Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué ver en Álava (Araba) y Rutas por la provincia ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 128317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola

Estabamos pensando en pasar cuatro días por Vitoria y alredores. Somos mas de ver paisajes, pueblecitos y castillos. Vamos con dos peques. Alguien recomienda alguna casa rural por la zona? PAsaremos algun día también en Vitoria.

Gracias!!
Ir arriba Hola. Estabamos pensando en pasar cuatro dias por Vitoria y alredores. Somos mas de ver paisajes, pueblecitos y castillos. Vamos con dos... David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_arislan Escribió:
Hola

Estabamos pensando en pasar cuatro días por Vitoria y alredores. Somos mas de ver paisajes, pueblecitos y castillos. Vamos con dos peques. Alguien recomienda alguna casa rural por la zona? PAsaremos algun día también en Vitoria.

Gracias!!

La Rioja Alavesa es preciosa. Laguardia es de los pueblos más bonitos que conozco, y Elciego tiene la preciosa bodega de Marqués de Riscal (del arquitecto del Guggenheim); además está el Balcón de la Rioja, un mirador excepcional.

Saludos! Amistad
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba La Rioja Alavesa es preciosa. Laguardia es de los pueblos más bonitos que conozco, y Elciego tiene la preciosa bodega de Marqués de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Podeis visitar el valle salado también en salinas www.vallesalado.com/ ...ALADO-HOME

O cascada gujuli www.nekatur.net/cascada-de-gujuli

Ademas queda cerca urederra en navarra Nacedero del Urederra - Navarra
Ir arriba Podeis visitar el valle salado tambien en salinas. O cascada gujuli. Ademas queda cerca urederra en navarra Nacedero del Urederra - Navarra Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
david_arislan Escribió:
Hola

Estabamos pensando en pasar cuatro días por Vitoria y alredores. Somos mas de ver paisajes, pueblecitos y castillos. Vamos con dos peques. Alguien recomienda alguna casa rural por la zona? PAsaremos algun día también en Vitoria.

Gracias!!

La Rioja Alavesa es preciosa. Laguardia es de los pueblos más bonitos que conozco, y Elciego tiene la preciosa bodega de Marqués de Riscal (del arquitecto del Guggenheim); además está el Balcón de la Rioja, un mirador excepcional.

Saludos! Amistad

Hola.
¿Dónde está el Balcón de la Rioja? Tengo en mente una escapada al País Vasco y estoy reuniendo información.
Gracias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. ¿Dónde está el Balcón de la Rioja? Tengo en mente una escapada al País Vasco y estoy reuniendo información. Gracias. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
vinadas1 Escribió:
david_arislan Escribió:
Hola

Estabamos pensando en pasar cuatro días por Vitoria y alredores. Somos mas de ver paisajes, pueblecitos y castillos. Vamos con dos peques. Alguien recomienda alguna casa rural por la zona? PAsaremos algun día también en Vitoria.

Gracias!!

La Rioja Alavesa es preciosa. Laguardia es de los pueblos más bonitos que conozco, y Elciego tiene la preciosa bodega de Marqués de Riscal (del arquitecto del Guggenheim); además está el Balcón de la Rioja, un mirador excepcional.

Saludos! Amistad

Hola.
¿Dónde está el Balcón de la Rioja? Tengo en mente una escapada al País Vasco y estoy reuniendo información.
Gracias.

Artemisa: El Balcón de la Rioja queda cerca de Samaniego y Leza y no lejos de Laguardia (se encuentra al Noroeste de Laguardia).

Yo un lugar que os recomiendo en Alava es el Parque Natural de Valderejo. Para ir ahí tenéis que llegar a Lalastra, aunque también San Zadornil es muy bonito (San Zadornil es base para visitar el Parque Natural de los Montes Obarenes, que están en realidad ya en la Provincia de Burgos).

Otro pueblillo que me gustó de Alava fue Salinas de Añana.

Y otro pequeño pueblo muy bonito y con mucho caracter medieval es Artziniega, ya casi en Bizkaia (yo diría que está más cerca de Bilbao que de Vitoria).

Edito para dejar un enlace a un tip que hay sobre Artziniega:

ARTZINIEGA - Alava
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Artemisa: El Balcón de la Rioja queda cerca de Samaniego y Leza y no lejos de Laguardia (se encuentra al Noroeste de Laguardia). Yo un... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Gracias, gadiemp. Me lo apunto todo para ir estudiándolo. En principio, sería una ruta de unos ocho a diez días por el País Vasco en julio, así que ya iré pidiendo consejitos por estos hilos en el futuro.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias, gadiemp. Me lo apunto todo para ir estudiándolo. En principio, sería una ruta de unos ocho a diez días por el País Vasco en... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Gracias, gadiemp. Me lo apunto todo para ir estudiándolo. En principio, sería una ruta de unos ocho a diez días por el País Vasco en julio, así que ya iré pidiendo consejitos por estos hilos en el futuro.

Efectivamente, Artziniega está más cerca de Bilbao, a tan solo 28 k., y a 45 k. De Vitoria
Saludos
Ir arriba Efectivamente, Artziniega está más cerca de Bilbao, a tan solo 28 k., y a 45 k. de Vitoria. Saludos Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Siguiendo con mi visita de este verano, ¿recomendáis visitar las Cuevas de Pozalagua? Tendría que desviarme un poco, pero si merece la pena, lo podría incluir.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Siguiendo con mi visita de este verano, ¿recomendáis visitar las Cuevas de Pozalagua? Tendría que desviarme un poco, pero si merece la... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Siguiendo con mi visita de este verano, ¿recomendáis visitar las Cuevas de Pozalagua? Tendría que desviarme un poco, pero si merece la pena, lo podría incluir.

Hola Artemisa,

Las Cuevas de Pozalagua se encuentran en el Valle de Karrantza, en la comarca de las Encartaciones, en Bizkaia. Posiblemente alguien podrá contestarte si formulas tu pregunta en el hilo de Bizkaia (o bien que algún moderador traslade tu post a ese hilo).

Yo he estado en el Valle de Karrantza pero no he entrado en las Cuevas, pero por lo que he oído merecen mucho la pena. He oído hablar de su famosa "sala Versalles" que debe ser bastante espectacular. Eso sí: Dentro de las cuevas debe hacer frio siempre, independientemente de la temperatura que haya en el exterior. Y no dejan sacar fotos.

Pero lo tengo pendiente de visitar...

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Artemisa, Las Cuevas de Pozalagua se encuentran en el Valle de Karrantza, en la comarca de las Encartaciones, en Bizkaia... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Gracias, gadiemp. No me había dado cuenta que las cuevas pertenecen a Vizcaya. Ahora mismo lo pregunto en el hilo correcto. Lo del frío en las cuevas aunque sea verano ya lo sé; me gustan mucho y cuanto veo alguna cueva cerca, allí que me meto. Y lo de que no dejan hacer fotos, también suele ser habitual, aunque en he estado en algunas que sí lo permitían.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias, gadiemp. No me había dado cuenta que las cuevas pertenecen a Vizcaya. Ahora mismo lo pregunto en el hilo correcto. Lo del frío... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Geina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

En diciembre nos vamos una semana a Vitoria, como son bastantes días, a parte de visitar la ciudad nos gustaría visitar pueblecitos!

Graciassss
Ir arriba Hola viajeros! En diciembre nos vamos una semana a Vitoria, como son bastantes días, a parte de visitar la ciudad nos gustaría visitar... Geina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
geina Escribió:
Hola viajeros!

En diciembre nos vamos una semana a Vitoria, como son bastantes días, a parte de visitar la ciudad nos gustaría visitar pueblecitos!

Graciassss

Álava esconde un montón de rincones. Tenéis las Salinas de Añana, el jardín botánico de Santa Catalina. Si os gusta el románico, las iglesias pintadas. En mi blog tenéis información sobre todo ésto.

También os podría acercar a la Rioja alavesa, y de paso hacer una parada en el Condado de Treviño a visitar Ochate, San Vicentejo o las cuevas rupestres de Laño.

Tenéis rutas chulas en el Gorbea, desde el pueblo de Murua o Sarria. También está el parque natural de Valderejo.

Pueblos chulos tenéis Agurain con su historia, o Laguardia con su muralla.

Vitoria tiene un montón de cosas, jejeje, como se nota que vivo aquí: museos, ruta dlos murales, catedral vieja, su zona medieval e incluso os recomiendo una visita al cementerio de Santa Isabel.

Cualquier cosa me decís!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Álava esconde un montón de rincones. Tenéis las Salinas de Añana, el jardín botánico de Santa Catalina. Si os gusta el románico, las... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Geina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que bien! Cuantas cosas para ver y organizar! Me pasó por tú blog
Ir arriba Que bien! Cuantas cosas para ver y organizar! Me pasó por tú blog Geina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Ireth_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajeros.
Vamos a ir del 27 de diciembre al 1 de enero a Vitoria.
Estoy organizando un poco el viaje y me gustaría saber qué os parece.
Para el día 27 como llegamos por la tarde solo vamos a dar una vuelta, cenar y a la cama.
El día 28 tenemos pensado visitar la almendra y la catedral por la mañana y por la tarde el belén del parque de la Florida, hasta la basílica de Armenti y acabar en el mercadillo navideño de la calle Jesús Guridi que he visto que es nuevo de este año.
Para el día 29 teníamos pensado ir hasta San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo y Mundaka.
El día 30 pensamos visitar el Salburua, hacer alguna ruta caminando, comer y por la tarde no se muy bien qué visitar. He estado mirando los pueblos que recomendáis, como Laguardia o la Bastida, pero no se si nos quedan lejos después de la "pateada" de la mañana. No se si estaremos muy cansados y si merce la pena hacer el trayecto hasta allí. Que opináis?
Y finalmente nos queda el día 31, que habíamos pensado en ir hasta San Sebastian, pasando por Zumaia.
Como lo véis?
Alguna recomendación/cambio???
Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.
Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes, viajeros. Vamos a ir del 27 de diciembre al 1 de enero a Vitoria. Estoy organizando un poco el viaje y me gustaría saber... Ireth_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Un plan muy chulo
Te recomiendo zumaia k es una maravilla
Igual puedes verlo el día de gastelugatxe si no tienes mas días

Te animo tmb a subir al monte Olarizu, desde donde se ven las mejores vistas de la ciudad. En menos de 1 hora has subido y bajado, ademas si hay nieve tiene k ser precioso.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Un plan muy chulo. Te recomiendo zumaia k es una maravilla. Igual puedes verlo el dia de gastelugatxe si no tienes mas dias. Te animo tmb... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Yo veo bien el plan. La ruta del del día 30 es por Salburua? Lo digo porque entonces no será una kilometrada. Laguardia para mi merece mucho la pena, pero yo iria a pasar el día.
Otra cosa que podeis hacer el día de la caminata, si estais muy cansados, es acercaros al santuario de Estibaliz que tiene un romanico muy bonito y es una visitilla corta. O el jardin de Santa Catalina. O que tipo de plan os apeteceria?
Ir arriba Yo veo bien el plan. La ruta del del dia 30 es por Salburua? Lo digo porque entonces no será una kilometrada. Laguardia para mi merece... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Yo veo bien el plan. La ruta del del día 30 es por Salburua? Lo digo porque entonces no será una kilometrada. Laguardia para mi merece mucho la pena, pero yo iria a pasar el día.
Otra cosa que podeis hacer el día de la caminata, si estais muy cansados, es acercaros al santuario de Estibaliz que tiene un romanico muy bonito y es una visitilla corta. O el jardin de Santa Catalina. O que tipo de plan os apeteceria?

Cómo os comenta, más cercano que Laguardia o Labastida tenéis el Santuario de Estíbaliz, Santa Catalina o las Salinas de Añana. Otro pueblo cercano a Vitoria y con mucha historia es Salvatierra.

Salburua es todo llano y no cansa. Guiño
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Cómo os comenta, más cercano que Laguardia o Labastida tenéis el Santuario de Estíbaliz, Santa Catalina o las Salinas de Añana. Otro... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
La exposición Belenes del Mundo expone 2017 belenes en el Taller Museo Santxotena de Artziniega
Cada año Teresa Lafragua, creadora de la exposición Belenes del Mundo, suma más ejemplares a su prolija colección de belenes de todo el Mundo. Este año pueden disfrutar de un número que no deja de ser anecdótico, ya que la cantidad de belenes coincide con el año en el que se expone, 2017.
www.santxotena.org
Merece la pena acercarse para verlos además de disfrutar de este bonito pueblo
Ir arriba La exposición Belenes del Mundo expone 2017 belenes en el Taller Museo Santxotena de Artziniega. Cada año Teresa Lafragua, creadora de la... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
La exposición Belenes del Mundo expone 2017 belenes en el Taller Museo Santxotena de Artziniega
Cada año Teresa Lafragua, creadora de la exposición Belenes del Mundo, suma más ejemplares a su prolija colección de belenes de todo el Mundo. Este año pueden disfrutar de un número que no deja de ser anecdótico, ya que la cantidad de belenes coincide con el año en el que se expone, 2017.
www.santxotena.org
Merece la pena acercarse para verlos además de disfrutar de este bonito pueblo

Muchas gracias por la información.
Si tenemos un día libre nos acercaremos a verlo.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información. Si tenemos un día libre nos acercaremos a verlo. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Ireth_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todas las respuestas!!
He estado leyendo todos vuestros comentarios y veo que nos faltan días para hacer todo lo que queremos hacer, y es que hay tantos sitios a los que ir...
He estado pensando en cambiar "la ruta" del día 30 por la del día 31. Es decir, ir a Salburua el día 31 y quedarnos por Vitoria por la tarde, para que nos de tiempo a arreglarnos para la cena del 31 y todo eso. No tener que coger el coche esa tarde. Así que sigo sin saber que hacer esa tarde, tampoco queremos estar metidos en el hotel toda la tarde ni coger el coche, así que si tenéis alguna idea.
Y para el día 30 tengo la duda de si ir hasta San Sebastian, pasando por Zumaia o hacer ruta por Lagauardia o la Bastida. Incluso he visto el castillo de Butrón, pero que no se puede visitar por dentro, así que no se si merece la pena ir hasta allí. No se que es mas interesante, si San Sebastian o los pueblecitos. Alguna idea?
Gracias!!!



txaina Escribió:
Yo veo bien el plan. La ruta del del día 30 es por Salburua? Lo digo porque entonces no será una kilometrada. Laguardia para mi merece mucho la pena, pero yo iria a pasar el día.
Otra cosa que podeis hacer el día de la caminata, si estais muy cansados, es acercaros al santuario de Estibaliz que tiene un romanico muy bonito y es una visitilla corta. O el jardin de Santa Catalina. O que tipo de plan os apeteceria?
Ir arriba Muchas gracias por todas las respuestas!! He estado leyendo todos vuestros comentarios y veo que nos faltan dias para hacer todo lo que... Ireth_84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ver en Álava (Araba) y Rutas por la provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de pasar el puente en la montaña alavesa y nos ha encantado, un ¡destino tranquilo y amable, con muchos atractivos para quien le guste andar o la bici, dejo información sobre la zona:
1.- Nos hemos alojado en Maestu, en el hotel restaurante los roturos, y ha sido todo un acierto. Muy familiar y profesional con una cocina de las de no olvidar y además con gusto por el detalle.
2.- El parque de Izki ofrece unas caminatas bien chulas. En Korres se encuentra la casa del parque y te dan información actualizada, también su web ofrece información más relevante. A destacar la Senda El Agin, desde la senda del parque nos direon la opción de hacerla circular y cómo la disfrutamos!
3.- La via verde del vasconavarro, ofrece paseos y también recorridos en bicicleta. Merece la pena llegarse hasta Antoñana
4.- Hemos comido muy bien además de los roturos en el restaurante garimotxea de Urturi, tiene una terraza muy agradable y la cocina y el servicio estupendos
Ir arriba Acabamos de volver de pasar el puente en la montaña alavesa y nos ha encantado, un ¡destino tranquilo y amable, con muchos atractivos... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube