Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Lo mejor de Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 55363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Alizia29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Saludos viajeros!!!
Regresamos el lunes de una "mini" estada de 4 días por el norte Túnez y la verdad es que fue una aventura maravillosa!!
Fuimos dos amigas por libre, pero tuvimos la gran suerte de contactar con un chico tunecino "Cartago77" (desde este foro), que nos acompaño gustosamente durante todos los días, mostrándonos los encantos de este bonito país!!
Visitamos la medina de TÚNEZ y comimos un delicioso cous cous con pescado en un bar peculiar que encontramos en el zoco. Por la tarde y con un apetecible sol (que no volvió a salir en la resta de los días del viaje) fuimos en metro a SIDI BOU SAID. Un encantador pueblecito al lado del "Gran Mar" (que tanto le gusta a cartago77...) donde bebimos té con piñones y fumamos shisha en una famosa terraza llena de paz y tranquilidad.
Al día siguiente cogimos un bus hacia BIZERTA, un pueblo pescador adorable, un lugar muy poco turístico pero para nosotras, el mejor sitio que vimos. Ese día había mercado y fue genial, sobretodo el mercado del pescado, una pasada!!! Y para comer más pescado, buenísimo!!!!!!!!!!!!!!
El último día le tiramos en tren hacía SOUSSE, una ciudad muy chula también, pero para nuestro gusto, demasiado turística.
Nos encantó la gente, la comida, los zocos, la artesanía, viajar en transporte público ... En definitiva una magnifica experiéncia!!!!!!!

Agradecer infinitamente la compañia desinteresada de nuestro amigo tunecino cartago77, sin él esta aventura no hubiera sido lo mismo!!!!!!!!

1000000 Gracias Kacem!!!!!!

Aviso a los viajeros de este foro: Si vais a túnez contactar con cartago77, él os mostrará los encantos de este país de maravilla!!!!!!
Ir arriba Saludos viajeros!!! Regresamos el lunes de una mini estada de 4 días por el norte Túnez y la verdad es que fue una aventura maravillosa... Alizia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por el post !!

Excelentes fotos y texto interesante !!


Ya he apuntado Túnez en la lista de destinos


Saludos
Ir arriba Hola, Gracias por el post !! Excelentes fotos y texto interesante !! Ya he apuntado Túnez en la lista de destinos. Saludos Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Toño1001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Tenía dudas en visitar Túnez, pero visto lo visto, se acaban de disipar.

Espero mucho de este viaje, esperemos que cumpla las expectativas.
Ir arriba Tenía dudas en visitar Túnez, pero visto lo visto, se acaban de disipar. Espero mucho de este viaje, esperemos que cumpla las... Toño1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Toño1001 Escribió:
Espero mucho de este viaje, esperemos que cumpla las expectativas.
Precisamente, no debes esperar mucho, mejor vete a ver qué te ofrece Guiño Te recomiendo eches un vistazo a mi diario y hagas la ruta del sur y por libre. Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1769
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Precisamente, no debes esperar mucho, mejor vete a ver qué te ofrece Te recomiendo eches un vistazo a mi diario y hagas la ruta del sur y... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Macalazar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En Marzo nos vamos mi marido y yo una semana con una oferta a Hammamet, pero nuestra intención es alquilar un coche y marcharnos hacia el sur tres días.
Nuestra ruta aproximada:
1er. Dia/ Hammamet- Kairuan- Tozeur
2º día / Tozeur- Chott el Yerid- Douz- Matmata
3er. Día / Matmata-Sfax-El Jen-Monastir-Hammamet
Mi duda es si sera una paliza de quilometros (calculo unos 1000) pero veo que las excursiones organizadas hacen ese recorrido mas o menos en el mismo tiempo y se agiliza mucho yendo solos.
A los que habeis estado, sobretodo por libre os pido vuestra opinion.
Ir arriba Hola a todos! En Marzo nos vamos mi marido y yo una semana con una oferta a Hammamet, pero nuestra intencion es alquilar un coche y... Macalazar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Simpatico55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, lo mejor de Tunez es el clima de Tunez , hace sol en la mayoria de los estaciones, la gente esta simple, le gusta hablar con extranjeros y los precios estan baratas y el pescado esta delicioso !!
Ir arriba Hola, lo mejor de Tunez es el clima de Tunez , hace sol en la mayoria de los estaciones, la gente esta simple, le gusta hablar con... Simpatico55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Angela_17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!tengo muchas ganas de ir en junio a tunez loq pasa esq no se a q ciudad somos 2chicas 1 de21 y la otra de 30 queremos playa tiendas y lugares que visitar.. Aplausos también escuxe muxos comentarios malos sobre el lugar pero estoy segura q es gente q pasa mala experiencia pero como en todos lados
2008 portugal
2009 colombia
2009 bosnia..mostar Muy feliz
2010.tunez??
Ir arriba Hola a todos!!!!tengo muchas ganas de ir en junio a tunez loq pasa esq no se a q ciudad somos 2chicas 1 de21 y la otra de 30 queremos... Angela_17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
angela_17 Escribió:
hola a todos!!!!tengo muchas ganas de ir en junio a tunez lo q pasa es q no se a q ciudad somos 2 chicas 1 de 21 y la otra de 30 queremos playa, tiendas y lugares que visitar..

Todo eso que buscas lo puedes encontrar en Sousse.
Yo ya he ido dos veces y volveré seguro.
Ir arriba Todo eso que buscas lo puedes encontrar en Sousse. Yo ya he ido dos veces y volveré seguro. Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Aisenma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Muchas gracias por vuestros post son muy interesentes. Guiño En menos de un mes me voy a Túnez con mi madre. Yo suelo viajar siempre por libre. Pero mi madre a preferido hacer un circuito con agencia. Así que la primera semana haremos este circuito - dónde visitaremos Monastir,Dougga, Sidi Bou Said,etc- y la segunda será de playa. Donde queremos aprovechar a visitar por nuestra cuenta y a relajarnos algun día en estas playas. Nosotras nos alojaremos en Hammamet. Por los post que he leído veo que es bastante turístico... ¿Pero que nos recomndaís para ver cerca de Hammamet? (alguna playa que sea bonita, pueblecitos,...) ¿Para desplazarnos que es mejor taxi , bus?..... Es seguro salir las dos por la noche...Como veis tengo miles de preguntas ya que nunca e viajado a Africa....Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Muchas gracias por vuestros post son muy interesentes. En menos de un mes me voy a Túnez con mi madre. Yo suelo viajar... Aisenma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Bryllo84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Tunez hace 3 años y es un pais muy bonito, de todos mis viajes no dire que es el sitio que mas me ha gustado, pero si uno de los sitios donde mejor me lo he pasado, como lo mejor de Tunez, el relax y tomar te en Sidi Bou Said, puedes llegar a este pueblo tomando el metro en la capital, es facil de llegar y merece la pena, es la carta de presentación tunecina en muchas postales.
Si quieres aventura, te recomiendo irte al sur, para mi la zona mas fascinante de Tunez, los oasis, el desierto, en este viaje tome por primera vez contacto con el Sahara, y es alucinante, merece la pena, es algo que si vais teneis que hacer, visitar el desierto, podeis alojaros por ejemplo en Douz que es la puerta de entrada al sahara por Tunez.
Luego hay mas sitios que merecen la pena como el gran lago salado, y como no, no os olvideis pasar por sus medinas!!!
_________________
www.twitter.com/bryllo84
Ir arriba Yo estuve en Tunez hace 3 años y es un pais muy bonito, de todos mis viajes no dire que es el sitio que mas me ha gustado, pero si uno de... Bryllo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aisenma Escribió:
Hola a tod@s!!!
Muchas gracias por vuestros post son muy interesentes. Guiño En menos de un mes me voy a Túnez con mi madre. Yo suelo viajar siempre por libre. Pero mi madre a preferido hacer un circuito con agencia. Así que la primera semana haremos este circuito - dónde visitaremos Monastir,Dougga, Sidi Bou Said,etc- y la segunda será de playa. Donde queremos aprovechar a visitar por nuestra cuenta y a relajarnos algun día en estas playas. Nosotras nos alojaremos en Hammamet. Por los post que he leído veo que es bastante turístico... ¿Pero que nos recomndaís para ver cerca de Hammamet? (alguna playa que sea bonita, pueblecitos,...) ¿Para desplazarnos que es mejor taxi , bus?..... Es seguro salir las dos por la noche...Como veis tengo miles de preguntas ya que nunca e viajado a Africa....Muchas gracias de antemano.

Por si te sirve: www.losviajeros.com/ ...php?b=3718

Espero que tu primera visita a Africa sea muy placentera. Yo viví en ese continente 11 años de mi vida.
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Por si te sirve: Espero que tu primera visita a Africa sea muy placentera. Yo viví en ese continente 11 años de mi vida. Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Nuriya
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Yo ya he hecho mi segunda visita a tunez, es un pais donde me siento muy agusto la verdad.

Muy cerca de hammamet, hay un pueblo llendo para el norte, Nabeul.
No veo mucha información acerca de el, así que voy a dejar mi granito de arena.
Nabeul es un pueblecito alfarero, lleno de zocos y de ceramica donde podeis comprar lo que os apetezca a mejores precios que en sousse, hammamet.....etc, porque no es muy turistico.
Tiene en el centro del pueblo una mezquita bastante grande y un paseo muy chulo por un parque grandote, ideal para comer algo o para tomar un delicioso zumo de frutas.

Para llegar, solo teneis que coger un taxi en el hotel donde esteis o si vais con coche en cualquier mapa del pais viene este pueblo, es sencillo llegar.
No recuerdo exactamente la distancia que habia, pero esta cerca de hammamet y merece la pena, es un sitio bonito y muy tranquilo, para pasar un día (o medio) y comprar algunas cosas de ceramica o de cuero es ideal.
_________________
Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
Ir arriba Hola a todos!! yo ya he hecho mi segunda visita a tunez, es un pais donde me siento muy agusto la verdad. Muy cerca de hammamet, hay un... Nuriya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Cocoliche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
A Nabeul,podeis ir perfectamente en autobus desde Hammamet.
El día de mercado,creo que era el Viernes,fui,y la verdad no hay mucho,mas que nada es mercado de ganado y poco mas,pero por salir,esta bien.
Ir arriba A Nabeul,podeis ir perfectamente en autobus desde Hammamet. El dia de mercado,creo que era el Viernes,fui,y la verdad no hay mucho,mas... Cocoliche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

VITO64
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
cocoliche Escribió:
A Nabeul,podeis ir perfectamente en autobus desde Hammamet.
El día de mercado,creo que era el Viernes,fui,y la verdad no hay mucho,mas que nada es mercado de ganado y poco mas,pero por salir,esta bien.

Hola!. Sabes si el mercado de Nabeul del viernes es todo el día?. Llego el mismo viernes a medidodía a Hammamet .
Me recomiendas alguna excursión cercana a Hammamet?
Ir arriba Hola!. Sabes si el mercado de Nabeul del viernes es todo el día?. Llego el mismo viernes a medidodía a Hammamet . Me recomiendas alguna... VITO64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Yo recomiendo recorrer el Cap Bon. Va de Hamammet por Nabeul hacia el norte. No es sencillo hacerlo en transporte público ni lo ofertan los tour operadores. La alternativa es alquilar un coche o contratar un taxista para todo el día. Pero a mi me mereció mucho la pena.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Yo recomiendo recorrer el Cap Bon. Va de Hamammet por Nabeul hacia el norte. No es sencillo hacerlo en transporte público ni lo ofertan... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

VITO64
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Yo recomiendo recorrer el Cap Bon. Va de Hamammet por Nabeul hacia el norte. No es sencillo hacerlo en transporte público ni lo ofertan los tour operadores. La alternativa es alquilar un coche o contratar un taxista para todo el día. Pero a mi me mereció mucho la pena.

Gracias. Tomo nota. Miraré por allí a ver si puedo alquilar una moto.
Ir arriba Gracias. Tomo nota. Miraré por allí a ver si puedo alquilar una moto. VITO64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Minguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola por la manera de conducir yo no cojeria moto, de hecho solo he visto ciclomotores pero allí no respetan glorietas, rayas continuas, dobles rayas continuas preferencias etc muy, muy peligroso. De mi grupo una pareja consiguió un renault simbol por 50dinares un día y creo que le pedian 80 con chofer. Nosottos cojimos entre 8 una renault traffic por 200 dinares con chofer para Tunez, cartago y sidi. Estuvimos de 8:00 que nos recojió hasta las 19:30 que nos dejó. La pena es que a las 6 es de noche y cartago cierra a las 17:00 y tienes que centrarte en baños y museo.
El museo del bardo esta abierto pero en obras y no estan todas las salas en orden
Ir arriba Hola por la manera de conducir yo no cojeria moto, de hecho solo he visto ciclomotores pero alli no respetan glorietas, rayas continuas... Minguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Cocoliche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
VITO64 Escribió:
cocoliche Escribió:
A Nabeul,podeis ir perfectamente en autobus desde Hammamet.
El día de mercado,creo que era el Viernes,fui,y la verdad no hay mucho,mas que nada es mercado de ganado y poco mas,pero por salir,esta bien.

Hola!. Sabes si el mercado de Nabeul del viernes es todo el día?. Llego el mismo viernes a medidodía a Hammamet .
Me recomiendas alguna excursión cercana a Hammamet?

Mira no te hace falta alquilar vehiculos.
Puedes ir desde Hammamet en autobus de linea a la capital,sale del centro del pueblo,o en los taxis comunitarios,llamados luage ,que salen cerca de Yasmin,en una rotonda, a diferentes sitios como Port Kantauri,Sousse,y demas sitios que desees.Es facil,de veras.
A la capital,tambien puedes ir en estos taxis.
El mercado,de Nabeul,pues no se si sera de todo el día,pero a la mañana y mediodia es cuando mas barullo hay,pero de verdad es un mercado como excusa por salir,ya que no hay gran cosa.
Ir arriba Mira no te hace falta alquilar vehiculos. Puedes ir desde Hammamet en autobus de linea a la capital,sale del centro del pueblo,o en los... Cocoliche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola cocoliche, iremos a Túnez en Mayo (si se tranquiliza la cosa, claro), hemos estado en Navidades-relax y ahora querriamos ver cosillas.
¿Dónde dices que ésta la rotonda de los luages? Estuvimos en el hotel Averroes, a cinco minutos de la medina nueva, por tomarla de referencia.
Gracias.
Iriamos dos matrimonios con un bebé cada uno y nos interesaría coger uno de esos luages por ir juntos. ¿Tienen recorridos establecidos o tu los contratas y decides tú es recorrido?
Como ves estoy un poco perdida, así que si me podeis ayudar.....
Ir arriba Hola cocoliche, iremos a Túnez en Mayo (si se tranquiliza la cosa, claro), hemos estado en Navidades-relax y ahora querriamos ver... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Sion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Que pena mas grande sentimos yo y mi familia con lo que esta ocurriendo en Tunez,por estas fechas hace un año que estuvimos y nos encanto.....os recomiendo a nada que la cosa se tranquilice viajéis a conocer ese encantador país y a sus gentes no saldréis defraudados.......

Un saludo
Ir arriba Que pena mas grande sentimos yo y mi familia con lo que esta ocurriendo en Tunez,por estas fechas hace un año que estuvimos y nos... Sion Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lo mejor de Túnez  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Me han encantado vuestras aportaciones Agni Mani y Abaquo, así que en febrero estamos pensando en acercarnos al sur de Tunez. Confiamos en que no hayan cambiado mucho las cosas, en 10 años!!! Muchas gracias
Ir arriba Me han encantado vuestras aportaciones Agni Mani y Abaquo, así que en febrero estamos pensando en acercarnos al sur de Tunez. Confiamos... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube