Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 47918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

J196
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, he decidido ir de vacaciones unos días por teruel la zona de las grutas de cristal y alrededores, alguien sabe de hoteles y hostales por la zona, Gracias
Ir arriba Hola a todos, he decidido ir de vacaciones unos dias por teruel la zona de las grutas de cristal y alrededores, alguien sabe de hoteles y... J196 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: turismo en teruel  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
j196 Escribió:
Hola a todos, he decidido ir de vacaciones unos días por teruel la zona de las grutas de cristal y alrededores, alguien sabe de hoteles y hostales por la zona, Gracias

La población más cercana a la cueva es Molinos y ahí creo que ahí algún hotel. Mira en la página web del pueblo, donde hay una sección de alojamientos:

Molinos

La cueva es una maravilla, merece la pena.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La población más cercana a la cueva es Molinos y ahí creo que ahí algún hotel. Mira en la página web del pueblo, donde hay una sección de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Pauli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

Para que te informes de los pueblos, rutas y actividades te dejo un par de enlaces de la Comarca del Maestrazgo, donde se ubica Molinos...

www.comarcamaestrazgo.es/inicio.htm

www.turismomaestrazgo.com/ ...index.html

Buen viaje!!
Ir arriba Hola, para que te informes de los pueblos, rutas y actividades te dejo un par de enlaces de la Comarca del Maestrazgo, donde se ubica... Pauli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
El maestrazgo merece visitarlo!
Ir arriba El maestrazgo merece visitarlo! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola!!!
Sabéis de algún hostal o hotel "baratillo" en Teruel o alrededores???
Nos vamos a Valencia y queremos pasar una noche allí.
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Sabéis de algún hostal o hotel baratillo en Teruel o alrededores??? Nos vamos a Valencia y queremos pasar una noche all... Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Corinchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo hace tiempo que intento organizar una escapada a Teruel.
Y el hotel en el que me gustaria hospedarme es el Hotel Civera porque hace unos años mi hermana estuvo allí y le gustó y de precio era económico (50€/noche dos personas) Pero claro el precio depende de la temporada.
www.hotelciverateruel.com/ ...anish.html
Mis padres también fueron a Teruel, se alojaron en el Reina Cristina, que era más caro y no merecia la pena pagar esa diferencia.
Ir arriba Yo hace tiempo que intento organizar una escapada a Teruel. Y el hotel en el que me gustaria hospedarme es el Hotel Civera porque hace... Corinchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad que por lo que he visto el hotel Civera es el mas barato y según fotos no parece nada mal.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad que por lo que he visto el hotel Civera es el mas barato y según fotos no parece nada mal. Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Corinchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el Hotel Civera ya y sale más barato por su pagina web, porque tienen una promoción para la fecha que yo quiero y son una noche para dos personas 50€ (53.5€ IVA incluido) con desayundo buffet. Yo lo veo muy bien de precio.
Ir arriba Yo he reservado en el Hotel Civera ya y sale más barato por su pagina web, porque tienen una promoción para la fecha que yo quiero y son... Corinchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Aap7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estoy pensando en hacer un regalo a mi novia y estoy dudando entre dos opciones:
1: Una noche en el hotel rural Balfagón (En Cantavieja). Incluye cena romantica + 60min spa privado (creo que chiquitín) + una noche en habitación confort (bonita pero normal)
2: Una noche en el hotel Spa Ciudad de Teruel en una habitación con hidromasaje en el dormitorio (parece muy chula) y spa, pero la cena habría que buscarla aparte.

¿Qué opinais? De la primera opción me gusta que está en el Maestrazgo y no lo conozco y de la segunda me gusta la habitación con jacuzzi en el dormitorio. Pagando una cena aparte las 2 opciones vienen a costar lo mismo.

Gracias por adelantado
Ir arriba Estoy pensando en hacer un regalo a mi novia y estoy dudando entre dos opciones: 1: Una noche en el hotel rural Balfagón (En Cantavieja... Aap7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola!!!
Al final reservamos en el Hostal Ovidio (40€ noche)
Quería comentar que el hostal esta muy bien en relación calidad, precio. Por lo que se paga no se puede esperar mas!!!jeje Riendo Está situado al lado de la estación.
No llegamos ha visitar Teruel ya que solo nos quedamos a dormir para partir al día siguiente. Llegamos a la hora de cenar, subimos unas escaleras, no recuerdo el nombre, y había una calle llena de restaurantes y un poco + arriba la plaza torico o algo así.
Guiño
Ir arriba Hola!!! Al final reservamos en el Hostal Ovidio (40€ noche) Quería comentar que el hostal esta muy bien en relación calidad, precio. Por... Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Pues que pena que estando en Teruel no dieses un paseo por el centro el mudejar iluminado es muy bonito las escaleras se llaman escalinata y son neomudejares el paseo es el paseo del Ovalo y la plaza es la del Torico si emblema de Teruel.

Aap7 las dos opciones que presentas son muy distintas Cantavieja es un entorno precioso y lejos de Teruel tienes pueblos que visitar y la sierra de Gudar-Maestrazgo la segunda opcción el Hotel no está mal pero está en una gasolinera a uno o dos kilometros de Teruel en el Centro tienes este mes ofertas en los hoteles plaza y Torico que están en el mismo Centro y yo me inclinaría mas por ellos si quieres Teruel romántico visita los amantes e invita a tu pareja a una buena cena en la Tierreta o la Menta
Ir arriba Pues que pena que estando en Teruel no dieses un paseo por el centro el mudejar iluminado es muy bonito las escaleras se llaman... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Ke razón llevas, dosdeteruel!!
La verdad es que lo poco que vi me gustó mucho y ya me lo he apuntado como futuro sitio para visitar!!! Guiño
Ir arriba Ke razón llevas, dosdeteruel!! La verdad es que lo poco que vi me gustó mucho y ya me lo he apuntado como futuro sitio para visitar!!! Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aap7 Escribió:
Estoy pensando en hacer un regalo a mi novia y estoy dudando entre dos opciones:
1: Una noche en el hotel rural Balfagón (En Cantavieja). Incluye cena romantica + 60min spa privado (creo que chiquitín) + una noche en habitación confort (bonita pero normal)
2: Una noche en el hotel Spa Ciudad de Teruel en una habitación con hidromasaje en el dormitorio (parece muy chula) y spa, pero la cena habría que buscarla aparte.

¿Qué opinais? De la primera opción me gusta que está en el Maestrazgo y no lo conozco y de la segunda me gusta la habitación con jacuzzi en el dormitorio. Pagando una cena aparte las 2 opciones vienen a costar lo mismo.

Gracias por adelantado

Pues el Maestrazgo tiene unos pueblos que son merecedores de una visita por lo bien que conservan su arquitectura típica y su tranquilidad (al menos cuando estuve en primavera, no sé en verano). Por ejemplo Cantavieja, Iglesuela del Cid, Mirambel,... Los paisajes no se quedan atrás. Cuando estuve en esa comarca me recomendaron precisamente el restaurante del hotel Balfagón, aunque al final no pude ir.

La opción de Teruel también es buena, lo que pasa es que yo tengo preferencia por los pueblecillos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues el Maestrazgo tiene unos pueblos que son merecedores de una visita por lo bien que conservan su arquitectura típica y su... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Para aap7:
Como regalo en plan romántico, yo te recomendaría Teruel capital para ver el mausoleo de los Amantes, más romántico imposible...
El Maestrazgo se merece una visita más relajada, aquí no soy objetivo porque soy de la tierra, tienes unos pueblos muy bonitos (sobre todo Mirambel, que me encanta) y unos paisajes que no se quedan atrás, pero sobre todo la tranquilidad que se respira...
Ir arriba Para aap7: Como regalo en plan romántico, yo te recomendaría Teruel capital para ver el mausoleo de los Amantes, más romántico... Baphomet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Aap7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones! Aap7 Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN TERUEL  Publicado: Responder citando

Silviar78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
A ver si alguien puede ayudarme.. Tenemos pensado pasar el fin de semana de Semana Santa en Teruel, y queremos alguna recomendación sobre el alojamiento. Vamos dos matrimonios, nosotros con dos niños de 2 y 4 años y nuestros amigos con uno de 4.
Me ha llamado la atención un Hostal que se llama Fonda el Tozal, pero no sé si con niños está muy recomendado o no. Hay algún hostal o hotel que esté bien y que no sea muy caro??

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos!! a ver si alguien puede ayudarme.. tenemos pensado pasar el fin de semana de Semana Santa en Teruel, y queremos alguna... Silviar78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TERUEL  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Silviar78, bienvenida al foro Amistad

Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.
Antes de abrir hilos nuevos, consulta el Directorio de Enlaces de Aragón, y verás los hilos que hay abiertos sobre Teruel Guiño
Un saludo.
Ir arriba Silviar78, bienvenida al foro. Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información. Antes de abrir hilos nuevos, consulta el... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Pues la fonda el Tozal es una fonda no está mal es básico y hay habitaciones con o sin baño.Lo bueno que tiene es que estás en el mismisimo centro.
Si vas con niños yo miraría el hotel ciudad de Teruel puedes tener ofertas de habitaciones familiares, además tiene spa y uno para niños con cuidadora, el dinospa, lo que tiene es que tienes que coger el coche para ir a Teruel está a las afueras pero yo lo miraría.
Ir arriba Pues la fonda el Tozal es una fonda no está mal es básico y hay habitaciones con o sin baño.Lo bueno que tiene es que estás en el... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
El hotel ciudad de Teruel está muy bien para ir familias, además tiene traslados hasta la ciudad de Teruel si no me equivoco

En plan pareja, yo este fin de semana he estado en una casa rural en Camañas, preciosa, con su jacuzzi y su chimenea en la habitación, se llama "La carretería"
_________________
Around the world...
Ir arriba El hotel ciudad de Teruel está muy bien para ir familias, además tiene traslados hasta la ciudad de Teruel si no me equivoco. En plan... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Teruel  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola!! ¿Alguien puede recomendar un Hotel con encanto, romántico, para pareja en Teruel Capital y pueblos de alrededor (a unos 30 o 40 min. De Teruel como mucho) por la zona de Albarracín, Puebla de Valverde, Villarquemado?
Algo del estilo de www.lacarreteria.es
Ir arriba Hola!! ¿Alguien puede recomendar un Hotel con encanto, romántico, para pareja en Teruel Capital y pueblos de alrededor (a unos 30 o 40... ALeX.08 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ginesa_te
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Hace tiempo que no buceo por el foro. Soy de Teruel y os dejo algunas recomendaciones. Nunca me he tenido que alojar en ningún hotel de la ciudad, pero dado que es pequeña, mi recomendación es alojarse en algún hotel de por ejemplo el barrio del Ensanche, aparcar gratis en la calle con facilidad, y caminar 5 minutos hasta el centro. Hoteles Isabel de Segura, Civera y Oriente.

El Parador y el Spa Ciudad de Teruel están alejados y te obliga a coger el coche, pero según qué se quiera hacer puede ser también buena alternativa.

Hoteles y hostales en el centro y arrabal hay varios pero el tema aparcamiento gratuito en la calle es más complicado (aunque hay dos explanadas junto a la estación de tren donde poder dejar el coche y subir fácilmente por la escalinata o ascensor hasta el Óvalo, ya en el centro, y sería otra buena opción. Hay dos parkines subterraneos de pago en el centro.

Espero haber podido ayudar a alguien.
_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
Ir arriba Hola a todos. Hace tiempo que no buceo por el foro. Soy de Teruel y os dejo algunas recomendaciones. Nunca me he tenido que alojar en... Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube