pero sí es la primera vez que... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo igual que tu cdelrioc, a finales de Junio... Aunque me quedo en casa de un familiar allí.
Ir arriba Yo igual que tu cdelrioc, a finales de Junio... aunque me quedo en casa de un familiar alli. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Robertl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo también viajo sólo a finales de junio, me voy el 27 y estoy una semana.
No es el primer viaje que hago sólo, por eso no me preocupa.
Me gusta eso de organizármelo por mi cuenta, el buscar, comparar, elegir, etc... Todavía no he hecho el planning, primero estoy recabando información.
Ir arriba Yo también viajo sólo a finales de junio, me voy el 27 y estoy una semana. No es el primer viaje que hago sólo, por eso no me preocupa... Robertl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Mariana1184 Escribió:
Hola que tal... Alguien viaja a new York en el mes de junio... Yo haré un viaje por primera vez del 6 al 13 de junio y la verdad estoy un poco ansiosa... Si alquien viaja en esas fechas avisen. Gracias

Buenas, yo estare en nueva york del 10 al 15 de junio y del 27 al 29
Ir arriba Buenas, yo estare en nueva york del 10 al 15 de junio y del 27 al 29 Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Leonel3sv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! viajo solo a Nueva York del 3 al 7 agosto, iria con un amigo pero cancelo de ultimo momento y ahora pues voy solo...me gustaria saber si alguien va en esas fechas para ponernos de acuerdo y hacernos compania para dar el rol a lugares turisticos para conocer la ciudad.

Saludos
Ir arriba Hola! viajo solo a Nueva York del 3 al 7 agosto, iria con un amigo pero cancelo de ultimo momento y ahora pues voy solo...me gustaria... Leonel3sv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Esme8437
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo a new york el proximo 9 de noviembre, alguien que vaya por esas fechas, me alojare en brodway, pero no me importaria ir a sitios con mas personas, así que animaros a contestar. Gracias. Me presento, soy esme.
Ir arriba Hola, yo viajo a new york el proximo 9 de noviembre, alguien que vaya por esas fechas, me alojare en brodway, pero no me importaria ir a... Esme8437 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Jairo1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Viajaré a Nueva York del 25 de diciembre hasta el 3 de enero, solo. Si alguien está por allí y se anima a hacer alguna excursión, bienvenido sea!! Salgo desde Barcelona!!!

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola! Viajaré a Nueva York del 25 de diciembre hasta el 3 de enero, solo. Si alguien está por allí y se anima a hacer alguna excursión... Jairo1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Esme8437
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo el nueve de noviembre, hasta el día 16, así que si alguien en estas mismas fechas viaja, podriamos hacer alguna excursion juntos.
Ir arriba Hola, yo viajo el nueve de noviembre, hasta el dia 16, asi que si alguien en estas mismas fechas viaja, podriamos hacer alguna excursion... Esme8437 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Jaru
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!
Ya tengo los billetes para mi viaje a NY!!

Buenas a todos!
Ya tengo los billetes!!

Me voy del 7 al 21 de noviembre.
También voy solo.
Por eso me gustaría quedar con la gente que esté en esas fechas por Nueva York para poder planificar alguna escursión (sea por al city o por ciudades cercanas como Washington)
Voy 2 semanas, pero la verdad es que todavía no he planificado nada

Ahora es cuando me vendería a mi mismo como chico, treintañero, buena gente....

Algún compañero del foro por esas fechas??

Un saludo
Ir arriba Buenas a tod@s! Ya tengo los billetes para mi viaje a NY!! Buenas a todos! Ya tengo los billetes!! Me voy del 7 al 21 de noviembre... Jaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Esme8437
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Jaru, mi numero de telefono es el 616018755, si quieres enviarme un wasap y nos vamos organizando,
Quedo a la espera de tus noticias.
Ir arriba Hola Jaru, mi numero de telefono es el 616018755, si quieres enviarme un wasap y nos vamos organizando, quedo a la espera de tus noticias. Esme8437 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Esme8437
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jaru Escribió:
Buenas a tod@s!
Ya tengo los billetes para mi viaje a NY!!

Buenas a todos!
Ya tengo los billetes!!

Me voy del 7 al 21 de noviembre.
También voy solo.
Por eso me gustaría quedar con la gente que esté en esas fechas por Nueva York para poder planificar alguna escursión (sea por al city o por ciudades cercanas como Washington)
Voy 2 semanas, pero la verdad es que todavía no he planificado nada

Ahora es cuando me vendería a mi mismo como chico, treintañero, buena gente....

Algún compañero del foro por esas fechas??

Un saludo
Ir arriba Esme8437 escribió: Esme8437 Compartir:
Enlaces Asunto: Puente de Reyes 2016 - Sola en NY  Publicado: Responder citando

Esther1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy yendo el Puente de Reyes a NY (del 5 al 9), es mi segunda vez y me encanta la ciudad, así que esta vez quiero disfrutarla, tomar el ferry a Staten Island, el teleférico de Roosevelt island, etc., y disfrutar más la ciudad, pasear (lo que el frío permita ;)).
Voy sola, y ya tengo anotado el café Wha y algunos otros sitios, si alguien por aquí coincide en fechas y le apetece, podemos vernos allí.

Enhorabuena por los posts, y a disfrutar de los viajes!
_________________
2005- Buenos Aires, Iguazú, Atenas e Islas Griegas (cícladas), Lisboa, Marrakech
2006- Venecia, Atenas, Mykonos, Santorini, Londres
2007-Andorra, Oporto, Estambul, Formentera, Menorca , Venecia, Roma, París
2008- Baqueira, Milan, Bérgamo, Verona, Brasil, Formentera, Londres, Irlanda, Miami
2009- Nueva York, Buenos Aires, Cudillero, Formentera, Grecia y Turquía (navegando), Galicia
Ir arriba Hola, Estoy yendo el Puente de Reyes a NY (del 5 al 9), es mi segunda vez y me encanta la ciudad, así que esta vez quiero disfrutarla... Esther1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de Reyes 2016 - Sola en NY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Esther1974 Escribió:
Hola,

Estoy yendo el Puente de Reyes a NY (del 5 al 9), es mi segunda vez y me encanta la ciudad, así que esta vez quiero disfrutarla, tomar el ferry a Staten Island, el teleférico de Roosevelt island, etc., y disfrutar más la ciudad, pasear (lo que el frío permita ;)).
Voy sola, y ya tengo anotado el café Wha y algunos otros sitios, si alguien por aquí coincide en fechas y le apetece, podemos vernos allí.

Enhorabuena por los posts, y a disfrutar de los viajes!

Bienvenida de nuevo por el foro, Esther.

Uno tu mensaje a un hilo ya existente para quienes viajan solos a NY, a ver si coincides con alguien Guiño

Un saludo.
Ir arriba Bienvenida de nuevo por el foro, Esther. Uno tu mensaje a un hilo ya existente para quienes viajan solos a NY, a ver si coincides con... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo voy del 25 al 31 de enero.
_________________
2010: San Marino-Toscana-Roma-Umbria
2012: Munich-Salzburg-Viena/Ibiza
2013: Santa Cruz de Tenerife
2014: Praga/Oporto-Lisboa/Tailandia
2015: Tokyo/Budapest/Berlin/Camboya-Laos
2016: New York/región Kansai (Japón)/Holanda/Myanmar
Ir arriba DavidWhite escribió: Yo voy del 25 al 31 de enero. DavidWhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Colchonero78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, era para comentar que del 25 al 28 de febrero estare x NY, hospedandome en el Pennsylvania, ya estuve el pasado Marzo, si alguien le apetece quedar y recorrer la ciudad, slds!
Ir arriba Hola a todos, era para comentar que del 25 al 28 de febrero estare x NY, hospedandome en el Pennsylvania, ya estuve el pasado Marzo, si... Colchonero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
colchonero78 Escribió:
Hola a todos, era para comentar que del 25 al 28 de febrero estare x NY, hospedandome en el Pennsylvania, ya estuve el pasado Marzo, si alguien le apetece quedar y recorrer la ciudad, slds!

Hola, colchonero.

Paso tu mensaje al hilo correspondiente (entiendo que viajas solo), a ver si coincides con alguien.

Un saludo.
Ir arriba Hola, colchonero. Paso tu mensaje al hilo correspondiente (entiendo que viajas solo), a ver si coincides con alguien. Un saludo. Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar solo a Nueva York  Publicado: Responder citando

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola.

Soy un chico de 37 años de Bilbao que va a viajar solo.
¿Alguien en NY del 17 al 22 de febrero?

Un saludo
Ir arriba Hola. Soy un chico de 37 años de Bilbao que va a viajar solo. ¿Alguien en NY del 17 al 22 de febrero? Un saludo Garroita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube